| La reunión de los viajeros y mochileros del foro | |
|
+21Ashtraygirl belcebú Fallout_3 abbeyroad artista por confirmar jimmy_bcn tolokobcn delape bluemoom karakono sAdDiCkMaN Porrandalf cabeza casco carmen!!. Peregrin tato sun Tovarich Cachuli R7UL bercex 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Miér Feb 13, 2008 11:38 am | |
| Por cierto, supongo que los interraileros las conocerán, pero estas 2 son LAS páginas que debeis empollaros:
Trenes: http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn Albergues: http://www.spanish.hostelworld.com/index.php |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Miér Feb 13, 2008 11:43 am | |
| - bercex escribió:
- Por cierto, supongo que los interraileros las conocerán, pero estas 2 son LAS páginas que debeis empollaros:
Trenes: http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn Albergues: http://www.spanish.hostelworld.com/index.php Cómo no conocer la página de trenes alemana... ahí tienes todos los trenes y además en inglés, francés, español y alemán claro... Hostelbookers y hostelworld son las imprescindibles para buscar albergues, anotar direcciones o reservar. Ver fotos y guiarte un poco por lo que puedas ver. |
|
| |
Tovarich Cansino
Cantidad de envíos : 3000 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Miér Feb 13, 2008 11:51 am | |
| Las guías podrían tener su apartado propio. Para los interraíles usé la guía Let's Go, muy buena para encontrar cualquier tipo de alojamiento barato y lugares donde comer por poco dinero. Es la que solían usar los australianos y americanos.
Para viajar ahora uso las guías Lonely Planet. ¿Y vosotros? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Miér Feb 13, 2008 12:01 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Tovarich24 escribió:
- Las guías podrían tener su apartado propio. Para los interraíles usé la guía Let's Go, muy buena para encontrar cualquier tipo de alojamiento barato y lugares donde comer por poco dinero. Es la que solían usar los australianos y americanos.
Para viajar ahora uso las guías Lonely Planet. ¿Y vosotros? Yo no uso guías y sé que me pierdo muchas cosas por no llevarlas, pero la experiencia del InterRail sin guía ha sido cojonuda. Quizás este año me decida a llevar una guía básica.
No es por dármelas, porque es recomendable llevarlas, pero a mí de momento me ha ido bien sin ellas. Oficinas de información, mapas por aquí, preguntas por allí en albergues, en la calle, a viajeros en los trenes... si después no te da tiempo a hacer todo lo que te dicen Buscar informacion previa en internet, en el curro, y a la llegada lo primero visita a las oficinas de información!! Es la clave... |
|
| |
Tovarich Cansino
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Miér Feb 13, 2008 12:06 pm | |
| Claro, es que cuando yo lo hice no existía internet (como aquel que dice) o no estaba tan extendido su uso como hoy en día. Si no, fijo que habría aprovechado mejor el mes de interraíl. En aquellos tiempos una buena guía era imprescindible. Y como no, hablar con los demás mochileros (por supuesto). |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Miér Feb 13, 2008 9:50 pm | |
| - R7UL escribió:
- Dentro de 2 semanas, y si el avión no lo impide...
Aunque tal y como están mis nervios no descarto infarto previo. estaba yo supernerviosa el día que me dijeron que si podía tener vacaciones en junio... y cuando pillamos el vuelo.... que ganitas... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 12:45 pm | |
| Alguien ha estado en Marruecos es posible que vaya en semana santa info please :farao: |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 1:53 pm | |
| yo aun soy muy joven...me queda toda la vida por viajar. Asi que este post me ira de lujo! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 2:25 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- yo aun soy muy joven...me queda toda la vida por viajar. Asi que este post me ira de lujo!
Y tanto... Yo soy igual de joven y me enorgullece poder decir que mi padre es la polla y ya me ha llevado a ciudades como: Praga, Viena, Budapest... Nuestro proximo viaje (Toloko, algunos amigos y yo) sera Valencia en fallas |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 3:04 pm | |
| mis ciudades preferidas. dublin nueva york shangai singapur
ciudades donde no quiero volver. manila new delhi moradabad.
paraisos terrenales a los que quiero volver.... cebu (filipinas) lombok (Indonesia) |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 4:07 pm | |
| - R7UL escribió:
- Me gustaría hacer la ruta 66... pero tiene que ser un disparate.
ese viaje lo quiero hacer desde que tengo uso de razon, pero he calculado que para disfrutarlo bien necesito 15000€ y unos 4 meses de vacaciones. quieres que compartamos gastos? nos casamos con la misma puta en las vegas? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 4:14 pm | |
| - Cachuli escribió:
- R7UL escribió:
- Me gustaría hacer la ruta 66... pero tiene que ser un disparate.
ese viaje lo quiero hacer desde que tengo uso de razon, pero he calculado que para disfrutarlo bien necesito 15000€ y unos 4 meses de vacaciones. quieres que compartamos gastos? nos casamos con la misma puta en las vegas? Creo que está bastante claro que si. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 10:11 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 10:23 pm | |
| |
|
| |
bluemoom Aburrido
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 10:32 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Jue Feb 14, 2008 11:21 pm | |
| - bercex escribió:
- Yo de momento esta Semana Santa marcho a Las Landas, y a recorrer el sur de Francia y Pais Vasco Frances (aki Iparralde).
Y para verano, en cuanto sepa mis vacaciones, me piro a Tokyo!!! Tengo un colega alli currando, y claro, al pobre hay que hacerle una visitilla..... Tb anda otro por Estambul, que aunque ya haya estado, me encantó y bien se merece otra visita!! De hecho, mi plan es hacer un interrail por los balcanes y acabar en Turquia... pero esto ya lo veo excesivo...
Demasiados viajes para tan pocas vacaciones!! Francia... pilla toooooda la costa! te va a encantar, yo andare por alli en esas fechas de playa en playa! |
|
| |
Tovarich Cansino
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Vie Feb 15, 2008 11:24 am | |
| - Tovarich24 escribió:
- Un día que tenga tiempo subiré cuatro fotos para daros envidia de todo lo que he podido viajar este último año gracias al currele!
Bueno, pues estos han sido mis movimientos de un año a esta parte: Berlín Cancún Puerto Vallarta Curaçao (crucero) Aruba (crucero) Grenada (crucero) Sant Vincent (crucero) Barbados (crucero) Isla Margarita (crucero) Budapest Lisboa Estocolmo Toulouse :punk: :punk: :punk: :punk: |
|
| |
bercex Aburrido
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Vie Feb 15, 2008 11:51 am | |
| - Tovarich24 escribió:
- Tovarich24 escribió:
- Un día que tenga tiempo subiré cuatro fotos para daros envidia de todo lo que he podido viajar este último año gracias al currele!
Bueno, pues estos han sido mis movimientos de un año a esta parte: Berlín Cancún Puerto Vallarta Curaçao (crucero) Aruba (crucero) Grenada (crucero) Sant Vincent (crucero) Barbados (crucero) Isla Margarita (crucero) Budapest Lisboa Estocolmo Toulouse :punk: :punk: :punk: :punk: Curras en una agencia de viajes?? De probador??? |
|
| |
Tovarich Cansino
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Vie Feb 15, 2008 12:42 pm | |
| No, pero me lo monto de puta madre. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Vie Feb 15, 2008 1:55 pm | |
| - Tovarich24 escribió:
- Tovarich24 escribió:
Bueno, pues estos han sido mis movimientos de un año a esta parte: Berlín Cancún Puerto Vallarta Curaçao (crucero) Aruba (crucero) Grenada (crucero) Sant Vincent (crucero) Barbados (crucero) Isla Margarita (crucero) Budapest Lisboa Estocolmo Toulouse :punk: :punk: :punk: :punk: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
bluemoom Aburrido
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Vie Feb 15, 2008 7:41 pm | |
| - Tovarich24 escribió:
- No, pero me lo monto de puta madre.
ni que lo digas... vaya añito que te has pegado... eso si ahora tocará centrarte con el baby! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Vie Feb 15, 2008 8:07 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro Sáb Feb 16, 2008 12:38 pm | |
| yo en Marzo me voy unos días a Italia Y para verano estamos mirando interrail, a ver si sale |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La reunión de los viajeros y mochileros del foro | |
| |
|
| |
| La reunión de los viajeros y mochileros del foro | |
|