| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+43atacalafacil Fallout_3 karakono farxavi ourkid Miguelot jorjor usuario xavier petiso Pi recovery17 travisss lologoza die young plasticool mariousera rober9 galicia sepul midos belcebú jackster mcfearless El Califa Kiebra cabeza casco Joey piccadilly xheavymanx R7UL the khyber pass elvisinho franzzz Parker Lewis patricioestrella Steve Aeroslave Josecapo Ivan L M Porrandalf The_End haz palmas grita si!!! 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 20, 2013 10:26 pm | |
| Muy buen tiempo palmas, fijo que la acabas y bajas ese tiempo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Feb 20, 2013 10:45 pm | |
| No creo... estoy bastante peor que el año pasao... pero ya contaré qué tal el lunes. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Feb 21, 2013 6:37 am | |
| Si quieres preparar una maratón, tienes el 14 de abril la Maratest en Alcorcón. Los organizadores son de lo mejor, doy fe, he participado en un par de carreras suyas y desde la bolsa del corredor, al recorrido, información,... todo de 10. Yo participo este domingo en la Maratest de Badalona. Ambas pruebas son de 30 km. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Feb 24, 2013 9:51 pm | |
| Todo llega y hoy me ha llegado a mí... he tenido que retirarme de mi primera carrear.
La verdad es que la organización al final ha estado bien, bolsa del corredor bastante a tono con lo que ha costado la carrera, el ambiente... pero yo he estado como el culo. No me he sentido cómodo en casi ningún momento (y eso que he ido bastante rápido para el ritmo que suelo llevar... menos de 4:50 por km), pero el clima ha sido superasqueroso y estresante, ahora me quito ropa, ahora me pongo... la hora no me ha terminado de molar (10:30 me parece un poco tarde para las horas a las que estoy acostumbrado a salir sobre todo a competir)... y bueno, sentía una pequeña rozadura en el dedo meñique que no me preocupaba apenas pero ahora es que cada vez que piso veo las estrellas.
Resultado, me he salido a la hora 33 minutos cuando llevaba casi 19 km.
Bastante triste todo la verdad. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 25, 2013 2:51 pm | |
| Vaya palmas, lo siento. La verdad es que a pesar de todos los incovenientes que comentas, estabas haciendo un buen tiempo. Una pena la verdad.
Lo de la ropa, yo decidí hacer la media en pantalón corto y manga corto y fue una decisión perfecta, a veces es mejor ir con lo justo que no entrar en los típicos sofocones.
Mucho ánimo! |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Feb 25, 2013 9:14 pm | |
| Gracias por los ánimos... ahora lo importante es reposar porque creo que me he fastidiado la rodilla (mal asunto eso de conducir cerca de dos horas después de casi terminar una media maratón).
Voy a esperar un par de días pero de seguir así voy a tener que ir al fisio y a ver en qué queda esto. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 26, 2013 8:27 am | |
| Joder, a ver si te recuperas pronto! |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Feb 26, 2013 5:16 pm | |
| Ánimo palmas! Para evitar posibles rozaduras en distancias largas (tengo los dedos de los pies algo desviados), yo uso los calcetines Injinji que van de lujo, son como un guante, con separación para cada dedo del pie. A mi también me fastidia hacer una carrera a esas horas, a las 9 ok, 9.30 aceptable, pero más tarde es un coñazo ya que estoy acostumbrado a levantarme a las 6 sin despertador, me es imposible estar más en la cama y esas 4/4 horas y media se me hacen eternas, además de que suelo correr a esa hora sobre las 6-7. Yo hice la Maratest de 30 km en Badalona y fue bien (2h27min), pero tenía la intención de probar algún gel y me olvidé. También tengo la mala costumbre de no tomar nada en los avituallamientos y claro al final peto. Noté mejores sensaciones que en la media de Barcelona, el paso por el km 21 lo hice en 1h42 min muy fresco, a ritmo de crucero y podía apretar pero hacia el km 26 noté lo de los avituallamientos. Este domingo tengo una media e intentaré fijarme más en esos detalles. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Mar 16, 2013 7:11 pm | |
| Mañana corro mi tercera maratón! Espero no perder muchos minutos respecto a la última que hice en octubre. Esta tarde he hecho algo de natación y bici para descargar piernas y me siento bastante bien. He pasado también por la Expo Sports, una feria que organizan con motivo de la maratón, y es increíble la cantidad de chorradas que están comercializando, que supuestamente mejoran tu rendimiento. Esta maratón he decidido que la voy a hacer sin geles (no me sientan nada bien), a la antigua xD, comiendo fruta y bebiendo agua a ver si no peto. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mar 17, 2013 2:36 pm | |
| Genial la maratón, al final 3h28min36seg. Sólo 1 minuto más que en la última maratón que hice en octubre. Las condiciones buenísimas, temperatura fresca, lloviendo a ratos. Ha sido la primera maratón que hago entera corriendo sin parar, bebiendo sólo agua en los avituallamientos, me había llevado unos caramelos de miel por si acaso pero no he tomado,... Ya era hora volver a tener buenas sensaciones, ahora sí que sí, estoy convencidísimo que en París de aquí a 3 semanas haré mejor marca, y si no al menos a disfrutar del recorrido. Durante el recorrido he ido avanzando a varios amigos que en 10k o media me funden, y eso me ha ido motivando, sobretodo a partir del km 35 que ya iba tocado. He quedado el 3.423 de 19.000 |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Mar 17, 2013 2:49 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 19, 2013 1:50 pm | |
| Enhorabuena Ivan, un gran tiempo!!!
Que envidia correr la de París, esa sí que tiene que ser bonita. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 21, 2013 12:14 pm | |
| Kilian Jornet en el NY Times http://www.nytimes.com/2013/03/24/magazine/creating-the-all-terrain-human.html?pagewanted=all&_r=0 |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 08, 2013 3:13 pm | |
| Bueno pues ya estoy de vuelta de París, llegué anoche.
La marca fue peor que la de Barcelona, esta última semana se me fue la cabeza y en lugar de hacer el descanso relativo que debe preceder una maratón hice la friolera de 90 km de lunes a viernes, pateando por París durante todo el sábado. 3 horas 41 minutos pero de la que mejores recuerdos guardaré.
Empecé muy bien, a 4.30 el km y hacia el km 7 me alcanzó un corredor de Sant Cugat con el que hice 2 km a 4.20, no fue una buena decisión. Entonces nos alcalzaron 2 de Berga y se fueron hacia adelante, yo me fui quedando hasta que en el 19 me alcanzó mi compañera de equipo y ya le dije que a pesar de estar aún en tiempos de mejorar la de BCN no lo conseguiría, estaba perdiendo tiempo y quedaba lo más duro (ella hizo al final 3.22). En el km 33 peté, empezaron las molestias, la moral por los suelos ya que si seguía así me iba a las 4 horas y decidí hacer trozos caminando corriendo, hasta que en el km36 llegó lo que necesitaba, alcancé a una chica de Sant Cugat, compañera de club del otro chico con el que corrí los primeros km y animándonos y charlando de pasar a trozos corriendo caminando, hicimos los últimos 6 km sin parar y esprintando en el final. Del km 30 al 35 fui a ritmo de 6 y pico el km y del 35 al 42 a 5'40 el km. Ella también hizo la maratón de Barcelona hace 3 semanas, con un tiempo de 3h22min, seguramente tampoco fue buena decisión hacer 2 maratones en 3 semanas. Al final 13 min más que en Barcelona, 3 horas 41 min.
Fue muy emocionante cuando te encontrabas con alguien de aquí, y por como acabé la carrera me voy muy contento de la experiencia vivida en París. Ahora me voy a fijar otra maratón para hacer en octubre, puede que Amsterdam o Munich, y también miraré de buscar un asesor para seguir una pauta de entrenos, los del club de Sant Cugat se me ofrecieron pero tengo que mirarlo bien y decidir. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 09, 2013 4:30 pm | |
| Estás hecho un crack Iván!
Lastima que al final no dosificaras del todo bien, pero la.acabaste y ya es un mérito.
Yo ahora ando algo parado, sí puedo haré la duatlon dMartorell a principios de junio, a ver sí tengo tiempo de.coger la bici. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 09, 2013 6:29 pm | |
| Está un poco loco, la última semana de la preparación del maratón debe ser la más light, 2-3 rodajes suaves y un día de rectas, y por su puesto el sábado de relax total . Imagino que no iría a hacer marca si no no se hubiese dado tanta caña. De todos modos terminar el Marathon ya es motivo de celebración enhorabuena Ivan , y engorda un poco joio que estás casi más flaco que el travisss |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Abr 20, 2013 11:33 am | |
| A mí me da vergüenza entrar aquí después de leer a Iván pero bueno ¿Algún 10.000 próximo en Madrid? |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Abr 20, 2013 1:20 pm | |
| Para la Norte-Sur no quedará mucho, siempre es más o menos cuando el primavera... una semana antes o después. |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Mayo 03, 2013 1:56 pm | |
| 2h 54'48 en maratón con 73 años
http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2012/10/16/ed-whitlock-el-maratoniano-del.html |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mayo 27, 2013 5:32 pm | |
| Bueno ahora toca vida sana, después del desfase de festival que ha supuesto para mi este Primavera Sound, el sábado 1 de junio tengo una carrera de montaña de 53 km y 3000 m. de desnivel positivo. Luego el 22 de junio otra de 83 km en Andorra, espero poder contarlo |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mayo 27, 2013 5:33 pm | |
| Estas de la olla jajaja. Ánimo! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mayo 27, 2013 5:49 pm | |
| 83 km no los hago yo ni en coche. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mayo 27, 2013 6:33 pm | |
| Yo como mucho los hago en tren _________________ |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mayo 28, 2013 12:31 pm | |
| Y el colega entraba al PS con una botella de Jack Daniels, menudo crack! |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Jun 20, 2013 6:00 am | |
| Mañana es la carrera!! Al final se queda en 78 km y 5000 D+, la nieve en cotas altas ha obligado a modificar el recorrido. La de 53 previa que tenía se suspendió por malas condiciones meteorológicas (rachas de viento de 130 km/h).
Se podrá seguir la carrera por aquí www.andorraultratrail.com , pero aún no lo han habilitado. La salida es mañana viernes a las 00.00, es decir inicio del sábado. Esta la acabo sí o sí! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|