www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)

+56
karlosveco
carlosconico
Domin
The_End
Laurita
jackster
Angeli-k
albertt
Smiths1976
Nevermind
maiquel_nait
getchoo
suicideboy
viveslenteja
ICETOPO
Cachuli
chuekis
delape
homeboy
chitibambam
Miguelot
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
vican
enfanterrible
artista por confirmar
Sem
mariousera
the khyber pass
Jordaomaravillao
belcebú
karakono
thom_yorke
polar
prerrafaelista
Head In a Cloud
corderin
HomeFi
borope
ejem ejem
errepunto
churro
duby
errre
BecK
fat
Josecapo
Los400golpes
Kiebra
skull
Urriel
franzzz
travisss
er_crack
HFKX
Diego_Bellamy
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:20 pm

No se.. os he visto muy pocas veces mencionar a Krakovia... y a mi, de los desconocidos (o sea, casi todos..) son de los q mas me gustan...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:22 pm

Miguelot escribió:
No se.. os he visto muy pocas veces mencionar a Krakovia... y a mi, de los desconocidos (o sea, casi todos..) son de los q mas me gustan...

a mi me molan simplemente no es lo que mas me gusten.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:27 pm

suicideboy escribió:
skull escribió:
Pues a mi el dia q mas me gusta es el sabado con diferencia, el viernes, excepto por mbv si q me parece una puta mierda...

Y un grupo no hace un festival, anda q no hay miles de grupos q se les han escapado ni nada...
Aparte, yo a interpol ya los he visto 4 veces y cada vez peor, y eso q son de mis favoritos!

coincido en que el sabado tengo mas cosas que quiero ver y que el viernes el que menos, aun asi no creo que sea una mierda simplemente un dia que espero que no se solape nada de lo que verdad tengo ganas y oportunidad pa pegarme un poco mas la fiesta ya que otros dias tengo un planning de grupos que quiero ver que me acojona

interpol no se por que dices eso, yo solo los he visto una vez, pero me encanto. fue el concierto mas tranquilo de mi vida cierto. pero los disfrute muchisimo. y creo que estuvierone n su linea. una interpretacion perfecta de sus temas. y inclusive en el encore tuvieron un poco ahi un "jam" que me gusto muchisimo.

Bueno, ya sabreis a estas alturas q lo q no me gusta digo q es una puta mierda pq el decir "segun mi humilde opinion, esto no es de mi agrado" me resulta demasiado largo y aqui estamos en familia...

Lo de interpol te lo digo pq cada vez q les he visto han sido mas sosos, han tocado con menos sentimiento y me han aburrido mas... Creo q tambien es q el primero fue acojonante (en bikini, estabamos 4 gatos, paul hablando todo el rato con el publico en español, con el primer disco... alucinante) Pero aun asi, no dudes q los vere una quinta vez!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:34 pm

skull escribió:
suicideboy escribió:
skull escribió:
Pues a mi el dia q mas me gusta es el sabado con diferencia, el viernes, excepto por mbv si q me parece una puta mierda...

Y un grupo no hace un festival, anda q no hay miles de grupos q se les han escapado ni nada...
Aparte, yo a interpol ya los he visto 4 veces y cada vez peor, y eso q son de mis favoritos!

coincido en que el sabado tengo mas cosas que quiero ver y que el viernes el que menos, aun asi no creo que sea una mierda simplemente un dia que espero que no se solape nada de lo que verdad tengo ganas y oportunidad pa pegarme un poco mas la fiesta ya que otros dias tengo un planning de grupos que quiero ver que me acojona

interpol no se por que dices eso, yo solo los he visto una vez, pero me encanto. fue el concierto mas tranquilo de mi vida cierto. pero los disfrute muchisimo. y creo que estuvierone n su linea. una interpretacion perfecta de sus temas. y inclusive en el encore tuvieron un poco ahi un "jam" que me gusto muchisimo.

Bueno, ya sabreis a estas alturas q lo q no me gusta digo q es una puta mierda pq el decir "segun mi humilde opinion, esto no es de mi agrado" me resulta demasiado largo y aqui estamos en familia...

Lo de interpol te lo digo pq cada vez q les he visto han sido mas sosos, han tocado con menos sentimiento y me han aburrido mas... Creo q tambien es q el primero fue acojonante (en bikini, estabamos 4 gatos, paul hablando todo el rato con el publico en español, con el primer disco... alucinante) Pero aun asi, no dudes q los vere una quinta vez!

ajajaj eso ya lo se. pero aun asi es q me parecio genial. cierto es que me hubiese ENCANTADO ver ese primer concierto que viste. pero yo no creo que toquen con menos sentimiento. sino que es la linea que ellos han querido coger. como si quisiesen ser señorones. con mucha clase y nivel. cosa que tmb pienso al oir el pioneer to the falls en version orquesta que hizo el paul. tambien creo que este nuevo disco se lo permite. contra ese primero que es mucho mas "raw" y que en mi opinion aunque es menos "perfilado" posee mas energia
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:49 pm

No os cansais de dar vueltas a lo mismo?
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:05 pm

jackster escribió:

Pues nos cansamos igual que nos cansamos de hacernos pajas porque al fin y al cabo siempre acaba en un ejercicio parecido: "pues es una mierda porque no está tal grupo que a mí me mola" "Que no, que mola porque está tal grupo que a mí me parece la hostia"

Argumentos, por dios, argumentos. Que los demás sí que nos cansamos de que la basca, en un lugar que compartimos, se mire contínuamente el puto ombligo.

Hay grupos para dar y tomar, si a alguno no les gustan Heavy Trash o The Ranconteurs es su puto problema y si le gustan pues guay. A mí no me gusta MIKA, pero no responsabilizo a nadie de ello. Es mi puta movida.
Por no decir que de la parte electrónica paso al 100% ¿Es el FIB una mierda porque tenga mogollón de programación electrónica y a mí no me guste ese tipo de músca?

Última edición por belcebú el Lun Jun 09, 2008 2:08 pm, editado 1 vez
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:06 pm

suicideboy escribió:
skull escribió:
suicideboy escribió:
ey no tiene na de malo. mira mundo viejuno es lo chic de lo chic hoy en dia .xD

LO RETRO A VUELTO A SER EL PRESENTE; NO¿?

q se lo digan a rayban q se estan volviendo a forrar con las wayfarer ( y van 3 veces, vuelven cada 25 años)

y las aviator no te olvides de llas tambien

Pero el caso de las wayfarer es de libro:

52-55 elvis y el rockandroll, no hubo quien no las llevo, desde johnny cash a buddy holly

77-82 Blondie, television, hasta las estrellas de las pelis q le gustan tanto a borope

2001-hasta ahora: strokes, interpol, franz ferdinand, yo (aprovechando la reedicion, q las originales valen un paston)

Es cuanto menos curioso...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:19 pm

jackster escribió:

si ahora no es lo mismo, es al reves, uno q dice q no le gusta lo q nos gusta los q deciamos q no nos gustaba lo q habia...

a ver si lo decis 10 veces rapido...
Y a mejorar ese humor, q ya falta menos!!
lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:33 pm

belcebú escribió:
jackster escribió:

Pues nos cansamos igual que nos cansamos de hacernos pajas porque al fin y al cabo siempre acaba en un ejercicio parecido: "pues es una mierda porque no está tal grupo que a mí me mola" "Que no, que mola porque está tal grupo que a mí me parece la hostia"

Argumentos, por dios, argumentos. Que los demás sí que nos cansamos de que la basca, en un lugar que compartimos, se mire contínuamente el puto ombligo.

Hay grupos para dar y tomar, si a alguno no les gustan Heavy Trash o The Ranconteurs es su puto problema y si le gustan pues guay. A mí no me gusta MIKA, pero no responsabilizo a nadie de ello. Es mi puta movida.
Por no decir que de la parte electrónica paso al 100% ¿Es el FIB una mierda porque tenga mogollón de programación electrónica y a mí no me guste ese tipo de músca?

No te confundas Belce, no he puesto a parir el cartel porque tenga grupos de un estilo que no me gusta, como sería el caso de la mnúsica electrónica.

Pides argumentos, pero ¿Que otro argumento en contra de Raconteurs te puedo dar además de que, gustandome tanto su lider, su último disco, más allá de que pueda tener alguna buena canción, me parezca insufrible?

Creo que no aporta, porque creo que objetivamente no tiene calidad para ser cabeza. Si tu me dices que te gusta y todos me decis que os encantan, pues que puedo hacer...

Por esa misma regla, tampoco habría argumentos para criticar al RIR si la gente que va a ir dice que le gustan los grupos.

En un espacio común no me miro el ombligo, sino que aprovecho para poner en común mis opiniones, sino se comparten, pues que le voy a hacer. ¿Me las dería callar? a mi me gusta intercambiar opiniones e intento no criticar o poner verde las de los demás.

Estamos auí para hablar, cambiar opiniones y discutir, no?

Un saludo a tos.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:36 pm

Por cierto, para cambiar de tema, q llevamos demasiado tiempo sin reventar demasiado el post
http://www.independentsday08.com/
Hay un par de cosas interesantes de leer...
Segun el nme, este dia se deberia realizar tambien en españa, pero no encuentro nada...
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:40 pm

pues jose gonzales pa fumarse unos wakas no sta nada mal... ^^
manos de topo solo por scuchar la voz k pone y seguro k alguna movida rara hace... si no coincide claro

y por otro lado a mi me ncanta la electronica, aunk no es mi unico gusto exclusivo
por eso me gusta en parte tanto este cartel ^^
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:48 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:

No te confundas Belce, no he puesto a parir el cartel porque tenga grupos de un estilo que no me gusta, como sería el caso de la mnúsica electrónica.

Pides argumentos, pero ¿Que otro argumento en contra de Raconteurs te puedo dar además de que, gustandome tanto su lider, su último disco, más allá de que pueda tener alguna buena canción, me parezca insufrible?

Creo que no aporta, porque creo que objetivamente no tiene calidad para ser cabeza. Si tu me dices que te gusta y todos me decis que os encantan, pues que puedo hacer...

Por esa misma regla, tampoco habría argumentos para criticar al RIR si la gente que va a ir dice que le gustan los grupos.

En un espacio común no me miro el ombligo, sino que aprovecho para poner en común mis opiniones, sino se comparten, pues que le voy a hacer. ¿Me las dería callar? a mi me gusta intercambiar opiniones e intento no criticar o poner verde las de los demás.

Un saludo a tos.

Si me parece guay Hype. Pero para hablar de los Rancounteurs ya hay un hilo. Si se empieza a tener una conversación mínimamente interesante (que creo que muchos estamos aquí por eso) y en seguida deriva en el "yo prefiero esto, yo prefiero aquello" el interés común que pueda tener se diluye.
Pero bueno, entiendo perfectamente tus argumentos y es una lástima de veras que nunca llueva a gusto de todos. Lo que ya no entiendo tanto son las lamentaciones, quizás no puedas tener lo que más ilusión te hace, pero como digo Tagore: "Si lloras por el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:58 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:

Un saludo a tos.

Si me parece guay Hype. Pero para hablar de los Rancounteurs ya hay un hilo. Si se empieza a tener una conversación mínimamente interesante (que creo que muchos estamos aquí por eso) y en seguida deriva en el "yo prefiero esto, yo prefiero aquello" el interés común que pueda tener se diluye.
Pero bueno, entiendo perfectamente tus argumentos y es una lástima de veras que nunca llueva a gusto de todos. Lo que ya no entiendo tanto son las lamentaciones, quizás no puedas tener lo que más ilusión te hace, pero como digo Tagore: "Si lloras por el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

pues a mi en lo personal me da iwal, k deis argumentos, k os mireis el ombligo, haced lo k kereis yo me divierto leyendo lo k piensan de tdos. y me da iwal si es un debate cojonudo como un dialogo de becugo. me mola tanto k lo pongan en numeros cual iceman como si kieren hablar de gustos personales.

ademas eso no va a cambiar el hecho de k el cartel me encante. cierto no seria el cartel k yo piyara. pero eso es por k es el fib y no el festival de suicideboy. cosa q tampoco me gustaria por que no descubriria joyitas. igual que no quita que me lo voy a pasar de putisima madre. y como dijo belce me da iwal (excepto en que ese dinero se pudo usar pa mejores cosas) que este mika como si no por que yo no lo voy a ver, vere algo k me interese. y si no me ire a la carpa pop. y sino me pondre tan ciego que saldre en las noticias como el chico que no controlo.

por que tmb teniendo la razon los que miran al hombligo. a mi si os gusta o no el cartel en el fondo me lo sopla. solo me afecto yo mismo. y me alegra de leeros tan si es pa una cosa como la otra y compartir. pero aunk os estimo mucho. MI FIB VA A SER COJONUDO por que como fat dijo: son mis vacaciones.

mucho amora pa to mundo Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 406906

menos pa los jipis pa esos mucho fuego y gasolina he dicho
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 3:05 pm

Bien dicho todo, suicideboy!!
Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 704603
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 3:07 pm

skull escribió:
Bien dicho todo, suicideboy!!
Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 704603

cañassssssss Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 704603
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 3:33 pm

Miguelot escribió:

Normal que no se mencionen, son una puta mierda. Laughing

(siguiendo la definición de puta mierda de Skull)
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 3:35 pm

getchoo escribió:

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 690647
http://bajaelvolumen.blogspot.com
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 3:39 pm

franzzz escribió:
Miguelot escribió:

Si al final voy a crear escuela y todo... Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 4:49 pm

En este fora habrá escuelas para todos los gustos, belcebista, borpista... skullista...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 4:50 pm

Ah por cierto, yo tambien estoy de acuerdo con lo que ha dicho suicideboy, este fib para mi va a ser genial.

PD: Soy suicideboyista.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 4:53 pm

HomeFi escribió:
Ah por cierto, yo tambien estoy de acuerdo con lo que ha dicho suicideboy, este fib para mi va a ser genial.

PD: Soy suicideboyista.

pos ya ves y como nos lo vamos a pasar Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 704603
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 4:54 pm

franzzz escribió:
Miguelot escribió:

Q dices !! si son la caña !!! sobre todo lo decia para la gente q no los ha escuchao... pero amos.. q cuanta menos gente en su concierto mejor, eh??? Razz:P:P
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 5:00 pm

skull escribió:
franzzz escribió:
Miguelot escribió:

vaya mania de criticar por criticar ¬¬

SINO OS GUSTA NO LO ESCUCHEIS!!!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 5:02 pm

enfanterrible escribió:
skull escribió:
franzzz escribió:
Miguelot escribió:

vaya mania de criticar por criticar ¬¬

SINO OS GUSTA NO LO ESCUCHEIS!!!

tampoco es pa decir eso. es importante que aunk no le gusten le peguen una escucha. hay grupos que luego te acaban gustando pero empiezan asi. mira por ejemplo el guincho.

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 594701
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 5:10 pm

suicideboy, no te habrás vuleto guinchotaliban????

(Cuanto tardaran travisss y spook en llegar despues de pronunciar "Guincho"?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)   Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada) - Página 19 Empty

Ya está bien de autoengañarse este FIB es un poco decepcionante. (rabieta superada)
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente