www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+89
davidoffescassi
MissMonster
Rafa Tempah
Mester Canallita
Mr. J
Señor Perdido
atacalafacil
lennon
The_End
Turner Parker
hoppi27
Josecapo
periferico
cabeza casco
MorenoJ
ridgeBoy
borope
jormars2
Xela Renrut
3punto0
Miguelot
Modfather
feroko
mariousera
farxavi
Slippy
R7UL
AlbRitter
getchoo
Spree
midos
maroki
maiquel_nait
TheCCRC
Mj
sepul
Joey
jamonbjork
miguel_mabs
popifresco12
Random Kid#174
Kiebra
cure
tato
lamujerdeturner
ramonllul
ourkid
Guilen
edu
monthofmay
gck
suicideboy
sirvarez
el ciego gritón
Jordaomaravillao
homeboy
zinexin
MrTambourine
GreenBoY
sabass7
Rubo
jcsobrip
Zilgauskas
xabimod
LandenGrema
bricepinkfloyd
kauka
Mago Simón
rober9
Fallout_3
Feitosa Dias
fiber
empty_spaces
robins
Ivan L M
usuario
El Califa
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
travisss
the khyber pass
jackster
korneto_
petiso
yodado
belcebú
piccadilly
er_crack
karakono
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Oct 01, 2015 11:05 pm

El audio esta de PM, el concierto estuvo de PM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Oct 01, 2015 11:11 pm

A mi me pareció un conciertazo. la primera vez que le veía, y me encataron Vesuvius (más epica) y All of me.. más movidita. En la de 4th of July me encantó el momento en el que repetía 'We're all gonna die' y las luces no paraban de enfocar al público como haciéndonos participes de ese destino mientras la batería sonaba, no sé a mí si me gustó esa combinación. El outro me pareció genial, no se me hizo eterno, lo disfruté la verdad, sacando ese lado más eléctrico, como algo caótico y no sé, me recordó en algún momento un poco al 'Harsh Noise' que sacó hace unos meses. Solo decir, que me habría gustado escuchar For the widows... pero bueno, otra vez será. No me arrepiento de haber pillado una entrada en el último minuto!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Oct 01, 2015 11:41 pm

En YouTube esta el concierto completo en vídeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyVie Oct 02, 2015 10:07 pm

Llego (muy) tarde; la vida es así. SUFJAN (Madriz). Algunos/muchos aspectos mejorables*, pero es que vaya pavo. De lo mejor que he visto en directo (si no lo mejor, que no sé muy bien de eso). Que vale que es fácil cuando tienes el que -para mi gusto- es el mejor cancionero de lo que va de siglo, sí; no obstante, esto no vale de nada si no lo llevas al live como él lo hace. Fan fatal de toda la vida de nuestro señor. El inicio, Vesuvius y Concerning the UFO Sightings... siempre conmigo.

Público de 10, la puta misa. Quizás incluso demasiado respetuoso por momentos, eh. Joder, que se oía a alguien susurrar mínimamente una canción (rollo light struck from the lemon tree...) y ya se le mandaba callar. La leche en verso.

*1. Blue Bucket of Gold extended version (???????????????????). Anda que no iba mejor ahí un Impossible Soul -que, por lo visto en esta gira, parece que ya queda para los yutubs existentes y poco más en lo que a interpretación en directo se refiere- y broche de oro y toda la fanbase moviendo el cucu y mejor concierto de la vida sin lugar a dudas.

2. ¿Lo de sudar de la charlas entre canción y canción es porque no entendemos ni papa de inglés o cómo? Ni antes de Predatory Wasp, que no tenía yo ganas ni nada de que me contase la historia para escucharla por enésima vez. Así es, que ya entré triste en la canción y mal.

3. Solo tomando vídeos como base (primerizo): las canciones del Illinoise nunca serán interpretadas tan perfectamente como en la gira del Illinoise. Las canciones del Age of Adz jamás volverán a ser tan grandes como en el tour anterior. Y eso es muy triste. Gente que no haya visto a Sufjan en directo: no mirarse muchos yutubs de otras giras antes de verlo. Me lo agradeceréis.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptySáb Oct 03, 2015 11:35 pm

gck escribió:
A mi me pareció un conciertazo. la primera vez que le veía, y me encataron Vesuvius (más epica) y All of me.. más movidita. En la de 4th of July me encantó el momento en el que repetía 'We're all gonna die' y las luces no paraban de enfocar al público como haciéndonos participes de ese destino mientras la batería sonaba, no sé a mí si me gustó esa combinación. El outro me pareció genial, no se me hizo eterno, lo disfruté la verdad, sacando ese lado más eléctrico, como algo caótico y no sé, me recordó en algún momento un poco al 'Harsh Noise' que sacó hace unos meses. Solo decir, que me habría gustado escuchar For the widows... pero bueno, otra vez será. No me arrepiento de haber pillado una entrada en el último minuto!
 No me acordaba yo del tema de las luces en 4th of july. Eran unos focos morados que iban enfocando a todo el público y yo pensé "están barriendo la sala, a ver si tengo suerte y no me enfocan a mí", pero no fue así.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyDom Oct 04, 2015 1:45 am

La despedida de Mercromina.

Brutal.

