Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 11, 2013 4:35 pm
Conde-Duque escribió:
Hostia qué fort. Leo una recomendación de un músico X recomendando otro proyecto en el que ha colaborado con 2 Standstills y digo, va, a por ello.
Además la canción se llama Tom Hanks. Me gusta. Empieza bien la cosa con guitarra y piano, y de repente a los 45 segundos...
https://soundcloud.com/catarataoficial/tom-hanks
He tenido que quitarlo corriendo, buscando torpemente el botón de pausa del Souncloud. He acabado por cerrar la pestaña entera para no seguir escuchando ese horror. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así, ha sido muy intenso y a traición. Me he quedado jodido.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 11, 2013 4:38 pm
Buen plagio de Delafé y las flores azules.
Pues a mí no me disgusta, aunque la voz sea atrocilla.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 11, 2013 5:00 pm
Algo tendrá que ver lo de Elphomega, no?? es que cuando he visto la producción de Elphomega me lo he olido.
Eres un exagerado, tío
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 11, 2013 5:08 pm
A ver, es que me esperaba otra cosa y me ha pillado descolocao
Qué enfado mas tonto, os dejo la captura de webcam del momento.
Rima consonante FTW
Tom Hanks Tocas Ostras! Mosca Enrosca Vodka Tom Hanks
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 11, 2013 5:15 pm
Hombre, pero es que es hilo podría llamarse directamente El rincón de la rima consonante.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Jun 24, 2013 9:02 pm
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 25, 2013 3:10 pm
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Jun 27, 2013 1:09 am
Este sábado. Llega a Madrid. LA DROGA DURA (un problema para los jóvenes).
Este preciso análisis sobre la producción musical actual puede interesarle a Belce:
En resumen, DIOSES.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Jun 27, 2013 10:36 am
jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 29, 2013 9:35 am
Muy bien ayer Maybe Boom, ganadores del concurso de bandas locales. Hubo momentos de Arctic Monkeys meets the Black Keys más allá de todo el rollo soulero de la voz. A seguirles la pista.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 29, 2013 9:52 am
Random Kid#174 escribió:
Este preciso análisis sobre la producción musical actual puede interesarle a Belce:
En resumen, DIOSES.
Esto debería ser considerado material didáctico y enseñarse en las escuelas.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 29, 2013 9:53 am
Con urgencia.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Jul 10, 2013 10:50 pm
El de TAB me parece el peor de los tres, sobre todo porque aún teniendo lejano el Isn't Anything, el primero de los Pains no lo está tanto. Siguen teniendo temas impresionantes como Estrellas místicas, Enemigos del espíritu o De la mano de las almas oscuras (además de la adelantada en el anterior single), pero creo sinceramente que dan para más. Ahora, en directo siguen siendo un tiro.
Ya que estoy aprovecho a enseñar la genial idea de los de Vanishing Point de montar un bandcamp para subir rarezas y canciones varias cedidas por las bandas, muchas de ellas inéditas. La participación ha sido un éxito y por el momento han publicado ya un tema nuevo de Tirana, que como todo lo de la catalana no da pocas ganas de romper a llorar por la crudeza y sinceridad con la que se canta, el tema de Hazte Lapón que es al tiempo reflexión sobre el proceso creativo de la banda y respuesta a las mala crítica que recibió su disco en RDL, la canción de Ultraplayblack compuesta para la banda sonora del falso documental Mi loco Erasmus de Carlo Padial y Didac Alcaraz o Punk, el homenaje a Beat Happening de los No Fucks que si bien no es tal sigue molando mucho. También han colaborado Prisma en llamas, Violeta Vil, Hundir La Flota, J. Verben, Will Spector y Los Fatus y La Monja Enana.
¡Disfrutad!
http://vanishingpointmedia.bandcamp.com/
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jul 13, 2013 5:11 pm
Will Spector y los Fatus son de Huesca, no?
De hecho yo los tenía como un grupo de coña (no sé por qué... me suena que había oído que hacían jotas rapeadas o algo así...) y hace poco descubrí este temacillo que me provocó algo de Respect.
Y no me voy a cansar de poner que si el disco nuevo de Big City lo hubiera comentado la Pitchfork o fueran de Nueva California estaríais haciendóos unas pajas descomunales con el indie-rock, la americana y todo eso, pero bueno.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 26, 2013 12:38 pm
Aún no había podido escuchar con detenimiento y en condiciones óptimas el III de Grupo Salvaje y he de decir que me parece de lo mejor nacional del año. No así el de TAB que me está aburriendo un poco tras el pelotazo inicial.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Jul 26, 2013 1:09 pm
A mí también me gusta bastante y estoy esperando a pasar unos días en casa para ponérselo a mi padre que creo que le va a molar también
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Jul 28, 2013 4:26 pm
Anoche el Nasti cerró POR TODO LO ALTO. A Margarita me los perdí porque estaba fuera churrando de mi botella de agua con espidifen, y aunque el ambiente con Los Punsetes era el propio de antros estilo Ocho y Medio con los travelos de Jagger por ahí rulando y molestando a cualquiera con dos más de dos dedos de frentes (que no de flequillo) ellos vinieron A FUEGO, abrieron con Tus Amigos para que los retras que solo se supieran esa se pudieran salir a fumar, y luego de Cervatillos, Tráfico de órganos, Dinero, Fondo de armario, Alférez, y hasta rescatar un par de las maquetas, se tiraron a Maricas, encendieron luces, ovación y Dos policías al cierre. Inmensos, as usual.
La sorpresa fue cuando descubrimos que Merienda cena no solo no habían tocado antes de Margarita abriendo la noche si no que estaban llevando a cabo una muy celebrada performance-concierto que alcanzo su cúspide en el momento de comunión al grito de: "SON FENOMENALES, BLAS Y LAS ASTRALES". Y ahí supimos a quién estábamos viendo en realidad cuando cerraron con:
LALALALALALALALALALALALALA LALARALA
Los últimos DIOSES en pisar la tarima del Nasti han sido los Humbert Humbert de reunión. Y ya son dos campos artísticos en los que Paco Alcázar ha alcanzado la excelencia artística, porque ayer fueron A MACHETE. Todo temazos, con un público de su quinta entregadísimo, y con cameo de Chema (dueño del Nasti) primero a los coros y luego a la guitarra para hacer una cover muy famosa de algún grupo de heavy metal que me interesa nada.
El Nasti no ha vivido noche mejor que la de ayer, pero da muchísima pena todo, la verdad. Espero que los dj's estuvieran a la altura y quien se quedara para la fiesta o fuera a presentar su despedida (en palabras de amigo de amigo, "vengo a agradecer mi vida sexual de los últimos tres años"), que no eran pocos, disfrutaran de lo mismo que pudimos disfrutar los que fuimos a los conciertos.
Ahora, a esperar, los rumores hablan o bien de una pareja de lesbianas de Chueca o de ¿Álvaro? el del Wurli, lo que no pintaría nada mal así a priori.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Jul 28, 2013 7:35 pm
Osea, resumiendo, que ahora que no puede beber también te pierdes conciertos por estar bebiendo fuera, y que Los Punsetes empiezan a molar menos porque le molan a más gente, no?
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Jul 28, 2013 8:06 pm
Pues lo has pillado todo. Tanto la sutil ironía sobre el agua como los subrepticios ataques contra Los Punsetes escondidos bajo las expresiones "A FUEGO" e "inmensos". Poco me faltó para escupir a Manu a la salida.
Por cierto, estoy enamorado (obsesionado) de esta canción, me parece una preciosidad de recuerdo por todos compartido:
La sonrisa blanca que cambia la estampa de una colección de cromos que ven girar una fanta sin espuma.
Verdad, beso, consecuencia, habrá penitencia sin duda si la botella ya ha señalado tu fortuna. El circo romano agita las manos pide carne y yo pido un deseo que nunca saldrá de mi boca Bajo la farola revolotean vampiros transilvanos o simplemente polillas de la ropa.
Y no lo lo va a hacer bien, es lo que piensan todos y yo cruzando los dedos, como si fuera bobo Y es tal la ternura, y es tal el cariño con que, sin duda alguna operas sin dolor.
Y hacia allá va el reo, que tiembla al verte a pedir clemencia con un beso que no sea el beso de la muerte Haciendo reverencias, con mi cara de inocencia como si fuera el conejo de la suerte
Y al llegar al banco, la mente en blanco, te veo junto a tu amiga hablando de cosas realmente importantes Pasa por mi mente, de repente ya a solo un paso que en cualquier caso no será peor que lo de antes.
Y todos dicen No lo va a hacer bien, lo sé, es lo que piensan todos Ya huelo la mercromina que desprenden tus codos y es tal la ternura, y es tal el cariño con que a corazón abierto operas sin dolor Y es tal la ternura, y es tal el cariño con que me miras, piensas “si no eres más que un niño” y tú que eres sólo 10 meses mayor que yo, sonries y te vas, me matas sin dolor.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Jul 28, 2013 8:24 pm
¿Hasta que hora se alargó lo del Nasti? ¿dieron birra gratis o algo? ¿con qué canción cerraron los dj's? Si te enteras ves contándome.
Que penica el Nasti, lo bien que me lo he pasado allí en un solo año
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Ago 13, 2013 11:25 pm
La verdad es que no sé dónde se puede escuchar el disco de Ed Wood Lovers, sólo lo he visto en la tienda de Discos de Paseo, pero si alguno lo encuentra que lo comparta, por favor. Dicen que émulos de Stephin, pero se ve menos que más. Anyway, un disco bien majo de tecnopop, con dos canciones meta de similar composición Canción pop/Canción en inglés, la inicial y autorreflexiva La novedad, el todas putas de Moto y amor, la incontestable y ULTRABAILABLE WW y la fabulosa No puedes:
No puedes mezclar cocacola con ginebra... ...si lo haces estalla ...si lo haces estalla
No puedes echar mayonesa en la tortilla... ..."" ...""
No puedes combinar los cuadros y las rayas ..."" ...""
No me puedes dejar por ese gilipollas... ..."" ...""
En cualquier caso, la única que anda subida por ahí:
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Ago 20, 2013 1:29 pm
Alguien conocía Trajano?
Yo los acabo de descubrir y me han encantado!! El sonido del Korg en la canción también!
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ago 23, 2013 7:03 pm
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Ago 23, 2013 7:31 pm
Puedes mirar unas páginas más atrás si quieres
Es un ex-claveles; le estuve viendo el miércoles, esta vez en acústico (que me gustó bastante menos que en su formato habitual) y se clavó esta versión de los Television Personalities:
http://vimeo.com/72856609#at=0
Le van a publicar un EP este otoño, y en el conci presentó una buena cantidad de material nuevo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)