Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 26, 2014 11:59 am
Muy guapo el de Cosmen Adelaida. Cuidao que voy.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 26, 2014 4:11 pm
Un placer recibirte en el barco, ya SEMOS tres
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 28, 2014 12:57 pm
http://discoswalden.bandcamp.com/album/sol
/thread
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 07, 2014 12:38 pm
LO NUEVO DE JUANITA Y LOS FEOS YAYAYAYAYAYAYA.
En la onda del segundo, aunque más oscuro. Joder, son los mejores.
http://juanitaylosfeos.bandcamp.com/
Apoyamos la revolución caníbal Apoyamos que la gente se devore viva Apoyamos esa causa primitiva Apoyamos que el más fuerte sea el que decida
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 07, 2014 10:34 pm
Le he dado la primera escucha al de Juanita y los Feos, y not bad, siguiendo la senda del anterior, más oscurillo como dice Random sobre todo en cuanto a letras, pero tonteando demasiado con el neutreo en algunas de las canciones.
El anterior me llamó mucho más la atención en la primera escucha, aunque quizás fue porque no conocía casi al grupo, y me pilló más por sorpresa. Pero me gustaban más las letras tonti-pop, que mezclaban muerte y mariposas a partes iguales, de "Pesadilla adulta".
A ver como evoluciona en sucesivas escuchas.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 07, 2014 10:48 pm
lologoza escribió:
Le he dado la primera escucha al de Juanita y los Feos, y not bad, siguiendo la senda del anterior, más oscurillo como dice Random sobre todo en cuanto a letras, pero tonteando demasiado con el neutreo en algunas de las canciones.
El anterior me llamó mucho más la atención en la primera escucha, aunque quizás fue porque no conocía casi al grupo, y me pilló más por sorpresa. Pero me gustaban más las letras tonti-pop, que mezclaban muerte y mariposas a partes iguales, de "Pesadilla adulta".
A ver como evoluciona en sucesivas escuchas.
Mejora en sucesivas. Yo al principio estaba buuuuu mucho mejor Pesadilla. Pero ya me gustan casi igual. Escupe en la tumba, 1816, Vallecas, Revolución Caníbal, y Me arrancaría los ojos son temazísimos.
Sobretodo que el grupo suena genial en comparación con mucho lo que suelo escuchar y qué gusto, tío.
lologoza Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 07, 2014 11:01 pm
Es que en comparación con muchas de las grabaciones "caseras" que escuchas tú, hasta yo sueno mejor cantando en la ducha con unas hueveras puestas en la pared.
Work Sucks Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mayo 08, 2014 12:11 am
Muy de acuerdo con Random Kid#174. A la primera escucha piensas que "Pesadilla adulta" es mucho mejor, pero a la tercera-cuarta del nuevo te das cuenta de que también ROCKEA LA LUZ como el anterior.
Mi favorita de Nueva Numancia es "En la casa de tu madre", lo tiene todo: guitarrazos, teclados reloquis y letra muy bonita.
Presentan el disco este mes en la sala sol de Madrid junto con la URSS, otro grupaco de punk de granada que recomiendo enfervorecidamente. Escuchen "Sonidos de un derrumbe" y sucumban ante ellos.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 12, 2014 11:09 pm
A los que os guste Rufus T Firefly seguro que os engancha Amor de Toyko, qué maravilla
http://amordetokyo.com/
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 13, 2014 8:34 pm
Creo que ya pasé por aquí el grupo de mis colegas con su rollo post hardcore (My Last Sundown).
Como no podían sacar fechas para bolos porque algunos estaban muy ocupados, 3 de ellos han decidido crear un nuevo proyecto de hardcore melódico y post rock. Espero que guste
Acaban de sacar el single, pronto el Ep en bandcamp
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 14, 2014 1:04 am
Contadme más de Darkside. Qué ha pasado con estos que encandilan por doquier?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 14, 2014 1:54 pm
Nueva de Me and the Bees en directo
http://vimeo.com/94026996
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 14, 2014 2:37 pm
Conde-Duque escribió:
Muy guapo el de Cosmen Adelaida. Cuidao que voy.
El principio instrumental del disco me ha recordado un poco a Nudozurdo, luego nada que ver.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 14, 2014 2:40 pm
"Becerro de Oro", para mí el mejor tema, es supernudozurdo.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 14, 2014 3:14 pm
Si, me refería a esa primera canción, la que tu dices tiene mucho toque Nudozurdo tanto en la voz como en la parte instrumental.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 14, 2014 4:15 pm
Qué buena noticia el LP de Juanita y los feos. Tremendo. Ojalá asistir a la presentación.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 21, 2014 10:44 am
lologoza Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 21, 2014 11:02 pm
Ya está el nuevo de Ataque de Caspa, y además han reeditado "La pesca" y "Nigeria"
http://ataquedecaspa.bandcamp.com/album/sol
Yo ya tengo encargado el vinilo
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mayo 22, 2014 7:10 pm
Lo de Gudar es una cosa muy bonita
En cambio el dichoso LP de Ataque de Caspa queda bastante sosino: las mejores canciones son las regrabadas y salvo una o dos nuevas, el resto ni fu ni fa.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 27, 2014 11:52 pm
Más que muy bonita. Ay.
Con motivo del nuevo ¿EP? he estado revisando "Vida Gris 32" y escuchando el EP primero de "Las perras", y me he dado cuentan de que no tienen una sola canción mala, ni mediocre, ni normalilla. Los muy titanes solo hacen oro bonito muy bonito. Me hincharía a poner corazoncitos de lo truli in lof que estoy ahora mismo.
Y tú, mujer, cada día estás más guapa, cada día estás más guapa y te haces mayor
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 28, 2014 12:00 am
BiologicStronger escribió:
Más que muy bonita. Ay.
Con motivo del nuevo ¿EP? he estado revisando "Vida Gris 32" y escuchando el EP primero de "Las perras", y me he dado cuentan de que no tienen una sola canción mala, ni mediocre, ni normalilla. Los muy titanes solo hacen oro bonito muy bonito. Me hincharía a poner corazoncitos de lo truli in lof que estoy ahora mismo.
Y tú, mujer, cada día estás más guapa, cada día estás más guapa y te haces mayor
Joder, qué puto temazo ese
A mí me molan más todas las antiguas, pero los tíos son cosa fina. Si la pasaste por alto en su día no te pierdas esta finura (miembro de Gúdar y mujer del cantante):
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 28, 2014 3:10 pm
El Vas a Morir de Tirana lo quemé muchísimo el año pasado; la única pega: que Kurt es tan terriblemente buena, que el resto de canciones, pese a ser muy tochas, quedan un pasito siempre por detrás.
La nueva en el bandcamp de los de Vanishingpoint no la conocia, pero que cosa MÁS bonita, ay <3 <3 <3
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 28, 2014 7:32 pm
BiologicStronger escribió:
Más que muy bonita. Ay.
A mí también me molan pero...
Media canción de cualquiera de los dos primeros de Manos de Topo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gúdar
pd. "Humor Amarillo" me parece bastante flojeras para ser single.
Última edición por Conde-Duque el Miér Mayo 28, 2014 7:41 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 28, 2014 7:40 pm
Este pavo no canta ni la mitad de desafinado que el de Gudar.
No compro.
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Jun 02, 2014 5:56 pm
Estoy viciado a esto:
http://aries.bandcamp.com/
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)