Una pena haber conocido a este grupo 20 años tarde facepalm
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyDom Oct 04, 2015 11:19 am

Que barbaridad anoche David Gilmour en el Royal Albert Hall. Madre mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyDom Oct 04, 2015 3:39 pm

vete a cagar  Laughing
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyDom Oct 04, 2015 3:46 pm

Eso mismo he pensado yo  lol!
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMar Oct 06, 2015 11:49 am

Noiserv, capicúa, Linda Martini
Noiserv, muy corto pero es muuuy grande.
Capicúa, not bad.
Linda Martini, un cañón, acojonantes.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMar Oct 06, 2015 12:02 pm

jackster escribió:
Que barbaridad anoche David Gilmour en el Royal Albert Hall. Madre mía.

Expláyate un poco o sube crónica o algo que nos pongas los dientes ñargos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Oct 07, 2015 6:08 pm

¿Eres masoquista o que? Laughing no se tío, sonido brutal, repertorio casi perfecto (presentaba disco y claro, cayeron 7 del nuevo), puesta en escena gloriosa, banda superlativa (Phil manzanera a la guitarra) y encima en el Royal Albert Hall. Casi nada.

Lunes y martes estuve en Barna viendo a U2. lunes muy bien, ayer excelso. Creo que el de ayer es el mejor concierto que les he visto (no, no les vi en la gira 1992-1993).
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Oct 07, 2015 9:08 pm

Anoche Berri Txarrak + Refused + Rise Against en el Palacio de Deportes

A medida que iba avanzando la noche la cosa fue empeorando.  Berri brutales, Refuseddale que te pego, nunca los había visto y flipé con el cantante... Rise Against entre que fueron los que peor sonaron, con poca fuerza y que el Tim tenía la voz tocadísima pues sí, los súper fans lo fliparían pero yo me quedé a ratos
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Oct 07, 2015 10:29 pm

Yo llegué a ver a Surpertramp en el Royal Albert hall y eso es muy fuerte eh .
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Oct 07, 2015 11:26 pm

Menudo recital de los abuelos CSN. Escandaloso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2015 2:18 pm

Aquí tenéis los audios de David Gilmour este Sábado pasado en el Royal Albert Hall grabado por un servidor con su iPhone, que lo gocéis:


https://www.dropbox.com/s/1lzh5a5q5q73egk/David%20Gilmour%20%40%20Royal%20Albert%20Hall%20-%20London%20-%20Saturday%203rd%20October%202015%20-%20part%20I.m4a?dl=0


https://www.dropbox.com/s/tw69ptbwxu3ghg7/David%20Gilmour%20%40%20Royal%20Albert%20Hall%20-%20London%20-%20Saturday%203rd%20October%202015%20-%20part%20II.m4a?dl=0

http://www.setlist.fm/setlist/david-gilmour/2015/royal-albert-hall-london-england-3bf43878.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Oct 08, 2015 11:43 pm

Guilen escribió:
Aquí tenéis los audios de David Gilmour este Sábado pasado en el Royal Albert Hall grabado por un servidor con su iPhone, que lo gocéis:


https://www.dropbox.com/s/1lzh5a5q5q73egk/David%20Gilmour%20%40%20Royal%20Albert%20Hall%20-%20London%20-%20Saturday%203rd%20October%202015%20-%20part%20I.m4a?dl=0


https://www.dropbox.com/s/tw69ptbwxu3ghg7/David%20Gilmour%20%40%20Royal%20Albert%20Hall%20-%20London%20-%20Saturday%203rd%20October%202015%20-%20part%20II.m4a?dl=0

http://www.setlist.fm/setlist/david-gilmour/2015/royal-albert-hall-london-england-3bf43878.html

Infinitas gracias. Qué barbaridad... en fin, en otra vida será.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyDom Oct 11, 2015 1:39 am

Jaime el Parrón y Antonio el chupete, en el Sacromonte, TOP
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMar Oct 13, 2015 1:04 am

Estupendisima la Dave Matthews Band. Ojalá vinieran por aquí más a menudo, son casi debutantes en Madrid (tocaron hace 20 años en la Revolver, casi nada). Unos músicos del copon, un show visual muy interesante, y 2h40m casi del tiron. Que pena que este tipo de bandas Americanas no tengan tanto predicamento por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyVie Oct 16, 2015 11:08 am

Concierta o de havalina en la stereo de alcant..
Han vuelto en plena forma
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyDom Oct 18, 2015 11:24 am

Two Gallants anoche en la Arena.

Muy bien la verdad
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Oct 21, 2015 1:38 pm

Ayer vi a Alex G en Londres y fue una maravilla a pesar de la extrañísima (aunque todo hay que decirlo, fantástica en cuanto a sonido) sala. Al chaval se le nota curtido en el mundo de la gira constante por los USA, y tiene una banda estupenda, sentido del humor, dejes de ex-emo mezclados con la herencia del indie 90s (sonaban especialmente a Built to Spill). Como en sus discos, pero más potente y con más nervio.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMar Oct 27, 2015 7:58 am

Que buenos son Low, joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMar Oct 27, 2015 11:43 am

Low  Heart

Volver arriba Ir abajo
ramonllul
Aburrido
Aburrido
ramonllul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMar Oct 27, 2015 11:53 am

Se les perdona hasta que se fueran sin tocar Canada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4
» Último concierto al que habeis ido. v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: