www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La reunión de los viajeros y mochileros del foro

Ir abajo 
+21
Ashtraygirl
belcebú
Fallout_3
abbeyroad
artista por confirmar
jimmy_bcn
tolokobcn
delape
bluemoom
karakono
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cabeza casco
carmen!!.
Peregrin
tato
sun
Tovarich
Cachuli
R7UL
bercex
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 4:34 pm

He visto que en varios post se habla de viajes... y puesto que junto a la musica es uno de mis mayores aficiones, me decanto por abrir este topic.

¿Que viajes que hayais hecho os han gustado mas?
¿Cuales teneis planeados en un futuro cercano?
¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 4:42 pm

Dentro de 2 semanas, y si el avión no lo impide...

La reunión de los viajeros y mochileros del foro City_at_night

Aunque tal y como están mis nervios no descarto infarto previo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 4:42 pm

Yo siempre he tenido la ilusion de tener una furgo y recorrer medio mundo con ella, primero quiero recorrerme europa y luego me gustaria hacer un viaje hasta china o hong kong, aunque para eso tendria que tener dinero y tiempo y por desgracia no tengo ninguna de las dos cosas. Eso es lo que me gustaria para un futuro espero que no muy lejano...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 6:39 pm

Qué bien! Un gran hilo, sí señor!

Mi último viaje (aunque de trabajo, como la mayoría de ellos) me ha llevado a Toulouse. Es la segunda vez que estoy en esta interesantísima ciudad. La verdad es que está a tiro de piedra de España y merece la pena pegarse un salto aunque sólo sea por comerse un magret de cannard a la grille.

Un día que tenga tiempo subiré cuatro fotos para daros envidia de todo lo que he podido viajar este último año gracias al currele!
Volver arriba Ir abajo
sun
Aburrido
Aburrido
sun


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 10:09 pm

bercex escribió:

¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?
Dubai
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 10:17 pm

me muero de ganas de ir a new york pero de momento tendra que esperar ,el 2 de marzo ire a milan a ver a the cure y para junio ire a londres a ver a my bloody valentine y me pegare 3 diitas y ultimamente he hablado con un colega de los pocos que no tiene hipoteca y por lo tanto puede viajar de en agosto pasarnos una semanita en sicilia
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 10:20 pm

Me gustaría hacer la ruta 66... pero tiene que ser un disparate.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMar Feb 12, 2008 10:43 pm

Yo de momento esta Semana Santa marcho a Las Landas, y a recorrer el sur de Francia y Pais Vasco Frances (aki Iparralde).
Y para verano, en cuanto sepa mis vacaciones, me piro a Tokyo!!! Tengo un colega alli currando, y claro, al pobre hay que hacerle una visitilla..... Tb anda otro por Estambul, que aunque ya haya estado, me encantó y bien se merece otra visita!! De hecho, mi plan es hacer un interrail por los balcanes y acabar en Turquia... pero esto ya lo veo excesivo...

Demasiados viajes para tan pocas vacaciones!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
Peregrin
Aburrido
Aburrido
Peregrin


Cantidad de envíos : 352
Localización : In Rainbows
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 12:17 am

Me han dado la Erasmus para Oslo y si nada me lo impide a mediados de agosto parto a la que dicen es la ciudad más cara del mundo a acordarme del jamón
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
carmen!!.
Curioso
Curioso
carmen!!.


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 1:29 am

MI ultimo viaje fue un crucero por el mediterraneo: barcelona, ibiza, Florencia, Napoles, Sicilia-Messina, Pisa, Saint Tropez (Francia)........
ESta SEMana Santa me iriaaaaa de Intelrail por IRlanda...pero estoy averiguando..

HAbeis ido alguno de intelrail))??'
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25996
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 1:34 am

luego diran q españa va mal, que no hay pasta, q no podemos ni comprarnos un piso, nada mas hay q ver donde os vais de viajecitos cada dos por tres, antes se iba la gente al pueblo a casa de algun familiar a gorronear y ahora, dubai, londres, new york...

:barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 2:00 am

cabeza casco escribió:
luego diran q españa va mal, que no hay pasta, q no podemos ni comprarnos un piso, nada mas hay q ver donde os vais de viajecitos cada dos por tres, antes se iba la gente al pueblo a casa de algun familiar a gorronear y ahora, dubai, londres, new york...

:real:



No, vamos a ir a Hellín a verte a ti. La reunión de los viajeros y mochileros del foro 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25996
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 2:04 am

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
luego diran q españa va mal, que no hay pasta, q no podemos ni comprarnos un piso, nada mas hay q ver donde os vais de viajecitos cada dos por tres, antes se iba la gente al pueblo a casa de algun familiar a gorronear y ahora, dubai, londres, new york...

:barça:



No, vamos a ir a Hellín a verte a ti. La reunión de los viajeros y mochileros del foro 321191

La reunión de los viajeros y mochileros del foro 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 6:58 am

Excelente apartado del foro, que carece totalmente Fiberfib. Aquí otro amante por igual de la música y de viajar (y también del buen vino... )

bercex escribió:
¿Que viajes que hayais hecho os han gustado mas?
El que más he disfrutado fue a Polonia hace tres años, que fui (con otros 30 españoles) a la boda de una amiga y fue un viaje muy divertido. Los polacos son unos bestias celebrando bodas y el banquete fue una auténtica bacanal: se sirvieron cuatro comidas, todas regadas con abundante alcohol durante y entre ellas. A las dos empezó la primera comida, que se celebraba en un palacio. Tras comer, había barra libre y una orquesta tocando música en el salón. Tras bailar y beber un poco, a las seis de la tarde se servía la segunda comida. Después más barra libre, bailes y música hasta la hora de la tercera comida, que era a las nueve, y la cuarta comida a las doce de la noche. Todas las comidas eran bastante fuertes, de varios platos de excelente cocina polaca (rica en setas, sopas y carnes). Entre la tercera y la cuarta comida se hizo una visita guiada al palacio, que fue surrealista, porque íbamos todos borrachos como cubas.

En el mismo viaje también tuve la ocasión de visitar el campo de concentración de Auschwitz, un lugar escalofriante.

bercex escribió:
¿Cuales teneis planeados en un futuro cercano?
Me gustaría hacer un par de escapadas cortas (gracias a los vuelos de bajo coste) a Grecia y Marruecos.

bercex escribió:
¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?
Un viaje que alimenta mis ilusiones y sueños es el siguiente:

Para empezar, Moscú desde donde se toma el tren transmongoliano que llega hasta Pekín. Son siete días de viaje -sin contar las escalas que se quieran hacer- con el paisaje de la estepa siberiana de fondo. Desde Pekín, tras descansar unos días, sale el recientemente inaugurado tren hasta Lhasa (Tíbet). Tarda dos días en hacer el trayecto que transcurre a altitudes superiores a los 4000 metros de altura a través del Himalaya. Desde Lhasa pasaría a la India, donde me gustaría finalizar mi viaje haciendo un recorrido por el país.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 9:53 am

sun escribió:
bercex escribió:

¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?
Dubai

Estuve hace 2 años Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:05 am

tato escribió:
me muero de ganas de ir a new york pero de momento tendra que esperar ,el 2 de marzo ire a milan a ver a the cure y para junio ire a londres a ver a my bloody valentine y me pegare 3 diitas y ultimamente he hablado con un colega de los pocos que no tiene hipoteca y por lo tanto puede viajar de en agosto pasarnos una semanita en sicilia


También estuve hace dos años. Alquilé un coche y casi pierdo la vida en el intento!



¿Que viajes que hayais hecho os han gustado mas?

Difícil pregunta. Creo que Cuba y Dubai, aparte de los dos interraíles que he tenido la suerte de poder hacer en mi juventud. Pero no me podría quedar con uno, todos los viajes que he hecho me han gustado...


¿Cuales teneis planeados en un futuro cercano?

De momento se queda parado el tema porque en mayo (si todo va como tiene que ir) nace mi hija, por lo que poco tiempo habrá para muchos viajes que no sean al pediatra...


¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?

Japón. A todo trapo, visitando todas las islas que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:11 am

Mi último viaje mediante InterRail me llevó por Göteborg, Estocolmo, Malmö, Copenhague, Berlin, Bremen, Amsterdam, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Colonia, Praga y París.

Mi segundo viaje mediante InterRail (este Agosto si nada me lo impide) me llevará por Bucarest, Budapest, Varsovia, Sofía, Viena, Ljubiana, Drubovnik, Venecia, Roma... y a lo mejor alguna que me dejo.
Son ideas, luego se va puliendo el itinerario más o menos y se va decidiendo cuáles se pisan y cuáles no, pero si nos hicimos lo de arriba en 20 días... por qué no?? Very Happy


Y con eso me habré recorrido gran parte de los países europeos y las capitales más importantes de Europa.

Si Angeli-k me deja me iré en Abril a Marsella un fin de semana, ji ji ji ji La reunión de los viajeros y mochileros del foro 594701
pero el más próximo es este fin de semana que viene que me voy al Pirineo a esquiar.

Ñap, ñap, ñap Razz


Ilusiones tengo muchas. Muchas ciudades que pisar:

La primera Nueva York, la segunda Londres y de ahí podemos citar Estambul, El Cairo, Marrakech, Códoba, Granada, Cáceres (parece mentira teniendo el pueblo en la provincia de Cáceres), León, Segovia, el Transiberiano hasta Vladivostok... yo qué sé!!! no se puede empezar porque no se puede terminar.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:18 am

Porrandalf escribió:
Mi segundo viaje mediante InterRail (este Agosto si nada me lo impide) me llevará por Bucarest, Budapest, Varsovia, Sofía, Viena, Ljubiana, Drubovnik, Venecia, Roma... y a lo mejor alguna que me dejo.
Son ideas, luego se va puliendo el itinerario más o menos y se va decidiendo cuáles se pisan y cuáles no, pero si nos hicimos lo de arriba en 20 días... por qué no?? Very Happy

Una visita a Szoborpark es imprescindible, así como al antiguo edificio de las policías fascistas y después comunistas (que no me acuerdo cómo se llama). Y no os olvidéis de ir al balneario Széchenyi toda una tarde, no os arrepentiréis. Un paseo por la vieja parte judía, una visita al mercado central, subir a la colina del castillo, coger un ferry por el Danubio hasta Szentendre, ... Budapest es increible
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:22 am

Tovarich24 escribió:
Porrandalf escribió:
Mi segundo viaje mediante InterRail (este Agosto si nada me lo impide) me llevará por Bucarest, Budapest, Varsovia, Sofía, Viena, Ljubiana, Drubovnik, Venecia, Roma... y a lo mejor alguna que me dejo.
Son ideas, luego se va puliendo el itinerario más o menos y se va decidiendo cuáles se pisan y cuáles no, pero si nos hicimos lo de arriba en 20 días... por qué no?? Very Happy

Una visita a Szoborpark es imprescindible, así como al antiguo edificio de las policías fascistas y después comunistas (que no me acuerdo cómo se llama). Y no os olvidéis de ir al balneario Széchenyi toda una tarde, no os arrepentiréis. Un paseo por la vieja parte judía, una visita al mercado central, subir a la colina del castillo, coger un ferry por el Danubio hasta Szentendre, ... Budapest es increible

Tomo nota Wink
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:28 am

Interrail.... la mejor manera de viajar que conozco!!! Son viajes llenos de aneécdotas... nose, se les tiene un cariño especial.

Yo el año pasado fui a Paris - Ginebra - Berna - Basilea - Estrasburgo - Heidelberg - Frankfurt - Colonia - Amsterdam - Edam, Marken, Vollendam - Amberes - Brujas - Gante - Bruselas.

La verdad que los trenes europeos son la leche, nada que ver cono los españoles. Los alemanes todo lujo!! Shocked Shocked Shocked

Visitas mogollón de ciudades, pateas muchísimo, sales mogollón, llegas reventado, pero merece muchisimo la pena Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:46 am

Mi primer interraíl tuvo este recorrido:

* PARIS - LONDRES - BULLE (SUIZA) - VIENA - PRAGA - BERLIN - COPENAGUE - ESTOCOLMO - TURKU (FINLANDIA) - UUSIKAUPUNKI (FINLANDIA) - AMSTERDAM

Mi segundo interraíl:

* PISA - FLORENCIA - BRINDISI - ATENAS - SANTORINI (EN FERRY) - ATENAS - VERONA - VENECIA


Es algo que todo el mundo tendría que hacer mínimo una vez en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:48 am

bercex escribió:
La verdad que los trenes europeos son la leche, nada que ver cono los españoles. Los alemanes todo lujo!! Shocked Shocked Shocked

Los alemanes tienen la costumbre de moverse por el país en tren y es normal que tengan tantas infraestructuras. Además de que son un país potente económicamente, la gente lo usa, que es importante Wink

Se puede ir de cualquier parte a cualquier otra en trenes regionales. Llegabas a las maquinitas de la DB, ponías salida, ponías destino y la maquinita te imprimía un billetito con los horarios de todos los trenes... ese era tu itinerario... era la leche puta!!! además le decías que solo regionales por ejemplo y pum!!!

Y luego el ICE está de puta madre. Nosotros fuimos de Köln a Bruselas en ICE y se iba de puta madre... la mejor "cama" de todo el InterRail. Merece la pena hacerse un InterRail solo por Alemania, en regionales, tranquilamente... tienes mil sitios a los que ir y los alemanes son gente increíble, muy diferentes a lo que la gente se piensa de ellos. Es un país que merece la pena recorrer. De todos los que he conocido creo que es el único que merece la pena conocer por completo, y lo digo basándome principalmente en el tipo de gente que son los alemanes.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 10:53 am

Eso es cierto, el alemán en casa es un tipo muy amable y educado. Cuando vienen a Mallorca pierden las formas, pero en su casa son lo mejor de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 11:29 am

yo mi primer y único inter-rail ha sido:

Toulouse - París - Bruselas - Amsterdam - Brujas - Luxemburgo - Strasbourg - Lyon - Marsella - Niza - Montpellier...

con pasos por Montecarlo por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro EmptyMiér Feb 13, 2008 11:34 am

tato escribió:
me muero de ganas de ir a new york pero de momento tendra que esperar ,el 2 de marzo ire a milan a ver a the cure y para junio ire a londres a ver a my bloody valentine y me pegare 3 diitas y ultimamente he hablado con un colega de los pocos que no tiene hipoteca y por lo tanto puede viajar de en agosto pasarnos una semanita en sicilia

Sicilia está muy guapo, si puedes pilla un Fly and drive y te recorres toda la isla, eso si los sicilianos están como una puta cabra y las normas de tráfico no sirven para ellos, aunque no te preocupes que te esquivarán.

No te alojes sólo en Taormina, que es impresionante pero muy turístico y para llegar a la playa como estés en uno de los hoteles de arriba tardas 3550 años.

Si quieres saber algo más preguntame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La reunión de los viajeros y mochileros del foro
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Viajeros solitarios!
» Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» boikot al foro del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: