Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 03, 2014 11:27 am
Llevaba mucho tiempo esperando que saliera este disco. Flores de Europa, segundo disco de Los Lagos de Hinault. Viajar no lleva a ningún sitio y En un hotel son de mis temas favoritos del mundo mundial. Lo tengo que escuchar más PERO. Ahora el tío canta más natural, por cierto. "Universitarios hablando de Panero, hay lugares donde no pasa el tiempo".
"Viajar no lleva a ningún sitio" es mi aforismo favorito. Lo digo en reuniones sociales y parece que sé lo que digo.
"¿Ese es tu vaso o es el mío?", pregunto como distraído y así me evito que me cuentes tus proyectos y tus viajecitos.
Quieres montar una empresa y hacer fuentes de interior. Emprendedora de mierda, ¡qué hija de puta, qué horror!
"Viajar no lleva a ningún sitio", a veces hasta lo repito. Lo digo en reuniones sociales y algunos se creen que soy el…
...típico cínico falso con miedo a ser natural. Tal vez hayan acertado, pero por casualidad.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 03, 2014 11:54 am
Nada, que el disco es precioso. Que son lo más grande. Que toca enamorarse en verano. Y llorar.
“Ala larga y ala corta, cada mochuelo es capaz de volar: la envergadura no importa al menos en mi pequeño olivar”.
¿Sabe tu madre las metáforas que hacéis?
La poesía más pura. Ministerio de Cultura.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 03, 2014 11:15 pm
Enorme el disco de los Lagos, enorme
YUNG CUTE BEEF PXXR GVNG Espía
Cantidad de envíos : 4 Localización : RUMANIA LONDON GRANADA TANGER BARNA Fecha de inscripción : 04/06/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Jun 04, 2014 12:21 pm
Conde-Duque escribió:
BiologicStronger escribió:
Más que muy bonita. Ay.
Con motivo del nuevo ¿EP? he estado revisando "Vida Gris 32" y escuchando el EP primero de "Las perras", y me he dado cuentan de que no tienen una sola canción mala, ni mediocre, ni normalilla. Los muy titanes solo hacen oro bonito muy bonito. Me hincharía a poner corazoncitos de lo truli in lof que estoy ahora mismo.
A mí también me molan pero...
Media canción de cualquiera de los dos primeros de Manos de Topo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gúdar
pd. "Humor Amarillo" me parece bastante flojeras para ser single.
HERMANO ESO ULTIMO TABA TO MALO, AHORA QUE HASEMO NOS MATAMO?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Jun 04, 2014 1:18 pm
Y si alguna vez me sincero te diré tu sonrisa es vulgar. Y además, no te quiero.
Mirad quiénes vuelven, por siertoh.
La portada dios:
YUNG CUTE BEEF PXXR GVNG Espía
Cantidad de envíos : 4 Localización : RUMANIA LONDON GRANADA TANGER BARNA Fecha de inscripción : 04/06/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Jun 05, 2014 12:43 am
Conde-Duque escribió:
Y si alguna vez me sincero te diré tu sonrisa es vulgar. Y además, no te quiero.
Mirad quiénes vuelven, por siertoh.
La portada dios:
A ESE GORDO BORIQUA NO LE COMPRO NI POR 3 EURILLOS
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 07, 2014 6:25 pm
¿tenéis por ahí cosas de Los lagos de Hinault o hay que pasar por caja?
vida
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 07, 2014 6:46 pm
En serio está por aquí uno de los artífices de esta genialidad?
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 07, 2014 10:08 pm
Yo no me creo que Yung Beef se ponga ese nick.
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 07, 2014 10:13 pm
Por cierto, lo imitas regu
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 07, 2014 10:40 pm
Es un imbécil, ni caso
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 21, 2014 2:53 pm
EL disco de Biznaga es puta tralla, una locura: buenísimo. Y lo mejor es que a nivel lírico son algo terrible. Y mira que a mi lo que habían sacado antes pues sí, bien, Adalides de la nada es genial, pero el resto algo meh. Pero es que esto es otro nivel
Lo único malo es que tienen pinta de que esto, en directo, se queda en algo muy pobretón, pudiendo ser una jarana buena de cuidado.
Última edición por BiologicStronger el Mar Jun 24, 2014 9:39 pm, editado 1 vez
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 21, 2014 4:37 pm
Joder, apenas he podido darle a un par de temas. Y ayer iba a ir a verles y me lié en la puerta, pero dicen que apisonadora -yo las dos veces que les he visto son bien de tralleros y divertidos-. Además que son bien majos y tienen buen gusto en todo lo que les conozco. Y su versión de Part-Time Punks de Television Personalities es amor puro.
Spectrum Aburrido
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Jun 21, 2014 9:55 pm
pues a mí no me ha gustado nada, la primera si acaso
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Jun 22, 2014 1:09 pm
¿Nos casamos?¿Te ape? -si no te ape no-
Ayer conci de Sagrado Corazón de Jesús divertidísimo as usual, qué gran persona. Y también vi a Macarena Vicente-Ortega y me pareció muy bonito todo, más que en las maquetas, el poema de Catulo que ha adaptado es HIPERbonito cantado. Y los otros poemas también. Y un poco todo.
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Jun 22, 2014 1:18 pm
Muy chulo lo de Macarena. Muy amable.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Jun 22, 2014 4:58 pm
Oye y de los de Ground Control? Todos me parecen guays sin ser tremendísimos pero los mueve de puta madre. lo que no sé es cómo cae esta gente por allí en Madrid.
(este de hecho incluso lo voté para que ganara xd)
Parrots
Deers
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Jun 23, 2014 10:43 am
No está mal el nuevo de los Lagos. Lástima que sea 13 veces la misma canción, que a su vez es la misma que las 12 del anterior.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Jun 23, 2014 10:42 pm
Me lo ha pasado una amiga esta tarde.
Un chaval con 15 años de Bilbao, sólo con escuchar la primera canción ya me ha enganchado, muy ameno su rollo folk.
Ya puede ir apartándose jake Bugg
http://mariogarciaatucha.bandcamp.com/album/ana
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 24, 2014 12:42 pm
A ver cuánto tarda en salir la turba
Ayer salió lo nuevo de Supersubmarina, y aunque no soy fan noto la diferencia con respecto al disco anterior, una voz de Jose Chino más protagonista, más desgarradora y unas guitarras más potentes. No como en Santacruz, que las voces eran muy tenues, mucho sintetizador y muy lento para mi gusto.
Creo que hasta me gusta el single
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 24, 2014 4:48 pm
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 24, 2014 10:03 pm
Parker Lewis escribió:
Oye y de los de Ground Control? Todos me parecen guays sin ser tremendísimos pero los mueve de puta madre. lo que no sé es cómo cae esta gente por allí en Madrid.
(este de hecho incluso lo voté para que ganara xd)
Parrots
Deers
This Is Underground y Jaggermaister te traen el sonido oficial de Malasaña o algo así.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 24, 2014 11:46 pm
Qué tiempos en TiU
Entonces qué, no molan, no? la de Bamboo me parece hit, though
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Jun 24, 2014 11:52 pm
Al revés, tío, molan demasiado y a mí ese rollito me da un poco de ascazo. Luego tenemos también a los subnormales de Nastys y Wallas y alguno más que hay que echar de comer aparte.
Parker Lewis Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Jun 25, 2014 12:56 am
Ok, creo que estamos en lo mismo. el track me mola, el video es puro plástico. Lo que no entiendo es como se lo han comido los guiris. En The 405, DIYMag, NME... en todos las ponen arriba y super creíbles.
Pero me interesaba como se veía esta gente entre los jovenes que no son de su círculo, si caen bien o no. Y creo que ya lo he visto
Grande Random
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)