www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+32
saso
David Robert Jones
davidoffescassi
cabeza casco
3punto0
Mj
Totoro
Cyndi Pauper
Miguelot
hoppi27
Spree
belcebú
babydsn
Fallout_3
Rubo
Rafa Tempah
AlbRitter
ondasdelespacio
petiso
rober9
karakono
sirvarez
Laetitia
haz palmas grita si!!!
yodado
maiquel_nait
Random Kid#174
zinexin
samlcc
miguel_mabs
Mago Simón
kauka
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2020 10:56 am

qué está haciendo Sonido Muyayo? No lo entiendo muy bien, ya no encuentro el criterio y coherencia que antes había en su catálogo
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2020 10:59 am

Han firmado a Rakky Ripper?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2020 11:01 am

ojalá

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2020 11:13 am

Bueno, realmente sí que hay criterio, calcetín blanco con rayas a la altura de la rodilla y bigote de cuando tienes 14 años
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyMar Jul 21, 2020 10:59 pm

De chill con los panas
  
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 5:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyLun Jul 27, 2020 11:38 am

nada nuevo, solo post de apreciación de una de las canciones más bonitas del castellano nuestro

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyVie Jul 31, 2020 6:24 pm

Menudo disco lleno de trallazos se han sacado de la manga Beladrone, el último fichaje del genio equivocado con gente de los extintos Blacanova y Tannhauser

Recomendado a mil para quienes lo gozasen en su día con Blacanova (que alguno había)
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyVie Jul 31, 2020 9:14 pm

Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyVie Jul 31, 2020 9:33 pm

Justo la acabo de poner en el hilo de la playlist Indie, Trap y Flamenco, otro crossover más
Volver arriba Ir abajo
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 11:36 am

Pongo esto por aquí porque son bandas de las que se ha hablado en este hilo y creo que a lo mejor puede interesar.

Los chicos de Fazeta Producciones (la gente que ideó/montó el concierto de Rosalía en Colón o el de C. Tangana presentando Ídolo en la Riviera y el PS, el de los motoristas volando por los aires) han lanzado un prototipo de plataforma de streaming de sesiones de concierto y los primeros tres conciertos somos Dharmacide, VVV [Trippin'You] y Antifan.

La sesión la grabamos con un equipo increíble (de verdad que ni en nuestros mejores sueños) en Metropol Studios hace cosilla de un mes y creo que es lo más cercano a un KEXP o similares que recuerdo haber visto en Españita.

Los tres conciertos están disponibles hasta el domingo por la noche por 6 pavos en DICE (https://dice.fm/event/6pww7-fazeta-tv-presenta-antifan-vvv-dharmacide-on-demand-29th-jul-streaming-from-spain-global-tickets) pero se ha subido una canción de cada concierto a YouTube. A ver qué os parece! Smile





Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 11:42 am

lol ni idea de que dharmacide eran salvi y rené, no me entero de nah. da feeling de live, más que kexp, pero para lograrlo no paran de saltar de cámara y para verlo en casa un poco too much quizá
Volver arriba Ir abajo
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 11:59 am

Sí tío, de hecho ahora somos 5 porque hemos metido sintes y segunda guitarra pero en un principio éramos Salvi, René y yo en plan power-trio que también molaba bastante  Heart
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 12:04 pm

muy guapo hoppi!!!

dejo un poco de novedades de escenita catalana y zaragozana por aquí



Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 12:23 pm

oye y estos porque ya se puso por todo ig pero por si alguien no está bastante crema

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 12:30 pm

te mola bastante el indie pop de guitarritas verdad?  Razz

es que justo ayer vi que ponías una de 2011 de la Estrella de David y luego me crucé con esto de abajo y casi se me perlan los ojos de la emoción :______ )

Random Kid #174 escribió:
alguno todavía prefiere pensar que las guitarras no están muertísimas para toda una generación y seguir pensando en lo bonito que fue 2008 y cómo no termina de entender porque todos sus amigos ya no llevan bigote y llevan una riñonera cruzada a pesar de tener 40 años


pero bien el Buen Hijo (aunque la endogamia de esa escenita empieza a cantar demasiado). Dadle a Cuchillas que os molará, para mí mejor debut zgzano de la década, así la suelto como si nada pero es que cancionzacas todas, Él Mató meets Punsetes

