www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La educación musical

+20
petiso
LandenGrema
Rubo
Mj
jamonbjork
usuario
R7UL
lologoza
halstead
belcebú
Rafa Tempah
sirvarez
haz palmas grita si!!!
fiber
homeboy
ataca bro!
sepul
Ivan L M
monthofmay
yodado
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69141

La educación musical  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:17 pm

Borrones son The New Raemon o triángulo de amor bizarro. O Los Punsetes.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:21 pm

R7UL escribió:
Yo fui al concierto de la primera edición de OT.

Supera eso.

La educación musical  - Página 4 638306 La educación musical  - Página 4 638306 La educación musical  - Página 4 638306  cada día me caes mejor.
Todos vimos esa mierda y todos podemos recitar el primer disco de Estopa, palabra por palabra.
Somos la vida desperdiciada de Jack.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:23 pm

En mi casa se escuchaba a Lole y Emanuel, Triana, Paco de Lucía y al Tigre de Gales, eso por parte de padre. Madre es más de Juan Pardo, Raphael, Mocedades y ese tipo de cosas. Luego llegó hermana y su tiranía por el tocadiscos, con cosas como Presuntos Implicados o Tahures Zurdos.

Luego pasé años escuchando a El Último de la Fila, Ramón García y todos sus derivados, creo que fueron mis primeros conciertos... También fui a ver a La Oreja de Van Gogh o a los Backstreet Boys. Tuve una adolescencia muy chunga, recuerdo perfectamente que no disfrutaba de la música como la disfruto ahora. También es verdad que no conocía a la gente adecuada, por suerte eso cambió y alguien me abrió los ojos a los 20 o 21 años, es que yo era muy pava antes.

Luego sucedieron cosas en mi vida y muchos cambios, muy bruscos y bueno, que blablabla, eso es otra historia.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:24 pm

Cyndi Pauper escribió:
En mi casa se escuchaba a Lole y Emanuel, Triana, Paco de Lucía y al Tigre de Gales, eso por parte de padre. Madre es más de Juan Pardo, Raphael, Mocedades y ese tipo de cosas. Luego llegó hermana y su tiranía por el tocadiscos, con cosas como Presuntos Implicados o Tahures Zurdos.

Luego pasé años escuchando a El Último de la Fila, Ramón García y todos sus derivados, creo que fueron mis primeros conciertos... También fui a ver a La Oreja de Van Gogh o a los Backstreet Boys. Tuve una adolescencia muy chunga, recuerdo perfectamente que no disfrutaba de la música como la disfruto ahora. También es verdad que no conocía a la gente adecuada, por suerte eso cambió y alguien me abrió los ojos a los 20 o 21 años, es que yo era muy pava antes.

Luego sucedieron cosas en mi vida y muchos cambios, muy bruscos y bueno, que blablabla, eso es otra historia.

lol!

La educación musical  - Página 4 245px-Ram%C3%B3n_Garc%C3%ADa

Última edición por R7UL el Miér Abr 22, 2015 12:25 pm, editado 1 vez
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:24 pm

lologoza escribió:
Pues la Random Crew dice que Paloma San Basilio es indie

http://vanishingpoint.es/REVIEW-detail/paloma-san-basilio-amolap/

Joder, Lolo, cuélgate unas noticias del Mundo Today como verídicas en el hilo de política y ya haces el día Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:26 pm

La educación musical  - Página 4 Ramon-garcia--300x180

Quién era Ramón García? Me suena que era algo de jazz

EDIT. Puto rulo que se me ha adelantado La educación musical  - Página 4 321191

Última edición por sepul el Miér Abr 22, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:26 pm

R7UL escribió:
Cyndi Pauper escribió:

lol!

La educación musical  - Página 4 245px-Ram%C3%B3n_Garc%C3%ADa
 Joooder, menudo split tengo en el cerebro... Bueno, escuchaba al que no es Quimi Portet...
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:29 pm

Estoy ovulando y os puedo mandar a la mierda en un momento determinado, pero no os lo toméis a mal. No soy yo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:29 pm

Pues yo no me enteré de ese boom entre la muchachada de Estopa... le pillaría ya a la generación ni-ni sisi3

Recuerdo una mítica: clase de dibujo en 2º o 3º de EGB o así, podíamos llevar música para poner. Pues un tío en mi clase llevó El Niño Gusano y fue vilmente mancillado. Joder, con 8 años, mientras el resto llevaban Miliki y tal. Se la quitaron y nos reímos de él. No sé qué será de ese tío ahora pero espero que esté disfrutando aún el fuck yeah en silencio.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:31 pm

Has chupado bien rueda de ese chaval toda tu vida no?

Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:32 pm

Es que Estopa fueron indis de verdad, de los guenos. No veas cómo rulaba la maqueta en todas las clases de la ESO de nuestro instituto. Nosotros creíamos que habíamos descubierto una cosa nueva, que poca gente conocía, que el grupo este no tenía ni disco en el mercado y sentíamos que ese cassette o cd grabado nos lo sabíamos de pe a pa nosotros y nadie más. Obviamente, no sabíamos que en Zaragoza o Cuenca pasaba lo mismo, internet no existía o iba a la velocidad del burro y seguramente ni siquiera sabríamos manejarlo.

Con 12 años, que en una canción se hablara de borrachos y marihuana ya sonaba a prohibidísimo, lo más rebelde que podíamos alcanzar en nuestra vida más allá de la peli codificada del Plus.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:33 pm

En el trabajo de música de Primero de B.U.P ( ay, la edad), todos, T-O-D-O-S lo hicieron de Dover. Yo de Oasis. Una pionera.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:34 pm

rober9 escribió:
Es que Estopa fueron indis de verdad, de los guenos. No veas cómo rulaba la maqueta en todas las clases de la ESO de nuestro instituto. Nosotros creíamos que habíamos descubierto una cosa nueva, que poca gente conocía, que el grupo este no tenía ni disco en el mercado y sentíamos que ese cassette o cd grabado nos lo sabíamos de pe a pa nosotros y nadie más. Obviamente, no sabíamos que en Zaragoza o Cuenca pasaba lo mismo, internet no existía o iba a la velocidad del burro y seguramente ni siquiera sabríamos manejarlo.

Con 12 años, que en una canción se hablara de borrachos y marihuana ya sonaba a prohibidísimo, lo más rebelde que podíamos alcanzar en nuestra vida más allá de la peli codificada del Plus.

Aunque Internet no existiera, había cierto tipo de rumores y cosas que se extendían como la pólvora, como lo de Ricky Martin y el perro de la mermelada...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:34 pm

joder, pero si había gente hablando de Spiz y Zumo de naranja en las tetas de la negra y aparecían en la tele pública, cómo va a ser rompedor que hablasen de borrachos? Laughing

R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:36 pm

Yo con 10 años era fanísimo de Manolo Tena, menudo discazo Sangre Española.

Luego me pillé Las mentiras del viento, fracasazo, pero a mi me molaba. INCOMPRENSIÓN
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:37 pm

Pero Siniestro Total, por ejemplo, es el grupo que escuchaba mi padre o mi tío. Nosotros queríamos un grupo nuevo que hablara de esas movidas, no lo que nos decía que escucháramos nuestra familia, que eso de rebelde tiene entre 0 y nada.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:39 pm

te entiendo, pero había grupetes bastante más duros que Estopa. Que sí ,que todos hemos cantado y bailado MARIHUAAAAA--AAA-NAAA, o la de Platero y tú de borracheras, pero no era muy rebeldillo...
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:40 pm

Pues claro que no, pero nosotros pensábamos que si, que era lo importante Laughing

R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:41 pm

Puf, penita hacerse el duro, como los que con 12 años cantaban "LEGA LEGALIZACIÓN", mientras compraban gominolas y escondían la interviú debajo de una montaña de carpetas.

Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:45 pm

yo cantaba Kaos Etíliko en el frontón de clase haciendo piras

"todo este mundo es falso y embustero, ya me lo dijo mi buen amigo pedro" Laughing buenísima rima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:46 pm

rober9 escribió:

Esto huele a indie de Las Rozas Laughing

halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:47 pm

De manolo tena me molaba mucho Alarma. Q creo q fue su primer grupo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:50 pm

sepul escribió:
te entiendo, pero había grupetes bastante más duros que Estopa. Que sí ,que todos hemos cantado y bailado MARIHUAAAAA--AAA-NAAA, o la de Platero y tú de borracheras, pero no era muy rebeldillo...

Claro, por eso flipaba con lo de Estopa en plan grupo generacional. Lo normal a esa edad era Ska-p, Reincidentes, Platero, Molotov... Y tampoco están tan lejos en tiempo de Estopa, estarían ahí ahí. Para mí que os movíais en círculos muy pijos sisi3

R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:51 pm

Molotov actúan este año en la mar de músicas en Cartagena, cartelazo. Laughing

Discazo el Donde jugarán las niñas, portadón.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:57 pm

belcebú escribió:
No sé por qué Los Delinquentes tienen que ser un borrón. Le dan mil vueltas a mucho de lo que se escucha por estos lares.

Cuando vivía en Jerez iba con la guitarra a casa de Diego, el ratón. Me decía "illo, tú ere un Jimi Hendri"  Very Happy

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La educación musical    La educación musical  - Página 4 Empty

La educación musical
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente