| Habra una zona foreros en el camping¿? | |
|
+39vican Fallout_3 Miguelot nitsa pluxus_aka_chip Domin Angeli-k Guilen santamaria aladrock churro Kiebra Sem ThEoNe HomeFi Gundelina Hoplita Los 3 Maspoperros karakono borope Leire er_crack ligre-pop Head In a Cloud stratomad suicideboy pequeña esquimal Laurita delape Urriel lluiset chuekis travisss Cris errre Zalk abbeyroad ejem ejem A 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 2:34 pm | |
| Hay sitio en la zona o esta muy chungo poner la tienda a la sombra en campifb?? yo llego mañana a eso de las 16hs |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 2:36 pm | |
| En nuestra zona estaba chungo hasta cuando acampábamos nosotros...
La verdad es que tenemos mucho que agradecerle a los organizadores, nos dejaron una parcela y no dejaban plantar a nadie más hasta que nosotros no nos situamos... |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 2:48 pm | |
| - Gundelina escribió:
- En nuestra zona estaba chungo hasta cuando acampábamos nosotros...
La verdad es que tenemos mucho que agradecerle a los organizadores, nos dejaron una parcela y no dejaban plantar a nadie más hasta que nosotros no nos situamos... oyss pues q majos de verdad, habrá q invitarles a algunas cuantas birritas y a vosotros claro está , voy a buscar en el mapa la zona A |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 3:54 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 4:21 pm | |
| - Sem escribió:
- Hay sitio en la zona o esta muy chungo poner la tienda a la sombra en campifb?? yo llego mañana a eso de las 16hs
Acabo de hablar con un amigo que está allí y me ha dicho que el camping está bastante lleno, que sombra no queda y que los sitios que quedan están a tomar por el culo. Yo me me voy hacia allí en una hora, después de cenar me vuelvo pa casa que mañana curro, mañana os diré que tal está de sitio a los rezagados que queden por aquí |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 4:40 pm | |
| - paranoid_android escribió:
Acabo de hablar con un amigo que está allí y me ha dicho que el camping está bastante lleno, que sombra no queda y que los sitios que quedan están a tomar por el culo. MECAGOENDIOS MECAGOENTODALAPUTAORGANIZACIONDEMIERDAYSUBRILLANTEIDEADEABRIRUNPUTOLUNESLAPUTAZONADELAPUTAACAMPADA. MECAOENTODOSLOSPUTOSGUIRISGAMBAQUEESTANDANDOPORELPUTOCULOYA. QUIEROALGODESOMBRAHOSTIAPUTAJODER. En serio, COMOMEQUEDESINSITIOPARAPLANTARDOSPUTASTIENDASDEMIERDANORESPONDOHIJOSDELAGRANPUTA. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 4:45 pm | |
| ÚLTIMA HORA:
He vuelto a hablar con fac133, y lleva media hora buscando un hueco para plantar la tienda y no encuentra. Me ha dicho que todavía está por abrir otra zona de camping más pequeña que hay al lado mismo del camping del recinto, no se si es una zona nueva o ya estaba... |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 4:47 pm | |
| ejemm, si, si, la zona del recinto esta de puta madre y tal, pero piensa esto: En la zona de recinto hay un campamento con gente,, si lo que quieres es tener la tienda cerca para beber yo me pienso aclopar aqui. . Y tu tienes la posibilidad de ir al antigo camping de mercat que es mas tranquilo, menos gente y está a un minuto del pueblo y a 10 del recinto,, con lo que, para mi sigue siendo el mejor de los tres. No te estreses y vete a mercat directamente, o que el comando haga reestruccturación. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 5:04 pm | |
| bueno, por ahora leyendo esto (y ya que llego recien el viernes) me iria directamente a la zona del mercat...hay algun mapa para definir cuales son las zonas de acampada? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 5:13 pm | |
| - chuekis escribió:
- ejemm, si, si, la zona del recinto esta de puta madre y tal, pero piensa esto:
En la zona de recinto hay un campamento con gente,, si lo que quieres es tener la tienda cerca para beber yo me pienso aclopar aqui. . Y tu tienes la posibilidad de ir al antigo camping de mercat que es mas tranquilo, menos gente y está a un minuto del pueblo y a 10 del recinto,, con lo que, para mi sigue siendo el mejor de los tres.
