Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 11:48 am
Spree escribió:
feliç divendres
Spoiler:
Podría la clave de toda este proceso mental del gran mago estar codificada en la secuencia de notas de la melodía de GRIS - J Balvin? Yo digo destinemos recursos y nuestros mejores activos para desenvolver el misterio del nou normal
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 11:59 am
¡Que cosa tan bonita!
:
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 12:10 pm
sirvarez escribió:
Spree escribió:
feliç divendres
Spoiler:
Podría la clave de toda este proceso mental del gran mago estar codificada en la secuencia de notas de la melodía de GRIS - J Balvin? Yo digo destinemos recursos y nuestros mejores activos para desenvolver el misterio del nou normal
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 12:37 pm
Hype escribió:
¡Que cosa tan bonita!
:heart:
No se que leches les pasa últimamente a los de JNSP, si es que han perdido a la pieza clave que hacía la ready for the weekend todas las semanas pero es que llevan unos meses que esta sección ha perdido relevancia de la hostia, era básicamente donde acudía para ver los estrenos semanales, sobre todo nacionales, el que esta semana no hablen de que sale el de Hermanos Cubero me parece bastante indicativo de esto
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 12:48 pm
A mi me había gustado el single de adelanto. Me he puesto el disco nuevo y no paso de la primera. Lleva en bucle toda la mañana
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 2:59 pm
También hay EP de Rakky Ripper
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 7:30 pm
Qué os ha parecido la de TAB con Erik Urano? https://open.spotify.com/track/7jMflYm2Fu6NDJ2YXvYPHM?si=if03uyYITSeOlw_HiFI4yQ&utm_source=copy-link Sorry si ya se comentó.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Feb 19, 2021 7:38 pm
Desagradable
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 22, 2021 4:42 pm
Spree escribió:
feliç divendres
me parece molt be traída la comparasió, meu germá
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 22, 2021 4:50 pm
sirvarez escribió:
Yo digo destinemos recursos y nuestros mejores activos para desenvolver el misterio del nou normal
Acabo de toparme en twitter con Ferrán Fuckin Palau retuiteando un tuit de Mj hablando de BELLEZA
misteri resolt y nuevo exitazo implacabla de Administraciones Merlín
Por cierto, discazo. Las que menos me gustan la 2 y la 3 que parecen de discos anteriores. Completamente UNGIDO ya y rei fundador del pop metafísic
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 22, 2021 7:42 pm
Mago Simón escribió:
sirvarez escribió:
Yo digo destinemos recursos y nuestros mejores activos para desenvolver el misterio del nou normal
Acabo de toparme en twitter con Ferrán Fuckin Palau retuiteando un tuit de Mj hablando de BELLEZA
misteri resolt y nuevo exitazo implacabla de Administraciones Merlín
Por cierto, discazo. Las que menos me gustan la 2 y la 3 que parecen de discos anteriores. Completamente UNGIDO ya y rei fundador del pop metafísic
Jajaajaja. Reconozco que fue un guiño a tu persona. Por lo menos él sí se para a leer los hilos.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Feb 22, 2021 7:57 pm
Mago Simón escribió:
me parece molt be traída la comparasió, meu germá
Bon gir, cosí.
Y enorme MJ buscando el truco
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 23, 2021 9:48 am
un par de perlitas de esta semana
la de Confeti innecesaria a todas luces, se le ve obsesionadillo con Robert Smith
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 23, 2021 10:12 am
miguel_mabs escribió:
Estas chicas siguen sacando singles de lo más interesantes
Para quien no las conozca sus "hit" es Charlotte, canción preciosa del año pasado (muy rollo jeanette)
Qué pereza el single en solitario de una de las de Ginebras, se llama Grasia, pero es más de lo mismo o peor que Ginebras.
Luego están estas chicas que aún estoy decidiendo si me gustan o no, el último single de Las Dianas: ..
Ah, y bastante cosica la versión de Confetti de Odio de the cure
Que no fue hace tanto mi publicación
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 23, 2021 11:33 am
Y qué?
Hemos pasado del proceso constituyente para que no se hable solo de mainstream marcoaldano a que estéis todo el día regañando porque se opine dos veces de Confeti de Odio o no se lean los hilos que colgáis en twitter. Tirándome masa de croquetas a la cara todo el día. No tenéis medida de verdad!!!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Feb 23, 2021 11:37 am
Más que eso es una Race for the Prize. Lo que se reivindica es que él fue PRIMERO.