| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|
+83maqstream Kiebra lluiset zrIcu blaz archi alvarantidis DrainXX Feitosa Dias Laurita mcfearless sabass7 cristobal87 travisss Jorgenious Rubo ondasdelespacio rober9 SitaAG haz palmas grita si!!! TVGirl GreenBoY 2rm1w zinexin ribas_oasis adrisfc1905 ourkid el ciego gritón TheCCRC Jordaomaravillao The Hustler parritaa feroko rufus33 MorenoJ periferico maniobradevasion jackster midos jormars2 brutons AlbRitter j8oke8r piccadilly xabimod jamonbjork Random Kid#174 jorjor samlcc karlosveco Fallout_3 atacalafacil jcsobrip Turner Parker Hellboy Spree Rafa Tempah juterino davidoffescassi juanako Modfather bricepinkfloyd cabeza casco Estefania_luj maiquel_nait monthofmay Mj Pataduprins belcebú sirvarez Joey fiber Prosikito3 kauka Josecapo harryson LandenGrema danibena20 axeruu sixtosentido sebasnegrin Cyndi Pauper miguel_mabs 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:24 pm | |
| ¡Pues eso es tio! ¡Que cojones me estas contando! Y piensa que el resto de los mortales no incluyen un par de zapatillas nuevas en el precio del festival |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:28 pm | |
| A mi nunca me ha parecido caro un festival, ni siquiera me lo parecería Coachella o Fuji Rock si fuera. Siempre he dicho que ójala fueran más caros y fuera menos gente, el problema es que eso es mentira, son más caros y sigue habiendo la misma gente De lo que hablo, es que el PS se ha convertido en un festival más caro, y que en algún lado se tiene que ver, así que no me diga la gente que les vale con carteles de hace años, si el abono es un 30% más caro, las bebidas 3/4 de lo mismo...etc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:35 pm | |
| Oferta-Demanda. Maximización del beneficio y esas cositas que te enseñaron en la facultad. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- LandenGrema escribió:
- Además es una semana entera. El lunes ya te puedes plantar en la Apolo y ver a Ibeyi o Boreals.
Claro, y te gastas 1.200 euros en un festival En el festival te gastas 120 € (que es lo que hemos pagado la mayoría aquí) y te ofrecen una semana entera de música. Gestionar los gastos que te surjan en tu vida diaria ya es cosa tuya. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:43 pm | |
| - Hype escribió:
- Oferta-Demanda. Maximización del beneficio y esas cositas que te enseñaron en la facultad.
Este tema molaría retomarlo cuando bajen el IVA Cultural, a ver si siguen los mismos precios o no con eso de la oferta-demanda |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:44 pm | |
| Joder, y precisamente lo que se está viendo estos últimos años, el poder pillar a unos Blur, Arcade Fire o Strokes, eso se paga. Súmale la subida bestial del IVA, y la puta vida que no vale lo mismo el cine o el periódico ahora que hace 10 años |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:46 pm | |
| Obviamente si bajan el IVA cultural poco van a bajar los precios de las entradas. Lo que hace el IVA cultural es que más gente pueda vivir de la cultura a expensas de pagar menos impuestos por sus servicios. Pero si esa bajada no se traduce en un aumento de la demanda que lo compense, no tiene demasiada lógica bajar los precios por un producto que prácticamente se agota. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:48 pm | |
| - Josecapo escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Una tanda 0 comercial, sin grandes cabezas, para el antiguo público del PS, ese público que sabe que año tras año traen más o menos lo que les gusta...
Has pensado que por eso desde Junio ha habido abonos desde 125 euros? Para esa gente que no necesita a unos Strokes o Arcade Fire. Pulp fué un pelotazo enorme. +1000 y eso que en 2009 ya habíamos visto a Jarvis Cocker. 2011 estuvo feten Pulp tiene mucho tirón no son Arcade Fire ni Strokes pero quizá a nivel de Blur sí, no? |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:52 pm | |
| Jamás en mi vida he visto un concierto tan masivo como el que dió Blur en el PS, Pulp en el SOS cerquita y sin agobios... No es por nada, pero creo que Pulp es mucho menos conocido, por muy pelotazo que fuera su vuelta. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:52 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:53 pm | |
| Te crees que lo de Pulp en el ps fue moco de pavo¿?... no se podía estar practicamente desde una hora antes del concierto.
Yo estuve en ambos y obviamente en el SOS hubo bastante menos gente, pero es que el público del SOS no es el público del Ps. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:56 pm | |
| Ya, ya, pero aún así yo creo que Blur toca a más generaciones y diferentes tipos de consumidores de música, es decir, han salido bastante más en las radioformulas.
PD: en Pulp aún no existía mordor no? Es que en el actual escenario Primavera es más fácil estar incómodo en un concierto de ese calibre, hay bastante menos espacio.
Última edición por miguel_mabs el Mar Dic 01, 2015 7:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 7:58 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Te crees que lo de Pulp en el ps fue moco de pavo¿?... no se podía estar practicamente desde una hora antes del concierto.
Yo estuve en ambos y obviamente en el SOS hubo bastante menos gente, pero es que el público del SOS no es el público del Ps. Eso es, primer concierto desde hacia 9 años. Eso se paga, habia gente que se habia comprado billete de avión sólo para ese concierto. En su momento fué un pelotazo brutal |
|
| |
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 8:01 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Ya, ya, pero aún así yo creo que Blur toca a más generaciones y diferentes tipos de consumidores de música, es decir, han salido bastante más en las radioformulas.
PD: en Pulp aún no existía mordor no? Es que en el actual escenario Primavera es más fácil estar incómodo en un concierto de ese calibre, hay bastante menos espacio. Yo lo que sé es que en Pulp estaba a mitad del escenario, un poco delante de la torre de sonido, ,me encontraba un poco mal por una dermatitis y del agobio que había me tuve que ir atrás a donde empezaba el cesped, de verdad que es uno de los conciertos en que más gente recuerdo en el extinto Heineken, sino como en el concierto de The Cure cerca andará. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 8:02 pm | |
| Suponiendo que estén a la altura como cabezones, la cosa es que lo que hace el PS ahora es traer dos o tres de esos, en vez de uno. En fin... que confirmen ya algo copón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 8:04 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 8:22 pm | |
| Una cosa, que no se me entienda mal.. en ningún momento pretendo decir que en PULP hubo más gente que en blur eh¿? simplemente estoy intentando demostrar que en su día si que fue un bombazo, al menos para el público potencial del festival, era un grupo del que nadie esperaba su reunión en ese momento (y de eso si que se diferencia de blur, de los que más o menos todo el mundo se los esperaba porque uno o dos años antes ya se reunieron en el famoso concierto de Hyde Park).
La verdad es que no se me ocurre una reunión parecida ahora mismo porque ya practicamente se ha reunido todo grupo para hacer caja, quizá Smiths, no sé.
Recuerdo que la confirmación de PULP la dieron el día de la Almudena (yo andaba por Manchester ese día y la vi en un AppleStore porque sabía que ese día había confirmaciones), era cuando nos tomábamos estas cosas como los pequeños premios a los que pillábamos el abono en julio... y creerme, yo esa mierda si que la echo de menos, ellos sabrán lo que hacen, a mí el tema de enero cada vez me da más pereza, supongo que ellos estarán "preocupaos" también |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 8:31 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Una cosa, que no se me entienda mal.. en ningún momento pretendo decir que en PULP hubo más gente que en blur eh¿? simplemente estoy intentando demostrar que en su día si que fue un bombazo, al menos para el público potencial del festival, era un grupo del que nadie esperaba su reunión en ese momento (y de eso si que se diferencia de blur, de los que más o menos todo el mundo se los esperaba porque uno o dos años antes ya se reunieron en el famoso concierto de Hyde Park).
La verdad es que no se me ocurre una reunión parecida ahora mismo porque ya practicamente se ha reunido todo grupo para hacer caja, quizá Smiths, no sé.
Recuerdo que la confirmación de PULP la dieron el día de la Almudena (yo andaba por Manchester ese día y la vi en un AppleStore porque sabía que ese día había confirmaciones), era cuando nos tomábamos estas cosas como los pequeños premios a los que pillábamos el abono en julio... y creerme, yo esa mierda si que la echo de menos, ellos sabrán lo que hacen, a mí el tema de enero cada vez me da más pereza, supongo que ellos estarán "preocupaos" también Para mí ha sido el mayor pelotazo que ha conseguido el PS. Conseguir que una gran banda se reuna en tu festival después de casi una década de ausencia, y ese año hacer poquísimas fechas, fué algo retop. Y ojo, que han conseguido cosas muy grandes, como la reunión de Blur, la de Portishead, traer a Neil Young, Neutral Milk Hotel, Sufjan...pero como Pulp yo creo que ninguna |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 9:41 pm | |
| yo en el concierto de Pulp no podía ni dar palmas al terminar las canciones, true story. me fui a cuence para los bises porque common people hay que bailarla y no pasarse el rato intentando respirar. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 9:59 pm | |
| Me estais dando un poco de miedo con esa filosofía de "deberían subir el precio para que fuese menos gente y estar más cómodo" en lugar de algo más de seres humanos empáticos como "deberían reducir el aforo". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 10:10 pm | |
| Pues con la opción A aunque sea más caro hay más gente que puede disfrutar del festival haciendo un poco más de esfuerzo, mientras que con tu propuesta hay gente que se quedaría fuera. No sé cual es más empatica de las dos. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 10:21 pm | |
| Yo creo que es evidente que la mía, ya que los abonos no se acaban de un día para otro. El que realmente quiere ir tiene tiempo de sobra para comprar antes de que se agote y es el que lo deja para última hora el que se puede arriesgar a quedarse sin entrada. Subiendo el precio le estás negando la entrada a mucha gente desde el primer momento. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 10:25 pm | |
| Bueno, es que se hacen ambas cosas. No se sube el precio para que la plebe se quede fuera, sino para que los beneficios sean similares a los que se conseguían con el recinto sobreocupado.
Carteles más caros + menos aforo = subir precios |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Mar Dic 01, 2015 10:31 pm | |
| Ya, pero el hecho es que la plebe se queda fuera, aunque no sea lo que se pretenda. Como en otros tantos aspectos de la sociedad. En el momento en que lo que priman son los beneficios se deja de tener en cuenta (en cierto sentido) al cliente. |
|
| |
jcsobrip Aburrido
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) Miér Dic 02, 2015 10:04 am | |
| - Josecapo escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Una cosa, que no se me entienda mal.. en ningún momento pretendo decir que en PULP hubo más gente que en blur eh¿? simplemente estoy intentando demostrar que en su día si que fue un bombazo, al menos para el público potencial del festival, era un grupo del que nadie esperaba su reunión en ese momento (y de eso si que se diferencia de blur, de los que más o menos todo el mundo se los esperaba porque uno o dos años antes ya se reunieron en el famoso concierto de Hyde Park).
Recuerdo que la confirmación de PULP la dieron el día de la Almudena (yo andaba por Manchester ese día y la vi en un AppleStore porque sabía que ese día había confirmaciones), era cuando nos tomábamos estas cosas como los pequeños premios a los que pillábamos el abono en julio... y creerme, yo esa mierda si que la echo de menos, ellos sabrán lo que hacen, a mí el tema de enero cada vez me da más pereza, supongo que ellos estarán "preocupaos" también Para mí ha sido el mayor pelotazo que ha conseguido el PS. Conseguir que una gran banda se reuna en tu festival después de casi una década de ausencia, y ese año hacer poquísimas fechas, fué algo retop.
Y ojo, que han conseguido cosas muy grandes, como la reunión de Blur, la de Portishead, traer a Neil Young, Neutral Milk Hotel, Sufjan...pero como Pulp yo creo que ninguna Ojo con hacer cruzar el charco a "The Replacements" !!. Estos tios no pisaban Europa ni aunque les fuera la vida en ello. En mi opinion, el tema del precio del PS es que es precio de mercado. El PS no es un festival de cabezones, si quieres esto puedes ir a otros festivales, pero como comentais, traer a The Replacements desde EEUU, hacer que Sufjan Stevens te haga un festival, reunir a Neutral Milk Hotel o a Pulp.....esto tiene un precio, igual o mas que el traer cabezones. Y por cierto,...el abono para quien quiera vale 125 ecus, sin prisas y sin colas durante 24h. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
| |
|
| |
| Tus apuestas y/o deseos para PS16 (Gabi, lee aquí) | |
|