No te estreses y vete a mercat directamente, o que el comando haga reestruccturación. No sé tío, ya te contaré que ahora estoy muuuuuuuuuuuuy cabreado. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Miér Jul 16, 2008 11:47 pm | |
| Buenas, llego ahora del FIB. El camping del recinto cuando he llegado yo sobre las 6 y pico ya estaba petado de gente, he tenido que acampar en lo que antes era un camino pero cuando marchaba he visto que abrían otra zona en la otra parte del camino que va al parking, allí había mucho sitio, sin toldos pero con algun arbolito y todo, he estado apunto de desmontar las tiendas y cambiarme de sitio pero me daba palo. Supongo que mañana aquello se irá llenando durante la mañana, pero me ha parecido que allí había bastante sitio |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Jue Jul 17, 2008 12:09 pm | |
| |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Jue Jul 17, 2008 12:13 pm | |
| - chuekis escribió:
- ejemm, si, si, la zona del recinto esta de puta madre y tal, pero piensa esto:
En la zona de recinto hay un campamento con gente,, si lo que quieres es tener la tienda cerca para beber yo me pienso aclopar aqui. . Y tu tienes la posibilidad de ir al antigo camping de mercat que es mas tranquilo, menos gente y está a un minuto del pueblo y a 10 del recinto,, con lo que, para mi sigue siendo el mejor de los tres.
No te estreses y vete a mercat directamente, o que el comando haga reestruccturación. NO LO HAGAS! te arrepentiràs, bufff estuve yo el año pasado y es lo peor, mira si terminamos agobiados q ste año mis amig@s cn los q fuí el año pasado no vienen al fib ste año por la mala experiencia de ese camping... |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Jue Jul 17, 2008 12:52 pm | |
| quejica!!!! ni caso!,( aunque ejem ya esta en Benicassim) |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Jue Jul 17, 2008 1:23 pm | |
| - chuekis escribió:
- quejica!!!! ni caso!,( aunque ejem ya esta en Benicassim)
chuekis vida....fué lo peor te lo aseguro...la gente más sosa que ná, todos leyendo libros,nadie hablaba, sin duchas, aseos inundados ( sin h), solo funciaonaban 2, era un bancal de alemnedros secos sin acondicionar, lleno de piedras plantas de pinxos...sin toldos ni sombra, vallas q se caian encima de la tienda de campaña un desastre... |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Lun Jul 21, 2008 7:11 pm | |
| El camping es una mierda, por lo menos la zona que me toco, piedras hasta en los arboles y encima estabamos rodeados de guiris que no se dormian los cabrones |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Lun Jul 21, 2008 7:44 pm | |
| - albertt escribió:
- El camping es una mierda, por lo menos la zona que me toco, piedras hasta en los arboles y encima estabamos rodeados de guiris que no se dormian los cabrones
en que zona estabas? Es que en la que hay toldos azules se esta relativamente bien (para ser una zona de acampada), pero en la nueva que abrieron... hacia muy mala pinta la verdad... |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Lun Jul 21, 2008 7:49 pm | |
| - HomeFi escribió:
- albertt escribió:
- El camping es una mierda, por lo menos la zona que me toco, piedras hasta en los arboles y encima estabamos rodeados de guiris que no se dormian los cabrones
en que zona estabas? Es que en la que hay toldos azules se esta relativamente bien (para ser una zona de acampada), pero en la nueva que abrieron... hacia muy mala pinta la verdad... Llegue el miercoles a eso de las 20 y justamente abrieron una zona a la izquierda, habia unos arboluchos que no daban sombra por que la tienda era mas grande, lo peor es eso que estaba rodeado de guiris sin opcion de comunicarme con nadie... Por cierto el miercoles vi a los foreros en la entrada del camping todos reunidos alli |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Lun Jul 21, 2008 8:12 pm | |
| - albertt escribió:
- HomeFi escribió:
- albertt escribió:
en que zona estabas? Es que en la que hay toldos azules se esta relativamente bien (para ser una zona de acampada), pero en la nueva que abrieron... hacia muy mala pinta la verdad... Llegue el miercoles a eso de las 20 y justamente abrieron una zona a la izquierda, habia unos arboluchos que no daban sombra por que la tienda era mas grande, lo peor es eso que estaba rodeado de guiris sin opcion de comunicarme con nadie...
Por cierto el miercoles vi a los foreros en la entrada del camping todos reunidos alli Tío! tendrias que haberte presentado y ya esta! |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Lun Jul 21, 2008 8:13 pm | |
| - HomeFi escribió:
- albertt escribió:
- HomeFi escribió:
- albertt escribió:
en que zona estabas? Es que en la que hay toldos azules se esta relativamente bien (para ser una zona de acampada), pero en la nueva que abrieron... hacia muy mala pinta la verdad... Llegue el miercoles a eso de las 20 y justamente abrieron una zona a la izquierda, habia unos arboluchos que no daban sombra por que la tienda era mas grande, lo peor es eso que estaba rodeado de guiris sin opcion de comunicarme con nadie...
Por cierto el miercoles vi a los foreros en la entrada del camping todos reunidos alli Tío! tendrias que haberte presentado y ya esta! pues si, pero claro, me daba corte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Lun Jul 21, 2008 9:06 pm | |
| maldita zona de foreros, creo que no la encontré. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? | |
| |
|
| |