www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

Ir abajo 
+40
maiquel_nait
jormars2
federico
rober9
hoppi27
TVGirl
sirvarez
Jordaomaravillao
Josecapo
samlcc
bme
Modfather
bricepinkfloyd
jackster
Risingson
El Primaveras
paranoid_android
MorenoJ
Steve
MissMonster
Rubo
Mago Simón
miguel_mabs
zinexin
DrainXX
beetle56
miguelitocarapito
Señor Perdido
ondasdelespacio
brutons
Mj
Royulevin
Miguelot
travisss
Aeroslave
Random Kid#174
fran76
davidoffescassi
Laetitia
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 8:19 am

bme escribió:


 

Hola Gabi!

20 años ya 


Han caído prácticamente todos los grandes del indie-rock noventero el jueves, (pavement, yo la tengo, dinosaur jr, Bill Callahan, Kim Gordon,  incluso  Einstürzende Neubauten y aunque no son de los 90 también metería a Les Savy Fav y Black lips)

Cuando el viernes y sábado no hay prácticamente nada de este palo (jawbox)

Ha sido casualidad? ó hay alguna razón


Espero metáis algo de esto en el hidden el viernes y sábado

 

Y como pide jackster también, espero también vuelva la Ipa este año


Te olvidas a Beck, no?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 8:26 am

Aeroslave escribió:
Hola Gabi, gracias por pasarte por aquí un año más.

- ¿Cómo puede ser que se os vuelva a filtrar el cartel mediante un grupo? ¿No les dejáis claro qué día y hora se desvela? ¿Se les penaliza de alguna manera?

- ¿El parar las ventas de los abonos durante unos días a que se debió?

- ¿Hubo alguna negociación con Rage Against The Machine?

Gracias.

El cartel se filtra porque son mucha las bandas que lo tienen y nosotros a anunciamos todo de una vez lo que hace que se alargue. Al final es casi lógico que a alguien se le escape. Tendríamos que ponernos en plan muy paranoico con contratos con penalizaciones como hacen otros festivales.... Pero es que no somos así.
Paramos ventas porque sabíamos que alguien iba a filtrar y no queríamos problemas con alguna banda a la que estábamos esperando.
En el borrador del cartel que se manda a aprobación aparecen bandas que igual no están confirmadas 100%. No queríamos estar a la venta si eso pasaba para que nadie nos pudiera acusar de vender con un nombre no confirmado.
Es todo muy complicado, cada vez quedan menos agencias que concentran a mas bandas y se hacen con más poder que utilizan para presionarte hasta puntos insospechados. La lógica capitalista ha ido concentrando el poder en cada vez menos manos y esas manos cada vez tienen más mala ostia. 
Es algo que me está haciendo muy seriamente plantearme mi continuidad al frente del festival.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 8:27 am

Mj escribió:
Hola, Gabi!

- ¿Se habilitará la salida por Mordor otra vez para la hora punta del fin de los "cabezas"?
- ¿Van a volver los camareros portugueses?

Mersi!


Esa salida nos la cerró la policía por motivos de seguridad. Ahí no podemos hacer nada.
Habrán camareros portugueses, supongo.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 8:33 am

Hype escribió:
¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí un año más

¿Qué cabeza de cartel pensáis que va a parecer más sorprendente The Strokes, Beck, Lana del Rey, Tyler the Creator, Massive Attack…?
 
¿Alguno de los principales reclamos creéis que es algo distinto a lo que se puede ver en otros festivales? ¿No crees que el PS ha perdido ese elemento sorpresa que lo hacía especial? Lo pregunto porque mi sensación personal es que, en la parte alta del cartel, es ya un festival más.
 
¿Por qué cuesta tanto traer a las grandes estrellas del hip-hop y el R&B a España?

