www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Habra una zona foreros en el camping¿?

+39
vican
Fallout_3
Miguelot
nitsa
pluxus_aka_chip
Domin
Angeli-k
Guilen
santamaria
aladrock
churro
Kiebra
Sem
ThEoNe
HomeFi
Gundelina
Hoplita
Los 3 Maspoperros
karakono
borope
Leire
er_crack
ligre-pop
Head In a Cloud
stratomad
suicideboy
pequeña esquimal
Laurita
delape
Urriel
lluiset
chuekis
travisss
Cris
errre
Zalk
abbeyroad
ejem ejem
A
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 1:49 pm

pequeña esquimal escribió:
ay, qué estrés sólo con leer la lista...a ver si voy a confundir a alguno con un ladrón en mitad de la noche y le voy a dar un estacazo...si no conozco ni a la mitad!!!

Tranquila son fáciles de distinguir, y más ahora que ligre se ha cortado el pelo y no parece el hermano gemelo de brutons Wink

Espero que ejem ejem +1 pueda acampar, toda una surprise
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 1:51 pm

LAURITA escribió:
Campamento base:

Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Very Happy
Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

Quién quiera está invitado Wink
Pues supongo que a er_crack y quizá angeli-k. Yo intentaré colocarme cerca.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 1:53 pm

LAURITA escribió:
Campamento base:

Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Very Happy
Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

Lo mismo le sumais a mi hermana y mi cuñado.

seguramente si.

No son mala gente.
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 1:57 pm

abbeyroad, leire, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia,

a estos no los conozco...es que ni de pelearme cone ellos en el foro lol!

y si te quedas en el camping algún día ya sabes que estás invitado...laurita te deja su tienda, que está que se sale!!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 2:04 pm

Pequeña, travisss no se acercará a menos de 7 metros de mi tienda

PD: no me encargo de guardar sitio a nadie, bastante estrés tuve el año pasado, el que nos deje su tienda para montarla o esté presente perfecto Laughing
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 2:23 pm

LAURITA escribió:
Campamento base:

Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Very Happy y falta... alexander bailey, que no entra mucho pero es amigo de stellar. Y por supuesto CACHULI el lunes!
Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 3:05 pm

LAURITA escribió:

Nosotros iremos el miércoles pero acamperemos donde podamos ya que llevamos tienda de unos amigos y la tenemos que montar también. No preouprseee paaaya que seguro que estamos todo lo cerca que se pueda cheers cheers
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 3:26 pm

Pequeña esquimal, tranquila, ya nos conoceremos todos Very Happy
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 3:34 pm

suicideboy escribió:
LAURITA escribió:
Campamento base:

Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

la bandera de alicante y un elmo colgando ahorcado de ella
Bandera de elche y te colgamos de los huevos...eso me gusta más jajajaja...

Brutons...currate una banderita con el cartel de exiliados ahi en la peña...si no te da tiempo miro yo lo de la sabana...se saldría jajajaja
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 3:38 pm

ejem ejem escribió:
LAURITA escribió:

Nosotros iremos el miércoles pero acamperemos donde podamos ya que llevamos tienda de unos amigos y la tenemos que montar también. No preouprseee paaaya que seguro que estamos todo lo cerca que se pueda cheers cheers

Se puede saber quien va? ya que conozco algun que otro impresentable amigo tuyo Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 3:49 pm

abbeyroad escribió:
LAURITA escribió:
Campamento base:

Ashtray, gundelina, urriel, pequeña esquimal, abbeyroad, leire, laurita, fede el amigo de spook, lluiset, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia, jackster, bluemoom, dan y pluxus aka chip Very Happy y falta... alexander bailey, que no entra mucho pero es amigo de stellar. Y por supuesto CACHULI el lunes!
Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

Yo ya he quedado con lluiset de que me lleve mi tienda, (es un jefe como me lo quiero jjj) y como el llega el martes, que intentará ponerme mas o menos cerca de ahí, si hay suerte Smile

Nos vemos.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:04 pm

Yo llego el martes al mediodia, segun travisss justo antes de comer aunque nose yo si de verdad llegaremos tan pronto Rolling Eyes , asi que bueno intentare ponerme lo mas cerquita posible que supongo que no habra tanto lio siendo martes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:05 pm

como me jode ir a hostal este año!! estais todos allí concentraos jodios
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:07 pm

Aimar escribió:
abbeyroad escribió:
LAURITA escribió:
Campamento base:

Se suma aimar?
cheers

Me dejo a alguien??

