www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) ARCTIC MONKEYS

+39
3punto0
TheGreatViten
Montag
robins
Señor Perdido
josevlc
Rexburg
bricepinkfloyd
sabass7
Mj
davidoffescassi
Fallout_3
zinexin
Josecapo
Xela Renrut
SitaAG
usuario
tyler666
belcebú
piccadilly
samlcc
cabeza casco
Kiebra
Turner Parker
Cyndi Pauper
homeboy
miguel_mabs
mariousera
LandenGrema
sirvarez
Spree
Nixer
Rubo
kauka
AlbRitter
alexguti93
monthofmay
Feitosa Dias
yodado
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 8:42 am

Primer conci anoche: https://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2018/the-observatory-north-park-san-diego-ca-3ec6563.html

Sentimientos encontrados pero esa del Suck it and see Heart
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 11:14 am

Joder, me hago 3 setlists de 2h con las que faltan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 11:59 am

Yo quizá cambiaría cosas del setlist, pero me parece muy bueno. Esta claro que se centran en la última etapa y ya han pasado pagina respecto de sus comienzos.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:02 pm

505 debería cerrar, que hostias hace ahí en medio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:18 pm

Hype escribió:
Yo quizá cambiaría cosas del setlist, pero me parece muy bueno. Esta claro que se centran en la última etapa y ya han pasado pagina respecto de sus comienzos.

Seguro? Si las ordenas por discos cómo quedaría? Venga, Rubo sisi3

kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:24 pm

Quedaría algo así:

https://www.setlist.fm/stats/albums/arctic-monkeys-3d6bdbf.html?year=2018
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:25 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Hype escribió:

5 canciones de los 3 primeros discos, muy cebao.  Laughing
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:26 pm

Quiero pensar que hay tantas del AM porque están en EE.UU. y allí no dieron el pelotazo hasta que sacaron ese disco. En Europa meterán más del nuevo a costa de éste y veremos si no vuelve algo tipo Dancing Shoes/Pretty Visitors o algo peor tipo Fluorescent.

Pero vamos, que el grupo que sacó el primer disco se reía de grupos que tenían la pose exacta de AM o del último de los Puppets. Milagrito que todavía toquen algo del primero.

Última edición por Rubo el Jue Mayo 03, 2018 12:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:26 pm

Eso me temía, la proporción es bastante equilibrada menos con el puto AM, que está claro que es lo que pide la gente ahora. Bueno, por mucho que me gusten más otras etapas, es lo normal.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:33 pm

Es que han metido hasta una cara B del AM que no habían tocado en la vida, joder Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:33 pm

Rubo escribió:

Pero vamos, que el grupo que sacó el primer disco se reía de grupos que tenían la pose exacta de AM o del último de los Puppets. Milagrito que todavía toquen algo del primero.

Y ahora se ríen de que querían ser los Strokes, pena la madurez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:35 pm

Hype escribió:

12 canciones de sus dos ultimos discos y 8 del resto.

Si metes el SIAS en su ultima etapa (para mi lo está) hay 14 canciones de la segunda mitad de su carrera y 6 de la primera mitad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:42 pm

lol!

Paso de discutir por todo, tío Laughing  Ok, han pasado página.

Oye Turner, 55 años ya eh. Y peores pintas ever. Super rancius no? Mucho tono PASTEL.

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 Tumblr_oulpotn3kq1snhcfso1_1280-1080x640

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 DcOUiB2WkAAkyhw

Menuda pinta de oler a Brummel y a espuma de afeitar.

Última edición por Ponciano Ponzano el Jue Mayo 03, 2018 12:46 pm, editado 1 vez
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:45 pm

Igual lo de estar 5 años sin disco del grupo pero no parar de hacer otras cosas no era tan buena idea como pensaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:54 pm

lol!

Como que pasas de discutir todo, si nada más hacer un comentario facilmente contrastable, has puesto en duda lo que he dicho.  Laughing

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 12:59 pm

Para mí tocar 2 de cada disco menos del último no es "pasar página", pero bueno, ya digo que me parece lo normal en la etapa que les toca habiendo seguido sacando discos de éxito. Ya comentamos hace no mucho que AM había sido en realidad su gran éxito comercial, por lo que es normal que sea del que más tocan y luego se den un paseo por el resto de su discografía.

En eso tienen la suerte de diferenciarse de Bloc Party, Maximo Park o Franz Ferdinand, que en 2018 seguirán tocando el 75% del setlist de los dos primeros.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 1:02 pm

lol!

Oye Turner, 55 años ya eh. Y peores pintas ever. Super rancius no? Mucho tono PASTEL.

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 Tumblr_oulpotn3kq1snhcfso1_1280-1080x640

(PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 DcOUiB2WkAAkyhw

Menuda pinta de oler a Brummel y a espuma de afeitar.

Sean Penn a tope, eh?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 1:05 pm

Y un poco también 62% de digievolución a Coleto completada
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 2:20 pm

Rubo escribió:

Y ahora se ríen de que querían ser los Strokes, pena la madurez

Oye, no. Que lo dice con amor y ha defendido sus últimos discos.
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyJue Mayo 03, 2018 5:23 pm

Del concierto de ayer, dos de las nuevas y why'd you only call me when you're high.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyVie Mayo 04, 2018 8:45 am

https://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2018/the-observatory-north-park-san-diego-ca-3bec5c50.html

Puto AM, de verdad. Al menos anoche ensayaron Suck it and see así que a ver si hay suerte y la dejan fija.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyVie Mayo 04, 2018 9:12 am

Buena pinta de coñazo las nuevas Laughing

Primera guitarra acústica ever en directo en su historia? Rolling Eyes
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyVie Mayo 04, 2018 9:22 am

Ya tocaban Mardy Bum en acústico en la pasada gira y en toda la promo que hicieron cuando sacaron AM se tocaban casi la mitad del disco Turner y Helders a pachas con una acústica y poco más.

Ayer escuché 20 segs guarros de varias nuevas y guay. Me espero algo entre Pretty Visitors y Nº1 Party Anthem.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyVie Mayo 04, 2018 9:25 am

Ya, decía sobre el escenario y como parte de una canción original, no en versión acústica.

Yo tras ver ese vídeo me espero a Turner en plan Father John Misty superstar y muy oscuro todo. Veremos.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 EmptyVie Mayo 04, 2018 9:29 am

Sí, la pose apunta a lo que hacía con los Puppets el año pasado y no puede darme más asco Laughing A ver si se filtra de una santa vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS - Página 5 Empty

(PS) ARCTIC MONKEYS
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente