| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|
+53ribas_oasis lluiset Blncanav espirroalex homeboy Enrictrunk ourkid Fallout_3 julianocasablancas MissMonster Josecapo josevlc Modfather duecas84 Kiebra kauka jackster samlcc mariousera Jordaomaravillao Spree Lastup Rubo haz palmas grita si!!! Mj Rafa Tempah Kolo Abcefis beetle56 belcebú cabeza casco parritaa bricepinkfloyd Juanbinho jormars2 travisss juanako MorenoJ Random Kid#174 LandenGrema Steve sirvarez moomin feroko rober9 atacalafacil RSoldado miguel_mabs sabass7 matraka TheGreatViten maiquel_nait HeadPop 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:28 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- habláis de travis scott como si el año pasado hubiéramos estado encantados con él, jajaja
precisamente ya se dijo a la primera que iba a ser el cabeza de jueves.
que este año va y vaya de cabeza de cartel a todas partes (premio honorífico para melvin, pero las entradas vendidas se las llevarán otros) no significa que el año pasado no se generara una agonía exiliada de libro (y yo el primero, que conste) Encima llegó tarde y apenas actuó ¿40 min? Eso sí, estuvo la Kylie por ahí a lo Pedro Sánchez, que eso siempre da glamour al festi. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:28 pm | |
| si que te salen a ti baratas las entradas |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:34 pm | |
| Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros. |
|
| |
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:38 pm | |
| - rober9 escribió:
- Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros.
o puedes gastarte esos 25 euros en cerveza y estar de bares con los colegas y ya |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:41 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Si eres de Madrid con el precio del FIB te haces Tomavistas, Paraíso y un día de Mad Cool. Si eres de Barcelona Vida, Cruilla y un día de PS.
Pero si un día del PS (90 euros) o del MC (88) ya vale casi lo mismo que el abono que hemos pagado todos aquí del FIB Y 30 euros sólo más barato que el abono por 120 que ha estado semanas con Lana y KoL ya anunciados...enga tío, que son 4 días de festi con nombres internacionales y camping. 160 ahora sigue siendo "económico". Que sí, ojalá los pusieran a 190-200 y nos trajeran un par de cabezas más, y más nombre tocho mediano, por que yo seguiría pagando el early bird |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:45 pm | |
| - rober9 escribió:
- Y si eres de Madrid, puedes ver a Fatboy Slim por 25€ acompañado, afortunadamente, por Él Mató o Bomba Estéreo, entre otros.
Ya que estamos con comparaciones tramposillas, la entrada para Lana del Rey en Madrid costó la mitad de lo que me costó el abono de 4 días del FIB. Así que si sumamos entradas de Lana, KoL y FBS ya pasamos de los 120 euros... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:47 pm | |
| |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:48 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:48 pm | |
| - Citación :
- parritaa escribió:
- A ver si cierran ya este hilo y podemos descansar en paz todos.
Es que desde que es VIP del PS está de un subidito... |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:49 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
-
- Citación :
- parritaa escribió:
Es que desde que es VIP del PS está de un subidito... Ni con el VIP del fib me planto este año |
|
| |
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:49 pm | |
- rober9 escribió:
Ya que estamos con comparaciones tramposillas, la entrada para Lana del Rey en Madrid costó la mitad de lo que me costó el abono de 4 días del FIB. Pero a un festi no vamos solo a ver a Lana. Que si fuese así me pillo el abono de día y arreglao. Vale que un festi al final sale mas barato que un concierto individual, pero me parece una excusa baratísima decir, "oye, que vais a ver 60 grupos por 100 eypos" Prefiero 30 grupos decentes antes que 60 que ni fu ni fa la verdad. Que prefieres, una tortilla de patata precocinada de supermercado por 3 euros o una recien hecha que cuesta 6?? Obviamente la de 6. |
|
| |
HeadPop Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 1:50 pm | |
| - parritaa escribió:
Ni con el VIP del fib me planto este año Este año pagaría mas por unas partidillas de ping pong en el vip antes que por muchos grupos. |
|
| |
josevlc Aburrido
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 02/11/2017
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 2:01 pm | |
| Sinceramente, yo es el año que más críticas veo que les llueven en las publicaciones, sobretodo con esta última tanda. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 2:07 pm | |
| - HeadPop escribió:
- miguel_mabs escribió:
- rober9 escribió:
Ya que estamos con comparaciones tramposillas, la entrada para Lana del Rey en Madrid costó la mitad de lo que me costó el abono de 4 días del FIB. Pero a un festi no vamos solo a ver a Lana. Que si fuese así me pillo el abono de día y arreglao.
Vale que un festi al final sale mas barato que un concierto individual, pero me parece una excusa baratísima decir, "oye, que vais a ver 60 grupos por 100 eypos"
Por eso he dicho lo de comparaciones tramposillas como la mía. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 2:12 pm | |
| - parritaa escribió:
- miguel_mabs escribió:
-
- Citación :
- parritaa escribió:
Es que desde que es VIP del PS está de un subidito... Ni con el VIP del fib me planto este año El año pasado al final fuiste? Como mi punto de vista ya ni cuenta por aquí te valdría la opinión de muchos de los que el año pasado rajaban a muerte (mas q este año si cabe) y salieron encantados, y no por el ambiente/magia q tb, si no por ver un buen número de bolazos. Ayer mismo me puse con Ezra Furman en profundidad y ganicas, o el otro día con el disco de Superorganism o Big Moon,... aquí se pueden ver 5-6 conciertos al día siempre q molan, fácilmente. No hay tanto donde elegir como PS o MC, claro, pero yo hasta agradezco tener a veces 20 min entre un concierto y otro para socializar y demás ... |
|
| |
HeadPop Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 2:19 pm | |
- muchos de los que el año pasado rajaban a muerte (mas q este año si cabe) y salieron encantados, y no por el ambiente/magia q tb, si no por ver un buen número de bolazos.
Yo disfruté un montón al menos de una docena de conciertos, de los tallarines, de la cerveza a precio de oro, de la zona VIP en general, de los baños limpios, y del buen rollo que había con los guiris. Incluso en conciertos que me la sudaban me lo pasé bien. Eso si, firmaba 5 grados menos de temperatura y un cartel algo peor que el del año pasado. Su puta madre el caloret.. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 2:47 pm | |
| Ya...ya... en Caroline Rose o Anna Calvi fue durillo. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 2:49 pm | |
| Yo fui el viernes y sábado y creo que vi la friolera de 5 (cinco) conciertos interesantillos. Tremendo éxito por mi parte. No me oculto al decir que pasé más tiempo en la barra esa de los granizados que en el verde _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 3:02 pm | |
| En cuanto a lo de los grupos que te gustan ver y los que no y sus precios en un festival...
Yo recuerdo en los años 90 en tiempos de la disco matraka, Iosu que era normalmente quien contrataba a los djs y grupos que venían a la disco. Un domingo quería traer a Alaska (fangoria) que recuerdo que ya por aquella época era carísimo, además yo le dije (por aquel entonces tenía gustos muy "underground" ) que además de caro a mí me parecía un poco "hortera" para la linea de la disco.
Ese mismo domingo estaba ya programado un dj de una discoteca de Madrid que no era muy conocido pero que a mí me encantaba, pinchaba un techno muy "ácido" y "contundente" tipo un poco Mulero, que también había venido ya a la disco...
No se me olvidará nunca lo que nos argumentó Iosu a todos:
'Tíos, si traemos a alaska va a venir un montón de gente y muchas mujeres a la disco y va a ver "mucho color". (Era uno de los flacos de Matraka, algunos domingos venían pocas mujeres en relación a número de hombres) y luego cuando pinche el dj estará la pista llena y con muy "buena atmósfera"...'
Pues un poco eso trasladado a hoy en día y a un festival; Va a ver grupos o djs que a ti no te gustan pero van a traer a un tipo de gente que el grupo que a ti te gusta no lo traería por si solo. Pero luego esa gente también va a estar "de fiesta" y disfrutando con tu grupo creando un mejor y más ecléctico ambiente! |
|
| |
HeadPop Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 3:07 pm | |
| - Steve escribió:
- Yo fui el viernes y sábado y creo que vi la friolera de 5 (cinco) conciertos interesantillos. Tremendo éxito por mi parte. No me oculto al decir que pasé más tiempo en la barra esa de los granizados que en el verde
Hostia la que estaba en el South no?? El puto granizado de Sandia(?) con ginebra entraba como agua |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 3:11 pm | |
| - HeadPop escribió:
- Steve escribió:
- Yo fui el viernes y sábado y creo que vi la friolera de 5 (cinco) conciertos interesantillos. Tremendo éxito por mi parte. No me oculto al decir que pasé más tiempo en la barra esa de los granizados que en el verde
Hostia la que estaba en el South no??
El puto granizado de Sandia(?) con ginebra entraba como agua La misma. Cabeza de cartel en mi corazón. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 3:14 pm | |
| - HeadPop escribió:
- miguel_mabs escribió:
- muchos de los que el año pasado rajaban a muerte (mas q este año si cabe) y salieron encantados, y no por el ambiente/magia q tb, si no por ver un buen número de bolazos.
Yo disfruté un montón al menos de una docena de conciertos, de los tallarines, de la cerveza a precio de oro, de la zona VIP en general, de los baños limpios, y del buen rollo que había con los guiris.
Incluso en conciertos que me la sudaban me lo pasé bien.
Eso si, firmaba 5 grados menos de temperatura y un cartel algo peor que el del año pasado.
Su puta madre el caloret.. Yo creo que cada año hace más calor! es lo que más odio de Beni con mucho!!! |
|
| |
matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 3:17 pm | |
| - josevlc escribió:
- Sinceramente, yo es el año que más críticas veo que les llueven en las publicaciones, sobretodo con esta última tanda.
En redes insisten mucho en que "aun queda mucho por anunciar" |
|
| |
HeadPop Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 3:20 pm | |
| - matraka escribió:
En redes insisten mucho en que "aun queda mucho por anunciar" Hombre.. tampoco te van a decir "Pues na mi hente. esto es lo que hay" |
|
| |
matraka Aburrido
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Miér Mar 06, 2019 3:22 pm | |
| - HeadPop escribió:
- matraka escribió:
En redes insisten mucho en que "aun queda mucho por anunciar" Hombre.. tampoco te van a decir "Pues na mi hente. esto es lo que hay" otros años con menos anunciado no insisten tanto!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
| |
|
| |
| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|