| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+43atacalafacil Fallout_3 karakono farxavi ourkid Miguelot jorjor usuario xavier petiso Pi recovery17 travisss lologoza die young plasticool mariousera rober9 galicia sepul midos belcebú jackster mcfearless El Califa Kiebra cabeza casco Joey piccadilly xheavymanx R7UL the khyber pass elvisinho franzzz Parker Lewis patricioestrella Steve Aeroslave Josecapo Ivan L M Porrandalf The_End haz palmas grita si!!! 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 12, 2015 11:22 am | |
| Joder qué envidia Iván lo de NY. Yo quizás, cuándo los niños sean más grandes, aunque yo sea más viejo, igual nos planteamos cómo viaje familiar y hacer la carrera, sería la leche.
En cuanto a lo de la lluvia, es posible que llueva algo, pero más que por el desarrollo de la carrera, es porque los peques me vengan a ver o no. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 12, 2015 6:17 pm | |
| En eso tienes razón. Ahora mismo la previsión según eltiempo.es da lluvia para el sábado y variable el domingo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 13, 2015 11:18 am | |
| Lo acabo de mirar, de momento en 3 webs el domingo se estabiliza la cosa y hará sol, mañana será el día lluvioso. Mañana ya tendremos la previsión definitiva. De todos modos, se agradece que bajen un poco las temperaturas. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mar 13, 2015 8:11 pm | |
| Tendría que haber hecho antes caso a Iván, por fin hace un par de semanas me pillé las Inspire II de Mizuno, el modelo de este año y... mano de santo, cero dolores desde entonces y estoy saliendo a correr todos los días de esta semana fallando sólo ayer porque no dormí demasiado bien y a la hora de la verdad me rajé.
Y nada, no creo que llegue, estoy preparando la maratón de Madrid (aún no estoy inscrito) pero no creo que llegue... la tirada más larga que hecho ha sido de unos 18 km y bueno, ya sabéis lo dura que dicen que es la de aquí, sólo con la Media estuve a punto de mirar así que con el Maratón ni es cuento.
Ahora hace una temperatura cojonuda en Madrid, por la mañana salgo un poco antes de las 7 y voy con manga y media... y por la tarde se puede correr en manga corta perfectamente, lo malo es que ya empiezan a hacer unas cuantas semanas desde que llovió por última vez y el aire empieza a estar un poco viciado. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Mar 14, 2015 7:17 am | |
| Me alegro de que te vayan bien, yo pronto compraré el cuarto par de las Mizuno Hitogami, más ligeras pero las uso igualmente para todo, correr y competiciones.
Para Madrid prueba con hacer la media mejor, yo este año creo que no correré la maratón de Madrid, dependerá de cómo vayan la de mañana y otra que tengo el 12 de abril. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Mar 14, 2015 10:31 am | |
| Ya, si esa la corrí hace dos años y la verdad es que quitando la parte final que es la subida de Prado-Alcalá-Retiro la verdad es que se me dio bien... Lo chungo es que este año creo que por fechas me viene malamante... Otra posibilidad es hacer la media pero del día de la maratón
El rollo es que quería intentarlo con el maratón pero creo que mi cuerpo no esta hecho para aguantarlo, la verdad y cuanto antes lo asuma, mejor |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mar 15, 2015 8:55 pm | |
| 10ª maratón en el saco. Qué tal The_End? Yo bien, tras Sevilla no estaba nada convencido de hacer un papel en Barcelona, tenía miedo. Quería bajar de 3h20min y hasta el km 30 bien, con un compañero de club marcando el ritmo. Pero a partir de ahí he tenido que aflojar y he acabado en 3:24:16, que es la segunda mejor marca que tengo, la primera es de 2012. En Sevilla acabé en 3:39 y lo pasé mal durante la maratón, lo de hoy me da confianza para conseguir ese objetivo este 2015, no sé si en abril en Milán, que creo que iré a disfrutarla, o en Berlín/NY, Berlín tiene el mejor perfil. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 11:35 am | |
| Pues al final bien, por acabarla, pero mal por el tiempo, 4:11. Creo que las zapatillas después de la media de Barcelona se quedaron para el arrastre, ya que todas las salidas que había hecho a partir de entonces de más de 12 kms me dejaban las piernas tiritando.
Los primeros 15 kms perfecto, a 5:15 de media, como un reloj, bien de fuerzas, pero a partir de subir la Meridiana las piernas se me empezaron a cargar de forma brutal, los pies me dolían mucho, como si las zapatillas me fueran pequeñas. Aún así, pude hacer la media al ritmo que me había marcado, pero a partir de ahí lo empecé a pasar realmente mal, decidí hacer los avituallamientos andando para ir recuperando a partir del 25 y no me fue mal del todo, de hecho cansando físicamente empecé a estarlo a partir del 35, pero mis piernas habían dicho basta. No me quedó otra que apretar los dientes, aprovechar cómo pude la bajada desde Portal de l´Angel hasta Cólon, en Paral·lel me subió la gente del público, que por cierto la ciudad estuvo de 10, jamás había sentido la emoción que sentí ayer en ninguna carrera. Y luego ya encarando la última curva vi a Víctor, mi hijo, lo cogí en volandas y crucé la meta con él, una de las mejores sensaciones que he podido disfrutar en mi vida. Hoy la verdad es que estoy bastante descansado, sobre todo porque no corrí ni di todo lo que podía, lo único que realmente tengo jodido son los pies, pero para ser la primera estoy muy contento, sobre todo con el día después.
Estoy deseando de repetir el año que viene para bajar de las 4 hora sobrado, ya que creo que por condición física podría haber hecho entre 3:45 y 3:50 sobrado, pero vamos, eso ya se verá. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 11:52 am | |
| Bravo The End, que fuerza de voluntad hacer tal cantidad de kilómetros teniendo molestias. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 11:55 am | |
| Es que para acabar una maratón hay que echarle huevos, menuda paliza. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 12:54 pm | |
| La verdad es que pensé en algún en momento en pararme, coger el metro y abandonar, pero me lo quité de la cabeza al instante. Ana no quiere, al igual que mis hermanas, pero el año que viene pienso repetir y bajar holgadamente de las 4 horas, por mis santos cojones que lo hago, porque se que puedo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Y si no pásate por la Masía y pilla algo de la taquilla de Messi. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Enhorabuena tío!! Hay que ser muy fuerte de cabeza para ir sufriendo desde tan lejos y poder acabar la carrera |
|
| |
The_End Cansino
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 1:05 pm | |
| Os admiro, machos. Estoy hasta la polla de correr. Lo dejas 3 semanas y ya vuelve a costar un montón coger los tiempos. Después del holy run me borro de ésto. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 4:27 pm | |
| Enhorabuena The_End, has entrado en la liga de los maratonianos. Ahora cuando vayas al PS, la pateada que hay del escenario grande al Vice será como bajar a por el pan Ayer la gente se volcó más que nunca con la maratón, hubo trozos en los que era imposible no emocionarse de la gente que había (la bajada hacia la Catedral o el final del Paralelo, por ejemplo). El año que viene te veo bajando de 3:45 seguro. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 4:34 pm | |
| Es que hubo momentos que me recordaba a las llegadas a los picos del Tour, todo el público encima, animando como locos, sitios cómo el final de Tarragona girando a la izquierda, el final de la Meridiana girando también a la izquierda, eran de gallina de piel. Sólo por momentos así merece la pena hacer el (titánico) esfuerzo de correrla.
¿Sabes si hacen foto en la llegada? Es que la crucé con mi chaval y si está me gustaría comprarla.
Por cierto, esta misma tarde me compro unas zapas nuevas, las otras ya están en la basura, nunca mais. Pienso contar los kms que haga con estas nuevas para saber si están para correrla el año que viene. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 4:49 pm | |
| Habrán fotos sí, en www.marathon-photos.com , supongo que mañana ya estarán disponibles. Y con lo de las zapatillas yo voy anotando en un excel los km que hago cada día con ellas, si pasan de los 800 km prefiero no utilizarlas en maratón, si llevan menos de 150 km tampoco. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 5:10 pm | |
| - sepul escribió:
- Os admiro, machos. Estoy hasta la polla de correr. Lo dejas 3 semanas y ya vuelve a costar un montón coger los tiempos.
Después del holy run me borro de ésto. No hombre no, no te obceques con los tiempos. Si vuelves a correr tras 3 semanas sin hacerlo es normal que te cueste, a la semana sin correr se empieza a perder forma. Busca otra motivación al correr, o a otro deporte, que no todo va a ser correr. Seguro que en salud has notado alguna mejoría, ese ya es un incentivo para no dejarlo. O si corres sólo, ir con alguien de vez en cuando ayuda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 5:21 pm | |
| Enhorabuena a los dos. The End, para mi acabar una Maratón ya es la leche. Yo me daría por contento solo con eso. Así que yo desterraría eso de "mal por el tiempo" de tu primer post.
Has hecho algo que medallistas olímpicos como María Vasco no han conseguido. A mi es que, visto desde la distancia, me parece la polla. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 5:42 pm | |
| Imagino que tienes razón, Hype, pero es que cuándo te pasa algo así, ajeno a tu estado de forma, pues te quedas con sabor agridulce.
Y sí, correr una maratón es la polla, y acabarla, por mucho que hayas sufrido durante el camino, es algo indescriptible, llegando al final de Paral·lel, con toda la gente animando, no sé de dónde me salieron, ya no las fuerzas, sino el no notar el dolor de las piernas para apretar y dar el último esfuerzo, que está claro que no podría haber dado sino fuera porque estoy bastante en forma. Lo llevar en volandas a Víctor hasta la meta ya es otra historia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 6:56 pm | |
| Enhorabuena The_End. Cuando terminas una marathon te sientes el puto superman, es cierto.
Lo de sacar fuerzas me lo explicó a mí un instructor de las Fuerzas de Acción Rápida (donde hice la mili) que venía de la legión. Es la mente. El cuerpo da muchísimo de sí, es la mente la que hay que poner a prueba. Él decía que cuando crees que no puedes más, que has llegado al límite, puedes más. Después de eso, cuando ya sí que crees que no puedes más, tampoco es cierto, puedes mucho más, y así casi hasta el infinito. La voluntad de la mente es importantísima. Que sigas entrenando bien, sin forzar y sin lesiones, eso es lo importante. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 16, 2015 10:25 pm | |
| The_End búscate aquí, que estas no son de pago. http://www.labolsadelcorredor.com/fotos-y-video-marato-de-barcelona/ |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 17, 2015 4:03 pm | |
| @belce: Será eso que explicas, porque el apretón final, después de lo que iba sufriendo al principio de Paral·lel no tiene otra explicación. @Ivan: Ya me he buscado y me he encontrado, pero tapa toda la cara el título de la bolsa del corredor Al final lo que he hecho ha sido comprar la de marathon photo que salgo con mi niño entrando a Meta, más ancho que largo. Cuándo la tenga la colgaré por aquí. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 17, 2015 6:10 pm | |
| Vamos que nos vamos!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|