|
| Habra una zona foreros en el camping¿? | |
|
+39vican Fallout_3 Miguelot nitsa pluxus_aka_chip Domin Angeli-k Guilen santamaria aladrock churro Kiebra Sem ThEoNe HomeFi Gundelina Hoplita Los 3 Maspoperros karakono borope Leire er_crack ligre-pop Head In a Cloud stratomad suicideboy pequeña esquimal Laurita delape Urriel lluiset chuekis travisss Cris errre Zalk abbeyroad ejem ejem A 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 1:49 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ay, qué estrés sólo con leer la lista...a ver si voy a confundir a alguno con un ladrón en mitad de la noche y le voy a dar un estacazo...si no conozco ni a la mitad!!!
Tranquila son fáciles de distinguir, y más ahora que ligre se ha cortado el pelo y no parece el hermano gemelo de brutons Espero que ejem ejem +1 pueda acampar, toda una surprise |
| | | stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 1:51 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Campamento base:
Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Se suma aimar?
Me dejo a alguien??
Quién quiera está invitado Pues supongo que a er_crack y quizá angeli-k. Yo intentaré colocarme cerca. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 1:53 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Campamento base:
Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Se suma aimar?
Me dejo a alguien??
Quién quiera está invitado Lo mismo le sumais a mi hermana y mi cuñado. seguramente si. No son mala gente. |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 1:57 pm | |
| abbeyroad, leire, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, a estos no los conozco...es que ni de pelearme cone ellos en el foro y si te quedas en el camping algún día ya sabes que estás invitado...laurita te deja su tienda, que está que se sale!! |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 2:04 pm | |
| Pequeña, travisss no se acercará a menos de 7 metros de mi tienda PD: no me encargo de guardar sitio a nadie, bastante estrés tuve el año pasado, el que nos deje su tienda para montarla o esté presente perfecto |
| | | abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 2:23 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Campamento base:
Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip y falta... alexander bailey, que no entra mucho pero es amigo de stellar. Y por supuesto CACHULI el lunes! Se suma aimar?
Me dejo a alguien??
Quién quiera está invitado |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 3:26 pm | |
| Pequeña esquimal, tranquila, ya nos conoceremos todos |
| | | ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 3:34 pm | |
| - suicideboy escribió:
- LAURITA escribió:
- Campamento base:
Me dejo a alguien??
Quién quiera está invitado
la bandera de alicante y un elmo colgando ahorcado de ella Bandera de elche y te colgamos de los huevos...eso me gusta más jajajaja... Brutons...currate una banderita con el cartel de exiliados ahi en la peña...si no te da tiempo miro yo lo de la sabana...se saldría jajajaja |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 3:38 pm | |
| |
| | | A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 3:49 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- LAURITA escribió:
- Campamento base:
Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip y falta... alexander bailey, que no entra mucho pero es amigo de stellar. Y por supuesto CACHULI el lunes! Se suma aimar?
Me dejo a alguien??
Quién quiera está invitado Yo ya he quedado con lluiset de que me lleve mi tienda, (es un jefe como me lo quiero jjj) y como el llega el martes, que intentará ponerme mas o menos cerca de ahí, si hay suerte Nos vemos. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:04 pm | |
| Yo llego el martes al mediodia, segun travisss justo antes de comer aunque nose yo si de verdad llegaremos tan pronto , asi que bueno intentare ponerme lo mas cerquita posible que supongo que no habra tanto lio siendo martes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:05 pm | |
| como me jode ir a hostal este año!! estais todos allí concentraos jodios |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:07 pm | |
| - Aimar escribió:
- abbeyroad escribió:
- LAURITA escribió:
- Campamento base:
Me dejo a alguien??
Quién quiera está invitado Yo ya he quedado con lluiset de que me lleve mi tienda, (es un jefe como me lo quiero jjj) y como el llega el martes, que intentará ponerme mas o menos cerca de ahí, si hay suerte
Nos vemos. Yo tambien te quiero tontorron :geek: |
| | | A Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:09 pm | |
| - er_crack escribió:
- Yo llego el martes al mediodia, segun travisss justo antes de comer aunque nose yo si de verdad llegaremos tan pronto , asi que bueno intentare ponerme lo mas cerquita posible que supongo que no habra tanto lio siendo martes.
Colocaros con olgura si la hay, para que los que llegemos despues tengamos sitico! aunque tampoco quiero teneros cerca que luego me escuchais follar...... con travissss |
| | | A Cansino
| | | | Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:13 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- abbeyroad, leire, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia,
a estos no los conozco...es que ni de pelearme cone ellos en el foro
y si te quedas en el camping algún día ya sabes que estás invitado...laurita te deja su tienda, que está que se sale!! ola soy leire enkantada.(izquierda) abbeyroad (derecha) ....los demas no merece la pena konocerlos |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:16 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:22 pm | |
| - Aimar escribió:
- Aimar escribió:
- er_crack escribió:
- Yo llego el martes al mediodia, segun travisss justo antes de comer aunque nose yo si de verdad llegaremos tan pronto , asi que bueno intentare ponerme lo mas cerquita posible que supongo que no habra tanto lio siendo martes.
Edito: Colocaros con olgura si la hay, para que los que llegemos despues tengamos sitico! aunque tampoco quiero teneros cerca que luego me escuchareis follar (le esuccharéis a el...que es el que grita)
con travissssm
Te voy a poner mirando a la meca todo el fib. Vas a sudar como un cerdo. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 4:41 pm | |
| |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 5:13 pm | |
| - chuekis escribió:
Se puede saber quien va? ya que conozco algun que otro impresentable amigo tuyo Pues justamente los que van no sé si los conocerás... El pájaro y toda la tropa se van al Summer, por lo que este año seremos mis dos colegas, mi señora y yo, nada que ver con los 15 del año pasado... El viernes sí que viene Rafa (el del Mojo) y alguno que otro que también conoces |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 5:18 pm | |
| |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 5:21 pm | |
| - Urriel escribió:
- chuekis escribió:
- entonces habrá campamento base?
Si, a 5600 m, luego montaremos un Campo I a 6400, un Campo II a 6850 m, Campo III a 7.340 y Campo IV a 7860 para, si todo va bien, atacar cumbre desde allí en 8 o 10 horas Y un Ivan Campo?? |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? Vie Jul 11, 2008 6:06 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Pequeña, travisss no se acercará a menos de 7 metros de mi tienda
PD: no me encargo de guardar sitio a nadie, bastante estrés tuve el año pasado, el que nos deje su tienda para montarla o esté presente perfecto jajajaj...pobre travis, con lo bueno que es... nuestra tienda llega el lunes con fede!!! y mis hijas nos la montarán a cambio de alguna que otra birrilla fresca (o lo que necesiten, claro está) borope...lo de la H me ha dolido en el alma...menos mal que has dicho algo. |
| | | travisss Cansino
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿? | |
| |
| | | | Habra una zona foreros en el camping¿? | |
|