Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Jue Mayo 03, 2018 8:42 am
Primer conci anoche: https://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2018/the-observatory-north-park-san-diego-ca-3ec6563.html
Sentimientos encontrados pero esa del Suck it and see
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Jue Mayo 03, 2018 11:14 am
Joder, me hago 3 setlists de 2h con las que faltan.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Jue Mayo 03, 2018 11:59 am
Yo quizá cambiaría cosas del setlist, pero me parece muy bueno. Esta claro que se centran en la última etapa y ya han pasado pagina respecto de sus comienzos.
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Yo quizá cambiaría cosas del setlist, pero me parece muy bueno. Esta claro que se centran en la última etapa y ya han pasado pagina respecto de sus comienzos.
Seguro? Si las ordenas por discos cómo quedaría? Venga, Rubo
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
5 canciones de los 3 primeros discos, muy cebao.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Quiero pensar que hay tantas del AM porque están en EE.UU. y allí no dieron el pelotazo hasta que sacaron ese disco. En Europa meterán más del nuevo a costa de éste y veremos si no vuelve algo tipo Dancing Shoes/Pretty Visitors o algo peor tipo Fluorescent.
Pero vamos, que el grupo que sacó el primer disco se reía de grupos que tenían la pose exacta de AM o del último de los Puppets. Milagrito que todavía toquen algo del primero.
Última edición por Rubo el Jue Mayo 03, 2018 12:27 pm, editado 1 vez
Eso me temía, la proporción es bastante equilibrada menos con el puto AM, que está claro que es lo que pide la gente ahora. Bueno, por mucho que me gusten más otras etapas, es lo normal.
Rubo Cansino
Pero vamos, que el grupo que sacó el primer disco se reía de grupos que tenían la pose exacta de AM o del último de los Puppets. Milagrito que todavía toquen algo del primero.
Y ahora se ríen de que querían ser los Strokes, pena la madurez
12 canciones de sus dos ultimos discos y 8 del resto.
Si metes el SIAS en su ultima etapa (para mi lo está) hay 14 canciones de la segunda mitad de su carrera y 6 de la primera mitad.
Para mí tocar 2 de cada disco menos del último no es "pasar página", pero bueno, ya digo que me parece lo normal en la etapa que les toca habiendo seguido sacando discos de éxito. Ya comentamos hace no mucho que AM había sido en realidad su gran éxito comercial, por lo que es normal que sea del que más tocan y luego se den un paseo por el resto de su discografía.
En eso tienen la suerte de diferenciarse de Bloc Party, Maximo Park o Franz Ferdinand, que en 2018 seguirán tocando el 75% del setlist de los dos primeros.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y ahora se ríen de que querían ser los Strokes, pena la madurez
Oye, no. Que lo dice con amor y ha defendido sus últimos discos.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Puto AM, de verdad. Al menos anoche ensayaron Suck it and see así que a ver si hay suerte y la dejan fija.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 04, 2018 9:12 am
Buena pinta de coñazo las nuevas
Primera guitarra acústica ever en directo en su historia?
Rubo Cansino
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 04, 2018 9:22 am
Ya tocaban Mardy Bum en acústico en la pasada gira y en toda la promo que hicieron cuando sacaron AM se tocaban casi la mitad del disco Turner y Helders a pachas con una acústica y poco más.
Ayer escuché 20 segs guarros de varias nuevas y guay. Me espero algo entre Pretty Visitors y Nº1 Party Anthem.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 04, 2018 9:25 am
Ya, decía sobre el escenario y como parte de una canción original, no en versión acústica.
Yo tras ver ese vídeo me espero a Turner en plan Father John Misty superstar y muy oscuro todo. Veremos.
Rubo Cansino
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Mayo 04, 2018 9:29 am
Sí, la pose apunta a lo que hacía con los Puppets el año pasado y no puede darme más asco A ver si se filtra de una santa vez.