|
| AMSTERDAM | |
|
+46Parker Lewis MissGraella Kiebra maroki maiquel_nait robins jackster Fallout_3 halstead borope lologoza mariousera sepul errepunto lluiset belcebú comfer morecai PorteroDelantero delape ICETOPO Chemi farmerbirdie homer Hello frusciante Vegetable Man toxicósmica Barbara Ann chuekis piccadilly majarias korneto_ The_End Mae AzkenA travisss carmen!! viveslenteja sunday_sunday Sem yugo15 sAdDiCkMaN Porrandalf bercex R7UL Tovarich 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Feb 22, 2011 11:34 am | |
| Yo estuve en este, al lado de la estación del sur, integrado en el World Trade Center. En un sitio un tanto peculiar, aviso xd http://www.qbichotels.com/ En su momento estaba bastante bien de precio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Feb 22, 2011 11:39 am | |
| Qué curioso, no? Parece un puti Apuntado queda, además es más o menos lo que pensábamos gastar... Y la opción alquilar un piso es viable? Alguien lo ha hecho o conoce algún canal fiable para tal propósito¿? |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Feb 22, 2011 11:42 am | |
| El color de la luz se puede cambiar. Por suerte para todos, hay modo "normal". También hay modo epilepsia xd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Feb 22, 2011 11:52 am | |
| Pero está un poco lejos del centro, no? Quiero decir, cuánto se puede alejar uno del centro para buscar alojamiento sin que sea molesto para el viaje? Funcionan bien los tranvias y demás transporte público? Es que me da rabia leer cualquier tipo de foro para informarme sobre viajes, la gente es tan extremista que no te puedes fiar, o la gente sale encantada con todo o todo es una mierda enorme, me fío más de vosotros |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Feb 22, 2011 11:55 am | |
| El tranvía se coge en la puerta y te lleva al centro en ¿10-15? minutos. A ver, el hotel no es la leche, pero es curioso y está muy bien de precio (en Amsterdam el alojamiento está por las nubes). Eso sí, si vas en plan exigente olvídate. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Feb 22, 2011 12:01 pm | |
| Yo no soy exigente, de hecho a veces demasiado conformista en el tema hoteles. Es más o menos lo que buscábamos de precio y parece que si no quieres meterte en un auténtico antro por lo que estamos dispuestos a pagar tendremos que irnos un poco a las afueras. |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Feb 22, 2011 12:06 pm | |
| Yo es que para estas cosas me adapto a lo que sea. Si toca un sito de puta madre, pues bien, si toca mierda, pues también, mientras esté a gusto con quién estoy. Soy mala vara de medir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 8:37 am | |
| Ya tenemos hotel, uno muy céntrico, y precio bastante ajustado de precio para lo que es Holanda, pero mi pregunta es otra, hay alguna ciudad, pueblo o zona cerca de Amsterdam que no deberíamos dejar pasar o que al menos merezca la pena? Y no me vale Brujas, que está casi a 300 kilómetros y vamos a ir para allá en otra ocasión bastante cercana, me refiero a Roterdam, La Haya, Utrecht, el Bajo Rhin, qué sé yo, cosas que no estén a más de un recorrido que se pueda hacer ida y vuelta en el día... |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 11:43 am | |
| En Rotterdam estuvieron mis amigos y me dijeron que es una auténtica bazofia. Lo que si que tiene es arquitectura muy moderna, si os mola ese rollo os gustará.
Lo de las opiniones de la gente sobre los hoteles en páginas como booking y demás es para arrancar cabezas. Vamos, que he estado en unos hoteles de la hostia y la gente se queja de unas cosas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 11:54 am | |
| Ya tío...la gente es muy sibarita, pero le gusta pagar poco. Hay que saber discriminar cuáles puedes tener en cuenta y cuáles no, el 70% de los comentarios son de gilipollas que se cree que pagando 50 euros noche va a tener los servicios de un hotel 3 estrellas español, no tienen en cuenta la diferencia de poder adquisitivo holandés y el español.