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 12:41 pm

Ah Sonido Muchacho reedita en vinilo a Miguelito Nubesnegras que creo que por aquí había fans, yo a ese todavía lo tengo por profundizar, me suena que lo intenté y no cuajó mucho
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 1:16 pm

Mago Simón escribió:
te mola bastante el indie pop de guitarritas verdad?  Razz

es que justo ayer vi que ponías una de 2011 de la Estrella de David y luego me crucé con esto de abajo y casi se me perlan los ojos de la emoción :______ )

Random Kid #174 escribió:
alguno todavía prefiere pensar que las guitarras no están muertísimas para toda una generación y seguir pensando en lo bonito que fue 2008 y cómo no termina de entender porque todos sus amigos ya no llevan bigote y llevan una riñonera cruzada a pesar de tener 40 años


pero bien el Buen Hijo (aunque la endogamia de esa escenita empieza a cantar demasiado). Dadle a Cuchillas que os molará, para mí mejor debut zgzano de la década, así la suelto como si nada pero es que cancionzacas todas, Él Mató meets Punsetes



la de arriba me ha molado, esta nada. pero si yo le pego a todo, que un día me sacas la cita del año que me pegué dándole a the national y otra rescatas esa como si no me flipara el pop nacional, herman. lo que sí soy es pelín obsesivo y estoy a una cosa u otra, solo y sin mezclar. cuando el babu el babu, cuando los lagos (se viene disco btw) y afines ídem y así. desde la pasada suecos como he dejado caer por el foro con poco éxito, así que supongo que estoy en cuotas de autotune por encima de lo recomendado por il dottore
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 1:18 pm

Mago Simón escribió:
Ah Sonido Muchacho reedita en vinilo a Miguelito Nubesnegras que creo que por aquí había fans, yo a ese todavía lo tengo por profundizar, me suena que lo intenté y no cuajó mucho

yo este lo pillo 100%, disco más de culto de los últimos años no lo hay. tengo varias copias del cd que los cosía miguelito a mano. todavía me acuerdo cuando se fue a la india y al volver estuvo varios meses sin hablar. personaje a supportear aunque sea por que no esté en riesgo de calle
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptySáb Ago 01, 2020 1:47 pm

Random Kid#174 escribió:
Mago Simón escribió:
te mola bastante el indie pop de guitarritas verdad?  Razz

es que justo ayer vi que ponías una de 2011 de la Estrella de David y luego me crucé con esto de abajo y casi se me perlan los ojos de la emoción :______ )

Random Kid #174 escribió:
alguno todavía prefiere pensar que las guitarras no están muertísimas para toda una generación y seguir pensando en lo bonito que fue 2008 y cómo no termina de entender porque todos sus amigos ya no llevan bigote y llevan una riñonera cruzada a pesar de tener 40 años


pero bien el Buen Hijo (aunque la endogamia de esa escenita empieza a cantar demasiado). Dadle a Cuchillas que os molará, para mí mejor debut zgzano de la década, así la suelto como si nada pero es que cancionzacas todas, Él Mató meets Punsetes



la de arriba me ha molado, esta nada. pero si yo le pego a todo, que un día me sacas la cita del año que me pegué dándole a the national y otra rescatas esa como si no me flipara el pop nacional, herman. lo que sí soy es pelín obsesivo y estoy a una cosa u otra, solo y sin mezclar. cuando el babu el babu, cuando los lagos (se viene disco btw) y afines ídem y así. desde la pasada suecos como he dejado caer por el foro con poco éxito, así que supongo que estoy en cuotas de autotune por encima de lo recomendado por il dottore

Ramdom, te juro que yo lo he intentado pero, efectivamente tiene autotune por encima de mis posibilidades auditivas, sorry, pero tanta ilusión por algo merecía un esfuerzo que últimamente hasta sintonizamos algo
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyDom Ago 02, 2020 11:13 am

Random Kid#174 escribió:

perfecta sintonía para programa de Telecinco del verano de 1993 presentado por Beatriz Rico y Javier Gurruchaga
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyDom Ago 02, 2020 1:49 pm

A mi estos no me gustan una puta mierda
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 11:22 am

que javi es la persona más guapa de españa por lo menos no lo negarás, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:30 pm

Chavales tienen temillas que sí, pero juste este no me ha entrado mucho...

A ver, para que yo me situe, el Family Tree de la escena por favor:

Chavales son ¿Javi? y Daniel, el de Daniel Daniel, que si no me equivoco lleva el sello Jeane D'arc (cassetes de villancicos y del promfest), y también toca con El Buen Hijo, donde también están Marco y Alicia que a su vez forman Juncal Rivero y participan de todas las movidas del Prom/JDA. Alicia a su vez es Alicia Ros/Alicia Te Quiero, la de Cariño y la que canta con Luichi Boy (de Cupido) la de yo por ti, tu por mí, que aunque lo parezca, no es cover de Rosalía. ¿Javi toca en algún grupo más?
Por lo que veo en las cintas de Jeanne D'Arc casi que todos terminan colaborando con Daniel o entre sí: Rebe, Cabiria, Marcelo, etc.
Si te fijas, son más o menos los mismos siempre, de hecho en el cartel del Cuarentena Fest estaban casi todos si no me equivoco, y el resto de artistas que había también colabora con los demás (Casero con Cariño, Autoescuela y Betacam con Cabiria), que Betacam a su vez es el de Rusos Blancos, y Autoescuela, bueno, primero en exiliados, no hase falta disir más.

Además ahora han sacado los de la fonoteca un 7" Split de versiones con, precisamente, Daniel Daniel, Rebe, Cabiria, y Paco Moreno, que no sabía quién era pero que en una foto suya en mindies sale Daniel Daniel en la banda. ¡Y lo que me estaré dejando que no pilote desde la distancia! Creo que era random o yodado quien decían hace meses que el público que sustentaba esta escena, era a su vez la misma escena en sí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:52 pm

ondasdelespacio escribió:
Chavales tienen temillas que sí, pero juste este no me ha entrado mucho...

A ver, para que yo me situe, el Family Tree de la escena por favor:

Chavales son ¿Javi? y Daniel, el de Daniel Daniel, que si no me equivoco lleva el sello Jeane D'arc (cassetes de villancicos y del promfest), y también toca con El Buen Hijo, donde también están Marco y Alicia que a su vez forman Juncal Rivero y participan de todas las movidas del Prom/JDA. Alicia a su vez es Alicia Ros/Alicia Te Quiero, la de Cariño y la que canta con Luichi Boy (de Cupido) la de yo por ti, tu por mí, que aunque lo parezca, no es cover de Rosalía. ¿Javi toca en algún grupo más?
Por lo que veo en las cintas de Jeanne D'Arc casi que todos terminan colaborando con Daniel o entre sí: Rebe, Cabiria, Marcelo, etc.
Si te fijas, son más o menos los mismos siempre, de hecho en el cartel del Cuarentena Fest estaban casi todos si no me equivoco, y el resto de artistas que había también colabora con los demás (Casero con Cariño, Autoescuela y Betacam con Cabiria), que Betacam a su vez es el de Rusos Blancos, y Autoescuela, bueno, primero en exiliados, no hase falta disir más.

Además ahora han sacado los de la fonoteca un 7" Split de versiones con, precisamente, Daniel Daniel, Rebe, Cabiria, y Paco Moreno, que no sabía quién era pero que en una foto suya en mindies sale Daniel Daniel en la banda. ¡Y lo que me estaré dejando que no pilote desde la distancia! Creo que era random o yodado quien decían hace meses que el público que sustentaba esta escena, era a su vez la misma escena en sí. Very Happy 


que esto ha sido siempre así, igual ahora se aprecia relevo generacional lo único. pero vamos, sí, de la gente de jeanne solo te ha faltadon stephen que está con dani cantó pero pertenece al meollo de lo otro junto a kira (única que se queda entre bastidores), chico blanco y megansito están también bastante en la onda de estos. y mario va a sacar ahora disco en solitario pero ni idea de con quien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: