Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Nov 17, 2020 11:32 am
belcebú escribió:
De ese palo los que molaban eran estos
Psudojangle me atrevería a decir, con esa acústica de 12 cuerdas.
Judas el miserable >>>>>>>>>>>>>>>>>> El límite
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Nov 17, 2020 11:33 am
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Nov 17, 2020 11:36 am
Muy bueno viniendo de alguien que acaba de reconocer que de La Guardia solo conoce "Cuando brille el Sol".
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 19, 2020 9:59 am
scouting
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 19, 2020 10:20 am
Esta era el hit, cayendo en el viejo truco de cambiar los acentos de las palabras para que encajen, espíritu bibliotecá.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 19, 2020 10:23 am
No te creas que le pillo mucho el punto de momento, veo cosas que me gustan pero verdecillo en general. Eso sí, el último videoclip me ha flipado, y la idea de hacer una canción por la foto de Rooney Mara echándose un piti en la cruz de Cristo me ha enamorado
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 19, 2020 10:25 am
Pese a ser varones profundamente velludos (y viejos) bastante enganchado a este temarraco
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 19, 2020 10:35 am
Mago Simón escribió:
Por cierto qué peli es esta con Phoenix de Yisus?
María Magdalena: https://www.filmaffinity.com/es/film163870.html
Como fan #1 de Joaquin Phoenix no me he atrevido a verla por la nota que tiene, pero a saber.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 19, 2020 2:57 pm
(Vengo a hacerle promo a mi amiga Chloé, un saludo, gracias)
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 20, 2020 11:26 am
Alguien sabe quién ha producido el último de Alberto Montero? No lo encuentro por ahí.
yodado Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 20, 2020 11:29 am
belcebú escribió:
Alguien sabe quién ha producido el último de Alberto Montero? No lo encuentro por ahí.
Producido por Alberto Montero, Xavi Muñoz y Román Gil, mezclado por Xavi Muñoz en Espurna Indret! (Vila-real) y masterizado por Rafael Martínez del Pozo en Grabaciones de Campo (Castro de Cepeda).
Qué grande Rafa: La Jr grupo más infravalorado de los 90 y 2000s en España
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 20, 2020 5:15 pm
Pero
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 8:37 am
belcebú escribió:
Te ha gustado? A mi muchísimo, a excepción de la canción que canta con su hija me parece un disco redondísimo, no sé si demasiado accesible a tu entender pero bastante disfrutable
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 9:57 am
Pigmy por fin ha sacado su 3er disco, puro psych neomedievo
ese final a lo Whitney
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 10:01 am
samlcc escribió:
Pero
Qué grande la bienque
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 10:09 am
Mago Simón escribió:
Pigmy por fin ha sacado su 3er disco, puro psych neomedievo
ese final a lo Whitney
Por mucho que lo intento no me entra, me he dado por vencido
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 10:53 am
La verdad es que es café para muy cafeteros, no pretendo engañar a nadie. Aún así tiene 4 perlitas que seguro que te encantan. Y si no siempre lo puedes poner como disco de villancicos en nochebuena que cuela seguro
A una mala ponte el primero, ese sí que dios, lo metí en la lista TOP OF THE LUSTRO SO FAR. No entiendo cómo me dejé esta fuera de canciones.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 11:47 am
Si no lo dudo, de hecho empecé a escucharlo por ello pero... a mi tanto interludio instrumental y barroquismo me tira muy mucho para atrás... me faltan CANCIONES...
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 11:55 am
Tiene que amortizar el laúd que se compró para cantar en mi ceremonia de casamiento
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 1:49 pm
belcebú escribió:
Mago Simón escribió:
Tahures Zurdos en mi cerebro son exactamente el mismo grupo que PRESUNTOS IMPLICADOS y CÓMPLICES. Exactamente nacidos del mismo saco vitelino, misma placenta e idéntico genoma.
Lo mismo que con Eric Clapton, Van Morrison y Mike Olfield, vamos.
Vaya cacao.
Eric Clapton y Mike Oldfield, misma placenta:
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 1:52 pm
Mago Simón escribió:
Pero el calvo de los teclados tocaba en todos los grupos o qué? Never forget que nuestra gen lo conocimos por EL INFORMAL
Qué pena los solos de saxofón jodiendo el 90% de las canciones que ponéis
Ese calvo era el mismo que el de Un Pingüino en mi ascensor, no?
Yo encantado de que vuelvan los saxos y los vientos, aunque sea sintetizador mediante, ahí está Cabiria poniendo su granito de arena.
yodado Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 1:54 pm
ondasdelespacio escribió:
Mago Simón escribió:
Pero el calvo de los teclados tocaba en todos los grupos o qué? Never forget que nuestra gen lo conocimos por EL INFORMAL
Yo encantado de que vuelvan los saxos y los vientos, aunque sea sintetizador mediante, ahí está Cabiria poniendo su granito de arena.
Los saxos de Eva son reales, no sintetizados!
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 2:03 pm
Mejor aún!
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 2:03 pm
ondasdelespacio escribió:
Mago Simón escribió:
mario gil: la mode, pingüino, paraíso y aviador dro. la tele le quitó de trabajar tho
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 21, 2020 8:12 pm
Mago Simón escribió:
samlcc escribió:
Pero
Qué grande la bienque
Muy M Ward + Zoey no?
Aprovecho para reivindicar de nuevo a María Rodés, aunque ecliptica me gustó más que este Lilith que ha sacado este año
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)