Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 11:32 am
Ponciano Ponzano escribió:
Primera oportunidad real de salir del bucle de Bad Bunny
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 11:47 am
Toma rober, deja de llorar
ah si, esto si
espero que hayan tenido la decencia de acreditar a The Cure, eso si
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 12:55 pm
yo creo que salto con jetpack a gran parte de la nueva generación del indie esta, la verdad. la canción de Cabiria sí me ha gustado, y sí le veo trabajo y cuidado. las otras pues oye, no. ni cantan ni tocan ni hacen letras interesantes, ni suenan bien ni nada. otra escena-movimiento que me salto, me parece.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 1:02 pm
maiquel_nait escribió:
ni cantan ni tocan ni hacen letras interesantes, ni suenan bien ni nada
Spoiler:
Su característica principal es que las 3 son muy naif, anda que no ha habido grupos indies de ese estilo, lo que pasa que antes era una banda de varones con la chica cantando y ahora ellas se lo guisan solas con maquinetas. No veo ninguna diferencia más con otras épocas.
toma letra
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 1:35 pm
bandas de antes, como por ejemplo?
yo nunca he sido muy amigo del lo-fi, la verdad. salvo que las letras me interesaran o me parecieran inteligentes.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 1:38 pm
bastante bien el último disco de El columpio asesino, quizás ningún hit, ni intentan repetir un "toro", que se agradece.
maiquel_nait Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 1:47 pm
a mí la de Sirenas a mediodía sí me parece bastante temacillo.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mar 06, 2020 2:16 pm
maiquel_nait escribió:
yo creo que salto con jetpack a gran parte de la nueva generación del indie esta, la verdad. la canción de Cabiria sí me ha gustado, y sí le veo trabajo y cuidado. las otras pues oye, no. ni cantan ni tocan ni hacen letras interesantes, ni suenan bien ni nada. otra escena-movimiento que me salto, me parece.
No te sientas solo (y yo aún siendo muy amante del lo-fi)
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Mar 07, 2020 6:43 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mar 09, 2020 4:45 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mar 10, 2020 2:54 pm
Otra maquetilla el nuevo de Bigott, increíble pena su sudada contínua ya
Aún así vuelven a quedar otro par de perlitas, mi favorita esta que parece una cara B del último de MGMT
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mar 10, 2020 6:51 pm
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mar 10, 2020 6:52 pm
Compro.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mar 10, 2020 6:53 pm
Otra maquetilla el nuevo de Bigott, increíble pena su sudada contínua ya
Aún así vuelven a quedar otro par de perlitas, mi favorita esta que parece una cara B del último de MGMT
Eres demasiado duro, si esperara un poco más le saldrían discazos, pero sigue sacando buenos temas, tanto en este como el friendly monster, q serán los más flojos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mar 10, 2020 7:07 pm
Hombre, comparado con los discos de Paco Loco no tolera ni la comparación, casi hasta con los de Jeremy Jay ya da apuro, se está echando a perder demasiado... encima ahora le ha dado por sacar la mitad de las pistas instrumentales, pues nada
La cadencia siempre ha sido esa, disco cada año o año y medio
Por cierto has oído la hip hop? lolazo
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 11, 2020 8:36 am
miguel_mabs escribió:
RUMBITA made in Rosariyo y encima quitando lo de Curri Valenzuela, pena penita pena de libro
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 12, 2020 8:31 pm
El genio equivocado + gente de Kiev cuando nieva, que podía salir mal?
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mar 16, 2020 12:12 pm
Maravi esto
hoppi27 Aburrido
Cantidad de envíos : 151 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mar 18, 2020 9:48 am
Pues Dharmacide, el proyecto en el que estoy tocando ahora mismo, acabamos de lanzar el primer adelanto del que será nuestro LP de debut.
Lo hemos grabado y producido con Orchin, colaborador y guitarrista de Hatchie, y bebemos de influencias dream-pop y shoegaze, así que he pensado que a lo mejor podía gustar por aquí.
Está en Spotify también y eso. Ya me decís
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mar 19, 2020 2:06 pm
yodado escribió:
Belce, si puedes chequéate a Ayalga, canción asturiana/folk/TONADA, antes en los nunca suficientemente ponderados Montañas
Increíble burbuja croquetil powered by el Gran Corona, golden age
Romerito ya se grabó esta maravilla con 17 años grabando y produciéndose él todo (la caja de la batería apoyada en un cubo de basura, un portátil de 100 pavos como workstation):