www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La reunión de los viajeros y mochileros del foro

Ir abajo 
+21
Ashtraygirl
belcebú
Fallout_3
abbeyroad
artista por confirmar
jimmy_bcn
tolokobcn
delape
bluemoom
karakono
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cabeza casco
carmen!!.
Peregrin
tato
sun
Tovarich
Cachuli
R7UL
bercex
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 1:13 pm

Pues yo a parte de NY, para Mayo me aguarda un finde en Oporto y para Julio viaje familiar a Inglaterra, no está mal. La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 594701

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 6:23 pm

karakono escribió:
Joder que envidia tronco


hablas igual que una amiga mia,.
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 7:13 pm

R7UL escribió:
Pues yo a parte de NY, para Mayo me aguarda un finde en Oporto y para Julio viaje familiar a Inglaterra, no está mal. La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 594701

y quien cuidará del foro mientras tu no estés????? Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 7:26 pm

bluemoom escribió:
R7UL escribió:
Pues yo a parte de NY, para Mayo me aguarda un finde en Oporto y para Julio viaje familiar a Inglaterra, no está mal. La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 594701

y quien cuidará del foro mientras tu no estés????? Wink Wink Wink Wink

Estará mejor sin mi. La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 9:51 am

artista por confirmar escribió:
karakono escribió:
Joder que envidia tronco


hablas igual que una amiga mia,.

Será de Móstoles Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 5:36 pm

karakono escribió:
artista por confirmar escribió:
karakono escribió:
Joder que envidia tronco


hablas igual que una amiga mia,.

Será de Móstoles Twisted Evil

Un amigo mío hubiera dicho lo mismo, con las mismas palabras. Es de Alcorcón, no se si tendrá mucho en común...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69019
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 3:15 am

karakono escribió:
artista por confirmar escribió:
karakono escribió:
Joder que envidia tronco


hablas igual que una amiga mia,.

Será de Móstoles Twisted Evil


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 10:04 am

Tovarich24 escribió:
Tovarich24 escribió:
Un día que tenga tiempo subiré cuatro fotos para daros envidia de todo lo que he podido viajar este último año gracias al currele!

Bueno, pues estos han sido mis movimientos de un año a esta parte:

Berlín
Cancún
Puerto Vallarta
Curaçao (crucero)
Aruba (crucero)
Grenada (crucero)
Sant Vincent (crucero)
Barbados (crucero)
Isla Margarita (crucero)
Budapest
Lisboa
Estocolmo
Toulouse

:punk: :punk: :punk: :punk:

a mi es que los cruceros no me entusiasman y las islas tropicales de momento no me entusiasman... aun estoy por visitar toda capital europea a muuuuy bajo precio jeje

Londres
Paris
Madrid
Berlín
Barcelona
Viena (aqui estoy ahora jeje)
Bratislava (fui ayer)


proximos objetivos:
Italia enterita
Estocolmo
Helsinki
Amsterdam

Very Happy saludos mochilers!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 10:49 am

Tovarich24 escribió:
karakono escribió:
artista por confirmar escribió:
karakono escribió:
Joder que envidia tronco


hablas igual que una amiga mia,.

Será de Móstoles Twisted Evil

Un amigo mío hubiera dicho lo mismo, con las mismas palabras. Es de Alcorcón, no se si tendrá mucho en común...

todo es lo mismo en la costa marron, mostoles, fuenlabrada y alcorcon
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 8:49 pm

Ashtraygirl escribió:
Tovarich24 escribió:
Tovarich24 escribió:
Un día que tenga tiempo subiré cuatro fotos para daros envidia de todo lo que he podido viajar este último año gracias al currele!

Bueno, pues estos han sido mis movimientos de un año a esta parte:

Berlín
Cancún
Puerto Vallarta
Curaçao (crucero)
Aruba (crucero)
Grenada (crucero)
Sant Vincent (crucero)
Barbados (crucero)
Isla Margarita (crucero)
Budapest
Lisboa
Estocolmo
Toulouse

:punk: :punk: :punk: :punk:

a mi es que los cruceros no me entusiasman y las islas tropicales de momento no me entusiasman... aun estoy por visitar toda capital europea a muuuuy bajo precio jeje

Londres
Paris
Madrid
Berlín
Barcelona
Viena (aqui estoy ahora jeje)
Bratislava (fui ayer)


proximos objetivos:
Italia enterita
Estocolmo
Helsinki
Amsterdam

Very Happy saludos mochilers!

pues para ser estudiante no estudiante no te lo montas nada mal.
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2008 10:34 pm

abbeyroad escribió:
bercex escribió:
Yo de momento esta Semana Santa marcho a Las Landas, y a recorrer el sur de Francia y Pais Vasco Frances (aki Iparralde).
Y para verano, en cuanto sepa mis vacaciones, me piro a Tokyo!!! Tengo un colega alli currando, y claro, al pobre hay que hacerle una visitilla..... Tb anda otro por Estambul, que aunque ya haya estado, me encantó y bien se merece otra visita!! De hecho, mi plan es hacer un interrail por los balcanes y acabar en Turquia... pero esto ya lo veo excesivo...

Demasiados viajes para tan pocas vacaciones!! Sad


Francia... pilla toooooda la costa! te va a encantar, yo andare por alli en esas fechas de playa en playa!

Pos queremos ir a Biarritz, Baiona, San Juan de Luz, Burdeaux... y luego recorrernos la zona de Las Landas (Hossegor, Capbreton, Moilets, Biscarrose, Archanchon...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2008 7:08 pm

y enserio no habias ido siendo de barakaldo? Si teneis tablas de surf, no dudeis en llevarlas. Solo espero que os haga buen tiempo, es como mejor se disfruta esa costa. Biarritz es precioso, san juan de luz otro tanto, pueblos pesqueros para dar y tomar. Playas inacabables, hossegor. Vais en coche, furgonetas, camping.. que plan teneis?

a la vuelta.. pasad por hondarribi!!!!!! que seguro es el pueblo fronterizo mas bonito de todos Smile
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2008 9:26 pm

Ya... mira que lo tenemos cerca, pero es lo de siempre, buscas viajes a tomar x culo y te dejas lo mas cercano. En Hondarribia y St Juan de Luz he estado, y me parecen preciosos. Vamos en coche, a una casa que hemos pillao en Messanges.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2008 9:47 pm

Bueno pues pasadlo bien, si vais en semana santa supongo que habreis oido hablar de las carpas de ropa de hossegor, aun asi, no vayas. No merece la pena, dedicaros a recorrer y a perderos por ahi.

Ondo pasa

ya enseñaras fotos
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 11:20 am

bluemoom escribió:

pues para ser estudiante no estudiante no te lo montas nada mal.

Berlín 300 euros una semana (incluye avión valencia-Berlín y alojamiento con desayuno)
Viena 100 euros una semana (incluye avión Barcelona-Viena y euromed Valencia-Barcelona estancia gratis)
Bratislava 14 euros de tren ida y vuelta a Viena (no la recomiendo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 11:21 am

el año que viene Estocolmo (avion 120 ida y vuelta desde valencia y estancia gratis ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 9:40 pm

Dejad que tus amigos se vayan de Erasmus!!!

Gracias a eso, he tenido habitación en Suecia, Dinamarca, Escocia, Italia y Austria.

Que ya no estamos en la uni? Da igual, que hagan la beca Icex. Este año tengo habitación en Japón y Estambul xD.


Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2008 10:29 pm

bercex escribió:
Dejad que tus amigos se vayan de Erasmus!!!

Gracias a eso, he tenido habitación en Suecia, Dinamarca, Escocia, Italia y Austria.

Que ya no estamos en la uni? Da igual, que hagan la beca Icex. Este año tengo habitación en Japón y Estambul xD.


Razz Razz

mis amigos ya no están para ir de Erasmus, aunque bueno siempre se intenta aprovechar de los que viven en el estrangero Wink
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:37 pm

bercex escribió:
Dejad que tus amigos se vayan de Erasmus!!!

Gracias a eso, he tenido habitación en Suecia, Dinamarca, Escocia, Italia y Austria.

Que ya no estamos en la uni? Da igual, que hagan la beca Icex. Este año tengo habitación en Japón y Estambul xD.


Razz Razz

Amén

gracias a eso el año que viene toca Finlandia y Suecia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2008 5:47 pm

Yo en semana santa voy a ver el puto Londres de una vez. No voy con muchas espectativas, ver, fichar y a otra cosa,, prefiero otras partes de Europa, pero bueno, lo disfrutaré.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2008 6:30 pm

os posteo unas fotos de viajes, no suelo hacer demasiadas, porque desgraciadamente no tengo mucho tiempo para hacer turismo.

una es mi colega Suyud Purnomo..........un dia que le fui a buscar a su casa Semarang (indonesia)....jajajaja

las demas son de Shangai, unas del barrio de pudong, que es donde yo me alojaba, y otras de la parte quizas mas antigua....realizadas desde el hotel.

me caguen su puta madre que nos logro poner....joder que es facil ostias!!!!!!

otra vez....


La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 13xwmqmkkttomzzidmjy
La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Knnmymzmjwmlzz3iltim
La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Dnygjzmz0wtbht4yfyqn
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2008 2:21 pm

artista por confirmar escribió:
os posteo unas fotos de viajes, no suelo hacer demasiadas, porque desgraciadamente no tengo mucho tiempo para hacer turismo.

una es mi colega Suyud Purnomo..........un dia que le fui a buscar a su casa Semarang (indonesia)....jajajaja

las demas son de Shangai, unas del barrio de pudong, que es donde yo me alojaba, y otras de la parte quizas mas antigua....realizadas desde el hotel.

me caguen su puta madre que nos logro poner....joder que es facil ostias!!!!!!

otra vez....


La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 13xwmqmkkttomzzidmjy
La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Knnmymzmjwmlzz3iltim
La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Dnygjzmz0wtbht4yfyqn


no se ven Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2008 4:31 pm

puta mierda.....antes si
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2008 12:33 pm

seguramente te den un link específico para colgar las fotos en los foros
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2008 10:55 pm

¿Que viajes que hayais hecho os han gustado mas?

Yo todavía no he salido de Europa y aún así me quedan muchas cosas por ver, pero de lo que he podido ver, me quedo con Estocolmo, seguramente cuando vea algo de Islandia, se reñirá bastante el puesto con su primo Estocolmo, pero de momento es mi number one por encima de las demás capitales como London, Viena, Praga, Amsterdam, Copen etc..
Otra cosa que disfruté mucho es ver la Inglaterra profunda durante 3 meses. Castillos impresionantes al más puro estilo el señor de los anillos. ¿Alguien ha estado en el castillo de Warick? con sus cuartos oscuros, mazmorras....... ruinas de castillos al rollo Camelot, casas victorianas y casas terrorificas sacadas de cuarto milenio. Me saqué el carnet de National Trust por 4 duros y entraba gratis en todas las casas, aparte en el trabajo nos dejaron un coche y ale, mapa y carretera....me lo pase en grande

¿Cuáles teneis planeados en un futuro cercano?
Berlin

¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?

uff..hay tantos, me encantaría ir a Colorado, Tejas, Arizona, Mejico, Kansas..... y tb Canada lo tengo en el punto de mira.
Mi hermana y yo estamos pensando en ofrecer nuestras casas como intercambio, hemos estado mirando algunas, lo estamos barajando para hacerlo al año que viene......


A esas hipotecas hay que sacarles el jugo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La reunión de los viajeros y mochileros del foro
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Viajeros solitarios!
» Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» boikot al foro del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: