| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 10:18 am | |
| - Icegirl escribió:
- a mi me quedan 3 horas y media,
Para tu muerte? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 10:27 am | |
| - Icegirl escribió:
- a mi me quedan 3 horas y media, y ahora me bajo a tomar un café de 20 minutos, así quee.......
Lo chungo es que yo ni café ni hostias... que como es fiesta están todas las cafeterías cerradas... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 10:29 am | |
| - rockero escribió:
- Icegirl escribió:
Para tu muerte? sí, exacto. rcokero si no te quitas ese avatar no podré entrar en el foro en horas de trabajo, es decir.... no podré entrar nunca más.... luego te paso una sugerencia de avatar, qué demonios!! la puedes encontrar en el post del grupo más mierdento de la historia: oasis http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-822409.html |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 11:34 am | |
| Irme a la universidad a las 8 y enterarme alli que no abrian hasta las 9.30 Hora y media desperdiciada en un banco. Encima de todo lo unico que he echo ha sido hacerme un carne que me vale para recojer libros. Hijos de puta, si aun no estoy matriculadoooooooooooooo. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 12:22 pm | |
| - Icegirl escribió:
- rockero escribió:
- Icegirl escribió:
Para tu muerte? sí, exacto. rcokero si no te quitas ese avatar no podré entrar en el foro en horas de trabajo, es decir.... no podré entrar nunca más.... luego te paso una sugerencia de avatar, qué demonios!! la puedes encontrar en el post del grupo más mierdento de la historia: oasis http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-822409.html esa foto ya no sirve corazon de pitimini...alan white no es el bateria de oasis desde hace 4 años... |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 12:25 pm | |
| Tener que ir a maquillarme en un rato, para estar guapa para la boda.. Qué engorro, por Dior!!! Shisuuuuuuuuu, guapa!! No fui al Summercase este año. Me quedé con las ganas. :| Pues no sé, tía, debo de tener una cara muy común, porque todo el mundo me encuentra dobles!! jajajaja Joooo, cuándo te veo, preciosura de la vida!! Oyeeeeee, sabes que este año seguramente me voy a vivir a Barcelona??? jijiji |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 12:36 pm | |
| La boda de icetopo con nocturnidad y alevosia, y sobre todo que no me invitara :mad: |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 1:00 pm | |
| Aun quedan dos horazas... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 1:01 pm | |
| - Icegirl escribió:
- La boda de icetopo con nocturnidad y alevosia, y sobre todo que no me invitara :mad:
Pero si nos abandonaste por el Summer!!!! Te has perdido la boda del año..... |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 1:17 pm | |
| Que estoy malisimo!!! La sudada en Justice (fue la guinda si ya andaba algo chungo) me ha convertido en un ser sin voz que no para de tomar pastillas (de farmacia), tomar jarabes y un spray que me enchufo directamente con un tubito a la garganta y que sabe a rayos (además creo que me deja algo zumbado. Oh lidocaína!). Por no hablar de la caja de kleenex y de las bolitas de papel sembradas por todos lados. Eso si, me he tomado el día libre y estoy en maratón de Los Soprano. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 1:22 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Icegirl escribió:
- La boda de icetopo con nocturnidad y alevosia, y sobre todo que no me invitara :mad:
Pero si nos abandonaste por el Summer!!!!
Te has perdido la boda del año..... hemos terminado para siempre yo te he sido fiel en el summer |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 1:32 pm | |
| Ya me olia yo algo.......tanto Armin para arriba, tanto Armin para abajo...... :| |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 1:38 pm | |
| no metas a Armin en esto... yo no me he casado con él!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 1:57 pm | |
| Y digo yo.....Como te has enterado que me he casado???? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 2:00 pm | |
| si me he enterado hasta yo, q no os conozco a ninguno de los 2... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 2:05 pm | |
| Tus tetitas las conoce todo el foro |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 3:05 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Y digo yo.....Como te has enterado que me he casado????
Aprendí a leer con 4-5 años. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 5:10 pm | |
| Mi camara de fotos esta KO. No se le abre el objetivo....
Pensaba que era cosa de la bateria, pero no, una vez cargada, sigue pasando lo mismo...
En el FIB 2006 ya me paso otra movida y se me jodio. Definitivamente, esta camara no soporta los FIB's |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 5:10 pm | |
| - lluiset escribió:
- Mi camara de fotos esta KO. No se le abre el objetivo....
Pensaba que era cosa de la bateria, pero no, una vez cargada, sigue pasando lo mismo...
En el FIB 2006 ya me paso otra movida y se me jodio. Definitivamente, esta camara no soporta los FIB's se emocionó al sentir el calor de getchoo |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 7:44 pm | |
| Joder, me he bebido un poco de horchata que quedaba en una botella en la nevera.... y he visto rayos y truenos!! claro, no había caído yo que la horchata tb caduca, como la leche.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 7:47 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 7:48 pm | |
| Joer, qué buena está la horchata |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 7:53 pm | |
| - errre escribió:
- Que estoy malisimo!!! La sudada en Justice (fue la guinda si ya andaba algo chungo) me ha convertido en un ser sin voz que no para de tomar pastillas (de farmacia), tomar jarabes y un spray que me enchufo directamente con un tubito a la garganta y que sabe a rayos (además creo que me deja algo zumbado. Oh lidocaína!). Por no hablar de la caja de kleenex y de las bolitas de papel sembradas por todos lados. Eso si, me he tomado el día libre y estoy en maratón de Los Soprano.
A tope rubo! hasta que aguante la maquinaria! |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 7:55 pm | |
| Como estoy repitiendo la chistorra... joder, lo bueno que está y el por culo que da... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 7:56 pm | |
| Parece que tu avatar lo nota... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|