alguien tiene algun setlist que hayan tocado ultimamente de ellos?
El de Glastonbury, corto corto.... hoy tocan en el Oxegen, ya veremos mañana que se dice.
This Is Music Sonnet Space And Time Sit And Wonder History Life’s An Ocean Velvet Morning Rolling People Drugs Don’t Work Lucky Man Bitter Sweet Symphony Love Is Noise
pd. madre del amor hermoso, el setlist de Los Planetas ...
he visto este tambien el de coachela, tambien corto en cuanto a canciones pero dura hora y diez minutos 01. <intro music> 02. This is Music 03. Space and Time 04. Sonnet 05. Life's an Ocean 06. Weeping Willow 07. Sit and Wonder (new song) 08. The Rolling People 09. The Drugs Don't Work 10. Lucky Man * 11. Bittersweet Symphony * 12. Love is Noise (new song)
Los setlists de The Verve es lógico que sean cortos debido a que sus canciones sulen ser largas, por tanto aunque toquen 12 canciones en tiempo serían unas 15 o 16 de otra banda.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Grinderman en Roskilde, Werchter y Eurockennes. Todo hace indicar que si ha sido el mismo en los 3 pues sea el que veamos en el SC.
Citación :
Depth Charge Ethel Get It On Electric Alice Grinderman (I Don't Need You To) Set Me Free When My Love Comes Down Honey Bee (Let's Fly To Mars) Dream Man In The Moon No Pussy Blues Love Bomb
Encore: Tupelo
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
alguien se está enterando de posibles raves en madrid? algun after digno?
esa es la actitud mario joder!
Es posible que en una ciudad como Madrid no se haga ninguna cosa después pero continuando con el rollo poperil? no after con macarras y techno, algo con musica tipo la del festival, donde pueda ir la gente un rato al salir y evitar los enfados post cierre xdd?
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
No sé si a alguien le interesará pero según los administradores del foro del Summer sólo habrán lanzaderas para la vuelta que estarán saliendo durante toda la noche dirección Principe Pio hasta que abra el metro Ligero...
Para la ida no van a hacer lanzadereas por que está el Metro Ligero...
a joder se tocan, el Metro Ligero es la mierda más gorda en infraestructuras de transporte que he conocido en Madrid
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
17'00 Pete & the pirates 19'00 The kooks 19'15 Shout out louds (no sé cuál veré de los dos...) 20'30 Los Campesinos! 21'35 Kings of leon 23'35 The Raveonettes 00'20 CSS 01'05 Kaiser Chiefs 02'15 Folas 02'55 Los planetas
sábado
18'15 We are scientists 19'45 Glasvegas 21'45 Blondie 22'30 Interpol 23'30 Maxïmo Park 00'15 The Verve 02'30 Primal Scream
de los que se solapan principios y finales supongo que habrá que perderse un poquito de cada...
que gaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
17'00 Pete & the pirates 19'00 The kooks 19'15 Shout out louds (no sé cuál veré de los dos...) 20'30 Los Campesinos! 21'35 Kings of leon 23'35 The Raveonettes 00'20 CSS 01'05 Kaiser Chiefs 02'15 Folas 02'55 Los planetas
sábado
18'15 We are scientists 19'45 Glasvegas 21'45 Blondie 22'30 Interpol 23'30 Maxïmo Park 00'15 The Verve 02'30 Primal Scream
de los que se solapan principios y finales supongo que habrá que perderse un poquito de cada...
Si cambio a los Campesinos por Breeders y a Glasvegas por Ian Brown me sale exactamente el mismo horario que a ti
Maximo Park, echando cuentas... creo que voy a ver 10 minutos (entre mear, cagar, comprar cebada, que termina un concierto, que empieza el otro... que si si, que si no... un lío)
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
sábado
Si cambio a los Campesinos por Breeders y a Glasvegas por Ian Brown me sale exactamente el mismo horario que a ti
Maximo Park, echando cuentas... creo que voy a ver 10 minutos (entre mear, cagar, comprar cebada, que termina un concierto, que empieza el otro... que si si, que si no... un lío)
nosotros (jau y yo) hemos acordado ver principio de kaiser chiefs que me gustan a ami, y perdernos el final para ir a ver foals que le gustan a el, y así más o menos todo, ir enlazando como se pueda.
a mi también me gustaría ver a sons & dauhgters y ver a la cantante, pero no puede ser, y ver qué tal ian brown pero esque es imposible ver todo lo que se quiera!
yo no me pierdo a ninguno de los dos pauls
Última edición por martutano el Sáb Jul 12, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
travisss Cansino
sábado
nosotros (jau y yo) hemos acordado ver principio de kaiser chiefs que me gustan a ami, y perdernos el final para ir a ver foals que le gustan a el, y así más o menos todo, ir enlazando como se pueda.
a mi también me gustaría ver a sons & dauhgters y ver a la cantante, pero no puede ser, y ver qué tal ian brown pero esque es imposible ver todo lo que se quiera!
A Ian voy por darle el placer a una amiga... es uno de los conciertos que quiere ver entero sí o sí... y ya que viene a Madrid no vamos a andarla jodiendo... de todas maneras a mí me vendrá bien que lo que viene después es estresante de la hostia... ese es el momento que yo aprovecho para cargar cebada para todos...
A mí los Kaiser, después de verlos en Murcia, no me apetecen nada... pero a estas dos les molaron así que me tocará tragar (aunque casi seguro que no entero)... de hecho espero ver bastante del concierto de los Foals
martutano Aburrido
Perdon por la calidad, pero perderse esto tendria que estar penado con amputacion de piernas
Yo en ese espacio de tiempo quizás vea un ratito a Whitey... he leído cosas muy buenas de ese grupo en el foro y es uno de esos grupos que tengo ganas de ir a ver sin ni si quiera saber que música hacen
martutano Aburrido
sábado
A Ian voy por darle el placer a una amiga... es uno de los conciertos que quiere ver entero sí o sí... y ya que viene a Madrid no vamos a andarla jodiendo... de todas maneras a mí me vendrá bien que lo que viene después es estresante de la hostia... ese es el momento que yo aprovecho para cargar cebada para todos...
A mí los Kaiser, después de verlos en Murcia, no me apetecen nada... pero a estas dos les molaron así que me tocará tragar (aunque casi seguro que no entero)... de hecho espero ver bastante del concierto de los Foals
ya, bueno una vez por uno y otra por otro y así todos contentos
travisss Cansino
Coño, hazme caso de una vez, porfavor. Mira, te diria que prescindiras de muchos grupos que aparte de no aportarte nada, son malos de cojones en directo we are scient, kol, css o kaiser chief. Pero la energia que desprende Grinderman encima de un escenario, eso no lo vas a ver tu en ningun concierto del summercase.
Por favor, ve a verlos y el miercoles 23 me cuentas.
martutano Aburrido