www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

+67
LandenGrema
Totoro
Turner Parker
mariousera
Uncle Jonny
Modfather
ridgeBoy
Rafa Tempah
Spree
Mj
marty mcfly
samlcc
0n1maraz
travisss
Feitosa Dias
piccadilly
monthofmay
kauka
Rexburg
Steve
robins
Prosikito3
karakono
alexmontesiner
sepul
Ivan L M
jackster
Miguelot
Joey
ataca bro!
miguel_mabs
sirvarez
davidoffescassi
jamonbjork
Rubo
Unidad_Imaginaria
Parker Lewis
Spectrum
YUNG CUTE BEEF PXXR GVNG
yodado
BecK
el ciego gritón
fiber
borjamf
homeboy
R7UL
petiso
Onizuka
Fallout_3
Cyndi Pauper
Porrandalf
borope
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
Work Sucks
Kiebra
belcebú
maiquel_nait
korneto_
AlbRitter
Durden
BiologicStronger
ribas_oasis
rober9
rebellion
lologoza
Random Kid#174
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2013 4:35 pm

Conde-Duque escribió:
Hostia qué fort. Leo una recomendación de un músico X recomendando otro proyecto en el que ha colaborado con 2 Standstills y digo, va, a por ello.

Además la canción se llama Tom Hanks. Me gusta. Empieza bien la cosa con guitarra y piano, y de repente a los 45 segundos...

https://soundcloud.com/catarataoficial/tom-hanks

He tenido que quitarlo corriendo, buscando torpemente el botón de pausa del Souncloud. He acabado por cerrar la pestaña entera para no seguir escuchando ese horror. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así, ha sido muy intenso y a traición. Me he quedado jodido.

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 284754
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2013 4:38 pm

Buen plagio de Delafé y las flores azules.

Pues a mí no me disgusta, aunque la voz sea atrocilla.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2013 5:00 pm

Algo tendrá que ver lo de Elphomega, no?? es que cuando he visto la producción de Elphomega me lo he olido.

Laughing Laughing

Eres un exagerado, tío Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2013 5:08 pm

A ver, es que me esperaba otra cosa y me ha pillado descolocao Laughing

Qué enfado mas tonto, os dejo la captura de webcam del momento.

Rima consonante FTW

Tom Hanks
Tocas
Ostras!
Mosca
Enrosca
Vodka
Tom Hanks

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2013 5:15 pm

Hombre, pero es que es hilo podría llamarse directamente El rincón de la rima consonante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyLun Jun 24, 2013 9:02 pm

Primer avance del nuevo de Delorean

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Delorean-comparten-el-primer-single-de-Apar/223616.aspx

AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyLun Jun 24, 2013 10:05 pm

Conde-Duque escribió:
Primer avance del nuevo de Delorean

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Delorean-comparten-el-primer-single-de-Apar/223616.aspx

A mí me parece un pelotazo, ganas  Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 594701
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Jun 25, 2013 3:10 pm

sisi3sisi3sisi3sisi3sisi3sisi3
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyJue Jun 27, 2013 1:09 am

Este sábado. Llega a Madrid. LA DROGA DURA (un problema para los jóvenes).

Este preciso análisis sobre la producción musical actual puede interesarle a Belce:

En resumen, DIOSES.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am

jajajajajaja

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptySáb Jun 29, 2013 9:35 am

Muy bien ayer Maybe Boom, ganadores del concurso de bandas locales. Hubo momentos de Arctic Monkeys meets the Black Keys más allá de todo el rollo soulero de la voz. A seguirles la pista.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptySáb Jun 29, 2013 9:52 am

Random Kid#174 escribió:

Este preciso análisis sobre la producción musical actual puede interesarle a Belce:

En resumen, DIOSES.

Esto debería ser considerado material didáctico y enseñarse en las escuelas.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptySáb Jun 29, 2013 9:53 am

Con urgencia.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMiér Jul 10, 2013 10:50 pm

El de TAB me parece el peor de los tres, sobre todo porque aún teniendo lejano el Isn't Anything, el primero de los Pains no lo está tanto. Siguen teniendo temas impresionantes como Estrellas místicas, Enemigos del espíritu o De la mano de las almas oscuras (además de la adelantada en el anterior single), pero creo sinceramente que dan para más. Ahora, en directo siguen siendo un tiro.

Ya que estoy aprovecho a enseñar la genial idea de los de Vanishing Point de montar un bandcamp para subir rarezas y canciones varias cedidas por las bandas, muchas de ellas inéditas. La participación ha sido un éxito y por el momento han publicado ya un tema nuevo de Tirana, que como todo lo de la catalana no da pocas ganas de romper a llorar por la crudeza y sinceridad con la que se canta, el tema de Hazte Lapón que es al tiempo reflexión sobre el proceso creativo de la banda y respuesta a las mala crítica que recibió su disco en RDL, la canción de Ultraplayblack compuesta para la banda sonora del falso documental Mi loco Erasmus de Carlo Padial y Didac Alcaraz o Punk, el homenaje a Beat Happening de los No Fucks que si bien no es tal sigue molando mucho. También han colaborado Prisma en llamas, Violeta Vil, Hundir La Flota, J. Verben, Will Spector y Los Fatus y La Monja Enana.

¡Disfrutad!

http://vanishingpointmedia.bandcamp.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptySáb Jul 13, 2013 5:11 pm

Will Spector y los Fatus son de Huesca, no?

De hecho yo los tenía como un grupo de coña (no sé por qué... me suena que había oído que hacían jotas rapeadas o algo así...) y hace poco descubrí este temacillo que me provocó algo de Respect.

Y no me voy a cansar de poner que si el disco nuevo de Big City lo hubiera comentado la Pitchfork o fueran de Nueva California estaríais haciendóos unas pajas descomunales con el indie-rock, la americana y todo eso, pero bueno.

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 CWFHy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyVie Jul 26, 2013 12:38 pm

Aún no había podido escuchar con detenimiento y en condiciones óptimas el III de Grupo Salvaje y he de decir que me parece de lo mejor nacional del año. No así el de TAB que me está aburriendo un poco tras el pelotazo inicial.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyVie Jul 26, 2013 1:09 pm

A mí también me gusta bastante y estoy esperando a pasar unos días en casa para ponérselo a mi padre que creo que le va a molar también Very Happy
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyDom Jul 28, 2013 4:26 pm

Anoche el Nasti cerró POR TODO LO ALTO. A Margarita me los perdí porque estaba fuera churrando de mi botella de agua con espidifen, y aunque el ambiente con Los Punsetes era el propio de antros estilo Ocho y Medio con los travelos de Jagger por ahí rulando y molestando a cualquiera con dos más de dos dedos de frentes (que no de flequillo) ellos vinieron A FUEGO, abrieron con Tus Amigos para que los retras que solo se supieran esa se pudieran salir a fumar, y luego de Cervatillos, Tráfico de órganos, Dinero, Fondo de armario, Alférez, y hasta rescatar un par de las maquetas, se tiraron a Maricas, encendieron luces, ovación y Dos policías al cierre. Inmensos, as usual.

La sorpresa fue cuando descubrimos que Merienda cena no solo no habían tocado antes de Margarita abriendo la noche si no que estaban llevando a cabo una muy celebrada performance-concierto que alcanzo su cúspide en el momento de comunión al grito de: "SON FENOMENALES, BLAS Y LAS ASTRALES". Y ahí supimos a quién estábamos viendo en realidad cuando cerraron con:

LALALALALALALALALALALALALA LALARALA

Los últimos DIOSES en pisar la tarima del Nasti han sido los Humbert Humbert de reunión. Y ya son dos campos artísticos en los que Paco Alcázar ha alcanzado la excelencia artística, porque ayer fueron A MACHETE. Todo temazos, con un público de su quinta entregadísimo, y con cameo de Chema (dueño del Nasti) primero a los coros y luego a la guitarra para hacer una cover muy famosa de algún grupo de heavy metal que me interesa nada.

El Nasti no ha vivido noche mejor que la de ayer, pero da muchísima pena todo, la verdad. Espero que los dj's estuvieran a la altura y quien se quedara para la fiesta o fuera a presentar su despedida (en palabras de amigo de amigo, "vengo a agradecer mi vida sexual de los últimos tres años"), que no eran pocos, disfrutaran de lo mismo que pudimos disfrutar los que fuimos a los conciertos.

