Uno de los ultimos setlist de Glasvegas: Flowers And Football Tops / Lonesome Swan / It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry / Geraldine / Polmont On My Mind / Go Square Go / Ice Cream Van / Daddy's Gone.
Cortito, pero bueno normal, aún no tienen ni disco.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
a mi Kaiser tampoco me apetece, pero bueno tampoco me importa verlos un rato.
Ian brown creo que en Madrid en el último la segunda que tocó fue ya I wanna be adored, y luego ya empieza a meter su discografía a cholón, yo creo que sudo de verlo tambien.
Y el temazo de Foals que he descubierto esta semana: Two steps, twice: para poner patas arriba el festival
ojo el subidón a partir de 2.30
Última edición por the Jau one el Sáb Jul 12, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
todavía no me he hecho el plan, pero..... no tocan seguidos en el mismo escenario?
Si, Grinderman toca después de Ian Brown en el mismo escenario, a mi lo que me jode es que Ian se solapa con Glasvegas, pero todavía tengo esperanzas de ver ni que sea un trozito de Ian Brown, ya que Glasvegas solo van a tocar 7 u 8 canciones pero no me los quiero perder por nada del mundo
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
de los primal scream, bastantes del nuevo y todavia no esta filtrado bien
Can't Go Back Dolls Miss Lucifer Jailbird Beautiful Future I'm Losing More Than I'll Ever Have Suicide Bomb Uptown I Love To Hurt (You Love To Be Hurt) Shoot Speed Kill Light Swastika Eyes Rocks Accelerator Kill All Hippies Loaded Movin On Up
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
todavía no me he hecho el plan, pero..... no tocan seguidos en el mismo escenario?
Me he explicado mal, era una pregunta sin relacion con lo que tu preguntabas antes. Es que como estaba leyendo a mucha gente diciendo que no iban a ver a Nick Cave y a ti te considero una persona con buen gusto para que pusieras un poco de cordura
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si Ian no toca ninguna de los Stone, paso de verlo, aunque sea me acercaré un rato a verle, pero es que de las suyas ni toca Illegal Attacks, Corpses o Can't see me. Los bises estarán bien, con Resurrection y Made of Stone
Icegirl Cansino
Me he explicado mal, era una pregunta sin relacion con lo que tu preguntabas antes. Es que como estaba leyendo a mucha gente diciendo que no iban a ver a Nick Cave y a ti te considero una persona con buen gusto para que pusieras un poco de cordura
Ahhhh, ok... pues sí, claro que entra en mis planes de verle
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
de los primal scream, bastantes del nuevo y todavia no esta filtrado bien
Can't Go Back Dolls Miss Lucifer Jailbird Beautiful Future I'm Losing More Than I'll Ever Have Suicide Bomb Uptown I Love To Hurt (You Love To Be Hurt) Shoot Speed Kill Light Swastika Eyes Rocks Accelerator Kill All Hippies Loaded Movin On Up
yo creo que moriré cuando suenen estas, especialmente el nuevo pelotazo!!!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
a mi Kaiser tampoco me apetece, pero bueno tampoco me importa verlos un rato.
Ian brown creo que en Madrid en el último la segunda que tocó fue ya I wanna be adored, y luego ya empieza a meter su discografía a cholón, yo creo que sudo de verlo tambien.
Y el temazo de Foals que he descubierto esta semana: Two steps, twice: para poner patas arriba el festival
ojo el subidón a partir de 2.30
No me sé los títulos de las canciones (esto suele sonar del camino al curro algunos días) y no sé por qué pero sabía que era esta a lo que decías, por lo del subidón más que nada... es una de las sorpresas que tiene el Antidotes, empieza como si nada y termina... del copón...
También te digo una cosa, cada vez me recuerdan más a Bloc Party... espero que estos no se echen a perder también
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
a los que ya casi seguro no voy a ver son Pete and the Pirates y su horario atroz.
Demasiado pronto como para que me cueste la segunda mitad de la noche, y la segunda mitad de mi primer sueldo xd (seria entrar al recinto sin haber churrado ni una gota). Una pena pero está casi decidido