Imagino que te olvidas a Pavement para que tu argumento parezca más sólido. Pero vaya, tampoco pienso que Tyler sea un cabeza muy evidente y que esté en todos los festivales. Lana llega con su mejor disco bajo el brazo y solo va a hacer otros dos festivales en Europa. Lo de Bauhaus tampoco lo mencionas, Beck es la primera vez que pisa el festival, toca poco en Europa y hace mil años que no lo vemos en Barcelona... Igual esperabas ver a los Smiths, perdona por no poder reunirlos debe de ser que nos lo curramos poco.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 2:48 pm

Una broma recurrente de este foro era sobre los ferraris que tenían los hermanos Morán, ¿Cuántos tienes tú? Laughing Laughing Es broma (espero que alguna broma no te la tomes a mal Razz). Desde aquí sólo agradecerte los esfuerzos por intentar traer "otro tipo de música" al panorama nacional. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 6:36 pm

Miguelot escribió:
Una broma recurrente de este foro era sobre los ferraris que tenían los hermanos Morán, ¿Cuántos tienes tú? Laughing Laughing Es broma (espero que alguna broma no te la tomes a mal Razz). Desde aquí sólo agradecerte los esfuerzos por intentar traer "otro tipo de música" al panorama nacional. Suerte.

Pues mira, no tengo ni carnet de conducir lo único que manejo es de vez en cuando la bici y rara vez una 49cc que me compré para ir al pueblo a comprar el pan.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 6:38 pm

brutons escribió:
¿Qué banda/artista tienes más ganas de ver en esta edición?

Quizás a Tyler y a Young Thug. También mucha curiosidad por ver a PNL.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 6:43 pm

DrainXX escribió:
Buenas Gabi, felicidades por sacar adelante el cartel y todo eso.

Entro en materia "negritud" que diríamos, siendo lo mío y te pregunto, ¿os habéis llegado a interesar en nombres como Injury reserve, Dababy, Mavi, Denzel Curry, Billy Woods, etc?

Son nombres que han destacado este pasado año en sus géneros y que quizá esperaba encontrarme en el cartel, pero hay veces que las cosas no salen.

¿Cómo de complicado es hoy en día cerrar para un festival con la marca y renombre del Primavera nombres como Playboi Carti, Trippie Red, Lil Uzi Vert o 21 savage?


PD: ¿Tocarán aquí The National el High Violet completo también? ¿De no ser así ha sido más un desinterés de la banda o vuestro?

Siempre cuento que traer a cualquier nombre medio relevante de hip hop, r'n'b o trap es muy complicado.
Hemos de ser pacientes, poco a poco todos irán viniendo, pero no están sencillo como decir que venga uno u orto porque es su año. Yo también esperaba a Dababy y al Curry. Ojo a Kano que está pasando desapercibido y está en un momento espectacular y pegando muy fuerte en UK.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 6:49 pm

MorenoJ escribió:
Muy buenas Gabi. Agradecer de antemano, el hecho de perder parte de tu tiempo con nosotros.

Todos tenemos un precio, ¿cúal es el tuyo , para desvincularte por completo del festival?.

Saludos.

he tenido muchas ofertas que podrían haberme hecho considerar el dejar el festival. Pero tengo un problema grave con eso, la mitad de la empresa es como de la familia y la otra lo es directamente. Me preocupan más ellos que yo. Pero si quieres hacernos una oferta... soy todo oídos.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 6:58 pm

paranoid_android escribió:
Hola Gabi,

En estos 20 años el Primavera ha cambiado mucho, en cuanto a tamaño, repercusión, público, también en cuanto a estilos musicales... ¿Qué hubiera pensado el Gabi de hace 20 años si hubiera podido ver en qué se convertiría el PS?  ¿Como te imaginas el Primavera dentro de 10 o 20 años más?

Y ya que estamos en un foro que se creó para hablar sobre el FIB. ¿Que opinas de la compra del FIB por parte de los promotores del Arenal? ¿Como piensas que afectará esto al festival?