Nosotros hemos reservado este http://www.acostar.nl/, 500 pavos con desayuno, pero de lunes a viernes, el sábado marchamos de nuevo a casa. Prefiero mil veces hacer turismo entre semana, y según lo que me han comentado de Amsterdam, con más razón...
Última edición por a_02 el Jue Feb 24, 2011 11:55 am, editado 1 vez |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 11:55 am | |
| Utrecht. No la conocía de nada, pasamos allí 3 noches porque nos permitía ver otras cosas de esa zona, y me encantó. Más que Amsterdam. Más tranquila, no sé, otro rollo. Muy recomendable. Hablo del "casco viejo", eso sí, el resto ni lo pisamos. |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 11:57 am | |
| La Haya es una ciudad más moderna, no me parece imprescindible, aunque para pasar una tarde o algo así aun vale. Mucho más recomendable es Delft, que está al lado, un pueblito muy turístico pero bastante majo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 12:03 pm | |
| Ok, ok, Se te ocurre algo más? Estamos barajando la posibilidad de alquilar un coche uno o dos días si merece la pena visitar los alrededores y no sólo un par de ciudades o pueblos ya que si no cogemos un bus/tren al pueblo en cuestión y listo...estoy cansado de mirar foros y páginas más que dudosos porque es que la página de Turismo de Holanda es una puta mierda bien gorda!! Y muchas gracias tío!!! |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 12:07 pm | |
| En teoría la parte atlántica la recomiendan recorrer en coche, son bastantes famosos los campos de flores, y luego en el norte de Amsterdam hay pueblillos a los que no llega el tren o hay menos, no recuerdo, y hay que ir en coche (Marken, Voldendam...). Nosotros pasamos 6 días en Holanda y la verdad es que nos faltó tiempo para ver todo lo que tenía buena pinta. Ahora, también te digo una cosa: aquí pasa un poco como en otros países que visto un pueblo vistos todos, porque son muy parecidos. Si te gusta como son (a mí me encantan) pues lo gozas. Te hartarás de ver canales xd
Si necesitas algo de información me dices; lo tengo todo fresquito que estuve este verano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 12:12 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 12:46 pm | |
| Marken y Volendam son "basicos". No por ser lugar de muchos turistas es menos interesante ir. Nosotros lo hicimos en coche. Rotterdam nos parecio un mojon y la Haya, pues bueno. Eindhoven ni se os ocurre y pasar por Maastricht meramente anecdotico.
Lo mejor es alquilarse un coche y hacer kilometros. Disfrute un monton de la escapada al Benelux.
Amsterdam esta guay |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 12:58 pm | |
| |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 1:05 pm | |
| Marken, Edam Y Volendam como dice Jackster, un clásico. Hay un bono que cuesta unos 5 euros, por el que puedes coger buses 'interurbanos' y visitar las 3. A Marken es recomendable ir en ferry desde Volendam. Luego hay un pueblo que es muy famoso por sus molino, Zaamse Shans o algo así creo que se llamaba. Como te han dicho, Rotterdam no merece demasiado la pena, es una ciudad muy industrial, eso si muy moderna. Esta ciudad fue completamente destruida por los nazis durante la II Guerra Mundial y fue reconstruida de nuevo, por eso que sea tan moderna. Es interesante la zona del puente Erasmus y de las casas raras y tiene mucho ambiente por la noche. Eindhoven es la nada absoluta, y La Haya la zona donde está el Parlamento Europeo para mi merece la pena. Es un sitio curioso de ver, por un lado puedes ver auténticos tirados por las calles paseando al lado de los pijos más pijos que te puedas encontrar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 1:13 pm | |
| Sabéis de alguna página donde se puedan consultar los conciertos en Amsterdam? Cruzo los dedos por poder ver a alguno de los grupos que nos vamos a perder en el PS y que de momento no abren la boca sobre Madrid o alrededores... Y muchas gracias chicos, poco a poco voy dibujandome un esquema de lo que puede ser el viaje...cada vez mola más |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 1:15 pm | |
| - a_02 escribió:
- Ok, ok, Se te ocurre algo más? Estamos barajando la posibilidad de alquilar un coche uno o dos días si merece la pena visitar los alrededores y no sólo un par de ciudades o pueblos ya que si no cogemos un bus/tren al pueblo en cuestión y listo...estoy cansado de mirar foros y páginas más que dudosos porque es que la página de Turismo de Holanda es una puta mierda bien gorda!!
Y muchas gracias tío!!! Ni se te ocurra coger coche, es un error, no vas a poder aparcar en ningún sitio y los aparcamientos son caros no, lo siguiente. Además el transporte público holandés, tanto buses como trenes, es excelente, cada pocos minutos tendrás salidas hacia tu destino. Hay un tour gratuito en Amsterdam, sale de la placita que está enfrente de la estación central, si preguntas en el centro de información te dirán. El tour lo hay en inglés y español y es muy muy muy recomendable. Dura unas 4-5 horas, y es acojonante, está supercurrado y no tiene nada que ver con el mítico tour de viaje organizado. En serio, a mi me lo recomendaron unas amigas que lo habían hecho antes y yo era muy escéptico al respecto, pero de verdad que es la hostia. Luego dentro de ese tour te recomiendan otro por la noche, en la que te llevan de cañas por locales de Amsterdam, pero ese ya no lo he hecho. Tienen una página web: http://www.neweuropetours.eu/es/ |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 1:18 pm | |
| - a_02 escribió:
- Sabéis de alguna página donde se puedan consultar los conciertos en Amsterdam? Cruzo los dedos por poder ver a alguno de los grupos que nos vamos a perder en el PS y que de momento no abren la boca sobre Madrid o alrededores...
Yo los busqué así: http://www.lastfm.es/events/+place/Netherlands/7164466+Amsterdam De hecho la fecha del viaje la elegí porque coincidía que la gira de Jens Lekman pasaba por Amsterdam. Y de regalo también cayeron los Dandy Warhols, ambos en la sala Paradiso, muy recomendable. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 1:20 pm | |
| santi, mira las paginas de last.fm y pon ciudad amsterdam...podras ver cosas. Creo que Neil Diamond estara por alli Cierto, en Edam tb estuve. Yo si me movi en coche, pero es que eran 12 dias por todo el Benelux y es de los mejores viajes que he hecho nunca. Me traje unos quesos, ricos ricos.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 1:24 pm | |
| Cuánta información, así da gusto Muchas gracias chicos! Seguiré dando la brasa, ahora me voy a comer |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 2:09 pm | |
| yo fui a Rotterdam porque me gusta mucho la arquitectura contemporánea y esa ciudad es un museo al aire libre. pero vamos, fácil fácil: coges un tren desde Amsterdam, llegas, buscas el puesto de información turística que hay en la estación (fuera), y coges un plano con una ruta a pie que te muestra lo más destacable de la ciudad. Entre hacer la ruta, comer, tomarte alguna cerveza y tal, a media tarde ya estás de vuelta en el tren con lo más interesante de Rotterdam visto. Si te mola la arquitectura moderna vale la pena: rascacielos, el puente de Erasmo, las casas cubo, e infinidad de muestras de la escuela holandesa, para mí la más interesante de Europa sobretodo a la hora de hacer edificios de viviendas y de oficinas "discretos". Mucha geometría, mucho lleno-vacío, mucho plano, mucha conjunción de volúmenes, voladizos...
De este estilo de arquitectura hay buenas muestras también en Amsterdam, detrás de la estación de trenes, mirándola a la derecha; hay una especie de muelle-barrio de ricos, con puentes, edificios y tal muy chulos. nosotros fuimos en bici alquilada, y muy guay.
el mejor museo de amsterdam es el de la ginebra Bol's, sin duda. Sólo por las dos degustaciones (o eran tres?) y hacer el mono con las botellas de plástico ya vale la pena. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 2:34 pm | |
| El tema coffeshops que tal? alguna recomendación o pautas básicas para novatos en Holanda?
que me voy el jueves que viene ya! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMSTERDAM | |
| |
| | | | AMSTERDAM | |
|