Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 11:05 pm
El audio esta de PM, el concierto estuvo de PM.
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 11:11 pm
A mi me pareció un conciertazo. la primera vez que le veía, y me encataron Vesuvius (más epica) y All of me.. más movidita. En la de 4th of July me encantó el momento en el que repetía 'We're all gonna die' y las luces no paraban de enfocar al público como haciéndonos participes de ese destino mientras la batería sonaba, no sé a mí si me gustó esa combinación. El outro me pareció genial, no se me hizo eterno, lo disfruté la verdad, sacando ese lado más eléctrico, como algo caótico y no sé, me recordó en algún momento un poco al 'Harsh Noise' que sacó hace unos meses. Solo decir, que me habría gustado escuchar For the widows... pero bueno, otra vez será. No me arrepiento de haber pillado una entrada en el último minuto!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 11:41 pm
En YouTube esta el concierto completo en vídeo.
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 02, 2015 10:07 pm
Llego (muy) tarde; la vida es así. SUFJAN (Madriz). Algunos/muchos aspectos mejorables*, pero es que vaya pavo. De lo mejor que he visto en directo (si no lo mejor, que no sé muy bien de eso). Que vale que es fácil cuando tienes el que -para mi gusto- es el mejor cancionero de lo que va de siglo, sí; no obstante, esto no vale de nada si no lo llevas al live como él lo hace. Fan fatal de toda la vida de nuestro señor. El inicio, Vesuvius y Concerning the UFO Sightings... siempre conmigo.
Público de 10, la puta misa. Quizás incluso demasiado respetuosopor momentos, eh. Joder, que se oía a alguien susurrar mínimamente una canción (rollo light struck from the lemon tree...) y ya se le mandaba callar. La leche en verso.
*1. Blue Bucket of Gold extended version (???????????????????). Anda que no iba mejor ahí un Impossible Soul -que, por lo visto en esta gira, parece que ya queda para los yutubs existentes y poco más en lo que a interpretación en directo se refiere- y broche de oro y toda la fanbase moviendo el cucu y mejor concierto de la vida sin lugar a dudas.
2. ¿Lo de sudar de la charlas entre canción y canción es porque no entendemos ni papa de inglés o cómo? Ni antes de Predatory Wasp, que no tenía yo ganas ni nada de que me contase la historia para escucharla por enésima vez. Así es, que ya entré triste en la canción y mal.
3. Solo tomando vídeos como base (primerizo): las canciones del Illinoise nunca serán interpretadas tan perfectamente como en la gira del Illinoise. Las canciones del Age of Adz jamás volverán a ser tan grandes como en el tour anterior. Y eso es muy triste. Gente que no haya visto a Sufjan en directo: no mirarse muchos yutubs de otras giras antes de verlo. Me lo agradeceréis.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 03, 2015 11:35 pm
gck escribió:
A mi me pareció un conciertazo. la primera vez que le veía, y me encataron Vesuvius (más epica) y All of me.. más movidita. En la de 4th of July me encantó el momento en el que repetía 'We're all gonna die' y las luces no paraban de enfocar al público como haciéndonos participes de ese destino mientras la batería sonaba, no sé a mí si me gustó esa combinación. El outro me pareció genial, no se me hizo eterno, lo disfruté la verdad, sacando ese lado más eléctrico, como algo caótico y no sé, me recordó en algún momento un poco al 'Harsh Noise' que sacó hace unos meses. Solo decir, que me habría gustado escuchar For the widows... pero bueno, otra vez será. No me arrepiento de haber pillado una entrada en el último minuto!
No me acordaba yo del tema de las luces en 4th of july. Eran unos focos morados que iban enfocando a todo el público y yo pensé "están barriendo la sala, a ver si tengo suerte y no me enfocan a mí", pero no fue así.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 04, 2015 1:45 am
La despedida de Mercromina.
Brutal.
Una pena haber conocido a este grupo 20 años tarde
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 04, 2015 11:19 am
Que barbaridad anoche David Gilmour en el Royal Albert Hall. Madre mía.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 04, 2015 3:39 pm
vete a cagar
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 04, 2015 3:46 pm
Eso mismo he pensado yo
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 06, 2015 11:49 am
Noiserv, capicúa, Linda Martini Noiserv, muy corto pero es muuuy grande. Capicúa, not bad. Linda Martini, un cañón, acojonantes.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 06, 2015 12:02 pm
jackster escribió:
Que barbaridad anoche David Gilmour en el Royal Albert Hall. Madre mía.
Expláyate un poco o sube crónica o algo que nos pongas los dientes ñargos.
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 07, 2015 6:08 pm
¿Eres masoquista o que? no se tío, sonido brutal, repertorio casi perfecto (presentaba disco y claro, cayeron 7 del nuevo), puesta en escena gloriosa, banda superlativa (Phil manzanera a la guitarra) y encima en el Royal Albert Hall. Casi nada.
Lunes y martes estuve en Barna viendo a U2. lunes muy bien, ayer excelso. Creo que el de ayer es el mejor concierto que les he visto (no, no les vi en la gira 1992-1993).
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 07, 2015 9:08 pm
Anoche Berri Txarrak + Refused + Rise Against en el Palacio de Deportes
A medida que iba avanzando la noche la cosa fue empeorando. Berri brutales, Refuseddale que te pego, nunca los había visto y flipé con el cantante... Rise Against entre que fueron los que peor sonaron, con poca fuerza y que el Tim tenía la voz tocadísima pues sí, los súper fans lo fliparían pero yo me quedé a ratos
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 07, 2015 10:29 pm
Yo llegué a ver a Surpertramp en el Royal Albert hall y eso es muy fuerte eh .
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 07, 2015 11:26 pm
Menudo recital de los abuelos CSN. Escandaloso.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 08, 2015 2:18 pm
Aquí tenéis los audios de David Gilmour este Sábado pasado en el Royal Albert Hall grabado por un servidor con su iPhone, que lo gocéis:
Infinitas gracias. Qué barbaridad... en fin, en otra vida será.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 11, 2015 1:39 am
Jaime el Parrón y Antonio el chupete, en el Sacromonte, TOP
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 13, 2015 1:04 am
Estupendisima la Dave Matthews Band. Ojalá vinieran por aquí más a menudo, son casi debutantes en Madrid (tocaron hace 20 años en la Revolver, casi nada). Unos músicos del copon, un show visual muy interesante, y 2h40m casi del tiron. Que pena que este tipo de bandas Americanas no tengan tanto predicamento por estos lares.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 16, 2015 11:08 am
Concierta o de havalina en la stereo de alcant.. Han vuelto en plena forma
korneto_ Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 18, 2015 11:24 am
Two Gallants anoche en la Arena.
Muy bien la verdad
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 21, 2015 1:38 pm
Ayer vi a Alex G en Londres y fue una maravilla a pesar de la extrañísima (aunque todo hay que decirlo, fantástica en cuanto a sonido) sala. Al chaval se le nota curtido en el mundo de la gira constante por los USA, y tiene una banda estupenda, sentido del humor, dejes de ex-emo mezclados con la herencia del indie 90s (sonaban especialmente a Built to Spill). Como en sus discos, pero más potente y con más nervio.
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 27, 2015 7:58 am
Que buenos son Low, joder.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 27, 2015 11:43 am
Low
ramonllul Aburrido
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 14/05/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 27, 2015 11:53 am
Se les perdona hasta que se fueran sin tocar Canada.