| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 8:08 pm | |
| qué calor, que picor, no puedooooo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 8:08 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Icegirl escribió:
- Parece que tu avatar lo nota...
, eso sí, la cervecica, los chopitos, los calamares y todo en general mu rico, 2 horas llevo ya por casa sin saber qué cojones hacer, y no será porque no tengo cosas que hacer tomate un sal de frutas ENO, o bicarbonato, o algo... y a seguir haciendo cosas... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 8:27 pm | |
| - Aimar escribió:
- errre escribió:
- Que estoy malisimo!!! La sudada en Justice (fue la guinda si ya andaba algo chungo) me ha convertido en un ser sin voz que no para de tomar pastillas (de farmacia), tomar jarabes y un spray que me enchufo directamente con un tubito a la garganta y que sabe a rayos (además creo que me deja algo zumbado. Oh lidocaína!). Por no hablar de la caja de kleenex y de las bolitas de papel sembradas por todos lados. Eso si, me he tomado el día libre y estoy en maratón de Los Soprano.
A tope rubo! hasta que aguante la maquinaria! yo tb estoy malito.... se me va a irritar la nariz de nuevo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 9:05 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Aimar escribió:
- errre escribió:
- Que estoy malisimo!!! La sudada en Justice (fue la guinda si ya andaba algo chungo) me ha convertido en un ser sin voz que no para de tomar pastillas (de farmacia), tomar jarabes y un spray que me enchufo directamente con un tubito a la garganta y que sabe a rayos (además creo que me deja algo zumbado. Oh lidocaína!). Por no hablar de la caja de kleenex y de las bolitas de papel sembradas por todos lados. Eso si, me he tomado el día libre y estoy en maratón de Los Soprano.
A tope rubo! hasta que aguante la maquinaria! yo tb estoy malito.... se me va a irritar la nariz de nuevo yo tengo la espalda jodida. un constipau de narices. y una tremenda calentura provocada por los excesos.... o algo así |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 9:22 pm | |
| Que todos mis amigos estén fuera de León, y tener que ir de acoplado para salir esta noche. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 9:23 pm | |
| - HFKX escribió:
- Que todos mis amigos estén fuera de León, y tener que ir de acoplado para salir esta noche.
Peor es no salir... porque no tienes ni si quiera con quien ir de percha... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 9:26 pm | |
| - HFKX escribió:
- Que todos mis amigos estén fuera de León, y tener que ir de acoplado para salir esta noche.
ya hemos hablado esto. no tienes amigos. solo me tienes a mi |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 9:29 pm | |
| - lluiset escribió:
- Mi camara de fotos esta KO. No se le abre el objetivo....
Pensaba que era cosa de la bateria, pero no, una vez cargada, sigue pasando lo mismo...
En el FIB 2006 ya me paso otra movida y se me jodio. Definitivamente, esta camara no soporta los FIB's Has probado en darle una hostieja? Aveces funciona. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 25, 2008 9:33 pm | |
| - suicideboy escribió:
- HFKX escribió:
ya hemos hablado esto. no tienes amigos. solo me tienes a mi Pfffffff... pues vamos listos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 26, 2008 9:35 am | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 26, 2008 10:25 am | |
| A quien madruga Dios le ayuda. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 26, 2008 10:33 am | |
| Dos horas ya tocandome los huevos... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 26, 2008 10:39 am | |
| Una para cada huevo....? Jijijiji |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 26, 2008 10:40 am | |
| - Icegirl escribió:
- Una para cada huevo....? Jijijiji
Si... una mano para cada huevo, que los tengo como un toro con esto de estar de rodriguez... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 26, 2008 12:06 pm | |
| uffffffff que hace tanto calor como ayer... y yo paso de coger el coche, meterme en un atasco de domingueros todo para ir al Mediterráneo.... y menos aún me meto al caldete del Mar Menor.... todos los jubilados ahí haciendo corritos en el agua... porque no se le ha ocurrido a nadie ponerle el producto ese de las piscinas... que de lo contrario Torrente sería una caricatura con lo que hay aquí.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 26, 2008 3:13 pm | |
| Dios qué bajón saber que no voy a volver a veros "hasta vete tu a saber cuando"... y todavía es sábado, mañana ni intento levantarme de la llorera que me va a entrar todo el día. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 9:03 am | |
| Hoy me he levantado mediocontento porque anoche me acosté medio temprano y he dormido de puta madre... eso sí, me ha despertado mi novia a las 8 que volvía de fiesta y le ha dado por llamarme, pero me lo he tomado bien y he tenido una charlica agradable con ella...
Me levanto, voy a desayunar viendo la tele pero descubro que mi salón ha sido okupado literalmente por los colegas de uno de mis compañeros de piso... me tomo el desayuno en el salón... pero me apetece tomarme un café (sigo contento)...
Me bajo a un bar a tomarme un cortaico y ahí ya se ha empezado a torcer el día... café con posos y más malo que el copón... ahora me cago... me cago mucho... a la mierda el puto domingo... cawen ros!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 11:23 am | |
| he dormido 3 horas... resacón!!! me voy a la piscina a ver si se me pasa... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 11:53 am | |
| Cagándome otra vez... que cojones le echan al café requemao pa que tenga estos efectos laxantes...¿? redios!!! |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 7:29 pm | |
| que hace dos dias me picó un insecto no identificado en el pie..... se ha puesto como una bota y me ha dado algo de fiebre |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 7:30 pm | |
| se ha cancelado mi supercita del lunes. cojonudo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:02 pm | |
| parece que mucha gente tiene ganas de tocarme la moral desde que he vuelto de benicàssim...
en fin, para ellos la perra gorda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- parece que mucha gente tiene ganas de tocarme la moral desde que he vuelto de benicàssim...
en fin, para ellos la perra gorda. y eso?? tio, spook, tu vales mas que eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Dom Jul 27, 2008 8:06 pm | |
| ya, lo que tú quieras, díselo a los que tienen ganas de echar mierda e inventarse cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|