| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 6:54 pm | |
| - travisss escribió:
- Ah, pero yo no les digo "viejos" por estar enfadados con ellos. Ni mucho menos, es una forma de hablar, por lo menos en mi. Lo mismo que un gitanillo en vez de decir furgoneta dice fragoneta, es lo que han escuchado desde siempre.
aiss no me refiero a eso si a tus padres no les molestas ole por ellos, pero a mi madre se que le sentaria a culo, de todos modos yo no seria capaz de hacerlo pq no me sale, sin mas...por eso digo lo de los tipos de educacion, a cada uno nos han educado de una manera, y tenemos nuestros varemos, diferentes todos entre si |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 6:56 pm | |
| - Mae escribió:
- travisss escribió:
- Ah, pero yo no les digo "viejos" por estar enfadados con ellos. Ni mucho menos, es una forma de hablar, por lo menos en mi. Lo mismo que un gitanillo en vez de decir furgoneta dice fragoneta, es lo que han escuchado desde siempre.
aiss no me refiero a eso
si a tus padres no les molestas ole por ellos, pero a mi madre se que le sentaria a culo, de todos modos yo no seria capaz de hacerlo pq no me sale, sin mas...por eso digo lo de los tipos de educacion, a cada uno nos han educado de una manera, y tenemos nuestros varemos, diferentes todos entre si Y yo que pensaba que tu te habias criado con una familia de arpias salvajes en peligro de extincion. no me peguesssssssssssssssssss |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 6:59 pm | |
| xe, yo de ti tenia cuidaito, no vas muy desencaminado, no te gustaria encontrarte a mi madre cabreada |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:04 pm | |
| Pues yo no creo que el llamarles viejos sea ninguna falta de respeto al menos en galicia es lo mas normal del mundo, mis padres llamaban viejos a mis abuelos y no precisamente porque no les tubieran respeto.
Mas falta de respeto me parece el juzgar a alguien por sus costumbres sin pararse a preguntar el porque de las mismas |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:06 pm | |
| - delape escribió:
- Pues yo no creo que el llamarles viejos sea ninguna falta de respeto al menos en galicia es lo mas normal del mundo, mis padres llamaban viejos a mis abuelos y no precisamente porque no les tubieran respeto.
Mas falta de respeto me parece el juzgar a alguien por sus costumbres sin pararse a preguntar el porque de las mismas Esa última frase es muy tuya, muy de buenrrollismo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:08 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:09 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:10 pm | |
| - Urriel escribió:
- delape escribió:
- Pues yo no creo que el llamarles viejos sea ninguna falta de respeto al menos en galicia es lo mas normal del mundo, mis padres llamaban viejos a mis abuelos y no precisamente porque no les tubieran respeto.
Mas falta de respeto me parece el juzgar a alguien por sus costumbres sin pararse a preguntar el porque de las mismas Esa última frase es muy tuya, muy de buenrrollismo. Puede ser aunque en el caso del que hablamos es una verdad como la copa de un pino |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:15 pm | |
| Me jode ver a Icetopo de los nervios
DEJAD AL CHIQUILLO EN PAAAAAAZ _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:23 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Me jode ver a Icetopo de los nervios
DEJAD AL CHIQUILLO EN PAAAAAAZ Ni de coña, el topo se merce la peor de las torturas. voy a mandarle 50 privados pidiendo mi dinero. |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 7:52 pm | |
| me jode no poder salir hoy de mi barrio.
Colonia declarada ciudad de riesgo por el partido Alemania-Turquía....
es que no sabéis la cantidad de turcos que hay....y ya sabemos que la combinacion alcohol, turcos, alemanes y futbol no se lleva bien....si ya ha habido detenidos y heridos cuando han ganado..hoy pase lo que pase malo....
así que yo hoy a ver el partidico en el bar de mi resi.....
juas como ganemos a Rusia... |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 10:57 pm | |
| - nitram escribió:
- me jode no poder salir hoy de mi barrio.
es que no sabéis la cantidad de turcos que hay....y ya sabemos que la combinacion alcohol, turcos, alemanes y futbol no se lleva bien....si ya ha habido detenidos y heridos cuando han ganado..hoy pase lo que pase malo....
juas como ganemos a Rusia... Como ganemos a Rusia nos vamos amerendar a tus queridos "compatriotas" ja ja ja |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jun 25, 2008 11:08 pm | |
| - Urriel escribió:
- nitram escribió:
- me jode no poder salir hoy de mi barrio.
juas como ganemos a Rusia... Como ganemos a Rusia nos vamos amerendar a tus queridos "compatriotas" ja ja ja Sería un puntazo la final Alemania-España.... y como ganemos quemamos Colonia |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 10:39 am | |
| que estoy muy cabreada |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 10:39 am | |
| q te pasa sister |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 10:42 am | |
| |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 10:43 am | |
| pues si son tonterias no te lleves un mal rato...que ya es verano y estas cerca d la playuki...coge el coche y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 10:50 am | |
| ya está mejor la cosa, verdad lau? . |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 10:53 am | |
| - delape escribió:
Mas falta de respeto me parece el juzgar a alguien por sus costumbres sin pararse a preguntar el porque de las mismas - Mae escribió:
- si a tus padres no les molestas ole por ellos...por eso digo lo de los tipos de educacion, a cada uno nos han educado de una manera, y tenemos nuestros varemos, diferentes todos entre si
Que a mi me lo parezca no significa que para otros lo sea, no se juzga a nadie, sólo son visiones contrapuestas de un mismo hecho, desde educaciones diferentes. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 11:37 am | |
| Me quiero morir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 11:42 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 11:48 am | |
| |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 11:49 am | |
| No sabía donde poner esto si en cosas que te joden o te alegran, en fin, que mi empresa al final cierra, el lunes es nuestro último día. A mi no me viene mal, tendré julio y agosto para poder estudiar redes y avanzar con el proyecto... Pero por otro lado me da pena porque me llevaba genial con mis compis. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 11:51 am | |
| - shirlie escribió:
- No sabía donde poner esto si en cosas que te joden o te alegran, en fin, que mi empresa al final cierra, el lunes es nuestro último día. A mi no me viene mal, tendré julio y agosto para poder estudiar redes y avanzar con el proyecto... Pero por otro lado me da pena porque me llevaba genial con mis compis.
pues pideles el tlf y disfruta de ellos fuera del curro viva shirlieeeeeee |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jun 26, 2008 1:26 pm | |
| me acaban de llamar, se ha muerto la madre de una muy muy buena amiga....eso me jode de sobremanera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|