| AMSTERDAM | |
|
+46Parker Lewis MissGraella Kiebra maroki maiquel_nait robins jackster Fallout_3 halstead borope lologoza mariousera sepul errepunto lluiset belcebú comfer morecai PorteroDelantero delape ICETOPO Chemi farmerbirdie homer Hello frusciante Vegetable Man toxicósmica Barbara Ann chuekis piccadilly majarias korneto_ The_End Mae AzkenA travisss carmen!! viveslenteja sunday_sunday Sem yugo15 sAdDiCkMaN Porrandalf bercex R7UL Tovarich 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Mar 24, 2009 8:48 pm | |
| A mi me han dicho que esta igual de facil el tema de las setas... |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: AMSTERDAM Dom Jun 28, 2009 4:00 pm | |
| - toxicósmica escribió:
- las han prohibido, pero vamos, te las venden en cualquier sitio. hasta por la calle se te acercan tipos y te sacan todo el arsenal.
a mí amsterdam me encanta, siempre que puedo voy. además, inspira como buen rollito. (y no sólo por los porros!) Recomendais fiarse de esos vendedores callejeros? |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Dom Jun 28, 2009 9:05 pm | |
| - Hello escribió:
- toxicósmica escribió:
- las han prohibido, pero vamos, te las venden en cualquier sitio. hasta por la calle se te acercan tipos y te sacan todo el arsenal.
a mí amsterdam me encanta, siempre que puedo voy. además, inspira como buen rollito. (y no sólo por los porros!) Recomendais fiarse de esos vendedores callejeros? Hombre. Si quieres setas y no las consigues legalmente, no te queda otra. A mirar si conoces las setas que son y si te están dando el palo. Lo que a sabrse como son de duros allí con las drogas "ilegales". Pero vamos. Decían que el barrio rojo lo iban a cerra para hacer un jardín del amor y creo que los cojones. Que habían prohibido fumar tabaco hasta en los coffee shops (quieres un porro? Pues o todo marihuana o a mezclar hachís con marihuana) y me dijeron de primera mano que hace un mes, mentira y gorda. Asi que lo mejor será buscar primero en tiendas. Porque seguro que en las tiendas de souvenirs las siguen vendiendo. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Lun Jun 29, 2009 1:51 am | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- Pues los que no fumamos lo tenemos dificil...
Bizcochos, madalenas, setas, lo que sea coño.
Ir a amsterdam y no follarse a una puta y ponerse hasta arriba es de muy gayers.
Pd: Yo por eso no voy cuando fuimos con mis colegas, yo esque casi no aguanto la tentacion, t metias por otros callejones y habian perfectos pivones haciendo miraditas y diciento que entraras, ahora que seguro que es mucha pasta, a la proxima me lo pensare mas veces. Ahora me han dicho que tienes que mostrar dominio en el tema, ya que no se quien me conto que le timo ( le apago la luz , no vio nada, y solo se la machaco un poco). jajajajajajajaja |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Jul 10, 2009 9:51 am | |
| nos vamos a Amsterdam en agosto, y de paso veremos a Dinosaur jr. en la Paradiso!!!
Hemos pillado un hotel brutalisisimo!!! www.backstagehotel.com El hotel de los rockeros!!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Vie Jul 10, 2009 10:58 am | |
| vaya hotelito, no? muy guapo, si señor |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Sep 01, 2009 8:40 am | |
| Tengo el dedo muy caliente, y he visto billetes a 60€ a finales de noviembre principios de Diciembre.... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Sep 01, 2009 6:19 pm | |
| Os recomiendo encarecidamente el hotel donde estuvimos en Amsterdam. Es la polla!!!!!!!!!!!! Bien de precio, en el puto centro, al lado de la Paradiso y la Melkweg, gente joven y de puta madre, buen desayuno, petado de carteles de conciertos, muebles increibles, ipod dock, ... y ademas. Estando nostros, llego Fritz Simmons para alojarse... y la semana anterior estuvieron los Fleet Foxes. Todos ellos y muchos mas artistas que alli han estado firman en un piano que tienen en el bar.
Por lo demas, Amsterdam, es increible. Siempre disfruto mucho de esas ciudad y su tranquilidad... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Mar Sep 01, 2009 7:10 pm | |
| Pajarraco, bien de precio cuanto es? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 12:35 pm | |
| Pues eras uno de los que incluiamos en el escuadron... Estamos mirando para ir a finales de noviembre, principios de Diciembre, cuando nos venga mejor a los que se apunten, y cuando mejor nos salga de precio. Ejemplo, salida día 30 de noviembre, y vuelta a los 5, 6 o 7 dias, según lo que acordemos. Asi el billete sale por unos 60€, pillandolos ya. Despues el alojamiento, en las paginas de atrás hay unos bungalows para 4 personas que salen a 70€ día, y estan a 15 minutos en bici o en tranvia hasta el centro. |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 1:29 pm | |
| Ok el problema esque yo en diciembre hasta el puente no podria pillarme vacatas.....ahora la idea me seduce y mucho |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 1:40 pm | |
| Todo es cuadrar fechas. Diselo a Sepul a ver si se apunta. |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 2:12 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Todo es cuadrar fechas. Diselo a Sepul a ver si se apunta.
Ok |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 2:45 pm | |
| buff. como apruebes la oposición te vas a pegar la mayor fumada de tu puta vida. bueno y aunque no apruebes tambien!!!!
en nochevieja que plan hay??tengo yo uno y podria ser brutalisimo!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 2:50 pm | |
| El plan no es solo ir a fumar, que pa eso me quedo aqui. Pero creo que es un buen destino para desconectar de todo. Ya me cuentas lo de Nochevieja, pero ahora lo que toca, te apuntas al viaje o q? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 2:57 pm | |
| Yo no lo descarto, pero os confirmo alo mas adelante, que estoy sin blanca... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 3:13 pm | |
| Simulacro a dia de hoy
Madrid-Eindhoven 9-12-09 vuelta Endhoven-Madrid 16-12-09
61,22€
En Eindhoven, creo que lo mejor seria alquilar un coche para ir hasta Amsterdam, que entre 5 no tocaria mucho (voy a mirarlo bien, que creo que por currar en el leroy tenemos dto con europcar), o bien ir en tren, ida y vuelta 28€ cada media hora. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 3:16 pm | |
| Hijo de perra, yo me voy desde Barna, que hace año y medio me salio a 114 euros ida y vuelta, todo incluido, y seguro que hay ofertas de eso!!! Quieres que me quede mas chupao que la pipa de un indio??? Barcelona-Madrid-Eindhoven-Amsterdam??????? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 3:23 pm | |
| Joer tio, yo me voy el dia 4 de octubre Valencia - Madrid por 10€. Si al final vamos, pues pillaria un vuelo por ese precio, que los hay, eso si, con tiempo. Tú podrias hacerlo igualmente, si hay vuelos Barna-Madrid, si de esa forma te sale más economico, claro. Pero vamos, que es solo un simulacro, que cada se lo acople como mejor le venga coño!jajaj |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 4:23 pm | |
| Unos 60 pavos con desayuno incluido.
Ir a Amsterdam a fumar porros es de ser unos perroflautas-pijos y unos cutres. La ciudad ofrece muchisimo mas que todo eso. Es mas, yo casi diria que lo de los porros seria por lo ultimo a lo que iria a Amsterdam. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AMSTERDAM Miér Sep 02, 2009 4:55 pm | |
| Además la hierba que venden en la mayoría de los sitios no coloca y en el 90% de los Coffee shops no venden birra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMSTERDAM | |
| |
|
| |
| AMSTERDAM | |
|