www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+32
saso
David Robert Jones
davidoffescassi
cabeza casco
3punto0
Mj
Totoro
Cyndi Pauper
Miguelot
hoppi27
Spree
belcebú
babydsn
Fallout_3
Rubo
Rafa Tempah
AlbRitter
ondasdelespacio
petiso
rober9
karakono
sirvarez
Laetitia
haz palmas grita si!!!
yodado
maiquel_nait
Random Kid#174
zinexin
samlcc
miguel_mabs
Mago Simón
kauka
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyMiér Feb 26, 2020 12:33 pm

yodado escribió:
Yo últimamente tengo la sensación de que el público del inde español underground (el croquetacore en la mente de ponciano) es el más acrítico que existe: todo es bueno, todo está bien, todas las canciones son temazos, etc, es todo una mezcla entre red clientelar y el sketch del mundo sin abogados de los Simpson en el que a la mayor parte de la gente no le gusta la música, se va a los conciertos a ver a otros individuos de la tribu, y se dan por buenas cosas que solo puedes apreciar si tienes un tinnitus particularmente jodido (incluyo aquí el 97% de las cosas que he grabado).

Que no quita para que haya maravillas, eh, para mi la Rebe, Carlota, Marcelo o Cabiria han sacado cosas que valen muchísimo.


yo lo repito constantemente, incluso de bandas amigas, en plan, que lo que hacen está BIEN, but like JUST OK, un hitazo por ahí con suerte, casi siempre ni eso, y girando toda la spañeta con tres temas grabaos regular. carolina rompieron la banca y ahora parece que si lo apoyas desde abajo y entras en el juego puedes rozar el jackpot too. es un sistema piramidal, o sea, el underground en madrid siempre eran 150 personas de público, todos ellos con banda, ahora son 1500 personas de público, pero todos ellos con banda igualmente. no te imaginas las agendas de esta peña, cuatro conciertos de amigos a la semana y ni medio bueno. luego incluso los prometedores tienen que aceptar que no van a llegar (hace dos años la plata, a día de hoy la trini, por ejemplo, que yo creo que se creen que van a hacerlo peeeeero)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyMiér Feb 26, 2020 12:41 pm

yodado escribió:
Yo últimamente tengo la sensación de que el público del inde español underground (el croquetacore en la mente de ponciano) es el más acrítico que existe: todo es bueno, todo está bien, todas las canciones son temazos, etc, es todo una mezcla entre red clientelar y el sketch del mundo sin abogados de los Simpson en el que a la mayor parte de la gente no le gusta la música, se va a los conciertos a ver a otros individuos de la tribu, y se dan por buenas cosas que solo puedes apreciar si tienes un tinnitus particularmente jodido (incluyo aquí el 97% de las cosas que he grabado).

Que no quita para que haya maravillas, eh, para mi la Rebe, Carlota, Marcelo o Cabiria han sacado cosas que valen muchísimo.


Jodo espero que no digas eso por mí o por este hilo, porque precisamente me posiciono a muerte con cada cosa y gente como Random que incluso los conoce igual. Si algo me parece una mierda lo digo (la versión de Daniel Daniel de Carolina), si me parece neutro igual y si me parece un temazo también. Jamás bienqueda y menos por internet, de hecho demasiado hablo por aquí pero vamos que sudo, para eso está
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyMiér Feb 26, 2020 12:43 pm

Random Kid#174 escribió:


yo lo repito constantemente, incluso de bandas amigas, en plan, que lo que hacen está BIEN, but like JUST OK, un hitazo por ahí con suerte, casi siempre ni eso, y girando toda la spañeta con tres temas grabaos regular. carolina rompieron la banca y ahora parece que si lo apoyas desde abajo y entras en el juego puedes rozar el jackpot too. es un sistema piramidal, o sea, el underground en madrid siempre eran 150 personas de público, todos ellos con banda, ahora son 1500 personas de público, pero todos ellos con banda igualmente. no te imaginas las agendas de esta peña, cuatro conciertos de amigos a la semana y ni medio bueno. luego incluso los prometedores tienen que aceptar que no van a llegar (hace dos años la plata, a día de hoy la trini, por ejemplo, que yo creo que se creen que van a hacerlo peeeeero)

Lo mismo de siempre, vamos. Descubriendo el indie en 2020
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyMiér Feb 26, 2020 12:50 pm

Nono, no lo digo por ti ni por este hilo, lo digo por algo más general, se ve mucho en twitter/instagram, casi nunca nadie rompe la baraja de decir bueno pues esto es mediocre. Y hay una cosa que me desespera, que es la cantidad de peña que tiene grupos y no les gusta la música. Quicir, pienso en el indie noventas, los grandes grupos (Le Mans, El Niño Gusano, Patrullero Mancuso, Los Planetas, Penélope Trip o La Buena Vida) estaban llenos de gente que realmente tenía una cultura musical y curiosidad por las cosas, que lo mismo te versionaban clásicos franceses, italianos, que escuchaban rarezas de indie 80s, sunshine pop o bugalú, lo que fuera. Ahora conoces a gente en grupos que piensa que la música empezó con el primero de Los Punsetes y que, y esto es lo realmente jodido, no tienen interés en conocer nada que vaya más allá de los grupos de su escena y de las tres o cuatro referencias anglo que estén de moda en su entorno en el momento (hoy 100 gecs, ayer kero kero, antes de ayer bon iver, mañana lo que me manden)
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyMiér Feb 26, 2020 12:51 pm

En este foro lo raro es que algo le guste a alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyMiér Feb 26, 2020 1:01 pm

yodado escribió:
Nono, no lo digo por ti ni por este hilo, lo digo por algo más general, se ve mucho en twitter/instagram, casi nunca nadie rompe la baraja de decir bueno pues esto es mediocre. Y hay una cosa que me desespera, que es la cantidad de peña que tiene grupos y no les gusta la música. Quicir, pienso en el indie noventas, los grandes grupos (Le Mans, El Niño Gusano, Patrullero Mancuso, Los Planetas, Penélope Trip o La Buena Vida) estaban llenos de gente que realmente tenía una cultura musical y curiosidad por las cosas, que lo mismo te versionaban clásicos franceses, italianos, que escuchaban rarezas de indie 80s, sunshine pop o bugalú, lo que fuera. Ahora conoces a gente en grupos que piensa que la música empezó con el primero de Los Punsetes y que, y esto es lo realmente jodido, no tienen interés en conocer nada que vaya más allá de los grupos de su escena y de las tres o cuatro referencias anglo que estén de moda en su entorno en el momento (hoy 100 gecs, ayer kero kero, antes de ayer bon iver, mañana lo que me manden)

Pero hombre que eso ha pasado siempre, en los 90, 00s, 10s y ahora.

Yo no idealizaría tanto el pasado, el bajista de El Niño Gusano no tiene nada que ver con la música y cayó ahí por casualidad porque sabía tocar el bajo, Sebas de Tachenko por ej solo lee y no escucha nada de música, ni vieja ni actual, suda completamente, Bigott aprendió a tocar la guitarra en su segundo disco... no todo el mundo es Sergio Algora.

Ahora mismo así de super melómano de ese mundillo que se le ve muy inquieto y que comparte cosas solo tengo fichado al de Hazte Lapón, pero luego esta gente del Prom Fest y tal yo sí que los veo true indies y con muchas inquietudes, además que tocan palos poco habituales para gente tan joven
Volver arriba Ir abajo
babydsn
Aburrido
Aburrido
babydsn


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyJue Feb 27, 2020 10:38 am

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyJue Feb 27, 2020 6:24 pm

Yo estoy encantao con el nuevo de Nuria Graham... dudo mucho que no esté en mi top nacional al final de año, sinceramente
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 28, 2020 12:17 am

Se pasan al castellano.

Guitarras potentes, arreglos electrónicos y momento Rosalía  Me gusta

Si fueran guiris otro gallo cantaría  Laughing

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 28, 2020 7:33 am

sirvarez escribió:
El pop está tan muerto que está a puntito de fusionarse con la música urbana  Laughing

Acabo de leer esto y no he podido dejar de pensar que eso ya paso hace ya bastantes años. Rihanna, Miguel, Beyonce, The Weekend, Pharrell Williams, incluso los propios Kanye West y Drake siempre he pensado que encajan igual de hie en el pop que en la musica urbana. Y en las nuevas generaciones de los Rex Orange County, Khalid o el propio Ed Sheeran también veo eso mismo.

No sé si es lo que he expuesto es una chorrada, pero en mi cabeza tiene sentido
Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2020 11:42 am

ayer sacaron estos el lp

Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:25 am

Hype escribió:
sirvarez escribió:
El pop está tan muerto que está a puntito de fusionarse con la música urbana  Laughing

Acabo de leer esto y no he podido dejar de pensar que eso ya paso hace ya bastantes años. Rihanna, Miguel, Beyonce, The Weekend, Pharrell Williams, incluso los propios Kanye West y Drake siempre he pensado que encajan igual de hie en el pop que en la musica urbana. Y en las nuevas generaciones de los Rex Orange County, Khalid o el propio Ed Sheeran también veo eso mismo.

No sé si es lo que he expuesto es una chorrada, pero en mi cabeza tiene sentido
Yo eso de hace bastantes anyos lo veo mejor reflejado en lo que pasó en su momento con Puff Daddy y jay-Z, que entraron en el mainstream a lo grande y abrieron el camino a toda una generación.

Por mi parte iba más por la escena nacional, después de anyos bastante en segundo plano de lo guay o lo trendy, se está revitalizando desde donde lo hizo el trap: el producto casero pero con medios, lo audiovisual más o menos impactante/relatable, incluso la forma de producir en discos más cortitos y más singles o el autotune, tan criticado pero que ya había sido usado en el *indie nacional*.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:30 am

sirvarez escribió:


Por mi parte iba más por la escena nacional, después de anyos bastante en segundo plano de lo guay o lo trendy, se está revitalizando desde donde lo hizo el trap: el producto casero pero con medios, lo audiovisual más o menos impactante/relatable, incluso la forma de producir en discos más cortitos y más singles o el autotune, tan criticado pero que ya había sido usado en el *indie nacional*.

De qué hablas?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:33 am

de las cariño
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:37 am

sirvarez escribió:
Hype escribió:
sirvarez escribió:
El pop está tan muerto que está a puntito de fusionarse con la música urbana  Laughing

Acabo de leer esto y no he podido dejar de pensar que eso ya paso hace ya bastantes años. Rihanna, Miguel, Beyonce, The Weekend, Pharrell Williams, incluso los propios Kanye West y Drake siempre he pensado que encajan igual de hie en el pop que en la musica urbana. Y en las nuevas generaciones de los Rex Orange County, Khalid o el propio Ed Sheeran también veo eso mismo.

No sé si es lo que he expuesto es una chorrada, pero en mi cabeza tiene sentido
Yo eso de hace bastantes anyos lo veo mejor reflejado en lo que pasó en su momento con Puff Daddy y jay-Z, que entraron en el mainstream a lo grande y abrieron el camino a toda una generación.
el pop fusionado con lo urbano de mi época  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:37 am

Laughing ojalá
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:39 am

No estamos hablando de Marco Aldany, tal vez por eso no lo entiendes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:40 am

miguel_mabs escribió:
sirvarez escribió:
Hype escribió:
sirvarez escribió:
El pop está tan muerto que está a puntito de fusionarse con la música urbana  Laughing

Acabo de leer esto y no he podido dejar de pensar que eso ya paso hace ya bastantes años. Rihanna, Miguel, Beyonce, The Weekend, Pharrell Williams, incluso los propios Kanye West y Drake siempre he pensado que encajan igual de hie en el pop que en la musica urbana. Y en las nuevas generaciones de los Rex Orange County, Khalid o el propio Ed Sheeran también veo eso mismo.

No sé si es lo que he expuesto es una chorrada, pero en mi cabeza tiene sentido
Yo eso de hace bastantes anyos lo veo mejor reflejado en lo que pasó en su momento con Puff Daddy y jay-Z, que entraron en el mainstream a lo grande y abrieron el camino a toda una generación.
el pop fusionado con lo urbano de mi época  Laughing

El de la mía

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:41 am

Bastante ansioso esperando a ver qué es eso tan "casero pero con medios" y con "audiovisual más o menos impactante" que has descubierto bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:44 am

aquí lo casero, un hit

Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:48 am

Ponciano Ponzano escribió:
Bastante ansioso esperando a ver qué es eso tan "casero pero con medios" y con "audiovisual más o menos impactante" que has descubierto bounce bounce bounce bounce
En eso tienes razón, con lo de "impactante" me he pasado un poco. Creo que se entiende que ahora se puede hacer música de calidad en casa, ahí está el éxito del trap basado en la profesionalización en la producción desde casa. Y el acompanyamiento audiovisual. Hemos hablado de ello anteriormente, entiendo que estabas ocupado repasando los clips machistas, las letras o las fotos de Kanye con la gorra de MAGA.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:48 am

Random Kid#174 escribió:
aquí lo casero, un hit


[img]Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Triqueta-serie-dark-0-cke[/img]
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:52 am

sirvarez escribió:
Creo que se entiende que ahora se puede hacer música de calidad en casa, ahí está el éxito del trap basado en la profesionalización en la producción desde casa. Y el acompanyamiento audiovisual. .

Gran descubrimiento, dicen que ahora también te puedes poner orejas de perro en las fotos en tiempo real, apunta.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 11:54 am

De qué hablas? Explícamelo con un ejemplo aplicado al marcoaldanismo pls
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2020 12:00 pm

Que te lo explique Silvestre que tienes conexión bastante más fluida con él sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: