| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+88davidoffescassi MissMonster Rafa Tempah Mester Canallita Mr. J Señor Perdido atacalafacil lennon The_End Turner Parker hoppi27 Josecapo periferico cabeza casco MorenoJ ridgeBoy borope jormars2 Xela Renrut 3punto0 Miguelot Modfather feroko mariousera farxavi Slippy R7UL AlbRitter getchoo Spree midos maroki maiquel_nait TheCCRC Mj sepul Joey jamonbjork miguel_mabs popifresco12 Random Kid#174 Kiebra cure tato lamujerdeturner ramonllul ourkid Guilen edu monthofmay gck suicideboy sirvarez el ciego gritón Jordaomaravillao homeboy zinexin MrTambourine GreenBoY sabass7 Rubo jcsobrip Zilgauskas xabimod LandenGrema bricepinkfloyd kauka rober9 Fallout_3 Feitosa Dias fiber empty_spaces robins Ivan L M usuario El Califa Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! travisss the khyber pass jackster korneto_ petiso yodado belcebú piccadilly er_crack karakono 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 5:36 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Es un farsante repulsivo.
En qué consiste la farsa exactamente? |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 6:04 pm | |
| He mirado el setlist y me flipa que empiece con On the level pero sobre todo me llama la atención lo olvidado que deja a Salad Days teniendo en cuenta que fue con el que empezó a afianzar la popularidad que tiene. De hecho en su día comentaba que los del sello se quedaron sorprendidos cuando escucharon Let her go -no recuerdo si era esta o Blue boy- porque le dijeron que había hecho un single cojonudo y para él fue como ¯\_(ツ)_/¯ |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 6:11 pm | |
| - yodado escribió:
- LandenGrema escribió:
- Es un farsante repulsivo.
En qué consiste la farsa exactamente? En que sin la payasada final de depilarse los sobacos con un mechero sólo sería un artista pausado, respetado (por una minoría) exclusivamente por su talento creativo e interpretativo. Ir a sus conciertos dejaría de ser la experiencia divertida que se supone que es, porque en realidad la mayor diferencia entre un concierto suyo y uno de Real Estate es la honestidad. |
|
| |
yodado Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 6:25 pm | |
| No estoy muy de acuerdo, la verdad. Por una parte el hype de Demarco empieza con un disco, que guste mas o guste menos, tenia una enorne personalidad sonora (el 2). Es verdad que su fama se va disparando gracias al directo y al personaje publico (su transformacion en meme), pero tambien eso ea parte del juego de la musica popular, desde tiempos immemoriables. Y no entiendo en qué sentido usar el humor o hacer espectaculo extramusical te hace menos "honesto", sea eso lo que sea. Qué son Alice Cooper, Iggy Pop, Johnny Rotten, etc, sino payasos. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 6:37 pm | |
| No tengo nada en contra de su música.
Pero deja de ser honesto en el momento en el que sólo vende lo extramusical. Multiplica por 20 los fans que tiene, por ejemplo, Kevin Morby, sólo porque es un payaso que engaña de maravilla. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 6:48 pm | |
| ¿Ultimo concierto? Crystal Fighters en el FIB, tengo que ver algo ya que me quite el mal sabor de boca _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 6:53 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿Ultimo concierto? Crystal Fighters en el FIB, tengo que ver algo ya que me quite el mal sabor de boca
http://viciousmagazine.com/los-legendarios-front-242-actuaran-madrid-barcelona-2018/ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 6:56 pm | |
| Ya me quite la espinita en el PS, suficiente _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 7:05 pm | |
| Cual coge el relevo como grupo que más pidas para los festivales? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 21, 2017 7:08 pm | |
| Ya he visto todo lo que quería, llego el momento de la retirada _________________ |
|
| |
yodado Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 22, 2017 1:54 pm | |
- No tengo nada en contra de su música.
Pero deja de ser honesto en el momento en el que sólo vende lo extramusical. Multiplica por 20 los fans que tiene, por ejemplo, Kevin Morby, sólo porque es un payaso que engaña de maravilla. Sigo sin entender dónde está la "falta de honestidad", pero bueno :/ Yo creo que a la hora de disfrutar el pop entran factores en cuenta más allá de lo "puramente musical", ha sido así siempre y en todos los momentos de su historia. Y más en la música en directo, que no deja de ser un espectáculo de representación, con sus liturgias y sus mierdas. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 22, 2017 4:27 pm | |
| - Rubo escribió:
- He mirado el setlist y me flipa que empiece con On the level pero sobre todo me llama la atención lo olvidado que deja a Salad Days teniendo en cuenta que fue con el que empezó a afianzar la popularidad que tiene. De hecho en su día comentaba que los del sello se quedaron sorprendidos cuando escucharon Let her go -no recuerdo si era esta o Blue boy- porque le dijeron que había hecho un single cojonudo y para él fue como ¯\_(ツ)_/¯
Hace menos de un año no se lo olvidó para nada: https://www.setlist.fm/setlist/mac-demarco/2017/marie-antoinette-berlin-germany-3bf99888.html Vale que no fue un concierto normal pero vaya que no creo que 'reniegue' de el ni nada. Posiblemente en la próxima gira vuelva a meter algunas más. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 22, 2017 4:31 pm | |
- Pero deja de ser honesto en el momento en el que sólo vende lo extramusical.
Hmmm yo tampoco se si esta frase tiene mucho sentido asi dicha. Si su musica es 'honesta', hasta ahi llega esa palabra. Lo de que venda mas entradas su show personal, aparte de ser discutible, no va relacionado con la honestidad creo yo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 22, 2017 5:19 pm | |
| - Spree escribió:
- LandenGrema escribió:
- Pero deja de ser honesto en el momento en el que sólo vende lo extramusical.
Hmmm yo tampoco se si esta frase tiene mucho sentido asi dicha. Si su musica es 'honesta', hasta ahi llega esa palabra. Lo de que venda mas entradas su show personal, aparte de ser discutible, no va relacionado con la honestidad creo yo. Hombre, yo no tenía ni puta idea de la que lía en directo, y en el PS 2015 fui a verlo, en vez de otras cosas que me molaban a la vez. Y fui con bastantes ganas, porque sus discos me molaron mucho, no veo qué problema hay en que en algunos temas haga algo el payaso, es un plus, es poder escuchar música de ese estilo "calmado" sin tener que estar ahí plantado una hora con el monóculo. El concierto de Kevin Morby este PS (ya que lo nombraste) sería el ejemplo de lo contrario, algo aburrido me resultó al final. Porque ese tipo de música o la ves en un teatro/escenario pequeño o ya es para escuchar tranquilamente en casa... mejor pasar a hacer algo como lo de Demarco y entretener un poco al público si es un festival en escenario grande. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 23, 2017 12:23 pm | |
| RIP The War on Drugs.
Venir aquí y no tocarme ni Eyes to the wind ni Burning es como escupirme en la cara, y más después de un concierto de casi dos horas. Ni olvido ni perdón.
Por lo general sonaron muy bien aunque en mi modesta opinión las guitarras estaban bajitas en la mezcla y las canciones perdían fuerza. Tiene que venir un Diciembre muy caliente para que Strangest Thing no sea de mis canciones favoritas de este año, pero en estudio suena más epic por la fuerza de la guitarra, en el concierto se perdió un poco. Y bueno, en general esa es la pega que le puedo poner, no se cuanto puede tener de premeditado o que sensación habéis tenido los que les habéis visto durante estos días.
Luego hare un repaso a las ultimas 2/3 semanas que han venido cargadas. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 23, 2017 12:45 pm | |
| Estoy entre meter a Spree en ignorados o mudarme a Berlín |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 25, 2017 1:44 pm | |
| Tigres Leones ayer en Badajoz. Por algún comentario que había leído por aquí iba con bastantes ganas y me encontré con un grupo amateur y aburrido, a mitad de concierto desconecté completamente. Bastante mejor Subterráneos, el grupo local que tocó antes. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 25, 2017 2:15 pm | |
| - R Incandenza escribió:
- Tigres Leones ayer en Badajoz. Por algún comentario que había leído por aquí iba con bastantes ganas y me encontré con un grupo amateur y aburrido, a mitad de concierto desconecté completamente. Bastante mejor Subterráneos, el grupo local que tocó antes.
Haber saludado, que no había tanto público |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 25, 2017 2:31 pm | |
| - Mj escribió:
- Haber saludado, que no había tanto público
¡Hostia! Es que no sabía que ibas o si te veo no sé quién eres, sino claro que te digo algo ¿Eres la María José que les dijo que cambiasen la letra por Badajoz y San Roque? Vaya semana de conciertos en Madrid, madre mía: Metz, Thurston Moore, Sun Kil Moon, Thundercat, los del festival de jazz... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 25, 2017 2:54 pm | |
| Bueno, sun Kil moon no toco |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 25, 2017 3:16 pm | |
| Yo estuve viendo a Nicole Atkins y tocaban también los Skatalites. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 26, 2017 11:06 am | |
| Vaya moco llevaba el señor Dan Bejar ayer en la Barceló. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 27, 2017 1:40 pm | |
| - zinexin escribió:
- Vaya moco llevaba el señor Dan Bejar ayer en la Barceló.
Normal, se bebió todas las birras de la sala. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 27, 2017 2:22 pm | |
| Yo ayer llegué casi a mitad, lo que vi estuvo bien pero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|