| Habra una zona foreros en el camping¿? | |
|
+39vican Fallout_3 Miguelot nitsa pluxus_aka_chip Domin Angeli-k Guilen santamaria aladrock churro Kiebra Sem ThEoNe HomeFi Gundelina Hoplita Los 3 Maspoperros karakono borope Leire er_crack ligre-pop Head In a Cloud stratomad suicideboy pequeña esquimal Laurita delape Urriel lluiset chuekis travisss Cris errre Zalk abbeyroad ejem ejem A 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 7:15 pm | |
| Los 3 Maspoperros confirmamos nuestra asistencia al camping. Procuraremos localizar el núcleo forero y, si lo creemos conveniente, nos acercaremos a saludaros y a disfrutar de vuestra hospitalidad.
Hemos dicho. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 7:19 pm | |
| Entonces os conoceremos? Yo prefiero no hacerlo, demasiada pedanteria para mi gusto... |
|
| |
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 7:25 pm | |
| Estimado Lluiset, te agradeceríamos que leyeras con atención. Sólo si lo creemos conveniente. Por otro lado hemos deducido de comentarios anteriores que sois hospitalarios pero, conociendo tu opinión es suficiente para mostrarnos reticentes a presentarnos en vuestra humilde morada durante la celebración del festival. Deberías medir tus palabras porque, como bien sabes, los foreros que escriben por estos lares no son lo que aparentan en la mayoría de las ocasiones pero vemos que prefieres convivir con gente extraña de la que puede surgir una hermosa amistad o un odio incontrolado a conocernos a nosotros que somos tal y como nos lees. Pedantes, en tu opinión.
Hemos dicho. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 7:28 pm | |
| vaya, yo soy tal y cual escribo... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:29 am | |
| - LAURITA escribió:
- Campamento base:
Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Se suma aimar?
Me dejo a alguien??
Quién quiera está invitado Suma a angel-k que le llevo yo la tienda |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:31 am | |
| Estas en Granada güendelin????? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:32 am | |
| No. Le llevo una de mi father porque ella llega el miércoles y yo quiero que acampe con nosotros para maldecirla cuando aun duerma a la 1 el medio día con todo el solano.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:37 am | |
| - Gundelina escribió:
- No. Le llevo una de mi father porque ella llega el miércoles y yo quiero que acampe con nosotros para maldecirla cuando aun duerma a la 1 el medio día con todo el solano....
Es inconfundible, es angelikkkkkkkkkkkkkkkkkk |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:43 am | |
| - travisss escribió:
- Gundelina escribió:
- No. Le llevo una de mi father porque ella llega el miércoles y yo quiero que acampe con nosotros para maldecirla cuando aun duerma a la 1 el medio día con todo el solano....
Es inconfundible, es angelikkkkkkkkkkkkkkkkkk No sería un fib completo sin ese momento |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:54 am | |
| Es una digna sucesora de Crisss5555566666677777788888a8 |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:54 am | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- Estimado Lluiset, te agradeceríamos que leyeras con atención. Sólo si lo creemos conveniente. Por otro lado hemos deducido de comentarios anteriores que sois hospitalarios pero, conociendo tu opinión es suficiente para mostrarnos reticentes a presentarnos en vuestra humilde morada durante la celebración del festival. Deberías medir tus palabras porque, como bien sabes, los foreros que escriben por estos lares no son lo que aparentan en la mayoría de las ocasiones pero vemos que prefieres convivir con gente extraña de la que puede surgir una hermosa amistad o un odio incontrolado a conocernos a nosotros que somos tal y como nos lees. Pedantes, en tu opinión.
Hemos dicho. Como es posible que con 59 mensajes ya los conozca más gente que a otros foreros con cientos o miles de mensajes? Eso me da a pensar que lluiset no va falto de razón... |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:55 am | |
| Yo creo que los 3 Maspoperros son un agente doble |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:57 am | |
| |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 10:59 am | |
| - HomeFi escribió:
- Triple, no? XD
Juasss! Me refiero a que es otra identidad de otro forero... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:05 am | |
| Sí sí... pero no sé... Son tan no-se-como-definirlos que incluso consiguen crear misterio para ver quién coño son en el FIB.
Malditos 3 cascoporros! |
|
| |
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:20 am | |
| Queridos foreros campistas, no es propio de nosotros presentarnos sin previa invitación. Hicimos un amago de atrevimiento anunciando que intentaríamos localizar vuestra acogedora y hospitalaria parcela para disfrutar de un rato agradable en vuestra compañía pero la hostilidad, aunque sea leve, de nuestro compañero forero Lluiset ha hecho que nos retractáramos de semejante osadía. Creímos que podría ser un buen momento para intercambiar impresiones in situ pero no erréis al pensar que esperamos la celebración del Festival para desvelar nuestras identidades tan celosamente guardadas.
Hemos dicho. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:25 am | |
| Pffff! Me río y me cago cada vez que os leo. Cada persona que vea con esas camisetas le daré un cascoporro por si acaso sois vosotros. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:26 am | |
| Toloko y compañia, a mi ya me conoceis, pero llevare el gorro de devo en el festival. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:27 am | |
| Yo creo que aunque vayas sin el gorro de devo te reconoceré por el careto. Por cierto, en que zona os soléis poner en el verde? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:30 am | |
| Torre de control de todos los escenarios. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:33 am | |
| Torre de sonido a la derecha (derecha mirando hacia el escenario) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:41 am | |
| Gracias a ambos! Nos iremos viendo |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 11:59 am | |
| Por cierto, alguien de "la zona de foreros" llevará hinchador con boquilla ancha?? |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 1:04 pm | |
| ya sé que lo habrán preguntado mil veces... pero a qué hora más o menos ireis las primeras a montar las tiendas? lo digo porque mis amigas y yo iremos el lunes a montarlas, supongo que después de comer. las dejaremos allí y volveremos el martes, ya que tenemos cosas que hacer... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Sáb Jul 12, 2008 1:06 pm | |
| El camping del recinto abre el martes, el lunes solo esta abierto bonet. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? | |
| |
|
| |
| Habra una zona foreros en el camping¿? | |
|