Yo ya he quedado con lluiset de que me lleve mi tienda, (es un jefe como me lo quiero jjj) y como el llega el martes, que intentará ponerme mas o menos cerca de ahí, si hay suerte Smile

Nos vemos.

Yo tambien te quiero tontorron :geek:
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:09 pm

er_crack escribió:
Yo llego el martes al mediodia, segun travisss justo antes de comer aunque nose yo si de verdad llegaremos tan pronto Rolling Eyes , asi que bueno intentare ponerme lo mas cerquita posible que supongo que no habra tanto lio siendo martes.
Colocaros con olgura si la hay, para que los que llegemos despues tengamos sitico! aunque tampoco quiero teneros cerca que luego me escuchais follar......

con travissss
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:11 pm

Aimar escribió:
er_crack escribió:

Edito:
Colocaros con olgura si la hay, para que los que llegemos despues tengamos sitico! aunque tampoco quiero teneros cerca que luego me escuchareis follar (le esuccharéis a el...que es el que grita)

con travissssm
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:13 pm

abbeyroad, leire, brutons, ligre, anouky, getchoo, head in the cloud, HFKX, ejem ejem and cia,

a estos no los conozco...es que ni de pelearme cone ellos en el foro lol!

y si te quedas en el camping algún día ya sabes que estás invitado...laurita te deja su tienda, que está que se sale!!

ola soy leire enkantada.(izquierda) abbeyroad (derecha) ....los demas no merece la pena konocerlos
Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 Kukuap6.th
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:16 pm

Eso eso, olgura olgura!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:22 pm

Aimar escribió:
Aimar escribió:
er_crack escribió:

Edito:
Colocaros con olgura si la hay, para que los que llegemos despues tengamos sitico! aunque tampoco quiero teneros cerca que luego me escuchareis follar (le esuccharéis a el...que es el que grita)

con travissssm

Te voy a poner mirando a la meca todo el fib. Vas a sudar como un cerdo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:41 pm

lluiset escribió:
Eso eso, olgura olgura!!

Eso, eso.. quitadle la H a HOLGURA y así igual os cabe una tienda más Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 5:13 pm

chuekis escribió:

Se puede saber quien va? ya que conozco algun que otro impresentable amigo tuyo Laughing

Pues justamente los que van no sé si los conocerás... El pájaro y toda la tropa se van al Summer, por lo que este año seremos mis dos colegas, mi señora y yo, nada que ver con los 15 del año pasado...

El viernes sí que viene Rafa (el del Mojo) y alguno que otro que también conoces Twisted Evil
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 5:18 pm

borope escribió:
lluiset escribió:
Eso eso, olgura olgura!!

Eso, eso.. quitadle la H a HOLGURA y así igual os cabe una tienda más Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entonces mejor lgura no? Laughing
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 5:21 pm

Urriel escribió:
chuekis escribió:
entonces habrá campamento base?

Si, a 5600 m, luego montaremos un Campo I a 6400, un Campo II a 6850 m, Campo III a 7.340 y Campo IV a 7860 para, si todo va bien, atacar cumbre desde allí en 8 o 10 horas

Y un Ivan Campo??
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 6:06 pm

LAURITA escribió:

PD: no me encargo de guardar sitio a nadie, bastante estrés tuve el año pasado, el que nos deje su tienda para montarla o esté presente perfecto Laughing

jajajaj...pobre travis, con lo bueno que es...

nuestra tienda llega el lunes con fede!!! y mis hijas nos la montarán a cambio de alguna que otra birrilla fresca Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 704603 (o lo que necesiten, claro está)

borope...lo de la H me ha dolido en el alma...menos mal que has dicho algo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 6:12 pm

LAURITA escribió:

jajajaj...pobre travis, con lo bueno que es...

nuestra tienda llega el lunes con fede!!! y mis hijas nos la montarán a cambio de alguna que otra birrilla fresca Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 704603 (o lo que necesiten, claro está)

borope...lo de la H me ha dolido en el alma...menos mal que has dicho algo.

Me podre acercar a su tienda (no me importa que este su señor) Mas culos y mas tetas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habra una zona foreros en el camping¿?   Habra una zona foreros en el camping¿? - Página 2 Empty

Habra una zona foreros en el camping¿?
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente