www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

Ir abajo 
+40
maiquel_nait
jormars2
federico
rober9
hoppi27
TVGirl
sirvarez
Jordaomaravillao
Josecapo
samlcc
bme
Modfather
bricepinkfloyd
jackster
Risingson
El Primaveras
paranoid_android
MorenoJ
Steve
MissMonster
Rubo
Mago Simón
miguel_mabs
zinexin
DrainXX
beetle56
miguelitocarapito
Señor Perdido
ondasdelespacio
brutons
Mj
Royulevin
Miguelot
travisss
Aeroslave
Random Kid#174
fran76
davidoffescassi
Laetitia
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 5:55 pm

Hola Gabi,

En estos 20 años el Primavera ha cambiado mucho, en cuanto a tamaño, repercusión, público, también en cuanto a estilos musicales... ¿Qué hubiera pensado el Gabi de hace 20 años si hubiera podido ver en qué se convertiría el PS?  ¿Como te imaginas el Primavera dentro de 10 o 20 años más?

Y ya que estamos en un foro que se creó para hablar sobre el FIB. ¿Que opinas de la compra del FIB por parte de los promotores del Arenal? ¿Como piensas que afectará esto al festival?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 7:13 pm

Laetitia escribió:
¡Buenas Gabi!

¿Por qué tan poco riesgo? Parece que se ha ido perdiendo cada vez más ese porcentaje de propuestas que solo se encontraban aquí 

¿Por qué no se aprovecha la oportunidad de tener algo de la mejor generación de compositoras jazz de la historia? Nicole Mitchell, Kris Davis, Mary Halvorson, Anna Webber, Satoko Fujii, Eve Risser, Ikue Mori, Susana Santos Silva, Matana Roberts, Myra Melford, Ingrid Laubrock, Jaimie Branch, Angelika Niescier, Anna Högberg, Tomeka Reid, Kaja Draksler, etc.

¿Vistéis las elecciones de Patrick Higgins en el último Le Guess Who? ? Ahora que lo vais a tener en el festival, ¿le pondrías a comisariar un día de Auditori o no encaja?

¿Sigue trabajando con vosotros Barry Hogan? 

Con la capacidad que tenéis y la generación de guitarristas que hay en España, ¿por qué no se intenta repetir la experiencia de aquellos proyectos de Paco de Lucía, Al Di Meola y John McLaughlin con los actuales? Dani de Morón, Rafael Riqueni, Gerardo Núñez, etc. con Bill Frisell, Nels Cline, Mary Halvorson o Miles Okazaki.

Respecto al medio ambiente y la crisis climática, ¿cómo crees que quedará el panorama de la música en directo cuando tenga que adaptarse a un modelo de emisiones cero? ¿cuánto crees que tardará en adaptarse?

¿Dos entradas para el sábado a la persona más pobre de este foro? 

Muchas gracias por pasarte por aquí y enhorabuena por el festival. ¡Un saludo!


Hola a todos voy a comenzar a responder a vuestras preguntas, no quiero que se me acumulen demasiadas y veo que tenéis muchas ganas de preguntar.

No voy a comentar nada de ningún artista. Hay mucha gente siguiendo lo que decimos en redes y después hacen malas traducciones y me meto en jaleos. Lo siento pero los tiempos en los que podía hablar libremente han pasado, ahora he de tener más cuidado con lo que digo. 
Me preguntan por el riesgo del cartel.... Yo lo veo igual que siempre, unas ediciones habrá más representación de un estilo u otro pero a lo largo de los años se puede ver que el cartel tiene una dirección que varía muy poco. Si un. año aparecen propuestas más experimentales es pura casualidad.
Creooq ue todos vamos a tener que adaptarnos a lo del cambio climático, es una emergencia. Muchas bandas ya comienzan a tomárselo en serio y están dándole vueltas a cambiar el modelo de grandes giras mundiales. Veremos qué pasa. N nosotros ya hace años que estamos adheridos a programas de control de huella climática y hemos conseguido bastantes buenos resultados. Aunque hemos de seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 7:29 pm

Voy leyendo mensajes y veo que se repiten preguntas, voy a por ellas.
No puedo hablar de Frank Ocean, lo único que os puedo decir es que espero que algún día se pase por el festival. Para mí es la figura clave de la última década. Espero poder ir a Coachella a verle.

Los que se preguntan por lo del New Normal es porque no entendieron nada. El New Normal fue un llamamiento feminista para que entre todos reflexionasemos por la situación de la mujer en esta industria. Es asqueroso observar ciertas conductas que parece que no se puedan separar de la música en directo. Y nosotros, que somos tan machistas como el primero quisimos dar un paso adelante y entonar el mea culpa para dar un golpe de timón en cuanto al reparto de géneros en el festival,. Lo hicimos y como nueva normalidad no volveremos a sacar pecho. Simplemente lo vamos a hacer. Y no es una cuestión de tantos por cientos dio de número de cabezas de cartel. Es programar con el corazón teniendo en cuenta que este es un problema muy serio. 
Y sí, claro, cada año vamos a intentar tener el mayor número de géneros representados y no me refiero. a los musicales. La diversidad del ser humano es precisamente aquello que lo hace tan especial y nosotros queremos oír las voces de todos aquellos que tengan algo que decir. Vengan de donde vengan y se vistan como se vistan, sea cual sea au pronombre y su identidad.
Todo eso es el New Normal, nada tiene que ver con el indie.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 7:34 pm

Yo preguntaría con un poco de mala hostia que si sólo se contratan a DJs que ya hayan pasado por el Dekmantel y tengan una boiler room. Que me da que JASSS no hubiera ido el año pasado si no fuera por eso.


Última edición por Risingson el Lun Ene 20, 2020 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 7:35 pm

Hola, Gabi. Como ya son muchos años en esto y veo que por fin has madurado, no te voy a preguntar por bandas Laughing

Desde dentro de la organización de un festival, con los bookers, se vive esa sensación futbolera que siempre se ha tenido en los foros musicales? Hay mas lucha contra otros (festivales) o es mas contra uno mismo en el sentido de ser capaz de ofrecer el mejor cartel posible?

Que nos dirías a los pajilleros que nos montamos con el PC festival, los mejores carteles del mundo, con todos los artistas disponibles o no, que se nos ocurran, manejando cachés, rutas geográficas, etc? Os "entretiene" ver esos juegos que nos montamos?

Un abrazo palmero y que este año haya IPA en todas las barras del festival, no solo en un par Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 8:26 pm

Buenas tardes Gabi,

Yo solo quiero hacerte dos preguntas:

Cuanto dinero tienes en el banco?

Cuando fue la última vez que hiciste crowdsurfing?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 10:41 pm

Buenas Gabi,

¿Cuando vais a poner en la web que grupos van el Miércoles y cuales el Domingo para así planificar si nos quedamos Miércoles, Domingo, los dos o ninguno? ¿Puedes mencionarnos quienes van cada día?

¿Como fue tu experiencia en el Primavera Weekender? ¿Que conciertos guardas con más cariño? ¿LLegaste a probar el Jacuzzi?

Tras el New Normal y tras la presentación del cartel del Primavera Sound 2020, son bastantes las críticas hacia la escasez o incluso desaparición en la variedad de estilos musicales que siempre ha sido sello del Primavera Sound, Jazz, Metal, Soul, Gospel, Americana, Flamenco, Rumba, música africana, Bossa, disco, Rock progresivo totalmente instrumental e incluso clásica (Recuerdo a Lubomyr Melnik en el auditori). ¿Es sólo una circunstancia debida al poco gusto por estos géneros en tu equipo?¿Tratareis de recuperar géneros para la próxima edición o para el Hidden? ¿Porque artistas femeninas sin duda cabeza de cartel como pueden ser Norah Jones o Diana Krall nunca os las habéis planteado?

¿Ha sido el esfuerzo de realizar cuota de género el que ha afectado a la variedad que había antes en el cartel? ¿Para programar un cartel a día de hoy con cuota de género, es indispensable segregar por género?, es decir, hacer dos bombos una con las bolas rojas y otra con las negras teniendo que extraer una vez de cada bombo (sexo), en vez de meter todas las bolas al mismo y escoger lo que más te guste musicalmente independientemente del sexo, raza, país o religión que posea.

¿Ha llegado el Primavera Sound a un estado de "Mediocridad y Confort", en el que se repiten cada vez más nombres y en el que apenas hay capacidad para sorprender?. ¿Que explicación tiene que grandes grupos underground surgidos en los últimos años como Atavismo, La URSS, Bala, Morgan o Biznaga no hayan estado nunca en el PS?

Es una pena que te pongas tu mismo la mordaza, dejando de ser tu mismo. ¿Te ves al frente del Primavera Sound dentro de 10 años? ¿Crees que el BBK si no tuviera la subvención y ante la pujanza del Mad Cool, tendería a desaparecer o de verse obligado a cambiar fechas? ¿Cuantas veces te has cagado en la puta madre del Mad Cool este año por alguna de sus contrataciones?
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2020 1:14 pm

Hola otra vez Gabi, siento mucho tener que hablar de grupos pero nos acabamos de enterar que Martha es una DJ y no los Martha de bien y queremos una explicación:

Usuario 1 escribió:
increíble puta basura descubrir que martha es una dj absolutamente random nivel 3 suscriptores en youtube y nada subido a ningún lao a la que deben dar bola en algún canal de la bbc en algún momento y no el mejor grupo de pop de guitarras de los últimos años 

Usuario 2 escribió:
NOOOOOOOOOOOOO, NO ME JODAS HOMBRE, NOOOOOOOOOOOOO

Boicot a la dj, que nos traigan a estos.


Usuario 3 escribió:
Me cago en la puta, los daba por fijos facepalm

Usuario 4 escribió:
Hostia, en serio? Yo también pensaba que eran estos Martha que además sacaron disco en el 19

usuario 5 (servidor) escribió:
A la mierda, en serio?

Un hidden al menos, ALGO  sisi3

EDITO para añadir que pongo 5€ por que sea curated by EXILIADOS


Última edición por zinexin el Miér Ene 22, 2020 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2020 2:24 pm

Gabi, dada la confusión surgida con Martha y viendo lo que montasteis el año pasado con el Heineken  qué menos que contentar a esta pequeña Galia que resiste los envites diarios de la vida real confirmando al grupo en cuestión y cerrando el círculo entre la relación Exiliados-festival.



Make it happen Heart
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2020 3:16 pm



 

Hola Gabi!

20 años ya 


Han caído prácticamente todos los grandes del indie-rock noventero el jueves, (pavement, yo la tengo, dinosaur jr, Bill Callahan, Kim Gordon,  incluso  Einstürzende Neubauten y aunque no son de los 90 también metería a Les Savy Fav y Black lips)

Cuando el viernes y sábado no hay prácticamente nada de este palo (jawbox)

Ha sido casualidad? ó hay alguna razón


Espero metáis algo de esto en el hidden el viernes y sábado

 

Y como pide jackster también, espero también vuelva la Ipa este año
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 23, 2020 12:34 pm

Hola Gabi, aprovechando que lo nombraste y por cambiar un poco de los temas más recurrentes _

Qué opinas de la creciente falta de libertad de expresión en internet? Estás a favor de que se borren las preguntas más ingeniosas de tu AMA como ha ocurrido en las últimas 24h? Crees que se está confundiendo lo políticamente correcto con la dictadura de lo plano, aburrido y gris y se están extinguiendo tendencias más excéntricas o provocativas que se salen de lo habitual incluso en nichos y canales alternativos?

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 23, 2020 9:16 pm

Hola Gabi voy a ser breve (o al menos lo intentare)

¿El cartel de Barcelona va a ser el mismo que el de los Ángeles? ¿Cuándo se pueden comprar abonos?

¿A The Weeknd lo veremos pronto en Mordor?

¿Te gusta el cartel del BBK?

Esto es una sugerencia, pero puedes decirle a la gente que lleva el tema de la web que además de filtrar el contenido por orden alfabético también se pueda filtrar por genero (country, pop, metal)

Gracias por aguantarnos
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 12:35 am

Hola Gabi, gracias por pasarte por aquí una vez más.
En 2019 cuatro individuos de este foro “triunfaron” en el South Beach del FIB con el sobrenombre de FIESTA EXILIO. ¿Hay posibilidades de verlos pinchar este año en el forum?
¿Te atreverías a pinchar con nosotros?

Saludos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:27 am

Buenas, Gabi. Aprovecho que te pasas hoy para dejarte unas cuestiones más. Gracias de antemano.

- Sabemos que de lo que se pretende desde el festival a lo que se ve luego en el cartel suele haber diferencia (mayor o menor). En ese sentido, ¿era vuestra idea repartir los nombres grandes de forma distinta? Digo porque igual por fechas os ha quedado un viernes más potente que jueves y sábado (por arriba esto, claro).

- La producción es algo que cuidáis muchísimo, y se nota. Siempre has mencionado que os fijais en festis yankees para esos temas, ¿hay alguno más cercano que toméis como referencia?

- Qué opinas de la no renovación de los grandes cabezas de cartel que vive hoy en día en general el mundo de los festivales ¿cómo trabajáis vosotros sobre eso?


PD: Brockhampton cierra mordor?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 1:16 pm

Buenas Gabi, otra década que acaba, y repasando mis discos favoritos de los '10s veo que casi todos esos artistas excepto Kanye y Bowie han pasado alguna vez por el primavera (Beach House, Sufjan, Kendrick, Tame Impala, XX, Solange, Grimes, Arcade Fire, Tyler, Lana...) o se ha intentado (Ocean).
Piensas que la década que comienza seguirá la misma dinámica? Qué artistas son a día de hoy los que en tu opinión podrían sacar los discos top de esta nueva década y ser los "cabezas" del mañana con tiempo..?


Última edición por ondasdelespacio el Vie Ene 24, 2020 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60180
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 1:40 pm

¿No tendremos la fortuna de que The National haga el High Violet?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 8:53 am

Risingson escribió:
Yo preguntaría con un poco de mala hostia que si sólo se contratan a DJs que ya hayan pasado por el Dekmantel y tengan una boiler room. Que me da que JASSS no hubiera ido el año pasado si no fuera por eso.

Pues no. Tanto con unos como con otros hay buena relación pero nada más. También es normal que muchos de los dj's que pasan por el festival hayan estado en el desmantele o la boiles. Pero seguro que muchos otros no.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 8:54 am

Josecapo escribió:
¿No tendremos la fortuna de que The National haga el High Violet?


Harán lo que ellos quieran. Yo prefiero un concierto de grandes éxitos pero si giran lo del disco... Ellos verán.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 8:59 am

samlcc escribió:
Hola Gabi voy a ser breve (o al menos lo intentare)

¿El cartel de Barcelona va a ser el mismo que el de los Ángeles? ¿Cuándo se pueden comprar abonos?

¿A The Weeknd lo veremos pronto en Mordor?

¿Te gusta el cartel del BBK?

Esto es una sugerencia, pero puedes decirle a la gente que lleva el tema de la web que además de filtrar el contenido por orden alfabético también se pueda filtrar por genero (country, pop, metal)

Gracias por aguantarnos

El cartel de BCn y el de LA serán diferentes.
Creo que los abonos para LA se pondrán a la venta a partir de marzo.
EL BBK es un gran festival y siempre hay un montón de artistas interesantes. Además se hace en Bilbao que ya de por si es un cabeza de cartel y encima la gente que trabaja en el festival son amigos. No puedo ser neutral.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 9:02 am

bricepinkfloyd escribió:
Buenas tardes Gabi,

Yo solo quiero hacerte dos preguntas:

Cuanto dinero tienes en el banco?

Cuando fue la última vez que hiciste crowdsurfing?

Gracias


No sé cuánto dinero tengo en el banco, no sé siquiera en qué banco lo tenemos. Soy muy torpe para esas cosas y además bastante irresponsable. Mala idea es darme a mí dinero.
Surfing no he hecho de ningún tipo en mi vida y ya es algo que no va a cambiar. Pero que gracia tienes poca también te lo puedo asegurar.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 9:05 am

Ponciano Ponzano escribió:
Hola Gabi, aprovechando que lo nombraste y por cambiar un poco de los temas más recurrentes _

Qué opinas de la creciente falta de libertad de expresión en internet? Estás a favor de que se borren las preguntas más ingeniosas de tu AMA como ha ocurrido en las últimas 24h? Crees que se está confundiendo lo políticamente correcto con la dictadura de lo plano, aburrido y gris y se están extinguiendo tendencias más excéntricas o provocativas que se salen de lo habitual incluso en nichos y canales alternativos?

Muchas gracias!!!

Pues estoy de acuerdo contigo. Hay mucha gilipollez en todo lo de lo políticamente correcto. Gilipollez y censura. No me gusta que se hayan borrado preguntas, a no ser que tuviesen un contenido realmente insultante y que resultase doliente. Pero vaya, si eso ha pasado yo no he tenido nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 9:12 am

Respuesta así en general, para todos con relación a los estilos.

No nos sentimos obligados a contratar una cierta cantidad  de bandas según su estilo. Esto no va así. 
Nosotros escuchamos propuestas y Lugo decirdimos si la vemos dentro del festival. Si es de un estilo u otro nada tiene que ver. Por eso unos años hay más jazz, africana o heavy que otros. Ahora mismo solo Fernando tiene un escenario más o menos temático. 
Si un año hay más flamenco es porque han llegado propuestas que se ajustaban a nuestro festival pero si no llegan esas propuestas... Mala suerte, otro año será.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:50 am

El Primaveras escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Hola Gabi, aprovechando que lo nombraste y por cambiar un poco de los temas más recurrentes _

Qué opinas de la creciente falta de libertad de expresión en internet? Estás a favor de que se borren las preguntas más ingeniosas de tu AMA como ha ocurrido en las últimas 24h? Crees que se está confundiendo lo políticamente correcto con la dictadura de lo plano, aburrido y gris y se están extinguiendo tendencias más excéntricas o provocativas que se salen de lo habitual incluso en nichos y canales alternativos?

Muchas gracias!!!

Pues estoy de acuerdo contigo. Hay mucha gilipollez en todo lo de lo políticamente correcto. Gilipollez y censura. No me gusta que se hayan borrado preguntas, a no ser que tuviesen un contenido realmente insultante y que resultase doliente. Pero vaya, si eso ha pasado yo no he tenido nada que ver.

En mi caso me han borrado una que preguntaba sobre si tú sabías más acerca de la situación de Grimes, si de verdad estaba embarazada o era todo parte de la promo del "nacimiento" de su nueva criatura, su nuevo disco. Y que si es que no giraba más por su supuesto estado o simplemente no le gustaba mucho girar...

Qué sí, que dijiste que en ciertos temas de contratación de artistas no te ibas a mojar y que la pregunta no está directamente relacionada con el festival en sí, pero vaya que ya te la podías saltar si no la considerabas relevante. Esto solo para mostrarte que de insultante o doliente nada, al menos por mi parte... Pero bueno, ya hice otra sobre los artistas que marcarán la década (y posiblemente) el festival durante los '20s.

Y sí, mi oferta para aceptar una beca vuestra y que me llevéis a Barna o Los Ángeles sigue en pie Very Happy si te gustó lo de Elige Tu Propia Aventura, soy tu chico! Soy responsable, cumplo plazos y huelo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 2:11 pm

Hola Gabi es mi primera vez haciéndote una pregunta directamente aunque he estado en unas 12 ediciones del Primavera Sound incluyendo la primera en el Pueblo español.

 Yo sí que voy a preguntar por un artista en concreto pero llevando la pregunta quizás a un ámbito más amplio. 

He visto que Stevie Nicks está en todos los festivales americanos y, siendo un enorme fan de Fleetwood Mac y de ella en concreto, me pregunto si entra en vuestros planes traerla porque echo de menos ese tipo de artistas que solíais traer como por ejemplo Caetano Veloso, Van Morrison...Ese tipo de artistas que, como hizo el Fib con Leonard Cohen, marcan una enorme diferencia con el resto de carteles y que además se puede decir que son auténticos hitos culturales para un país como España.

Stevie Nicks nunca ha actuado en solitario en España (Ni con su banda) y sinceramente no creo que haya ningún programador y ningún festival que sea capaz de traerla salvo el PS. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 8:18 am

Jordaomaravillao escribió:
Hola Gabi es mi primera vez haciéndote una pregunta directamente aunque he estado en unas 12 ediciones del Primavera Sound incluyendo la primera en el Pueblo español.

 Yo sí que voy a preguntar por un artista en concreto pero llevando la pregunta quizás a un ámbito más amplio. 

He visto que Stevie Nicks está en todos los festivales americanos y, siendo un enorme fan de Fleetwood Mac y de ella en concreto, me pregunto si entra en vuestros planes traerla porque echo de menos ese tipo de artistas que solíais traer como por ejemplo Caetano Veloso, Van Morrison...Ese tipo de artistas que, como hizo el Fib con Leonard Cohen, marcan una enorme diferencia con el resto de carteles y que además se puede decir que son auténticos hitos culturales para un país como España.

Stevie Nicks nunca ha actuado en solitario en España (Ni con su banda) y sinceramente no creo que haya ningún programador y ningún festival que sea capaz de traerla salvo el PS. Un saludo.

Pues no sé, habría que valorarlo llegado el caso, decirte algo ahora sería hablar por hablar. El equipo de booking lo integran varias personas de diferentes sensibilidades y gustos dispares. Yo personalmente no pagaría lo que intuyo que iba a pedir y para mí ella en solitario no tiene el interés que puedan tener Veloso o Cohen. Pero como te digo habría que valorarlo conjuntamente con el resto del equipo y sabiendo exactamente de qué condiciones tiene el show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ENTREVISTA A GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: