| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+43atacalafacil Fallout_3 karakono farxavi ourkid Miguelot jorjor usuario xavier petiso Pi recovery17 travisss lologoza die young plasticool mariousera rober9 galicia sepul midos belcebú jackster mcfearless El Califa Kiebra cabeza casco Joey piccadilly xheavymanx R7UL the khyber pass elvisinho franzzz Parker Lewis patricioestrella Steve Aeroslave Josecapo Ivan L M Porrandalf The_End haz palmas grita si!!! 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Dic 06, 2014 9:33 am | |
| Con los nuevos horarios de Inma, por fin puedo bajar pronto por las mañanas a correr. Llevo esta semana con días alternos, y unos 20 minutos..... Pero iremos mejorando poco a poco. Y en enero me meteré en una piscina, para ir a nadar los días que no baje a correr. Jodidos médicos y la crisis pre-40 |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Dic 10, 2014 4:38 pm | |
| Ánimo Juanlu, el deporte va de puta madre para desestresar y recargar pilas!!!
Todavía no lo he hecho, pero en breves me apunto a la maratón, a ver si lo hago ya y me obligo a entrenar a tope. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Dic 15, 2014 4:17 pm | |
| - Ivan L M escribió:
- Creo que sé la que dices, yo estoy inscrito a la Cursa Cinc Cims, es esa? Es el 11 de enero. Si es esa han agotado inscripciones, me apunté precisamente porqué los 26 km por montaña pueden servir como buen entreno para maratón.
Si haces la maratón allí nos veremos pues. Al final nos veremos en la Cinc Cims, un amigo que tiene una tienda de running en mi pueblo tiene contactos en el club d´atletisme de Corbera y disponía de un par de dorsales y al final me he animado. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 18, 2014 7:09 am | |
| Genial pues seguro que nos encontramos que en estas carreras no se suele pasar de los 500, o ya quedaremos mejor. Yo a ver como llego, este mes voy bastante a tope y salir a correr salgo cada día pero sólo los fines de semana puedo hacer más de 12 km. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 18, 2014 12:29 pm | |
| Al final en esta somos cerca de 1.000, pero bueno podemos quedar igualmente. Por cierto, ¿qué zapatillas de montaña tienes tú? Estoy mirándome unas, las saucony ya han dado todo lo que tenían que dar, y creo que me voy a pillar éstas: Me salen muy bien de precio, 84,00 €. He mirado en varias webs de review y la ponen bastante bien en todos los aspectos. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 18, 2014 9:55 pm | |
| Yo tengo unas Scott Kinabalu, llevo ya 3 pares y bien, eso depende de cada uno pues yo prefiero que las zapatillas no me aprieten, en cambio hay gente que prefiere las Salomon que a mi me van justísimas. Con las Scott tengo la sensación de como si fuera con zapatillas de estar por casa, además son muy ligeras.
De Lafuma te puedo decir que al menos en ropa es de las mejores marcas relación calidad-precio, en zapatillas tengo amigos que me las han recomendado y supongo que en un futuro las probaré, hace tiempo me miré el mismo modelo de la foto pero al final me pillé las Scott porqué las tenían en tienda. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Dic 25, 2014 11:56 pm | |
| Alguna recomendación para patinaje en línea ? . |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Ene 08, 2015 7:27 pm | |
| El domingo primera del año junto a The_End, justo esta semana que he tenido algo más de tiempo libre estoy empezando a sumar más km de cara a la maratón de febrero, que al final será en Sevilla. Espero cerrar la semana con 90-95 km. Sobre qué hora tienes previsto llegar por allí The_End? Yo cogeré el bus que sale de Maria Cristina y creo que a las 9 ya estaré por allí, cerca del arco de salida me pondré. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Ene 11, 2015 10:36 pm | |
| Al final no pudimos quedar, más que nada porque últimamente no tengo tiempo de entrar por aquí.
La acabé en 3 horas 33 minutos. El 526 de 760 que acabaron. 1.000 inscritos, han abandonado la tira.
He estado antes de la carrera con los del Club de Atletisme Sant Andreu de la Barca, el mejor de ellos 2 horas 37, puesto 100. El favorito, hizo 15 en la Ultra de Collserola de 45 kms y 11 en La Matagalls y eso que se perdió, se torció el tobillo en La Bola.
Carrera muy dura que no da tregua en ningún momento, la mejor de montaña de ñas que he hecho con diferencia.
El próximo objetivo la Marató de Barcelona, esta semana ni paro y empiezo a hacer tiradas largas por el río. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 12, 2015 6:47 am | |
| Enhorabuena!!! Yo al final no la hice, iba con 3 amigos más y la idea era empalmar, coger el bus y correrla pero ya vimos que no era posible xD. Salí más tarde pero por el barrio. A ver si para la maratón nos vemos. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 12, 2015 2:49 pm | |
| Querías empalmar de fiesta y correrla? |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 12, 2015 8:57 pm | |
| Esa era la intención, alguna hemos hecho así anteriormente Pero al final nada. Este domingo sí que va en serio y tengo la media de Terrassa, donde espero no hacer más de 1h.35 min |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 13, 2015 4:17 pm | |
| Pues creo que hubieses sufrido de lo lindo, porque la carrera es bastante dura, no tanto en el desnivel acumulado, sino en cómo se supera ese desnivel, mucha trialera, complicada tanto en la subida como en la bajada. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 19, 2015 1:26 pm | |
| Pues nada, ya está hecha la machada del año, me he apuntado a la maratón de Barcelona. Deseadme suerte, hamijos. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 19, 2015 3:25 pm | |
| Muy bien, allí nos veremos. Ayer hice la media de Terrassa y muy contento, la última media la corrí en 1h35min50seg y esta que tiene cuestas en 1h33min14seg. Veo seguro bajar de 3h20min en Sevilla, que al final no puedo correr la de Tokyo ya que me es imposible pillar una semana de fiesta ahora, así que decidí inscribirme para Sevilla el 22 de febrero. Este año me voy a centrar mucho más en maratones, de montaña haré bastante menos. De momento estoy inscrito para Sevilla (feb), Barcelona (mar), Milán (abr) , Berlín (sep) y me he preinscrito para NY (nov). La de Madrid a finales de abril me tienta mucho y estoy a la espera de que un par de amigos se decidan. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 19, 2015 3:27 pm | |
| 3:20? Puf, estás a casi hora y 20 del récord del mundo, decepción. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 19, 2015 3:29 pm | |
| En Sevilla ya te digo yo que acercarse al récord del mundo es complicado. Iremos a apoyar a runmountains. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 19, 2015 3:29 pm | |
| Poco a poco , me conformo con correrla en menos de 3 horas algún día. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 19, 2015 3:30 pm | |
| La corremos nosotros fabios? Con bien de salmorejo para hidratarnos a medias.
Yo creo que en un par de días la termino. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Ene 19, 2015 3:32 pm | |
| Yo prefiero estar sentado y gritarle a Iván "vamos miarma". |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 20, 2015 2:51 pm | |
| Ivan Maraton World Tour, no paras macho. De todas las que nombras, NY aparte, creo que la mejor para correr ha de ser Berlín, no? Digo para un aficionado, ya sé que es de las que mejor paga y dónde se han batido los últimos récords, pero entre lo bonita que es la ciudad, lo plana que es y las condiciones meteorológicas, tiene que ser un lujazo correrla. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 20, 2015 6:02 pm | |
| No he ido aún a Berlín pero por lo que me han comentado amigos que han podido correr casi todas las majors, valoran mejor Berlín que NY (por recorrido, Berlín no está tan masificada, temperatura ideal,...). En NY los últimos 10 km son en ligera subida, como el Paralelo en Barcelona. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 20, 2015 11:01 pm | |
| Aquí hoy he completado 7 km con la sensación de haber podido llegar a los 10 si hubiera querido. Como mola! Voy a llegar al PS como un toro |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 20, 2015 11:34 pm | |
| Minutos por Kilometro please |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Ene 20, 2015 11:53 pm | |
| 52 minutos, nada reseñable, pero hasta hace una semana no podía correr mas de 25 minutos seguidos. It's something. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|