www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+89
davidoffescassi
MissMonster
Rafa Tempah
Mester Canallita
Mr. J
Señor Perdido
atacalafacil
lennon
The_End
Turner Parker
hoppi27
Josecapo
periferico
cabeza casco
MorenoJ
ridgeBoy
borope
jormars2
Xela Renrut
3punto0
Miguelot
Modfather
feroko
mariousera
farxavi
Slippy
R7UL
AlbRitter
getchoo
Spree
midos
maroki
maiquel_nait
TheCCRC
Mj
sepul
Joey
jamonbjork
miguel_mabs
popifresco12
Random Kid#174
Kiebra
cure
tato
lamujerdeturner
ramonllul
ourkid
Guilen
edu
monthofmay
gck
suicideboy
sirvarez
el ciego gritón
Jordaomaravillao
homeboy
zinexin
MrTambourine
GreenBoY
sabass7
Rubo
jcsobrip
Zilgauskas
xabimod
LandenGrema
bricepinkfloyd
kauka
Mago Simón
rober9
Fallout_3
Feitosa Dias
fiber
empty_spaces
robins
Ivan L M
usuario
El Califa
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
travisss
the khyber pass
jackster
korneto_
petiso
yodado
belcebú
piccadilly
er_crack
karakono
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 10:31 am

jackster escribió:
pero cayó the predatory wasp of the palisades

Heart Heart  cabrones Heart Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 10:39 am

Fallout_3 escribió:
jackster escribió:
pero cayó the predatory wasp of the palisades

Heart Heart  cabrones Heart Heart


Además, para mi fue la mejor de todo el concierto.


Setlist:
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 11:03 am

Por cierto, Dawn Landes está bien buena... sin ser yo nada de eso, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 12:41 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, nunca entenderé cómo podemos aguantar sin levantarnos del asiento cuando vamos al cine o al teatro y somos incapaces de estar dos horas sentados cuando vamos a un concierto de música, lo vivido hoy en preferencia del circo price, parte central, entre público y seguratas ha sido para cortarle los cojones a alguien

En el cine o el teatro no te pones hasta las trancas de cerveza Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 12:42 pm

A mí me gustó, no le vi ningún sentido a la outro, y creo que las canciones de su último disco están por encima que las del resto de su carrera. 'The Owl And The Tanager' fue un autentico sopor.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 12:47 pm

Uno de mis temas favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 12:57 pm

Pues he estado viendo algún vídeo de la gira y la verdad es que las nuevas me han dejado un poco frío, qué interpretación más poco emotiva. En disco me flipan eh, top 1 del año. Sus nuevas pintas un poco mazao tampoco ayudan mucho.



Última edición por Conde-Duque el Jue Oct 01, 2015 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 1:17 pm

Ayer era mi 1era vez con Sufjan...
Y me encantó. Pedazo de disco, de gira (los visuales son alucinantes), pedazo de músico.
La outro a mí me gustó y sirve para separar el concierto en dos partes.
POr otro lado, me costó entrar en el show. Bueno, en realidad, entré fenomenal con las tres 1as pero me salí después. Hubo como dos o tres canciones con las q no conecté. Luego me volví a enganchar con 4th of July y ya no pude parar.
La 2º canción con las imágenes de su madre de niña ya pusieron el nivel emocional por los cielos.
Muy muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 1:25 pm

Desde las primeras filas se pudo ver perfectamente a Sufjan romper a llorar tras una canción, a ver si Jackster se acuerda de cuál se trata.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 1:46 pm

En realidad era la 1º canción pq la otra era una especie de introducción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 2:33 pm

Conde-Duque escribió:
Pues he estado viendo algún vídeo de la gira y la verdad es que las nuevas me han dejado un poco frío, qué interpretación más poco emotiva. En disco me flipan eh, top 1 del año. Sus nuevas pintas un poco mazao tampoco ayudan mucho.


Tus palabras describen perfectamente la sensación que tuve en directo con las canciones del último disco. Son canciones buenísimas, pero la interpretación en directo no supuso ningún plus.

Yo no sé si es porque tocando un tema tan personal no quiere acabar destrozado en cada concierto, pero las interpretación me pareció tal y como la describes "poco emotiva"

Luego, como ya he dicho antes, el bis fue otro nivel muy superior.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 3:41 pm

Hype, ¿me puedes decir algún concierto de este año en el que los integrantes del grupo no se hayan limitado a interpretar sus canciones exactamente igual que en las versiones de estudio?
Yo no.

Precisamente, el de Sufjan estuvo plagado de pequeños detalles que le dieron ese plus. Especialmente antes del bis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 3:52 pm

Nick Cave.

La interpretación en directo es de otra galaxia.

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 4:55 pm

LandenGrema escribió:
Hype, ¿me puedes decir algún concierto de este año en el que los integrantes del grupo no se hayan limitado a interpretar sus canciones exactamente igual que en las versiones de estudio?
Yo no.

Precisamente, el de Sufjan estuvo plagado de pequeños detalles que le dieron ese plus. Especialmente antes del bis.

José González, mete su último disco en la trituradora, le dota de unos ritmos y una velocidad que no lo tiene en estudio y hace que parezca un disco de Junip en lugar de él mismo

Además me parece un buen ejemplo de cómo con unos medios bastante más discretos que Sufjan me gustó bastante más en directo, tanto en el ps como, sobre todo, en el Auditori

Y todo esto encantándome el concierto de anoche pero... No fue lo memorable que esperaba
Volver arriba Ir abajo
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 5:14 pm

The Karrie & Lowell Tapes: Such a Long Time Ago

que ganas de que se estrene! Heart
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 5:33 pm

El Califa escribió:
Desde las primeras filas se pudo ver perfectamente a Sufjan romper a llorar tras una canción, a ver si Jackster se acuerda de cuál se trata.

Juraría que fue al terminar No shade of a shadow of the cross. Yo no estaba muy cerca y me dio esa impresión, no sabía que le había caído la lágrima al final...
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 5:56 pm

Hype escribió:
Nick Cave.

La interpretación en directo es de otra galaxia.


Bien jugado. Pero es un caso aparte.

haz palmas grita si!!! escribió:
LandenGrema escribió:
Hype, ¿me puedes decir algún concierto de este año en el que los integrantes del grupo no se hayan limitado a interpretar sus canciones exactamente igual que en las versiones de estudio?
Yo no.

Precisamente, el de Sufjan estuvo plagado de pequeños detalles que le dieron ese plus. Especialmente antes del bis.

José González, mete su último disco en la trituradora, le dota de unos ritmos y una velocidad que no lo tiene en estudio y hace que parezca un disco de Junip en lugar de él mismo

Además me parece un buen ejemplo de cómo con unos medios bastante más discretos que Sufjan me gustó bastante más en directo, tanto en el ps como, sobre todo, en el Auditori

Y todo esto encantándome el concierto de anoche pero... No fue lo memorable que esperaba

De acuerdo, lo que hace José está muy bien. Pero sus últimos discos juegan en ligas diferentes. El de José da mucho más margen para jugar.
Dawn Landes y compañia aportaron unos detalles fantásticos. Pasar esa línea hubiera sido cargarse un disco que ya está perfecto tal como está.

En 4th of July sobrepasó la línea. A algunos os encantó y otros hubiéramos preferido otra cosa. Cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 6:11 pm

Bob Dylan sisi3
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 6:31 pm

Hombre, lo de Fourth of July fue meterle una batería tipo marcha militar. Yo me cagué en dios cuando empezó pero al final quedó espectacular. Espero que los que veáis eso fuera de lugar no os atreváis a defender los 10 minutos de abducción ovni outro de Blue Bucket of Gold Laughing Que ojo, a tenor de lo que Sufjan ha comentado en alguna entrevista sobre esa canción tiene sentido lo que hace y de paso cierra el primer set pero le sobra la mitad siendo generosos.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 6:33 pm

Pero ayuda a salir con la cabeza bien alta. Sus conciertos sólo cuestan 40 céntimos/minuto.  cheers
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 7:12 pm

zinexin escribió:
El Califa escribió:
Desde las primeras filas se pudo ver perfectamente a Sufjan romper a llorar tras una canción, a ver si Jackster se acuerda de cuál se trata.

Juraría que fue al terminar No shade of a shadow of the cross. Yo no estaba muy cerca y me dio esa impresión, no sabía que le había caído la lágrima al final...

Creo que así fue.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 9:40 pm

Pues para mí Sufjan está, como dice Landen por ahí de otros, en otra galaxia. Me parece una verdadera injusticia para el resto de artistas que he visto este año que alguien lo haga tan bien como él y su banda. Solo recuerdo quedarme cerca este año de lo que sentí ayer (y sin tomar nada, ojo), al final de mi primera vez con Portishead en el FIB.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 10:13 pm

Flipa con como cada uno tiene un gusto distintos jajaja a mi en lo personal me encanto el "outro". Fue mi momento favorito del concierto. Como empezo con una melodia pequenya que se repetia casi como un susurro. Luego la parte electronica para finalizar con un ritmo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 10:55 pm

Lo mejor del Outro la parte final, para mí soporífero en el desarrollo. De los mejores momentos también la extensión casi psicodélica en All Of Me Wants All Of You, Vesuvius con los gestos de Sufjan y las proyecciones, The Owl And... es simplemente sobrecogedora...
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 EmptyJue Oct 01, 2015 11:03 pm

Me he puesto el audio que ha enlazado jackster y bien de feels. Eso sí, Blue Bucket of Gold 23 minuticos de nada. Puta outro, joder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4
» Último concierto al que habeis ido. v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: