www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viajeros solitarios!

Ir abajo 
+12
Parker Lewis
maroki
comfer
Gundelina
delape
MissGraella
chuekis
usuario
Fallout_3
Cris
the khyber pass
Chemi
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 9:51 am

¿Hay alguien por aquí que busque compañeros para algún viaje este veranito?

Ando solitaria y con ganas ansiosas de viajar!

No quiero viajar de festivales, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:18 am

Yo de momento estoy sola tb Stellear, aunque puede que se apunte tb Miss Graella.
Eso si, yo este verano tengo que hacer algo muy muy económico. Me gustaría hacer un intercambio de casa, si lo consigo, es posible que pueda ir con 2 personas más.

Tengo como destinos deseados: Formentera, Menorca, Roma, Florencia, Sur de Italia, Islas Griegas, Oslo, Helsinki, Amsterdam, Berlin y New York (pero éste último lo he descartado pq el avión está algo carete)

Te apuntarias? Sólo tendrias que pagarte el transporte y comida casera en casita Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:20 am

Italia me apuntaría (porque me muero de ganas de ir), formentera, menorca, sur de italia, islas greigas, tb (NY, Amsterdam no)

LO de Berlin tb me apuntaría (te lo he leido en otro post) porque era mi plan inicial!! (se lo dije a kino hace un par de meses ya, pero si vamos 3 molaría porque podríamos viajar bastante)


Última edición por Stellar el Lun Mar 21, 2011 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:21 am

Es más, a Italia puedo ofrecer furgoneta VW California si mi padre me la deja (que debería hacerlo por igualdad entre hermano) xD
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:26 am

bien! pues te tendré en cuenta.....
A ver si puedo encontrar algo en el mes de Abril para dejarlo zanjado.

Lo de la furgo sería para salir desde España con ella?

También me he apuntado a ir de voluntaria a una Isla Griega para currar en la conservación de las tortugas marinas, esto me molaría mucho, pero no sé de momento nada......tan sólo he enviado una solicitud.

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:32 am

Dime provincias por el Sur de Italia que molen....
Ayudame si quieres a encontrar algo guay!
Aqui está lo que ofrezco:

http://www.exchangezones.com/?p2=modules/houseexchange/details.jsp&id=1300636071278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:41 am

sisi, la furgo está en Donosti... Eso sí, no la he conducido nucna, pero mola mucho, tiene cocina, grifo y duermen 4... Imagínate dormir en cualquier playa... Very Happy


Yo no tengo ni idea de Italia aún, no he estado nunca, pero tanto mi hermano como mis padres han hecho el viaje independientemente... En plan parando por Niza, Mónaco, Venecia, Florencia, bajar hasta Roma y vuelta para arriba...

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:43 am

A mi Roma la verdad es que me gustaría y con furgo ni te cuento porque podriamos tener nuestro campamento base alli y poder movernos para visitar los alrrededores, como bajar hasta Napoli y visitar Pompeya.....joer, nos podemos hasta cocinar en la furgo, muy guay eso, eh!

Yo me apunto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:46 am

bueno pues lo vamos viendo!! que tengo que consultar lo de la furgo!! sino pongo el coche Very Happy y nos vamos de camping vamos, que el coche es mio y no me pueden decir nada
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 10:51 am

Lo que pasa es que hay que mirarlo bien eso, porque la gasolina es una PASTA, vamos...que tiene que ser una pasta.......yo estoy muy dispuesta a hacer un intercambio de casa y depende de a donde vaya, se puede alquilar un coche o tirar del transporte público......

Si te dejan la furgo para pasar a Formentera, es otro puntazo guapisimo, alli si que nos podemos tirar lo que queramos bien tranquilas y gasto de gasolina minimo.....y toda la isla de aguas cristalinas para nosotras Very Happy
con 0 euros de gastos de alojamiento
ok, ya vamos hablando y mirando...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 11:10 am

Se puede tb hacer una semanita en Formentera (si te dejan la furgo) y otra en alguna ciudad Europea....Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 11:40 am

a ti cuba no te hace, no? jejeje es que encontré un viaje hace unos días por unos 700 euros con vuelo + coche de alquiler y bonos de hotel para 7 días... solo habría que pagar comida y gasofa... (y alcohol)

Por mi guay, pero yo croe que lo mejor para fomentera es alquilar allí, porque entre que vas a barcelona y el barco al final no creo que compense... Smile
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:06 pm

Cuba me encantaría, pero para este verano, tengo que gastarme muy poco money!

El problema y/o ventaja de Formentera es que la isla tiene un cupo limitado de personas. Poca oferta para hospedarse y muy cara.....al igual que los restaurantes, son caros.
Mirándo con tiempo el transporte en barco, se puede encontrar ofertas buenas incluyendo el transporte de la furgo, habria que mirar si compensa of course....

Yo esta semana voy a estar enviando propuestas a pisos, casas, apartamentos en Berlin, Florencia, Roma y lo que encuentre de Italia que mole.....

Formentera no creo que encuentre nada......me jode, eh, me encantaría ir por 1 semana...

ok, sigo por privado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:11 pm

700 pavos ir a Cuba con eso es un chollo lo que comentas Stellar, yo no lo dudaba, si te digo lo que me costó a mi te asustas.
Yo Formentera no os lo recomiendo una semana, voy cada año a Ibiza i Formentera i una semana en la segunda 7 dias me aburriria cosa mala.
Por cierto, soy Albert, Fun o eso, no vayais a pensar que habla un desconocido. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:15 pm

Yo me quiero aburrir en Formentera 1 semana! Smile
No busco fiesta.....Fun.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:16 pm

Ya, ya, sino decia por fiesta, digo porque yo estuve 4 dias seguidos y era un coñazo, Playa-hotel-comida-playa-cena-dormir, eso durante una semana para mi es un aburrimiento, nose, prefiero tener cosas para ver. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:18 pm

Yo estuve 3 días hace 2 años y me maldije a mi misma por no haber preferido quedarme + días en Formentera y - en Ibiza......se me hizo CORTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:21 pm

Bueno, pues es que tenemos gustos diferentes , no hay más, a mi tanta playa me aburre. Laughing
Yo este año todavia nose que cojones voy a hacer, ibamos a ir a Japon y ahora mis amigos tiene reparos , normal por otra parte....
Igual me voy a Kenya con mi madre a hacer el siguiente viaje que queria hacer mi padre y no pudo hacer, eso rio que traspasan los nyus i algunos son devorados por cocodrilos.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:27 pm

ese rio por donde pasan y mueren...jeje
Si vas, te recomiendo que te veas algunos de los documentales más guapos que se han ido poniendo en el hilo de animales, lo vas a flipar, ni NEW YORK, ni JAPON ni hostias.....just AFRICA.

Y yo este año no voy porque no puedo, he estado mirando para ir de voluntaria a cooperar en Botswana con la recuperación del guepardo y el leopardo pero ni aún asi, me sale caro de cojones.

Ves contándome más si vas, en su hilo, para no hacer off-topics
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:34 pm

a mi todo lo que comentais por aqui me apetece pero depende de fechas que necesito saber rapido,lo de chemi en formentera suena muy bien,dolce far niente ,pero bueno si tienes que recuperar guepardos recuperame a mi ,me encantan las pitiusas a ritmo de siglo xix.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:35 pm


lo cual quiere decir que hasta septiembre me va mas pero a lo mejor se os hace la espera larguisima.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:41 pm

En Formentera hay un albergue de 20 plazas que sale tirado de precio al día, creo que son 10-15 euros, con cocina, patio con barbacoa y paellero muy guay según me han contado, eso si, hay que reservarse el albergue entero, osea, las 20 plazas.

Podemos hacerlo si conseguimos 20 personas que quieran ir este verano AGOSTO. Lo ideal sería desde el 30/07/2011 sábado.....hasta el 6 de Agosto 2011, pero se pueden mirar tb la segunda de Agosto o la tercera....

Interesados???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:44 pm

kedada exiliada en formentera xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:51 pm

Si vais en Agosto o Julio decirlo, que yo espero estar en Ibiza y os haria una visita de un dia seguro! Y si quereis veniros un dia de fiesta vosotros os acojo para dormir. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! EmptyLun Mar 21, 2011 12:53 pm

Pues genial, yo una noche loca con Fun y parienta por las locas Ibiza si que me la plantearia Smile

Y lo del albergue Patri, necesitamos a 18 personas más, casi ná...Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajeros solitarios! Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viajeros solitarios!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La reunión de los viajeros y mochileros del foro
» Valientes solitarios
» ALONERS(festivaleros solitarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: