| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 1:10 pm | |
| Volver a currar.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 1:11 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 1:40 pm | |
| Jooo, spook, no digas eso.... nosotros os hemos echado mucho de menos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 1:45 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 1:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 2:03 pm | |
| - Leire escribió:
- volver a la mierda esta
desde luego... podías haberte quedado en la otra |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 2:27 pm | |
| la otra está llena de niños muertos |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 2:32 pm | |
| Después de este fib cada vez que vea las palabras niño y muerto me descojonaré... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 2:44 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 3:28 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 11:18 pm | |
| No me jode.. Pero impactarme si que me ha impactado.
'Taburete' muere acuchillado por un residente de un centro de personas mayores de Lardero La víctima, de 67 años, falleció prácticamente en el acto, tras recibir un navajazo que le seccionó la arteria carótida
Taburete era uno de los personajes más populares de La Rioja, lo conocía to' cristo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Mar Jul 22, 2008 11:23 pm | |
| Joder que susto, creí que había muerto Taburete, el yonki del sindrome de ulíses. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 23, 2008 1:00 am | |
| No se, pero algo que no me gusta se avecina. Gracias a todos y creo que...... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 23, 2008 2:35 am | |
| Ir tan ciega que no encuentro el pedo-post, |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 23, 2008 9:19 am | |
| Soy un desastre, me he vuelto a dormir, he llegado una hora tarde al curro y tengo que preparar el envío de Canarias!!! y voy pedo aún!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 23, 2008 9:23 am | |
| A ti te perdí de vista el sábado... Lo que no sabía es que el domingo ya estabas de vuelta con el del autobús del infierno |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 23, 2008 9:29 am | |
| |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 23, 2008 10:02 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- No me jode.. Pero impactarme si que me ha impactado.
'Taburete' muere acuchillado por un residente de un centro de personas mayores de Lardero La víctima, de 67 años, falleció prácticamente en el acto, tras recibir un navajazo que le seccionó la arteria carótida
Taburete era uno de los personajes más populares de La Rioja, lo conocía to' cristo. Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hasta yo lo conocía! Que fuerteeee! Seimpre estava en la puerta de la disco esa q no me acuerdo como se llamaba! P.D. No, no soy de Logroño, però he vivido muchos findes y no findes ahí! jope! |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 23, 2008 10:15 pm | |
| - Shisuka escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- No me jode.. Pero impactarme si que me ha impactado.
Taburete era uno de los personajes más populares de La Rioja, lo conocía to' cristo. Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hasta yo lo conocía! Que fuerteeee! Seimpre estava en la puerta de la disco esa q no me acuerdo como se llamaba!
P.D. No, no soy de Logroño, però he vivido muchos findes y no findes ahí!
jope! Shisuka, guapa!!! Soy Sara, oculta tras otro nick... jijiji!!!! Qué tal, preciosa??? Hoy me he dado cuenta de que he perdido mi disco de Family. Ese maravilloso soplo al corazón no sé dónde ha ido a parar.. Ya nada en mi vida será igual.. nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 24, 2008 9:05 am | |
| no saber como tratar a la gente muchas veces, jodida timidez!!! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 24, 2008 9:31 am | |
| la impertinencia de mi jefe, joder todo porque su socio se va de vacaciones y está que trina |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 24, 2008 10:22 am | |
| Mi jefe, que no es impertinente, es gilipollas y guarro, así sin más. Y encima va de listo por la vida. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 24, 2008 10:23 am | |
| - lita escribió:
- Mi jefe, que no es impertinente, es gilipollas y guarro, así sin más. Y encima va de listo por la vida.
pues imaginate si se entera que entras al foro... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 24, 2008 10:23 am | |
| Mañana vuelvo al trabajo..... noooooooooooooooo!!! Voy a aprovechar este último día. Adios! |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Jue Jul 24, 2008 10:32 am | |
| Aprovechalo bien - rockero escribió:
- lita escribió:
- Mi jefe, que no es impertinente, es gilipollas y guarro, así sin más. Y encima va de listo por la vida.
pues imaginate si se entera que entras al foro... jajajajaja de listo en el sentido que nos está sisando pasta de las nóminas y se piensa que no nos damos cuenta, no de listo en plan inteligente, cosa que le haría falta para enterarse que entro al foro. Claro que si tuviera un mínimo de inteligencia se daría cuenta que sus conversaciones cerdas del messenger se quedan grabadas en mi ordenador xDDDD Claro que otra cosa que tambien me da asquito es tener que estar desinfectando mi teclado todas las mañanas cuando llego |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|