www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

+48
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Jul 31, 2015 6:53 pm

Porrandalf escribió:
Random Kid#174 escribió:
También ha cerrado El Chamizo, el mayor refugio de bobos de Malasaña.

Y qué tiene de malo El Chamizo?? yo iba allí algunas veces cuando vivía por el barrio. Era un buen bar al que ir por las mañanas. Vete a El Prado y me cuentas a ver qué tal, por ejemplo. Otro bareto de la zona. Y el Domino también es curioso.

El Chamizo si no recuerdo mal era el negocio más antiguo de la zona, incluso más que Casa Camacho.

Nah, si El Chamizo no estaba mal persé, quitando el precio hinchado de esos yayos que tanta fama le han dado, lo malo es que cualquier noche de finde o de verano mismo ni se podía estar; nivel poner camarero en la puerta para prohibir entrada. Peor son los defensores a ultranza del Camacho y su olor a sobaquera o los que van a la Bici, que ese sí que tiene puerta y el nivel por las noches es telita.

Por cierto, detallito para los que vivan en el barrio: el griego que hace esquina Corredera-Espíritusanto de lunes a jueves a partir de las 00 aprox. salda todos los productos preparados para el día y son ideales para enganchar durante el recorrido de bares o para cena tardía -rollos de carne especiada o feta, hojaldres de feta con o sin espinacas, croissants y bocatas de relleno variado y así-. Merece bastante.

En el Prado paro de vez en cuando, que tiene los minis baratos y el ambiente es divertido de puro sórdido; prefiero beber con alcohólicos que con modernitos, son más mi gente.

Desde aquí rompo lanza por el desaparecido Mayke II y sus copazos a 2,90, reconvertido en una cafetería con velitas en todas las mesas. El Prada y su tabaco de contrabando también tienen su aquel.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Jul 31, 2015 8:25 pm

Ya, por eso digo que el Chamizo estaba bien para perderse por la mañana. Yo desde luego también huyo de los modernitos. A mí beber en esos sitios atestados de peña me pone de los nervios. Hay otro garitón por ahí abajo en Corredera, antes de llegar a la Plaza de la Luna y luego hay otro o había otro en Valderde tirando para abajo que no tenían mala pinta. Está lleno de bares infectos Malasaña. Es fácil encontrarlos, la verdad.

Bares con mala iluminación y gentuza, que es lo que pide el cuerpo para ir a beber muchas veces. En el Dominó a mí me tuvieron que echar una vez de lo pedo que iba a las 7:00 de la mañana Laughing Laughing

La única vez que me han echado de un bar en mi vida y había, a esas horas, un hombre que se estaba tomando la primera del día, con un par de cojones. Se partía el ojete el señor. Al del bar no le hizo tanta gracia que fuéramos como íbamos. Grande Laughing Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyVie Jul 31, 2015 8:58 pm

En Corredera Baja tanto el mencionado Mayke como el que creo que refieres tú, La Braña Julia, que hacía esquina con Loreto y Chicote y era el puto after oficial del barrio los domingos, se han convertido en sendos bares con nombres como 'La galleta', y parece que pueden abrir un número infinito de ellos que todos tienen clientela en la zona. 

El bar más trve que queda en la zona es que hace esquina en la Plaza de la Luna con Desengaño, que es donde se juntan a pasar el rato las prostis del barrio, sus clientes y los diversos tocaos del barrio.

Por la zona mola bastante el Onofre, en la calle homónima. Con las birras ponen tapas tan lol como tortilla de patata a la carbonara o mezcladillos raros con gambas si tienen el día loco.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptySáb Ago 01, 2015 9:35 am

La galleta esta bien para cenar, muy pijo, pero agradable.

Yo es que en malasaña solo piso el irreale y la tape. Cosas de ser un viejo.
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMiér Ago 05, 2015 3:23 pm

No sea Mártir Cujons  Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMiér Ago 05, 2015 9:38 pm

Random Kid#174 escribió:
En Corredera Baja tanto el mencionado Mayke como el que creo que refieres tú, La Braña Julia, que hacía esquina con Loreto y Chicote y era el puto after oficial del barrio los domingos, se han convertido en sendos bares con nombres como 'La galleta', y parece que pueden abrir un número infinito de ellos que todos tienen clientela en la zona. 

El bar más trve que queda en la zona es que hace esquina en la Plaza de la Luna con Desengaño, que es donde se juntan a pasar el rato las prostis del barrio, sus clientes y los diversos tocaos del barrio.

Por la zona mola bastante el Onofre, en la calle homónima. Con las birras ponen tapas tan lol como tortilla de patata a la carbonara o mezcladillos raros con gambas si tienen el día loco.

Hablaba de ese que hacía esquina con Loreto y Chicote. Qué pena. Me tomé un día un tercio con Cachuli, creo Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMiér Sep 09, 2015 2:21 pm

Domingos bolivarianos

http://www.20minutos.es/noticia/2551759/0/ayuntamiento-cerrara-trafico/paseo-prado/domingos-manana/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMiér Sep 09, 2015 3:02 pm

Guay, libre para ciclistas maleducados y pubertosos en monopatín pasando a 40 km por hora junto a ancianos y niños.

Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyJue Sep 10, 2015 8:00 pm

Entre este fin de semana y el que viene son las fiestas del barrio de Hype y el mío, que aunque políticamente andemos a las trompadas, seguro que si venís podemos tomarnos una cervezota todos juntos.

Aquí el programa: http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Promocionales/Distritos/Arganzuela/FiestasMelonera/ProgramaMelonera.pdf
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMar Sep 15, 2015 3:23 pm

Cual es el Barrio dices del comandante Hype ?
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 11:10 am

http://cadenaser.com/ser/2015/10/04/espana/1443983609_083404.html

Venga, a mamarla 

cheers
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 11:14 am

No pasa nada tío, dijo que se la sudaba el derbi, ya tienen suficiente para darle durante 2 meses.

Vaya tela.

Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 11:48 am

En realidad, salvo a Juanma Castaño y cuatro pazguatos de barra de bar, a nadie le ha parecido mal. Mira los comentarios de la noticia de Marca. Sorprende ver vida inteligente ahí.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 1:12 pm

rober9 escribió:
http://cadenaser.com/ser/2015/10/04/espana/1443983609_083404.html

Venga, a mamarla 

cheers

Ninguna buena noticia para la transparencia de la institución.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 1:26 pm

Porque, como todo el mundo sabe, las grandes auditoras son las que suelen desvelar todo tipo de tejemanejes sin guiarse por intereses políticos o especulativos. Que les pregunten a los accionistas de Bankia, verás qué risa cuando hablen de la transparencia que generan este tipo de empresas Laughing

Has escuchado los audios? Risas mil cuando preguntan por lo de Madrid Destino. Tienen miedete.

Y lo de la escuela de tauromaquia, no comment.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 1:45 pm

Lo que quieras, pero si ahora había dos organizaciones que analizaban las posibilidades de impago de la deuda municipal, a partir de ahora no habrá ninguna. No parece que eso favorezca mucho la transparencia ni la credibilidad para los inversores, que es precisamente lo que a este gobierno, de forma merecida o no, se le pone en duda.

No he oído los audios, solo he leído la noticia ¿Qué pasa con Madrid Destino?
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 1:51 pm

Escucha los audios. De verdad que pagar 120.000€ porque gente con ese nivel te evalúe me parece de una jeta impresionante. Que además, se ha demostrado mil y una vez que hacen su trabajo mal, ¿por qué hay que pagarles? Que ojo, que ya vienen con las amenazas y tal. A mi me suena un poco rollo mafia. Si me pagas, yo te evalúo bien y todos tranquis. Si no, ojo con lo que puede pasar.

Además, que ya está Esperanza Aguirre dando por culo con cada datito ínfimo. Ya tenemos a la gran auditora de free, para qué narices vas a pagar a nadie? Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 1:53 pm

Pero si la reputación de esas auditorías es ínfima  Laughing. Mucho nombre y apellido compuesto, rollito USA super moderno a tope, pero cuando les acusan de equivocarse o mentir en los ratings ellos dicen "sólo era nuestra opinión y no es vinculante". Casi nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 4:20 pm

rober9 escribió:
En realidad, salvo a Juanma Castaño y cuatro pazguatos de barra de bar, a nadie le ha parecido mal. Mira los comentarios de la noticia de Marca. Sorprende ver vida inteligente ahí.

Muy grande hoy lo de Pedro Jota también, culpándola de los atascos. "Así se hunde un país" ha puesto literalmente. De Carmena la que ha cuajado entre l@s Démocrats es la de "la ciudadanía recogiendo la basura". La he oído ya un par de veces. De los desahucios no he escuchado nada No

Sobre el alcalde de Zaragoza, con la campañaza de Heraldo sobre los 7000e que vale cambiar el cambio de nombre al Príncipe Felipe no necesitan más esta legislatura.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMar Oct 06, 2015 8:09 am

Hoygan, que leo que menudas movidillas con el BiciMad, no? Desde que la empresa que las gestiona es puta mierda y el sistema va como el culo hasta que se las llevan a Rumanía  Laughing.
Madrid joder, Madrid me mata. Necesitamos bien de clases de civismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMar Oct 06, 2015 9:54 am

Pues yo desde fuera diría que aunque lo de las bicis llevará su tiempo que vaya todo lo bien que debiera, por ahora está siendo un relativo éxito. Desde luego, la gente se está animando más de lo que pensaba.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMar Oct 06, 2015 10:08 am

Prueba a usarlas y me comentas lo del éxito.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMar Oct 06, 2015 10:28 am

Eso  iba a comentar. Es un éxito en el sentido de que la gente se ha animado a utilizar la bici y en cualquier paseo por el centro ves a muchos con ella pero es un jodido martirio intentar utilizarlas de manera regular ya que la mayoría de ellas están rotas, no anclan bien, cadenas rotas, etc. 

Todavía estoy esperando a que me devuelvan 13€ que, por culpa de un mal anclaje, "he perdido". Por supuesto, el teléfono de incidencias de BiciMad nunca está disponible.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMar Oct 06, 2015 10:33 am

A mí me pasó lo mismo el año pasado, palmé 12 pavos y aún estoy esperando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 EmptyMar Oct 06, 2015 10:46 am

Yo no voy en bici, porque suelo viajar en horas punta y me parece jugarme la vida. Además trabajo a 10 Km de donde vivo (Castellana arriba desde Legazpi) y paso de llegar sudando. Simplemente hablo como espectador.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 16 Empty

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente