www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La educación musical

+20
petiso
LandenGrema
Rubo
Mj
jamonbjork
usuario
R7UL
lologoza
halstead
belcebú
Rafa Tempah
sirvarez
haz palmas grita si!!!
fiber
homeboy
ataca bro!
sepul
Ivan L M
monthofmay
yodado
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La educación musical  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 8:12 pm

homeboy escribió:
Conde-Duque escribió:
homeboy escribió:
Conde-Duque escribió:
Laughing

Yo a ENG no los vi nunca, tío. Tenía 15 años cuando se separaron, tengo rueda para chupar cada día con colegas que los vieron más de 10 veces. Pero la vida es así, no la he inventado yo. Ojalá la hubiera inventado y ojalá me dejaran meter mano, os ibáis a cagar pero bien.

Yo los vi una vez en el 97, con Mercromina y Dover en Villalba. Nada que ver.

Nada que ver con qué?

Pues nada que ver la situación (fiestas de Villalba, tierra de bakalas), y actuando antes del cabeza de cartel de esa noche, que era Dover nada más petarlo. De hecho, lo más light que comentaba la gente era qué quién era ese gilipollas con una maraca. Esto también responde a tu pregunta sobre si había haters o no.

jajaj aquí también debieron tocar con Dover y también hubo hostias creo Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 8:13 pm

belcebú escribió:
LandenGrema escribió:
Prosiga su relato, R.R. Martin.

Para que tú lo bailes.

En el fascículo 2 espero que incluyas lo del golpe en la cabeza. Basta de relleno, que parece TWD La educación musical  - Página 7 111362
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69141

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 8:15 pm

El golpe en la cabeza casi que para el último. Quizás el penúltimo. En el próximo va la violación de tu...
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 8:16 pm

Fuiste tú!? Lo sabiiiiia!
¿PAPÁ?  La educación musical  - Página 7 406906
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 8:42 pm

Siento decepcionarte, fue el mono tití del batería de los Pekenikes.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 9:12 pm

Ups, perdón. Comprenderás que te confundiéramos con él.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 9:16 pm

Me halagas. Pero respetemos el hilo en la medida de lo posible. Pásate por la cantina y seguimos si tanto te gusto.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 9:26 pm

Estaba de coña, hombre. Si tuvieras más sentido del humor...

Seguiré a la espera de la parte 2 de tu historia.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 9:51 pm

Se me rompió el humor de tanto usarlo.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyMiér Abr 22, 2015 10:21 pm

No será real.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2015 1:29 am

Ambientazo no?

Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2015 8:16 pm

Vamos belcebú.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyVie Mayo 01, 2015 1:48 am

Después de ti. Que por ahora sólo has aportado esto.

LandenGrema escribió:
belcebú escribió:
Me invade una inabarcable pereza al plantearme contar aquí mi vida pero el bueno de yodado no merece menos.

Y te da tanta pereza que nos clavas un tochazo, avisando de que además sólo es el primer fascículo.
Ya que estamos, sigue, que no está mal.

LandenGrema escribió:
R7UL escribió:
Yo fui al concierto de la primera edición de OT.

Supera eso.

La educación musical  - Página 7 638306 La educación musical  - Página 7 638306 La educación musical  - Página 7 638306  cada día me caes mejor.
Todos vimos esa mierda y todos podemos recitar el primer disco de Estopa, palabra por palabra.
Somos la vida desperdiciada de Jack.

LandenGrema escribió:
belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Aquel entonces cuando es?

En el 95

Por esa época nació el estupielitismo. Antes había haters. Haters mucho más marcados que ahora, se llegaba a las manos con la misma facilidad que un soplete atraviesa la mantequilla, se me ocurren así de primeras la rivalidad entre rockers y mods o entre skinheads y siniestros. A partir del 95 y el puto indie aparece el estupielitismo. Más o menos a la par que el momento álgido de la clase media.

LandenGrema escribió:
belcebú escribió:
LandenGrema escribió:

Para que tú lo bailes.

En el fascículo 2 espero que incluyas lo del golpe en la cabeza. Basta de relleno, que parece TWD La educación musical  - Página 7 111362

Y bien? Algo que aportar en cuanto a tu educación musical, ya que en la cívica ya has demostrado andar pardo?
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyVie Mayo 01, 2015 1:04 pm

Nada digno de contar. Dicen que la "educación" musical acaba a los 35, pero con el objetivo de que sigas...

Mi educación musical empieza cuando voy a mi primer concierto y sigue a día de hoy, tras una cantidad enfermiza de ellos.

Con 14 años, tras años escuchando (sin demasiada pasión) lo que escuchaban los compañeros de instituto o lo que encontraba por casualidad en la tele (Estopa, Eminem, The Offspring...) me topo con la extraña decisión de comprar el Fifa 2004. Una decisión irracional, ya que el juego de Konami era muy superior y yo le era fiel desde hacía años, supongo que motivada por las estrellas que salían en su portada y por el dineral que invertían en publicidad.
Cada vez que iniciaba el juego, dejaba sonar la musiquita inicial entera, mientras subía el volumen al máximo. Nunca había esuchado a ese grupo, ni siquiera ese tipo de rock. Eran unos tal Kings of Leon y su canción 'Red Morning Light'.
A partir de ahí, una cosa llevo a la otra, y poco después me topé con los salvadores del rock, que me han hecho terminar en este puto foro.

Espero, mínimo, un "penaza", y que prosigas tu historia.
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyVie Mayo 01, 2015 4:24 pm

Yo todavía no he conocido ninguna historia que no sea digna de ser contada en este post. Precisamente para eso estaba. La banda sonora de los FIFAs eran casi un género musical en si mismos. Por ejemplo Kasabian son un grupo que mi mente relaciona con menú de FIFA. O The Enemy, en general cualquier cosa de ese "lad rock" con un pie en Oasis/Primal Scream y otro en un cachi lleno de pis.

Los juegos la verdad han educado musicalmente a mucha gente joven, sobre todo nacidos después del 85 más o menos. 

LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 EmptyVie Mayo 01, 2015 8:23 pm

La verdad es que sí. Al Fifa le debo nada menos que Kings of Leon y Lykke Li.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 7 Empty

La educación musical
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7