Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Feb 27, 2014 10:47 am
Estuvimos unos 10 viendo el otro día a Gabriel y Vencerás. Os dejo por aquí a los teloneros: Gúdar.
Ojo a la cribaza que me voy a marcar: SOLO APTO PARA FANS DE MANOS DE TOPO A LOS QUE LES MOLE DANIEL JOHNSTON.
http://gudar.bandcamp.com/
Venga
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Feb 27, 2014 11:15 am
Conde-Duque escribió:
Estuvimos unos 10 viendo el otro día a Gabriel y Vencerás. Os dejo por aquí a los teloneros: Gúdar.
Ojo a la cribaza que me voy a marcar: SOLO APTO PARA FANS DE MANOS DE TOPO A LOS QUE LES MOLE DANIEL JOHNSTON.
http://gudar.bandcamp.com/
Venga
Y de lo mejor en directo que he visto yo este año.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Feb 27, 2014 11:16 am
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 06, 2014 11:37 am
Adelanto del segundo de Me and the Bees, ya creía que se habrían separado!
https://soundcloud.com/lacastanya/silver-cross
Bastante floja
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 06, 2014 10:28 pm
Parece que no se ha hablado por aquí de lo nuevo de María Rodés, no me gusta mucho que se haya alejado del rollo folk para acercarse más a la copla, pero me sigue pareciendo HAMOR (me falta la flamenca de whatsapp)
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mar 17, 2014 7:37 pm
Buenas sensaciones tras escuchar lo nuevo de Trajano, en su línea.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mar 18, 2014 10:19 pm
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 10:12 am
Y sigue sin saber cantar
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 10:26 am
Para el recopilatorio Moda Pop de hace 10 años hubiera estado bien, ahora suena a viejo sin llegar a ser vintage, me temo que no es el momento de este tontipop.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 11:14 am
Conde-Duque escribió:
Para el recopilatorio Moda Pop de hace 10 años hubiera estado bien, ahora suena a viejo sin llegar a ser vintage, me temo que no es el momento de este tontipop.
Ay, por favor, dinos de qué es el momento. No no no, mejor: publícalo en tu web.
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 11:19 am
Diego, ¿se admite a GALIZA como alrededores?
Lo nuevo de Novedades Carminha está ya por Spotify y demás. http://ernieproducciones.com/tienda/?product=novedades-carminha-juventud-infinita
viajas a Berlín y lloras por tu aldea piensas que Inglaterra es la puta crema antigua pero moderna antigua pero moderna
te vistes de abuela y bailas psicodelia suena Julio Iglesias y enseñas las tetas antigua pero moderna antigua pero moderna
viajas a Berlín y lloras por tu aldea piensas que Inglaterra es la puta crema antigua pero moderna antigua pero moderna antigua pero moderna
ooOooOO vida vida vida vida vida UoOooOoh vida vida vida
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 11:30 am
Random Kid#174 escribió:
Conde-Duque escribió:
Ay, por favor, dinos de qué es el momento. No no no, mejor: publícalo en tu web.
De momento por aquí, que os ponéis más rabiosines. De verdad estas canciones y los parabarará le interesan a alguien ahora a parte del público de Capitán Sunrise o el que le quede a La Casa Azul? Si ni siquiera llevan ya a ese tipo de grupos al Contempopránea. Lo de no saber cantar ahora mola sólo en folk, o al menos con algo de gracia como Punsetes.
Bueno, Lolo creo que ya dijo que iba a ser su disco del año . Como los Lagos de Hinault que dieron vergüencita. Me imagino que es lo que toca para que dejen escribir en el Vanishing o algo.
Madre mía, luego habláis de viejos haciendo el ridi
Última edición por Conde-Duque el Miér Mar 19, 2014 11:30 am, editado 1 vez
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 11:30 am
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 11:49 am
Por cierto, estos colegas van a sacar su segundo disco ahora, he podido escuchar el máster y tiene varias que son un tiro. Son muy punkis pero creo que les ha salido la cosa más accesible de lo que creían. Se llaman Pol Pot.
Esta es del primero:
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 10:07 pm
Bueno, Conde, no es nuevo pero me resulta hasta curiosa la brecha tan profunda entre lo que escuchamos ambos de por aquí y que coincidamos tan absurdamente poco como para considerar ridículamente poco atractivo el gusto del contrario.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 10:13 pm
Decepción.
Pd. El disco viejo de Ataque de Caspa me mola
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 10:33 pm
Y yo coincido contigo en que Los Lagos son bastante malos en directo -joder, no sé si es poco rodaje o qué- y que además sus dos nuevos temas me han decepcionado bastante. Y también opino sobre que Ataque que, sí, ella no sabe cantar y que, también, son viejos pasándoselo bien. A pesar de todo me parece que una buena parte de los temas que han grabado son muy buenos, especialmente para la situación del grupo -Sol se conoce pero atentos a Sal-. A mí me gustan mucho, pero igual es por el cariño que les he llegado a coger.
Ah, y los grupos Elefant te los puedes meter por el culo
P.D: y Ataque/Lagos comparado con los grupos habituales del gusto forero Perro, León Benavente u Oso Leone, que son grupos cuyas existencia se vuelve más contingente a cada tema que sacan, son gente de pro. También comparados con otros coñazos más "sybaris" como Kokoshca o Doble Pletina, estos últimos siendo de lo más coñazo de los últimos tiempos que se ha intentado vender.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 19, 2014 10:36 pm
Yo tengo ganazas del nuevo de Ataque de Caspa. Lo viejo me encanta y está a una calidad asquerosa, y aún así me flipa. Los anticipos que he escuchado me han gustado mucho, y con una buena producción pueden hacer un discazo.
En directo no los valoro porque no los he visto; igual que digo que los Lagos me parecieron una estafa en directo, pero en disco son una preciosidad.
Yo estoy contigo Random, aunque no quiero que sirva de precedente
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 20, 2014 1:12 am
por qué decís que no sabe cantar? en el vídeo ese por lo menos afina, que ya es mucho más de lo que hacen otros mejor considerados, como russian red
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 20, 2014 1:27 am
Fiber, no confundas desafinar con ir al límite, que es lo que hace Lourdes. No es una cantante que desafine mucho lo que pasa es que canta con un estilo similar a cantantes folk como Karen Dalton, que se mueven en el límite de afinación.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 20, 2014 2:17 am
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 20, 2014 2:31 am
belcebú escribió:
Fiber, no confundas desafinar con ir al límite, que es lo que hace Lourdes. No es una cantante que desafine mucho lo que pasa es que canta con un estilo similar a cantantes folk como Karen Dalton, que se mueven en el límite de afinación.
no lo confundo. entiendo lo que dices y me gusta ese estilo. lana del rey o sharon van etten también juegan hoy en día a eso. y no es nada fácil hacerlo. pero es que lourdes además de hacerlo a lo mejor te canta la canción directamente en otro tono. y eso no es ir al límite, es falta de oído. pensaba que en estos años lo había estado educando, pero hace pocas semanas presentó esta actuación en tv. a ver qué opinas.
pd: gracias por descubrirme a karen dalton.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 20, 2014 10:16 am
Tampoco tenemos problema en rajar de Lourditas
Conde-Duque escribió:
Pues en Alaska y Coronas bajón brutal de líbido y de todo. NOT SURE IF GUSTA DE CERCA. Por cierto, elegantes desafines que se metió.
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 20, 2014 10:22 am
A ver, si los Ataque de Caspa no están mal, pero esa voz en un NO rotundo. Un poco más y me da algo cuando escuché la versión de The La's el otro día. De todas formas, es un problema muy común en este país..
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 20, 2014 10:34 am
Claro, si además es algo común dentro de ese estilo y el boom del tontipop nacional derivado de los grupos de la Movida, casi todos contaban con voces femeninas que cantaban mal: De Ataque de Caspa a los Punsetes, pasando por Vacaciones, Juniper Moon, Cola Jet Set, Meteosat, los Fresones... hasta los Axolotes, Lagos de Hinault, Juanita y los feos y tal, que son la nueva hornada. Hasta Le Mans, Niza o Nosotrash tenían algo de eso.
Que a mí me gustaban y los he escuchado muchos años, aunque ahora solo me quedaría con sus discos. Por eso dije que veo ese comeback llegar un poco tarde, ya pasó ese boom y todavía es pronto para que vuelva, acabó muy saturado y demasiado mezclado con el petardeo; pero por mí perfecto, es divertido verles en un escenario como celebrando una reunión del APA.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)