Pues me jode bastante lo del Fib, tengo recuerdos increíbles de las primeras ediciones y en su momento pienso que fue el mejor festival europeo. Lástima que desde que se fueron los Morán ya nada ha sido lo mismo.
No tengo ni idea de dónde estará el PS dentro de 20 años.... espero que yo ya no esté trabajando a esa edad.
Siempre digo que es muy difícil que un festival como el PS vuelva a suceder... 4 zumbaos a los que les importaba todo un comino y que hacían lo que les daba la gana porque podían seguir adelante o no. No había ninguna necesidad.
Además tuvimos la potra de apostar por un modelo que después se volvería mayoritario pero que en su momento parecía un suicido: un festival en el centro de una gran ciudad. Llegaron los vuelos baratos, las compañías aéreas conectaron mil ciudades y Barcelona se puso aún más de moda. Seguro que nosotros también hicimos algo bien, pero visto desde hoy, con lo jodido que está todo, pienso que tuvimos mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 7:01 pm

fran76 escribió:
Hola Gabi.



Me perdí el Primavera Weekender por motivos varios. ¿Se volverá a realizar este año?.



¿Tendremos Primavera Club en Madrid en 2020?.


¿Para cuando una reforma en el acceso de los que tienen pulsera VIP en el escenario donde tocaron Strokes, Arcade Fire anteriormente o Courtney Barnett este último año?. Nunca me acuerdo si es el Seat o el Heineken. Pero siempre me ha perecido un poco chapuza ese acceso, algún día nos vamos a llevar un disgusto. Dadle una vuelta a ese tema, por favor.



Los tiempos y las modas cambian, ¿pero no tienes la sensación, que yo si tengo, aunque los gustos sean subjetivos, que gran parte de artistas de la letra pequeña de la edición del año pasado y de este, por no hablar de algún cabeza, con respecto a ediciones de la época del 2007, por poner un ejemplo, se verán de aquí a 10 años con cierto estupor?. Si, no le pillo el punto, a determinados "nuevos" ritmos urbanos, como el trap de este nuestro país y otros sonidos varios.



Está bien que os abráis más al Rap (aunque a mí por lo general no me llame), pero al hilo de lo que comenta Laetitia con el jazz, ¿porque no traer más cosas del tipo Mavis Staples?, vale que no es plan de montar un Black Is Black como el que monta Heart of Gold en Madrid, pero algún artista más de ese palo en ese cartel, rollo soul clásico, sería bienvenido. Siempre han funcionado muy bien en el festi estos artistas (Lee Fields, Charles Bradley, etc...).



¿Habrías destituido en este momento al Txingurri?. Yo, ahora, no. Después de la Final de Copa contra el Valencia, tal vez, pero ahora no le veo sentido. Podían no haberle renovado para el año próximo y ya está...



¿Crees que la plataforma de Dice va a funcionar perfectamente?.




Nos vemos en Junio y enhorabuena por lo que me parece un muy buen cartel (ilusión enorme por volver a ver a Bauhaus). Mejorable, pero muy bueno.

No soy fan de Valverde y lo hubiese largado en junio, pero lo que le han hecho no tiene nombre. Y además traer ahora a Setién no me parece adecuado. Las cosas necesitan tiempo y sea a quemar antes de que pueda hacer nada. Pero es que largar al entrenador cuando tu equipo es líder y estamos vivos en todas las competiciones? Parecemos el Madrid, joder.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 7:05 pm

Random Kid#174 escribió:
¿estaban purple mountains en el cartel o en negociaciones antes de la decisión de berman?

Hubiesen estado, si y me rompe el corazón loo contrario. Piensa además que volvían Pavement, se hubiese podido montar algo bien guapo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 10:32 am

El Primaveras escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿estaban purple mountains en el cartel o en negociaciones antes de la decisión de berman?

Hubiesen estado, si y me rompe el corazón loo contrario. Piensa además que volvían Pavement, se hubiese podido montar algo bien guapo.


Gracias por la respuesta, me muero de la pena yo también entonces ante la perspectiva de la doble pérdida. 


Por no manchar el hilo, te tiro otra pregunta (no sé si seguirás pasando por aquí) aunque es una chorrada y probablemente ni parte de tu campo de trabajo, pero, ¿cuantas invitaciones reserváis para influencers y animales del género? a sabiendas de que es uno de sus entornos favoritos de exhibición me preguntaba si la respuesta rozará lo ofensivo
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/06/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 12:32 pm

El Primaveras escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿estaban purple mountains en el cartel o en negociaciones antes de la decisión de berman?

Hubiesen estado, si y me rompe el corazón loo contrario. Piensa además que volvían Pavement, se hubiese podido montar algo bien guapo.

ostras, sí, se me olvidó preguntar esto
me temía que estaban en el cartel
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 2:20 pm

edit, wrong hilo


Última edición por Ponciano Ponzano el Lun Ene 27, 2020 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 2:28 pm

Me fascina como logras ser el mayor azote del new normal y Marco Aldany por un lado y el mejor amigo de gabiruiz por otro
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 2:31 pm

Podéis escribir vuestras cositas en el hilo del PS?
Gracias, payasos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 2:31 pm

Sorry se me ha ido xd


borrad ahora coño, AHORA SÍ FASCISTAS
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 5:11 pm

Gabi, no te olvides de contar algo de los angeles
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 6:42 pm

y lo de Martha.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 8:47 pm

travisss escribió:
Gabi, no te olvides de contar algo de los angeles
Todo pinta bien, esperamos anunciar el cartel en marzo.
Si quieres saber algo más pregunta e intento ayudarte. 
La semana que viene vuelo para allá a ver sin acabamos ya de cerrarlo todo y nos centramos en diseñar la promoción.
Aquello es otro mundo, es una experiencia fascinante.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2020 8:48 pm

Random Kid#174 escribió:
El Primaveras escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿estaban purple mountains en el cartel o en negociaciones antes de la decisión de berman?

Hubiesen estado, si y me rompe el corazón loo contrario. Piensa además que volvían Pavement, se hubiese podido montar algo bien guapo.


Gracias por la respuesta, me muero de la pena yo también entonces ante la perspectiva de la doble pérdida. 


Por no manchar el hilo, te tiro otra pregunta (no sé si seguirás pasando por aquí) aunque es una chorrada y probablemente ni parte de tu campo de trabajo, pero, ¿cuantas invitaciones reserváis para influencers y animales del género? a sabiendas de que es uno de sus entornos favoritos de exhibición me preguntaba si la respuesta rozará lo ofensivo

Esa gente va invitada por las marcas. O sea que nosotros cobramos porque entren.
Volver arriba Ir abajo
TVGirl
Aburrido
Aburrido
TVGirl


Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 18/03/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyMar Ene 28, 2020 12:49 am

Gabi!

¿Nos quedamos sin Bradford para el 20 aniversario?

Me aterra la idea 😱
Volver arriba Ir abajo
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyMar Ene 28, 2020 9:12 am

Hola Gabi, gracias por tomarte tu tiempo.

Aunque lleve queriendo ir desde la primera reunión de Pavement en 2010, no me he podido estrenar en el Primavera hasta este año que he terminado la carrera (las malditas fechas, ya sabes), y voy con varios colegas desde Madrid.
Estamos mirando apartamentos y viendo qué días pillar, pero realmente de la programación de la Ciutat no nos interesa gran cosa hasta el miércoles.

¿Podría existir la remota posibilidad de que haya algún secret show de un artista importante del cartel en una sala de Barcelona entre lunes y miércoles? Como ya harían LCD Soundsystem en la Barts o Interpol en la Apolo (si no recuerdo mal) hace unos años.

Mil gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 EmptyMar Ene 28, 2020 1:04 pm

Ey Gabi,

Qapasao con Badbadnotgood? Están sacando fechas para primeros de junio, andan en el Paredes y tienen su historia con Verocai, los daba por medio fijos.

¿Cómo te tomaste el tema de la denuncia de Erik Urano por impago en Twitter? Por poner en situación, el tuit-denuncia original está borrado pero aún queda la muestra de su pago a 21 de septiembre: https://twitter.com/Erik_Urano/status/1175347096733593600 ¿Es normal que se les pague a X meses vista a los artistas o fue un error? Imagino que cada caso será un mundo pero, por norma general, a los artistas se les adelanta parte y después del festi la otra? Se les paga a todos directamente después del festi? Has tenido que pagar algún caché por adelantado totalmente?

Y por último, habrá Primavera Club este año en Madrid? Nunca os ha surgido la posibilidad de tener un Apolo en por aquí? Os interesaría?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ENTREVISTA A GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: