www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La reunión de los viajeros y mochileros del foro

Ir abajo 
+21
Ashtraygirl
belcebú
Fallout_3
abbeyroad
artista por confirmar
jimmy_bcn
tolokobcn
delape
bluemoom
karakono
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cabeza casco
carmen!!.
Peregrin
tato
sun
Tovarich
Cachuli
R7UL
bercex
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2008 10:44 am

Chemi escribió:

¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?

uff..hay tantos, me encantaría ir a Colorado, Tejas, Arizona, Mejico, Kansas..... y tb Canada lo tengo en el punto de mira.

Colorado, Nevada, California y Utah molan. pero Kansas?? Qué has visto en Kansas que te llame la atención, si no es indiscreción?
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2008 7:10 pm

El mejor viaje que he hecho yo fue hace dos años, un interrail por beuna parte de europa con mis amigos, durante un mes. Tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2008 9:37 pm

borope escribió:
Chemi escribió:

¿Que destino teneis en vuestro punto de mira en un futuro mas lejano?

uff..hay tantos, me encantaría ir a Colorado, Tejas, Arizona, Mejico, Kansas..... y tb Canada lo tengo en el punto de mira.

Colorado, Nevada, California y Utah molan. pero Kansas?? Qué has visto en Kansas que te llame la atención, si no es indiscreción?


No lo sé porqué exactamente Borope,

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 DayChelsePratt


pero igual resulta interesante, no?

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 PlazaLights
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2008 11:06 am

>Yo cambiaria kansas por Utah si te molan los paisajes...
La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Utah_monument_valley_stump_south
La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Utah-bryce-canyon-029
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2008 12:20 pm

ooh, si, me gusta, me gusta,
y pasar algunas noches en tipis.....



La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Jonnycrow


¿A ti tb te atrae el centro de América? Cañon Colorado y demás...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2008 12:28 pm

Chemi escribió:
ooh, si, me gusta, me gusta,
y pasar algunas noches en tipis.....



La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Jonnycrow


¿A ti tb te atrae el centro de América? Cañon Colorado y demás...

He dormido en un tipi en el cañón del Colorado!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Y luego tomando cerveza y tocando la guitarra con cowboys, cantando canciones a la luz de una hoguera en pleno desierto!! Muy chulo!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2008 12:46 pm

Fuck you!!!

Ya me contaras como lo hiciste, cuanto te costo, que ruta hiciste, cuando fuiste, etc..etc....
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 9:52 am

Aircraft recycling takes on a new twist with the opening of the world's first Boeing 747 airport hostel



Mon 12 Jan 2009 – Boeing 747 operators and owners looking to retire their older, fuel-guzzling aircraft might be interested in this novel recycling opportunity. This week sees the opening of the world’s first hostel built onboard a 747-200, and located at the entrance to Stockholm Arlanda Airport. The aircraft was grounded back in November 2002 and last year underwent a complete overhaul and renovation. Passengers – sorry, guests – can book the Cockpit Suite, in which parts of the original cockpit have been retained, that provides a panoramic view of the airport.



The 72-bed Jumbo Hostel offers 25 rooms in all, most containing three beds (called Jumbo Combo rooms), with all rooms having a flat screen TV and access to wireless broadband. Shared showers and toilets are located in the corridor, except for the Cockpit Suite, which has its own shower and WC.



The hostel is the brainchild of Swedish hostel owner Oscar Diös. “I was getting ready to expand my hostel business in 2006 when I heard about an old wreck of an aircraft for sale at Arlanda,” he explains. “For a long time I had wanted to establish my business at Arlanda so I didn’t hesitate for a second when this opportunity struck.”



The airplane, a decommissioned 747-200 built in 1976, was last operated by Transjet, a Swedish airline that went bankrupt in 2002. It was originally built for Singapore Airlines and later served with Pan Am. Diös obtained a building permit to establish the hostel at the entrance to the airport in December 2007. In January 2008, the aircraft was moved to a construction site where the first phase began with the dismantling of the old interior, the 450 seats taken out and the plane sanitized. The hostel’s interior has been constructed to meet local building and energy standards, with heating achieved through an air/air inverter.



Last summer, the plane was towed to its final destination on an area leased from the airport operator, where it was placed on a concrete foundation with the landing gear secured in two steel cradles and connections installed for water, electricity and telecommunications.



“It’s a fantastic feeling to place the aircraft at its new address just outside the airport,” says Diös. “The location is easily accessible and will suit many categories of guests, such as families with children, young people and ‘experience seekers’ who have grown tired of the usual hotels.”



Diös reports great interest from travel operators, tourist organizations and the media. Rates range from 350 Swedish Kronor ($44) for a bed in the four-bed male dormitory to 1350 Swedish Kronor ($168) for a three-person room.



“It’s just fantastic and unbelievably exciting to finally be able to show something unique and special to the rest of the world,” says the Jumbo Hostel’s Site Manager, Gisela Olsson.



Link:

Jumbo Hostel= http://www.jumbohostel.com/DynPage.aspx?id=64660&mn1=5291
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro   La reunión de los viajeros y mochileros del foro - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La reunión de los viajeros y mochileros del foro
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Viajeros solitarios!
» Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» boikot al foro del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: