| Summercase 2008 v.3 | |
|
+65Urriel pavementoso churro maroki vican jackster Cris errre Vidi14 pppccc Whatever13 getchoo moulder The_End Diego_Bellamy rockero fid Vincent Armin Tanzarian tato xabi girlfriend-in-a-coma haz palmas grita si!!! indierock&roll euron frusciante tiguins homeboy MissGraella Miri maiquel_nait er_crack die young Head In a Cloud pinchina sAdDiCkMaN cabeza casco elvisinho wtf viveslenteja lennon ejem ejem HomeFi belcebú borope piccadilly Silverchair Peregrin skull martutano duby the khyber pass karakono travisss wescenlao lluiset estelafugaz Domin Icegirl fat Parker Lewis cancer mariousera Josecapo farxavi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 11:47 am | |
| Pues sí, para q lo vamos a negar... El curro no es nada del otro mundo, pero tiene sus ventajas! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:15 pm | |
| - HomeFi escribió:
-
Desde luego pinchi, ya me pareciste una locuela, cosa que ahora puedo confirmar! Menuda locura, pero seguro que será inolvidable! Jajajaja! ¿Pinchina una locuela? Noooooooooo, que va! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:17 pm | |
| - pinchina escribió:
- spookAiser escribió:
- pinchina escribió:
- Yo compré abono de 4 días para el FIB. Al Summer voy sólo el viernes y pq me han dado la entrada, q si no me quedaba en Benicassim...
ahhh, ok. imagino que vas al de BCN del viernes que es el que mola. Sí, sí. Si tuviera q volver hasta Madrid, creo q tampoco lo haría, pero Barna pilla bastante a mano, y perderme a Interpol, teniendo entrada gratis, me dolía demasiado! ¿Y te vas a meter ese tute sólo por Interpol? No merece la pena, de verdad. Tienen un directo super-soso. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:20 pm | |
| Con el primer disco no, eran la leche, pero van claramente a peor... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:24 pm | |
| - belcebú escribió:
-
¿Y te vas a meter ese tute sólo por Interpol?
No merece la pena, de verdad. Tienen un directo super-soso. Bueno, a mí no me parece tanto tute... y desde luego para mí sí vale la pena (aunq no sólo por Interpol, claro) Graelleta!! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:26 pm | |
| - belcebú escribió:
¿Y te vas a meter ese tute sólo por Interpol?
No merece la pena, de verdad. Tienen un directo super-soso. Ya, te doy toda la razón. Además, te gusta mucho un grupo y haces mil historias para verlos y después está todo super lleno, el concierto es una mierda, no ves nada, no disfrutas, el ambiente es sofocante... P.D.: Nunca más volveré a ver a Radiohead, los disfruto más en casa y siempre me llevo chascos. Bueno, quizás si Thom viene a tocar al salón de mi casa, que es bastante improbable, me lo pensaré... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:43 pm | |
| - skull escribió:
- Con el primer disco no, eran la leche, pero van claramente a peor...
A mí me flipa el primer disco. Les vi de gira por aquel entonces en Dublín y me resultaron sosísimos. Les volví a ver una vez más, ya con el segundo disco, y seguían igual de sosos. Es un grupo soso, muy soso en directo. Prefiero ponerme su primer disco antes que mover un sólo dedo para verles en directo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:45 pm | |
| Yo los vi en bikini (la sala, no me vengais con gracias) con el primer disco y fue la leche, desde entonces nada de nada... y los he visto otras 3! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:49 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:54 pm | |
| aparte el cantante tiene un español estupendo...
Yo a dublin aun no he ido, tenemos pensado en los siguientes años ir a irlanda escocia y tal... pero primero las vegas!!!
Por cierto, a ti el bateria no te parece la leche?! creo q es un tio supero original tocando, me gusta mucho lo q hace. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:57 pm | |
| Pues a mi me parece que Intepol tienen un directo magistral. No hay que esperar más de lo que sabes que van a dar (poses, sosería, chulería) y ya está, así no decepcionan. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:57 pm | |
| - skull escribió:
- aparte el cantante tiene un español estupendo...
Yo a dublin aun no he ido, tenemos pensado en los siguientes años ir a irlanda escocia y tal... pero primero las vegas!!!
Por cierto, a ti el bateria no te parece la leche?! creo q es un tio supero original tocando, me gusta mucho lo q hace. Bueno, no lo hace mal. Lo malo de Interpol es que agotaron sus recursos en el primer disco y en directo están más preocupados de sus trajes que de hacer Rock. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 1:58 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Pues a mi me parece que Intepol tienen un directo magistral. No hay que esperar más de lo que sabes que van a dar (poses, sosería, chulería) y ya está, así no decepcionan.
A ver si te crees que me fui a Dublín esperando que me decepcionaran. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 2:02 pm | |
| a mi en disco me siguen gustando, estoy de acuerdo en q el primero es la leche y aun no lo han superado... En directo no saben q hay q preocuparse por el traje y por la musica... Por lo menos ellos se preocupan de una de las 2 cosas, no como muchos otros Por cierto, Belce, podrias haberte venido a bcn a verlos, q te pillaba mas cerca y estabamos 4 gatos |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 3:20 pm | |
| yo he oido que en la segunda gira retumbaba hasta la catedral de la almudena (tocaron en la riviera) |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 3:22 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo he oido que en la segunda gira retumbaba hasta la catedral de la almudena (tocaron en la riviera)
Ahí les vi yo. A mí me parecieron más sosos aún que la primera vez que les vi, y eso que había como 10 veces más gente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 3:26 pm | |
| pues yo le vi en esta ultima y me gustaron, mi colega que habia estado antes me dijo que también algo mas sosos que esa pero a mi me gustaron y mucho, no se estiraban demasiado y en el summercase no me espero nada mas de ellos, pero quiero verles porque me saquen una sonrisa o una emoción con sus temas |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 3:30 pm | |
| es lo bueno q tienen, q seran sosos, pero tienen unos temazos q te cagas |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 3:33 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 3:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues yo le vi en esta ultima y me gustaron, mi colega que habia estado antes me dijo que también algo mas sosos que esa
pero a mi me gustaron y mucho, no se estiraban demasiado y en el summercase no me espero nada mas de ellos, pero quiero verles porque me saquen una sonrisa o una emoción con sus temas Mario, no estoy hablando de gustar o no, eso es de cada uno. Sólo digo que son sosos. Allá cada uno con lo que se quiera conformar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 3:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- pues yo le vi en esta ultima y me gustaron, mi colega que habia estado antes me dijo que también algo mas sosos que esa
pero a mi me gustaron y mucho, no se estiraban demasiado y en el summercase no me espero nada mas de ellos, pero quiero verles porque me saquen una sonrisa o una emoción con sus temas Mario, no estoy hablando de gustar o no, eso es de cada uno. Sólo digo que son sosos. Allá cada uno con lo que se quiera conformar. es verdad, pero me gusta como tocan y me gustan sus temas, no es que sean la alegria de la huerta pero es su imagen de grupo, el del canto del loco está siempre saltando y demás.... - borope escribió:
- mariousera escribió:
pero a mi me gustaron y mucho, no se estiraban demasiado y en el summercase no me espero nada mas de ellos, pero quiero verles porque me saquen una sonrisa o una emoción con sus temas Tu llevabas un pedo que se acercaba al mío en el Kobetasonik. Te hubiesen gustado hasta Siempre Así en ese estado, Mario.... es verdad, llevaba un pedo del 12 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 4:03 pm | |
| A mi el primero de La Riviera me parecio cojonudo...Ellos son un poco sosos, eso es verdad, pero tocan bien...Lo que pasa es cada vez cuesta mas escucharlos, por lo menos a mi...Me empiezan ha aburrir |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 4:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi el primero de La Riviera me parecio cojonudo...Ellos son un poco sosos, eso es verdad, pero tocan bien...Lo que pasa es cada vez cuesta mas escucharlos, por lo menos a mi...Me empiezan ha aburrir
A mí me ha pasado lo mismo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Jun 26, 2008 4:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi el primero de La Riviera me parecio cojonudo...Ellos son un poco sosos, eso es verdad, pero tocan bien...Lo que pasa es cada vez cuesta mas escucharlos, por lo menos a mi...Me empiezan ha aburrir
No lo digo por tí, pero me preocupa mucho que algo que se debería dar por hecho, sea una cualidad a destacar en un grupo. Joder que no hablamos de satriani o steve vai..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|