Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 10:31 am
jackster escribió:
pero cayó the predatory wasp of the palisades
cabrones
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 10:39 am
Fallout_3 escribió:
jackster escribió:
pero cayó the predatory wasp of the palisades
cabrones
Además, para mi fue la mejor de todo el concierto.
Setlist:
1. Redford (For Yia-Yia & Pappou)
2. Death With Dignity
3. Should Have Known Better
4. Drawn to the Blood
5. Eugene
6. John My Beloved
7. The Only Thing
8. Fourth of July
9. No Shade in the Shadow of the Cross;
10. Carrie & Lowell
11. The Owl and the Tanager
12. All of Me Wants All of You
13. Vesuvius;
14. Futile Devices;
15. Blue Bucket of Gold;
Encore:
16. Concerning the UFO Sighting Near Highland, Illinois;
17. The Dress Looks Nice on You;
18. John Wayne Gacy, Jr.;
19. To Be Alone With You;
20. The Predatory Wasp of the Palisades Is Out to Get Us;
21. Chicago (Acoustic Version);
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 11:03 am
Por cierto, Dawn Landes está bien buena... sin ser yo nada de eso, ¿eh?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 12:41 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, nunca entenderé cómo podemos aguantar sin levantarnos del asiento cuando vamos al cine o al teatro y somos incapaces de estar dos horas sentados cuando vamos a un concierto de música, lo vivido hoy en preferencia del circo price, parte central, entre público y seguratas ha sido para cortarle los cojones a alguien
En el cine o el teatro no te pones hasta las trancas de cerveza
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 12:42 pm
A mí me gustó, no le vi ningún sentido a la outro, y creo que las canciones de su último disco están por encima que las del resto de su carrera. 'The Owl And The Tanager' fue un autentico sopor.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 12:47 pm
Uno de mis temas favoritos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 12:57 pm
Pues he estado viendo algún vídeo de la gira y la verdad es que las nuevas me han dejado un poco frío, qué interpretación más poco emotiva. En disco me flipan eh, top 1 del año. Sus nuevas pintas un poco mazao tampoco ayudan mucho.
Última edición por Conde-Duque el Jue Oct 01, 2015 1:17 pm, editado 1 vez
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 1:17 pm
Ayer era mi 1era vez con Sufjan... Y me encantó. Pedazo de disco, de gira (los visuales son alucinantes), pedazo de músico. La outro a mí me gustó y sirve para separar el concierto en dos partes. POr otro lado, me costó entrar en el show. Bueno, en realidad, entré fenomenal con las tres 1as pero me salí después. Hubo como dos o tres canciones con las q no conecté. Luego me volví a enganchar con 4th of July y ya no pude parar. La 2º canción con las imágenes de su madre de niña ya pusieron el nivel emocional por los cielos. Muy muy bueno.
El Califa Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 1:25 pm
Desde las primeras filas se pudo ver perfectamente a Sufjan romper a llorar tras una canción, a ver si Jackster se acuerda de cuál se trata.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 1:46 pm
En realidad era la 1º canción pq la otra era una especie de introducción.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 2:33 pm
Conde-Duque escribió:
Pues he estado viendo algún vídeo de la gira y la verdad es que las nuevas me han dejado un poco frío, qué interpretación más poco emotiva. En disco me flipan eh, top 1 del año. Sus nuevas pintas un poco mazao tampoco ayudan mucho.
Tus palabras describen perfectamente la sensación que tuve en directo con las canciones del último disco. Son canciones buenísimas, pero la interpretación en directo no supuso ningún plus.
Yo no sé si es porque tocando un tema tan personal no quiere acabar destrozado en cada concierto, pero las interpretación me pareció tal y como la describes "poco emotiva"
Luego, como ya he dicho antes, el bis fue otro nivel muy superior.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 3:41 pm
Hype, ¿me puedes decir algún concierto de este año en el que los integrantes del grupo no se hayan limitado a interpretar sus canciones exactamente igual que en las versiones de estudio? Yo no.
Precisamente, el de Sufjan estuvo plagado de pequeños detalles que le dieron ese plus. Especialmente antes del bis.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 3:52 pm
Nick Cave.
La interpretación en directo es de otra galaxia.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 4:55 pm
LandenGrema escribió:
Hype, ¿me puedes decir algún concierto de este año en el que los integrantes del grupo no se hayan limitado a interpretar sus canciones exactamente igual que en las versiones de estudio? Yo no.
Precisamente, el de Sufjan estuvo plagado de pequeños detalles que le dieron ese plus. Especialmente antes del bis.
José González, mete su último disco en la trituradora, le dota de unos ritmos y una velocidad que no lo tiene en estudio y hace que parezca un disco de Junip en lugar de él mismo
Además me parece un buen ejemplo de cómo con unos medios bastante más discretos que Sufjan me gustó bastante más en directo, tanto en el ps como, sobre todo, en el Auditori
Y todo esto encantándome el concierto de anoche pero... No fue lo memorable que esperaba
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 5:14 pm
The Karrie & Lowell Tapes: Such a Long Time Ago
que ganas de que se estrene!
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 5:33 pm
El Califa escribió:
Desde las primeras filas se pudo ver perfectamente a Sufjan romper a llorar tras una canción, a ver si Jackster se acuerda de cuál se trata.
Juraría que fue al terminar No shade of a shadow of the cross. Yo no estaba muy cerca y me dio esa impresión, no sabía que le había caído la lágrima al final...
LandenGrema Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 5:56 pm
Hype escribió:
Nick Cave.
La interpretación en directo es de otra galaxia.
Bien jugado. Pero es un caso aparte.
haz palmas grita si!!! escribió:
LandenGrema escribió:
José González, mete su último disco en la trituradora, le dota de unos ritmos y una velocidad que no lo tiene en estudio y hace que parezca un disco de Junip en lugar de él mismo
Además me parece un buen ejemplo de cómo con unos medios bastante más discretos que Sufjan me gustó bastante más en directo, tanto en el ps como, sobre todo, en el Auditori
Y todo esto encantándome el concierto de anoche pero... No fue lo memorable que esperaba
De acuerdo, lo que hace José está muy bien. Pero sus últimos discos juegan en ligas diferentes. El de José da mucho más margen para jugar. Dawn Landes y compañia aportaron unos detalles fantásticos. Pasar esa línea hubiera sido cargarse un disco que ya está perfecto tal como está.
En 4th of July sobrepasó la línea. A algunos os encantó y otros hubiéramos preferido otra cosa. Cuestión de gustos.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 6:11 pm
Bob Dylan
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 6:31 pm
Hombre, lo de Fourth of July fue meterle una batería tipo marcha militar. Yo me cagué en dios cuando empezó pero al final quedó espectacular. Espero que los que veáis eso fuera de lugar no os atreváis a defender los 10 minutos de abducción ovni outro de Blue Bucket of Gold Que ojo, a tenor de lo que Sufjan ha comentado en alguna entrevista sobre esa canción tiene sentido lo que hace y de paso cierra el primer set pero le sobra la mitad siendo generosos.
LandenGrema Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 6:33 pm
Pero ayuda a salir con la cabeza bien alta. Sus conciertos sólo cuestan 40 céntimos/minuto.
El Califa Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 7:12 pm
zinexin escribió:
El Califa escribió:
Juraría que fue al terminar No shade of a shadow of the cross. Yo no estaba muy cerca y me dio esa impresión, no sabía que le había caído la lágrima al final...
Creo que así fue.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 9:40 pm
Pues para mí Sufjan está, como dice Landen por ahí de otros, en otra galaxia. Me parece una verdadera injusticia para el resto de artistas que he visto este año que alguien lo haga tan bien como él y su banda. Solo recuerdo quedarme cerca este año de lo que sentí ayer (y sin tomar nada, ojo), al final de mi primera vez con Portishead en el FIB.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 10:13 pm
Flipa con como cada uno tiene un gusto distintos jajaja a mi en lo personal me encanto el "outro". Fue mi momento favorito del concierto. Como empezo con una melodia pequenya que se repetia casi como un susurro. Luego la parte electronica para finalizar con un ritmo.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 10:55 pm
Lo mejor del Outro la parte final, para mí soporífero en el desarrollo. De los mejores momentos también la extensión casi psicodélica en All Of Me Wants All Of You, Vesuvius con los gestos de Sufjan y las proyecciones, The Owl And... es simplemente sobrecogedora...
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 01, 2015 11:03 pm
Me he puesto el audio que ha enlazado jackster y bien de feels. Eso sí, Blue Bucket of Gold 23 minuticos de nada. Puta outro, joder.