www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Habra una zona foreros en el camping¿?

+39
vican
Fallout_3
Miguelot
nitsa
pluxus_aka_chip
Domin
Angeli-k
Guilen
santamaria
aladrock
churro
Kiebra
Sem
ThEoNe
HomeFi
Gundelina
Hoplita
Los 3 Maspoperros
karakono
borope
Leire
er_crack
ligre-pop
Head In a Cloud
stratomad
suicideboy
pequeña esquimal
Laurita
delape
Urriel
lluiset
chuekis
travisss
Cris
errre
Zalk
abbeyroad
ejem ejem
A
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe

Cantidad de envíos : 483

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:10 pm

eso significa que la zona forera se empieza a montar el martes por la mañana??
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:15 pm

sip.
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:28 pm

El travis sólo desvela el lugar secreto cuando lee "amigas"
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:29 pm

Yo voy a hostal.
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:30 pm

travisss escribió:
Yo voy a hostal.

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 30438
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:36 pm

y eso que él no acampa.

theone, ponte en contacto con abbeyroad o LAURITA, siempre es mejor acampar cerca de la mala gente conocida que los guiris que te potan en el camino y te ensucian todo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:49 pm

Yo estoy en el bonet, pero os agradecería que me dejaráis dejar las botellas por allí Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:53 pm

no sé si kino pondrá la tienda como el año pasado, que era únicamente un espacio para guardar toda la bebida, estaba inundado aquello.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 1:56 pm

Este año no, paso de llevar más bartulos en el coche.

Asi que a mi tambien me tendran que dar un trozito para dejar mi botellita de brugal y eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 2:02 pm

tranquilos, habrá espacio, al no estar yo...LaughingSad
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 2:47 pm

Los 3 Maspoperros escribió:
Los 3 Maspoperros confirmamos nuestra asistencia al camping. Procuraremos localizar el núcleo forero y, si lo creemos conveniente, nos acercaremos a saludaros y a disfrutar de vuestra hospitalidad.

Hemos dicho.

lluiset escribió:
Entonces os conoceremos? Yo prefiero no hacerlo, demasiada pedanteria para mi gusto...

que listo tú lo que no quieres es competencia, tres maromos además, te va a dar igual estando aimar no vais a tocar bola ninguno tongue
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 3:08 pm

spookAiser escribió:
y eso que él no acampa.

theone, ponte en contacto con abbeyroad o LAURITA, siempre es mejor acampar cerca de la mala gente conocida que los guiris que te potan en el camino y te ensucian todo.
Aquí algo no cuadra....si yo no pudiese ir al Fib ni se me ocurriría pasarme constantemente por el foro sabiendo que todo el mundo estará planeando el fsetival, yo creo que te estás marcando un farol...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 3:14 pm

juanjo, por favor, no me toques los cataplines, estoy aquí porque no tengo nada mejor que hacer. he estado la última semana y media casi sin pasarme por aquí, pero con el fib doblnado la esquina, mi mente no resiste, necesito estar aquí por lo menos.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 4:43 pm

spook es verdad, eres un poco masoca.
te lo digo con todo el dolor de mi corazón Sad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 5:47 pm

sPOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKK, yo te llamare en battles. No te preocupes

Eso si, para el resto de conciertos buscate a otros telefonistas, que me sale mi vena catalana y uffffffff
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 6:39 pm

spookAiser escribió:
juanjo, por favor, no me toques los cataplines, estoy aquí porque no tengo nada mejor que hacer. he estado la última semana y media casi sin pasarme por aquí, pero con el fib doblnado la esquina, mi mente no resiste, necesito estar aquí por lo menos.

di que sí, que yo el año pasado no fui y me pasé todos los ratos en casa enganchada a la radio escuchando conciertos...torturaba un poco pero era menos que nada...y juanjo encima me llamaba cada dos horas pasándome el parte.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptySáb Jul 12, 2008 6:48 pm

pequeña esquimal escribió:
spookAiser escribió:

di que sí, que yo el año pasado no fui y me pasé todos los ratos en casa enganchada a la radio escuchando conciertos...torturaba un poco pero era menos que nada...y juanjo encima me llamaba cada dos horas pasándome el parte.

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 Borracho
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 12:37 pm

LAURITA escribió:
Campamento base:

Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Very Happy
Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

a mi Sad

Quién quiera está invitado Wink
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 12:38 pm

aladrock escribió:
LAURITA escribió:
Campamento base:

Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Very Happy
Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

Quién quiera está invitado Wink

a mi Sad
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 12:41 pm

Esta concretada la localización del campamento base o que?...es que yo voy desde el Lunes, y ese día como el año pasao, esperando la apertura del Campfib dormiremos en alguna de las campas que el excelentisimo ayuntamiento ha preparado para nosotros.
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 3:13 pm

santamaria escribió:
Esta concretada la localización del campamento base o que?...es que yo voy desde el Lunes, y ese día como el año pasao, esperando la apertura del Campfib dormiremos en alguna de las campas que el excelentisimo ayuntamiento ha preparado para nosotros.

pues el lunes dormiremos en ebonet pero el martes marchamos al campfib, lugar? ni idea, donde nos pongan, ya seras capaz de reconocernos?
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 3:20 pm

Ostras aladrock perdona!!! Sad
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 3:27 pm

lau mñn!!!!!!!!!!!!!
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 5:17 pm

Eis colegas!! No escribo mucho por aquí pero os leo desde hace bastante. En persona sólo conozco a Lluiset, Spook y Parker Lewis.

Mi post es para dar la siguiente info:

ofrezco sitio en un apartamento en el centro de Benicassim (cerca del Mercadona), tiene 2 habitaciones dobles y una sencilla, aunque podria caber alguien más en un sofá cama que hay en el comedor, además de terraza, cocina y baño. El apartamento lo reservé hace un tiempo con un grupo de amigos que al final se han rajado y de momento somos mi novia y yo. Nosotros vamos seguro ya que estamos acreditados. Pagué por la semana del FIB 600€ (100€ por persona), así que si a alguien le interesase, le ofrezco el mismo trato. Yo llegaré el Jueves 17 a la hora de comer y me marcharé el lunes 21 por la tarde.

Como ya me he resignado a perder parte del dinero, el que esté interesado, además de hacerme un favor, tendrá sitio para dormir a 15 min caminando de la playa o del recinto del FIB por un precio bastante bueno.

Ahí queda eso.
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 EmptyDom Jul 13, 2008 6:02 pm

guilen abre un post para ello, seguro que hay gente interesada en el alojamiento

Suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 4 Empty

Habra una zona foreros en el camping¿?
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente