| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+43atacalafacil Fallout_3 karakono farxavi ourkid Miguelot jorjor usuario xavier petiso Pi recovery17 travisss lologoza die young plasticool mariousera rober9 galicia sepul midos belcebú jackster mcfearless El Califa Kiebra cabeza casco Joey piccadilly xheavymanx R7UL the khyber pass elvisinho franzzz Parker Lewis patricioestrella Steve Aeroslave Josecapo Ivan L M Porrandalf The_End haz palmas grita si!!! 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Mar 17, 2015 6:24 pm | |
| Grande The_End |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 10:50 am | |
| Que km es la foto? porque tienes pinta de ir más tieso que la mojama ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 10:57 am | |
| Es a unos 40 metros escasos de llegar a meta. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 10:59 am | |
| Entonces bastante fresco ibas tronco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 10:59 am | |
| Piernacas por cierto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 11:06 am | |
| |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 11:24 am | |
| Qué envidia, el terminar un maraton por primera vez tiene que ser la hostia. Muchas horas de entrenamiento y esfuerzos que se ven recompensados. Yo este finde tengo una media, hasta me da vergüenza comentarlo viendo las barbaridades que hacéis algunos por aquí |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 11:31 am | |
| Vergüenza? Yo no puedo correr ni 3 minutos sin echar el hígado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 11:35 am | |
| Es que lees lo que pone Iván por aquí haciendo ultras de 100kms, a the end terminando maratones, a palmas preparandolos, etc y no me animo a escribir aquí mis "logros" |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 11:40 am | |
| Venga pues para que te animes un poco. Yo hago 20 minutos de bici estática mientras revisiono capítulos de Futurama, y luego unos abdominales. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 12:18 pm | |
| No te puede dar vergüenza en absoluto galicia, aquí nadie es mejor que nadie por una serie de logros, cada uno tiene unas cualidades, un tiempo para preparar, una constancia, diferente a la del resto. El hecho dedicarse al deporte, aunque sea minimamente, es suficiente para elogiar a quién sea, ya que, yo al menos, lo hago para sentirme bien y feliz conmigo mismo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 7:52 pm | |
| galicia, estoy seguro que mis entrenamientos no difieren mucho de los tuyos y que, incluso, llevas ritmos más altos que los míos... que vienen siendo de 5:25 a 6:00 el km, no te creas que yo soy para tanto, la verdad..
a mí el leer a the_end me sirve para darme cuenta que yo algún día estuve ahí y por dejadez, por una pequeña lesión caí... tengo la esperanza de que tarde o temprano sea capaz de volver pero ahora mismo estoy en barrica... de hecho fíjate que el propio ivan ya me recomendó no hacer la maratón, supongo que más que por verme mal o bien fisicamente (que eso no lo sabe) sino porque ve que no estoy mentalmente preparado, pero bueno, algún día me sentiré con huevos para intentarlo.
a mí entre otras cosas me hace falta fortalecer piernas que me estoy quedando con unas canillas que ni McManaman... voy a empezar a compaginar 3-4 días de carrera con un par de ejercicios de piernas o incluso Spinning... cuando hice mi primera media en poco menos de hora cuarenta y cinco tenía las piernas como un puto toro pero porque lo compaginaba con ciclo, creo que en cierto modo me falta un poco de ese rollo pero con las horas interpestivas en que he estado llegando estos últimos meses a casa chungamente... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 7:54 pm | |
| Trabajas en el lado oscuro o qué?
|
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 7:54 pm | |
| voy a hacer un poco de ti...
qué es el lado oscuro¿? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 7:55 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Mar 18, 2015 7:58 pm | |
| no... cerquita... pero estoy llegando en torno a las 8 a casa, teniendo que preparar comida para el día siguiente, alguna tarea de la casa y bueno, que me apetece estar un rato con la señora... etc.
Todo no se puede. |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 11:25 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- galicia, estoy seguro que mis entrenamientos no difieren mucho de los tuyos y que, incluso, llevas ritmos más altos que los míos... que vienen siendo de 5:25 a 6:00 el km, no te creas que yo soy para tanto, la verdad..
a mí el leer a the_end me sirve para darme cuenta que yo algún día estuve ahí y por dejadez, por una pequeña lesión caí... tengo la esperanza de que tarde o temprano sea capaz de volver pero ahora mismo estoy en barrica... de hecho fíjate que el propio ivan ya me recomendó no hacer la maratón, supongo que más que por verme mal o bien fisicamente (que eso no lo sabe) sino porque ve que no estoy mentalmente preparado, pero bueno, algún día me sentiré con huevos para intentarlo.
a mí entre otras cosas me hace falta fortalecer piernas que me estoy quedando con unas canillas que ni McManaman... voy a empezar a compaginar 3-4 días de carrera con un par de ejercicios de piernas o incluso Spinning... cuando hice mi primera media en poco menos de hora cuarenta y cinco tenía las piernas como un puto toro pero porque lo compaginaba con ciclo, creo que en cierto modo me falta un poco de ese rollo pero con las horas interpestivas en que he estado llegando estos últimos meses a casa chungamente... Lo de fortalecer las piernas es básico. Yo por lo menos si no metiera un día a la semana de gimnasio sería imposible que estuviera hora y mucho corriendo (los meniscos están jodidos del fútbol) A ver que tal lo llevo el domingo. Es la media "de casa". Espero ir en cincos muy bajos para hacer menos de 1:50 por lo menos. El domingo pasado me hice un corte importante en la rodilla en un partido que me está dando la lata...A ver si no me resiento mucho. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 11:39 am | |
| En caso de no poder hacer pesas es muy recomendable hacer montaña, se gana mucha potencia y fortaleces bastane las piernas, os lo digo por experiencia, porque hasta 2 meses antes de la Maratón el llano prácticamente ni lo pisé y me sirvió para muscularmente estar muy fuerte. @galicia: Respecto a la media que vas a hacer, mi consejo personal y que en esta última media de Barcelona me sirvió y mucho, es que empieces un poco más flojo de lo pensado, si piensas hacer la carrera a 5:10, ir a 5:15/5:20, sobre todo los primeros 3/4 kms, y a partir de ahí marcarte el ritmo deseado. También te recomiendo que lleves un par de geles, uno para el 5 y otro para el 15. Yo tomo de la marca sis: Estos van muy bien porque son líquidos totalmente y no empalagan cómo los geles propiamente dichos. Los de la foto son de cafeína, pero los hay normales. Lo suyo es tomarte en el 5 uno normal y el 15 el de cafeína. No sé qué nos puede decir Iván al respecto. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 11:48 am | |
| Esos son los de Messi? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 11:56 am | |
| Qué preocupaciones oye, yo sigo yendo a correr sin reloj |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 12:02 pm | |
| Foto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 12:07 pm | |
| |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 12:30 pm | |
| Con los geles no voy a arriegar....nunca me tomé ninguno y a saber como me sienta en el cuerpo. Tengo hecho tiradas de 18 kms y nunca me quedé vacío, espero que no me hagan falta... Espero hacer un ritmo de entre 5:05 y 5:10. Entre que los primeros 2 kilometros voy a ir más despacio de lo normal (carrera de 5500 participantes) y que lo duro está entre el 3 y el 7, no me quedará otra que ir por encima del ritmo "normal" en el primer tercio. Pero bueno, no me voy a volver loco. El objetivo principal es terminar y disfrutar, que aunque tenga gen competitivo, tampoco hay que volverse loco por hacer 1:55 en vez de 1:45. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 3:07 pm | |
| Veo a la gente muy obsesionada con el Long distance por aquí , con 20 minutillos de un cross fit en condiciones ya podeís echar la raba , luego 40 minutillos de cardio y adiós muy buenas . Ya correr en pavimento no lo recomiendo y menos a aquellos que ya van tocadillos . |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Jue Mar 19, 2015 5:29 pm | |
| Tú no corres sin un madero detrás o qué? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|