Ahora, a esperar, los rumores hablan o bien de una pareja de lesbianas de Chueca o de ¿Álvaro? el del Wurli, lo que no pintaría nada mal así a priori.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyDom Jul 28, 2013 7:35 pm

Osea, resumiendo, que ahora que no puede beber también te pierdes conciertos por estar bebiendo fuera, y que Los Punsetes empiezan a molar menos porque le molan a más gente, no?
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyDom Jul 28, 2013 8:06 pm

Pues lo has pillado todo. Tanto la sutil ironía sobre el agua como los subrepticios ataques contra Los Punsetes escondidos bajo las expresiones "A FUEGO" e "inmensos". Poco me faltó para escupir a Manu a la salida. sisi3 

Por cierto, estoy enamorado (obsesionado) de esta canción, me parece una preciosidad de recuerdo por todos compartido:

http://haztelaponinfo.bandcamp.com/track/operas-sin-dolor-2

La sonrisa blanca que cambia la estampa
de una colección de cromos
que ven girar una fanta sin espuma.

Verdad, beso, consecuencia, habrá penitencia sin duda
si la botella ya ha señalado tu fortuna.
El circo romano agita las manos
pide carne y yo pido un deseo que nunca saldrá de mi boca
Bajo la farola revolotean vampiros transilvanos
o simplemente polillas de la ropa.

Y no lo lo va a hacer bien, es lo que piensan todos
y yo cruzando los dedos, como si fuera bobo
Y es tal la ternura, y es tal el cariño con que, sin duda alguna
operas sin dolor.

Y hacia allá va el reo, que tiembla al verte
a pedir clemencia con un beso que no sea el beso de la muerte
Haciendo reverencias, con mi cara de inocencia
como si fuera el conejo de la suerte

Y al llegar al banco, la mente en blanco, te veo junto a tu amiga
hablando de cosas realmente importantes
Pasa por mi mente, de repente ya a solo un paso
que en cualquier caso no será peor que lo de antes.

Y todos dicen
No lo va a hacer bien, lo sé, es lo que piensan todos
Ya huelo la mercromina que desprenden tus codos
y es tal la ternura, y es tal el cariño con que a corazón abierto
operas sin dolor
Y es tal la ternura, y es tal el cariño con que me miras, piensas
“si no eres más que un niño”
y tú que eres sólo 10 meses mayor que yo,
sonries y te vas, me matas sin dolor.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyDom Jul 28, 2013 8:24 pm

¿Hasta que hora se alargó lo del Nasti? ¿dieron birra gratis o algo? ¿con qué canción cerraron los dj's? Si te enteras ves contándome.

Que penica el Nasti, lo bien que me lo he pasado allí en un solo año Crying or Very sad 
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Ago 13, 2013 11:25 pm

La verdad es que no sé dónde se puede escuchar el disco de Ed Wood Lovers, sólo lo he visto en la tienda de Discos de Paseo, pero si alguno lo encuentra que lo comparta, por favor. Dicen que émulos de Stephin, pero se ve menos que más. Anyway, un disco bien majo de tecnopop, con dos canciones meta de similar composición Canción pop/Canción en inglés, la inicial y autorreflexiva La novedad, el todas putas de Moto y amor, la incontestable y ULTRABAILABLE WW y la fabulosa No puedes:

No puedes mezclar cocacola con ginebra...
...si lo haces estalla
...si lo haces estalla

No puedes echar mayonesa en la tortilla...
...""
...""

No puedes combinar los cuadros y las rayas
...""
...""

No me puedes dejar por ese gilipollas...
...""
...""

En cualquier caso, la única que anda subida por ahí:

AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2013 1:29 pm

Alguien conocía Trajano?

Yo los acabo de descubrir y me han encantado!! El sonido del Korg en la canción también!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyVie Ago 23, 2013 7:03 pm

Está muy bien este disco:

http://miguelitonubesnegras.bandcamp.com/album/noches-en-blanco-dias-de-sol
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 EmptyVie Ago 23, 2013 7:31 pm

Puedes mirar unas páginas más atrás si quieres Wink 

Es un ex-claveles; le estuve viendo el miércoles, esta vez en acústico (que me gustó bastante menos que en su formato habitual) y se clavó esta versión de los Television Personalities:

http://vimeo.com/72856609#at=0

Le van a publicar un EP este otoño, y en el conci presentó una buena cantidad de material nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 5 Empty

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente