|
| AMSTERDAM | |
|
+46Parker Lewis MissGraella Kiebra maroki maiquel_nait robins jackster Fallout_3 halstead borope lologoza mariousera sepul errepunto lluiset belcebú comfer morecai PorteroDelantero delape ICETOPO Chemi farmerbirdie homer Hello frusciante Vegetable Man toxicósmica Barbara Ann chuekis piccadilly majarias korneto_ The_End Mae AzkenA travisss carmen!! viveslenteja sunday_sunday Sem yugo15 sAdDiCkMaN Porrandalf bercex R7UL Tovarich 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 2:50 pm | |
| - lologoza escribió:
- El tema coffeshops que tal? alguna recomendación o pautas básicas para novatos en Holanda?
que me voy el jueves que viene ya! Evita los del perro, no recuerdo como se llaman, pero son lo peor de lo peor. Es una cadena con el logo de un pitbull, cuando lo veas vas a saber de lo que te hablo. Cierran temprano, 12 de la noche o 1 de la mañana, te lo digo para que no hagas como yo, que el primer fui pensando que era como un pub, y a los 10 minutos me cerraron el chiringuito Te recomiendo el Dampkring, es donde Tarantino escribió Pulp Fiction, ganó la Cannabis Cup hace dos años. Buena mierda. Ni puta idea como decirte donde está, pero diciendo lo de Tarantino posiblemente lo encuentres, si te sirve de ayuda se rodó una escena de Ocean's Twelve en él tb Recomendable tb el Abraxas, está detrás de la plaza Damn, es muy bonito y no tiene mal material |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Jue Feb 24, 2011 9:47 pm | |
| Jodo no sabía lo de Tarantino! a ese voy seguro aunque sea sólo por esa tontería! jajajaja
vale, me apunto lo de evitar los del perro |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Feb 25, 2011 11:33 am | |
| Creo que Amsterdam, es una de mis ciudades Europeas favoritas, no sé por qué no he vuelto todavía.... |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Feb 25, 2011 12:12 pm | |
| - robins escribió:
- lologoza escribió:
- El tema coffeshops que tal? alguna recomendación o pautas básicas para novatos en Holanda?
que me voy el jueves que viene ya! Evita los del perro, no recuerdo como se llaman, pero son lo peor de lo peor. Es una cadena con el logo de un pitbull, cuando lo veas vas a saber de lo que te hablo. Cierran temprano, 12 de la noche o 1 de la mañana, te lo digo para que no hagas como yo, que el primer fui pensando que era como un pub, y a los 10 minutos me cerraron el chiringuito
Es un bulldog Son una puta mierda, excepto uno, pero son los unicos coffe que sirven alcohol Eso si, yo te recomindo que lleves tu botella de lo que sea, que los refrescos son muy muy baratos. Un saludo y a disfrutar PD. Si alguien de madrid va antes de final de marzo que me lo diga para hacerme un gran favor, gracias PD2. Queremos el muñequito fumeta |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Feb 25, 2011 2:43 pm | |
| En los bulldog sirven alcohol? tenía entendido que ya no servían en ninguno...
Y entrando en materia, ¿hay mejor hash que marihuana no? |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Feb 25, 2011 5:38 pm | |
| Yo te diría que sí, aunque claro, yo es que soy más de hash...
Y estoy con robins... El dampkring es el que más me gustó. A disfrutar. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Feb 25, 2011 6:33 pm | |
| La haya tiene su encanto, a mi la zona de la playa me gustaba, pero el centro no es nada. Me gusto, eso si su tranquilidad, y un par de parques, pero es como un pueblo grande.
Roterdam me gustó, es la ciudad mas cosmopolita de Holanda ( obviamente por su puerto).
Y yo me quede encantado con Delft. Preciosa, muy cerca de Den haag (Den Haag= La Haya, para que te vayas haciedo a la idea). |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Feb 25, 2011 7:07 pm | |
| - chuekis escribió:
- La haya tiene su encanto, a mi la zona de la playa me gustaba, pero el centro no es nada. Me gusto, eso si su tranquilidad, y un par de parques, pero es como un pueblo grande.
Roterdam me gustó, es la ciudad mas cosmopolita de Holanda ( obviamente por su puerto).
Y yo me quede encantado con Delft. Preciosa, muy cerca de Den haag (Den Haag= La Haya, para que te vayas haciedo a la idea). Es la leche, yo fui un domingo por la mañana y me coincidió que había un mercado en la plaza del ayuntamiento, no se si lo habrá todos los días, no me dió esa impresión, y vivimos un ambiente estupendo. |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Dom Feb 27, 2011 3:17 pm | |
| Que ganas de irme ya! |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Dom Mar 20, 2011 11:11 pm | |
| Otra de mis opciones de veraneo, ¿Qué se cuece por Amsterdam? Se puede fumar en todos los sitios? qué tal están los coffe-shops? ambiente? Hay alguna fiesta importante en Agosto? galerias de arte y exposiciones a los que ir? está caro ahora, normal o barato?¿
|
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Dom Mar 20, 2011 11:21 pm | |
| Amsterdam mola muchísimo. Yo estuve el mes pasado y tienes de todo. Fumar puedes fumar en los coffes, por la calle se supone que no, pero vamos, yo vi fumando a mucha gente y si te pillan creo que son 50€ de multa, convertibles en 30€ si pagas en el acto. Y en cuanto a la calidad de lo que fumas es espectacular, si lo sabes buscar bien y no te vas a los típicos coffes turísiticos. Eso si, hay que fumar más hachís que yerba, que tienen cada cosa que te mueres. Es una ciudad increible, que a mí me enamoró desde el primer día, sobre todo el Barrio Rojo, que es la perversión y el vicio hecho barrio Curiosísimo de ver... De fiesta tienes sitios guapísimos, y sobre todo hay mucho panorama de electrónica. Yo estuve en dos discotecas: Paradiso (también sala de conciertos) y Melkweg, y las dos geniales y muy buen ambiente. En agosto seguro que tienes mil eventos, porque yo fui en marzo y ya coincidí con un festival bastante majo de electrónica (5 days off). Galerías de arte nosotros vimos los típico: el museo de Van Gogh y el de Rembrandt, que además están pegados y tienen buenas colecciones de ambos pintores. Eso si, también vimos el museo de la Heineken, que merece un huevo la pena porque te enseñan la fábrica y a lo largo del recorrido te permiten catar 3 tipos de Heineken diferentes Yo recomiendo muchísimo Amsterdam, y ya estoy pensando en volver. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Dom Mar 20, 2011 11:40 pm | |
| La verdad es que no lo descarto......sería mi segunda vez alli y claro, no quiero repetir las mismas cosas. Lo de los coffes suma muchos puntos y de haber galerias de arte urbano para aburrise, aún más...... lo que no sé es si es tan barato comer y demás como en Berlin, que me puse a tope de sushis por 4 pavos. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Lun Mar 21, 2011 9:40 am | |
| En Agosto es el orgullo gay, a mí me pilló justo el día que nos íbamos, pero por todo los montajes que estaban haciendo por las calles y la gente que llegaba se debe liar bastante. Era a principios de mes, al menos el año pasado.
El alojamiento en general es carillo, pero vaya, tampoco exageradamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 9:40 am | |
| Ha llegado el momento y por fin nos vamos el lunes. Qué Coffes recomendáis? Es cierto que las tiendas cierran a las 17:00?¿?
Edito para seguir preguntando, alguien ha ido de excursión a Marken, Voledam y Edam en transporte público?¿ he leido que hay dos líneas de autobus que recorren los tres pueblos, pero me gustaría saber si éstas funcionan bien y tal...
|
| | | robins Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 10:20 am | |
| Coffee shop, para mi uno de los imprescindibles es el Dampkring, ganó hace dos años sino recuerdo mal la Cannabis Cup. Ojo, que cierran pronto, creo que sobre las 12-1 de la mañana. Evita los del perro, bulldog o algo así, los hay por toda la ciudad. Cuando los veas sabrás cuales son seguro. Son los únicos que venden alcohol y son basura.
Las tiendas cierran bastante pronto, igual a las 5 no, pero 6-6.30 facilmente. De todos modos Amsterdam tiene una vida impresionante, las calles están repletas a todas horas.
Hay un bono para el bus, con el que puedes coger cualquier bus interurbano, y pasa por los tres pueblos. Se coge en la estación central. Imagino que será allí por donde entres. Nada más salir vas a ver un centro de información bastante grande. Lo mejor es que preguntes allí. Sino recuerdo mal, creo que allí fue donde compré yo el bono para los pueblos. Para ir a Marken hay que dar bastante vuelta en bus y tarda bastante. Quizás lo mejor es que en Volendam pilles el ferry para ir hasta Marken, son unos 20 minutos creo y se hace bastante agradable. Nosotros pillamos el bono del bus e hicimos Amsterdam-Edam-Volendam. Desde allí en ferry ida y vuelta a Marken, y en Volendam volvimos en bus hasta Amsterdam. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 10:23 am | |
| Hay unas tiendas de comida tipo precocinada con mogollón de cosas (nosequé Express se llaman) que cierran tarde (en plan a las 10 u 11 de la noche) y a nosotros nos salvaron más de una cena.
A esos pueblos que comentas no fuimos; nos faltó tiempo. |
| | | robins Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 10:25 am | |
| Hombre, yo fui en octubre y la vida nocturna es escandalosa. Está la calle petada de peña cualquier día de la semana. Y hay sitios para comer que abren las 24 horas. |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 10:28 am | |
| Me refería en plan supermercado, no sé a qué se refería con lo de las tiendas. A mí es que una semana comiendo hamburguesas y comida china acaba conmigo. |
| | | robins Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 10:31 am | |
| Ah vale, yo tampoco entendí muy bien con que se refería a tiendas. De todos modos hay supers que abren las 24 horas también. Nosotros teníamos uno al lado del hotel. Un auténtico tugurio por cierto. El hotel, no el super.
Y teníamos también uno enfrente que era ecológico. El segundo día de resaca nos metimos en él pensando que era un super normal, hasta que después de media hora dando vueltas dentro dijimos, pero qué cojones???
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 12:44 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Me refería en plan supermercado, no sé a qué se refería con lo de las tiendas. A mí es que una semana comiendo hamburguesas y comida china acaba conmigo.
Por tiendas me refiero a Tienda Adidas, Puma, Carhartt...etc ¿es cierto que cierran a las 17:00, excepto los jueves que cierran a las 21:00?¿? Es que yendo con mi novia, coincide que es su cumpleaños el jueves, así que al menos media jornada la dedicaré a comprarle trapitos y no quiero que nos cierren antes de tiempo Gracias chicos, ahí, ahí Robins, información concreta, apuntado queda el coffe que mencionas, si supieses el nombre de la calle rizarías el rizo
Última edición por a_02 el Miér Jun 01, 2011 12:47 pm, editado 1 vez |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 12:46 pm | |
| Ah, en ese caso ni idea. Si te sirve de algo, en Bruselas cierran a las 6. En Amsterdam no me dio tiempo de ir de compras. |
| | | robins Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 1:45 pm | |
| www.dampkring.nlEsta es la web del garito en cuestión. No puedo entrar desde el curro, me salta el proxy y me dice que entro en una página de drogas . Imagino que viene la dirección ahí. Muy céntrico. Como curiosidad allí se rodó una escena de Ocean's Twelve, y tienen un gato que llaman Clooney, que está siempre arrastrándose por el suelo de la fumada que lleva. No se cuanto tiempo vais, pero si os da tiempo hay una tour gratuito en español e inglés que sale de la estación central. Es muy recomendable. Nada que ver con el mítico tour turístico coñazo, este es muy ameno, divertido y cultural a la vez. Eso si, os va a ocupar medio día facilmente. Esta es la web del tour: http://www.newamsterdamtours.com/es/ De todas formas si preguntas en oficina de información que está enfrente de la estación central te darán un folleto con información también |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 2:53 pm | |
| Muchas gracias Qué ganas tengo de vacaciones joder, un año exactamente se cumple desde mis últimas vacaciones de más de tres días... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 4:41 pm | |
| Coffees? Todos a poder ser, yo probé lo menos 30 diferentes y eso que fumé asi todo marrón, por el centro y tal tienes a manta, ahora no recuerdo el nombre, el Bulldog es lo que dice Robins, famoso y caro, no mola.
Por cierto, no los cerraban? |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Jun 01, 2011 6:35 pm | |
| Hazte un favor y sal del centro. Ya se ha dicho pero es que no tiene nada que ver la zona de la estacion + barrio rojo + coffes con lo que es pasear tranquilamente entre canales.
Supongo que yo iba con novia y encima no fumo y eso tranquiliza las cosas en Amsterdam |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMSTERDAM | |
| |
| | | | AMSTERDAM | |
|