Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 04, 2020 11:44 am
Quién es esto de Fika?
El de Penélope sigue conquistando, mínimo 5 tremendas. Y Mostaza Gálvez me parece un poco broma de mal gusto al compararlo con Ellos, sorry, para mí no hay comparación
De la de Carolinos con J no se comenta nada?
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 04, 2020 3:56 pm
El de Penelope le di una escucha por lo del Cuarentena y me gustó bastante la verdad, aunque no he vuelto. La de Los Planetas con Diego para mi hitillo, me dio para mini bucle, aunque lejos de su top y entiendo que no emocione por aquí, que sois todos traperos. Con Las Croquetas no puedo ser ni medio objetivo desde el live del otro día
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 04, 2020 4:54 pm
A mi la de los Carolinos me ha gustado mucho, tanto, que parece hecha por los Planetas, esto ha quedado solo en una colaboración a nivel coros o ha habido algo más?
A ver, que los Planetas siempre los han tenido ahí pero en este tema es todavía más evidente
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Abr 05, 2020 12:03 pm
Es que este tema en concreto ganaría bastante si Jota llevara la voz principal, la verdad.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Abr 05, 2020 7:01 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
A mi la de los Carolinos me ha gustado mucho, tanto, que parece hecha por los Planetas, esto ha quedado solo en una colaboración a nivel coros o ha habido algo más?
A ver, que los Planetas siempre los han tenido ahí pero en este tema es todavía más evidente
es todo carolina, le ofrecieron cantar lo que quisiera y decidió que solo las armonías (aunque yo creo que una colabo sin verso es una cosa floja but). el sonido pues como en ahora sí que sí le dijeron a mario que punsetes y suenen más punsetes que los propios punsetes
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Abr 05, 2020 7:02 pm
Mago Simón escribió:
Quién es esto de Fika?
El de Penélope sigue conquistando, mínimo 5 tremendas. Y Mostaza Gálvez me parece un poco broma de mal gusto al compararlo con Ellos, sorry, para mí no hay comparación
¿Fikasound? Rober de Ornamento y delito, que fue de los fundadores del sello junto a su mujer, y Josesans
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Abr 05, 2020 9:04 pm
Random Kid#174 escribió:
Mago Simón escribió:
Quién es esto de Fika?
¿Fikasound? Rober de Ornamento y delito, que fue de los fundadores del sello junto a su mujer, y Josesans
Fikasound era una asociación para la promoción de la música indie sueca en españa que no fue fundada ni por Rober ni por su mujer (y mucho menos por Josesans).
Ninguna de las 3 chicas que fundaron Fikasound siguen viculadas al proyecto. Lo que hizo Rober (su mujer no está implicada ya) fue apropiarse del nombre.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Abr 05, 2020 9:15 pm
Totoro escribió:
Random Kid#174 escribió:
Mago Simón escribió:
Quién es esto de Fika?
Fikasound era una asociación para la promoción de la música indie sueca en españa que no fue fundada ni por Rober ni por su mujer (y mucho menos por Josesans).
Ninguna de las 3 chicas que fundaron Fikasound siguen viculadas al proyecto. Lo que hizo Rober (su mujer no está implicada ya) fue apropiarse del nombre.
mea culpa, conocía el asunto de antes pero de oídas y ahora con los únicos que trato personalmente son los arriba mencionados. sí sabía que eran como cinco los fundadores originales y pensé rober estaba entre ellos y era el que quedaba manteniendo vivo el asunto (aunque muy lejos de lo que fuera en su día, obvio). háganle caso a totoro que está más puesto
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 8:31 am
Random Kid#174 escribió:
Totoro escribió:
háganle caso a totoro que está más puesto escribió:
Mago Simón escribió:
Quién es esto de Fika?
mea culpa, conocía el asunto de antes pero de oídas y ahora con los únicos que trato personalmente son los arriba mencionados. sí sabía que eran como cinco los fundadores originales y pensé rober estaba entre ellos y era el que quedaba manteniendo vivo el asunto (aunque muy lejos de lo que fuera en su día, obvio). háganle caso a totoro que está más puesto
Para eso y para todo
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 11:07 am
Me refería a quién era o de qué iba el grupo nuevo ese que habías puesto, de Fikasound he hablado ya mil veces por aquí desde la época sueca
Hasta hice una playlist de es época, murrica por cierto
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 11:09 am
Fikasound es a día de hoy, por encima de todo, una asociación de adictos a perder dinero: qué tíos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 11:21 am
pero ya no montan casi nada, no?
Yo no sé si lo vivistéis pero durante unos años fue increíble, traían miles de grupos y siempre con un gusto exquisito, muy diferente de lo que son estos últimos años. A todos los grupos de la playlist los vi en directo, y casi siempre eran giras de varias ciudades que pasaban por aquí (con sus correspondientes fiestones después).
En esa época dudo que palmaran mucho, aunque seguro que sería filosofía true indie de todo lo ganado intentar volver a perderlo en la siguiente.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 12:06 pm
Recuerdo uno de French Films en el que nos quedamos todos sin poder entrar porque agotaron en la puerta mientras bebíamos en el bar de enfrente :_)
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 12:50 pm
Ostia, french films, cómo molaban. Se separaron o q?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 12:55 pm
Todos esos grupos se esfumaron de un dia para otro como en Leftovers, de la playlist yo diría que no queda ni uno. Menos mal que el Gran Corona ha vuelto a croquetizar el panorama
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 1:01 pm
Imagino que en el Fikasound original lo de los grupos suecos estaría subvencionado oficialmente con alguna movida de exportacion cultural, y que cuando se corto ese grifo pues ya todos esos grupos de indi preciosista de Upsala se quedaron en Upsala haciendo sus cosas de Upsala.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 1:02 pm
Club8 siguen y Sambassadeur creo que no los has metido pero el año pasado sacaron disco también.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 06, 2020 1:03 pm
The sound of arrows fueron al warm del año pasado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)