Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mayo 21, 2020 3:48 pm
Hostia! Ni idea que eran ellos los que estaban detrás de Popitos. Sabía lo de Orzowei o la de Sandokan. Todo temazos.
Se podría decir que fue la edad de oro del Jingle.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mayo 21, 2020 3:58 pm
miguel_mabs escribió:
Random Kid#174 escribió:
Mago Simón escribió:
Esto en principio lo hicieron para el ciberfelizfeliz, luego el manager decidió que se lo guardaran para monetisar más tarde. Está divertida
joder ya podían dejar de hacer cosas de verdad y ahorrarnos el suplicio. ponerles a parir en internet es un servicio público
la temática del tema es del rollo
correct. debo decir además que conozco a los mencionados en una y otra
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mayo 21, 2020 5:50 pm
New ZFF Normal
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 22, 2020 1:06 am
Imagine Dragons meets Cupido?
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Mayo 23, 2020 2:50 pm
belcebú escribió:
Se ve una clarísima influencia de POPITOS.
Pues fíjate que a mí lo que me viene a la cabeza todo el rato es la melodía del "Hey pienso tanto en ti" de Victor Manuel, pasada por el filtro de Axolotes
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2020 4:58 pm
Alguien controlaba a esta gente?
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2020 5:01 pm
Rubo ( no es irónico, no es broma )
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2020 5:28 pm
samlcc escribió:
Alguien controlaba a esta gente?
sus dos primeros eps se comentaron escuetamente por aquí (y estaban muy bien). han dado un par de bolos en los últimos años en madrid a precios de risa y luego yo les perdí la pista
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2020 5:33 pm
Mj escribió:
Rubo ( no es irónico, no es broma )
No he recibido la newsletter de Rubo esta semana.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2020 10:02 pm
No me da para escribir mucho últimamente pero tampoco tenía pensado decir nada de estos xd Me pareció guay pero me dio la impresión de que no terminaba de hacer click, no sé. También te digo que iría a verles casi seguro.
Aprovecho: Melenas molt bé, Charli ídem, Woods me saturan ya y el single de Boman lo pongo directamente en el hilo de electrónica porque lo tengo en bucle desde hace semanas
Bueno veo que esto es Despotricando local pero perecilla escribir en el otro así que sry
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 25, 2020 10:12 pm
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 26, 2020 1:25 pm
Si le mola a Rubo y le mola a Henry Rollins he pensado que no puede ser malo y me lo he puesto.
Efectivamente, es magnífico.
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 26, 2020 4:49 pm
Rubo escribió:
No me da para escribir mucho últimamente pero tampoco tenía pensado decir nada de estos xd Me pareció guay pero me dio la impresión de que no terminaba de hacer click, no sé. También te digo que iría a verles casi seguro.
Aprovecho: Melenas molt bé, Charli ídem, Woods me saturan ya y el single de Boman lo pongo directamente en el hilo de electrónica porque lo tengo en bucle desde hace semanas
Bueno veo que esto es Despotricando local pero perecilla escribir en el otro así que sry
No te preocupes que allí se está hablando de New Raemon, y en el de Chromatics de Lana del Rey y viceversa..
Lo nuevo de Melenas está muy guay, la de No Puedo Pensar es una canción perfecta
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 26, 2020 5:18 pm
Joer, tenía a Melenas por grupo neutrete classic garage girl band, se le da pues
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 26, 2020 6:22 pm
ondasdelespacio escribió:
Rubo escribió:
No te preocupes que allí se está hablando de New Raemon, y en el de Chromatics de Lana del Rey y viceversa..
Lo nuevo de Melenas está muy guay, la de No Puedo Pensar es una canción perfecta
Dudé en cuál de los dos iba, pero siempre me ha dado la impresión que este es más para cosas menos consolidadas. Aunque puede que me confunda con el de "Las cosas bonitas de Bandcamp"
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 27, 2020 9:54 am
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Mayo 27, 2020 11:01 am
Mago Simón escribió:
Joer, tenía a Melenas por grupo neutrete classic garage girl band, se le da pues
Está bien el disco, pero tan bien como el primero, vamos. Poco han cambiado, me ha sorprendido de repente este interés en exiliados
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)