| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Nov 18, 2010 6:07 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Sem escribió:
- 10 Euros. Por fin lo que reclamaba la semana pasada por aquí. No se entiende que los discos cuesten lo mismo en el concierto que en la tienda, o incluso más!
Cojonudos estos tíos hasta para el merchandising! Anoche en Madrid lo subieron a 15, aun así bastante más barato que en tiendas, me lo pilló porri
Las camisetas estaban guapas, a qué sí¿? yo me pillé la del cervatillo. Eso iba a decir yo..En Madrid estaba a 15 pavos que me lo compre. Un amigo se compro la camiseta del ciervo...Por cierto, no he dejado mi critica por aquí http://www.indienauta.com/conciertos/3484-the-walkmen-sala-ramdall-madrid-12-11-2010 |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Nov 18, 2010 7:26 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Nov 18, 2010 11:59 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
Y también un par de pelis a 10 libras (que además incluían el idioma castellano y una de ellas ni si quiera ha salido en España en dvd )... Yo eso tambien lo hago mucho especialemente desde que en amazon.co.uk ya no cobran envio a españa. Lo mejor de todo es que un monton de peliculas descatalogadas en españa (es curioso lo dificil que es encontrar por ejemplo peliculas como reservoir dogs (hace 5 años) o de directores como truffaut) que son bastantes. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 19, 2010 12:15 am | |
| El tema de los vinilos de The Walkmen. Yo me llevé el último Lisbon que les quedaba aqui en Barcelona. La verdad es que no entiendo muy bien esto de subirlo, sin ir mas lejos en la tienda en el centro te cuesta 16 con algo. Vamos que no se cuánto le sumarán en la tienda pero ellos vendiéndolo a 10 seguro que se sacan pasta y es lo que comentaba hace unos días, no se entiende que los grupos vendan el vinilo al mismo precio de tienda, que lo sacan directamente de la discografica y se ahorran un montón de intermediarios. Eso para mi es tener mucha jeta además de ser muy tontos. Yo mismo si lo hubiera visto a 15 no me lo compraba, pero si hubieran tenido el You & Me a 10 también, me hubiera llevado dos. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 19, 2010 8:58 am | |
| Unicornibot - Hare Krishna (LP) 10 pavos en su bolo. Os lo podeis descargar en su bandcamp. Hacedlo. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 19, 2010 9:42 am | |
| Vinilos de Police |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Nov 30, 2010 2:03 pm | |
| Queens Of The Stone Age - Songs For The Deaf Edición Limitada con DVD en directo.
Por 4 euretes. Oh yes! :punk: |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Nov 30, 2010 10:20 pm | |
| Pregunta: ¿por qué en play.com 8.95 libras traducido a euros son 12.49? si en realida, tal y como está el tipo de cambio tendrían que ser 10.69€.
Son cabrones? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Nov 30, 2010 11:51 pm | |
| A mi me va bien. Los discos suelen tardar entre una semana, semana y media. Y lo de las libras a mi me da igual, los discos (casi todos) son 4 veces más baratos que aquí con gastos de envío incluidos. Tampoco me voy a poner exigente con el cambio. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 01, 2010 12:03 am | |
| Ya ya he comprado varias veces y se que va bien. Digo que son cabrones por lo del cambio Pero bueno, como dices, tampoco podemos quejarnos ya que no pagamos gastos de envío. Pero si siguieran el tipo de cambio a raja tabla se notaría eh? Ya he hecho mi pedido típico de fin de año con los 5 discos que más me han gustado. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 01, 2010 2:48 pm | |
| Pedido a Play.com:
Arcade Fire - The Suburbs Gorillaz - Plastic Beach Band of Horses - Everything All The Time Vampire Weekend - Contra The Black Keys - Brothers (2CD New Version) |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 01, 2010 4:10 pm | |
| En Fnac.es, ayer y hoy (hasta 1 de diciembre) 20% de descuento en música, eso sí hay que pagar gastos de envío, aunque si coges vía postal son dos duros. No hay mucho (al menos en vinilo) pero igual a alguien le interesa algo. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 01, 2010 5:44 pm | |
| Elliott Smith - New Moon Hurts - Happiness Arcade Fire - The Suburbs Wavves - King of the Beach Deerhunter - Microcastle / Weird Era Cont. Deerhunter - Halcyon Digest Zola Jesus - Stridulum II En Revólver En unos días pienso hacer mi primer pedido a los de Amazon UK, veremos como va la cosa... |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Dic 01, 2010 8:05 pm | |
| Que tal está Amazon? mejor o peor que Play.com? gastos de envío gratis? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Dic 03, 2010 7:12 pm | |
| Nick Cave & The Bad Seeds - B-sides & Rarities Grinderman - Grinderman 2 The Flaming Lips - The soft bulletin |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Dic 06, 2010 1:55 pm | |
| BELLE & SEBASTIAN "Write about love" lp CRYSTAL CASTLES II lp En Revolver.
MGMT "Congratulations" lp En Fnac. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Dic 06, 2010 2:48 pm | |
| - lologoza escribió:
- Que tal está Amazon? mejor o peor que Play.com? gastos de envío gratis?
En Amazon UK desde hace un mes o así los envíos a España son gratis, pero aún no lo he probado. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Dic 06, 2010 4:09 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- lologoza escribió:
En Amazon UK desde hace un mes o así los envíos a España son gratis, pero aún no lo he probado. Habrá que echarle un ojo pués. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Dic 06, 2010 6:22 pm | |
| - lologoza escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- lologoza escribió:
En Amazon UK desde hace un mes o así los envíos a España son gratis, pero aún no lo he probado. Habrá que echarle un ojo pués. Todas las compras de navidad las he hecho ahi. Va genial. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Dic 06, 2010 7:51 pm | |
| - suicideboy escribió:
- lologoza escribió:
- lologoza escribió:
En Amazon UK desde hace un mes o así los envíos a España son gratis, pero aún no lo he probado. Habrá que echarle un ojo pués. Todas las compras de navidad las he hecho ahi. Va genial. Cuenta, qué tal te ha llegado todo? Los discos van llegando poco a poco o viene todo junto? Yo nunca he comprado por internet y me da cierto reparo, pero la oportunidad de Amazon me parece muy buena. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Dic 06, 2010 10:05 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- suicideboy escribió:
- lologoza escribió:
- lologoza escribió:
En Amazon UK desde hace un mes o así los envíos a España son gratis, pero aún no lo he probado. Habrá que echarle un ojo pués. Todas las compras de navidad las he hecho ahi. Va genial. Cuenta, qué tal te ha llegado todo? Los discos van llegando poco a poco o viene todo junto? Yo nunca he comprado por internet y me da cierto reparo, pero la oportunidad de Amazon me parece muy buena. Los gastos de envío en Amazon UK son gratuitos cuando se superan las 25 libras de gasto, lo podéis ver en su web. Play sí que tiene gastos gratuitos con cualquier gasto. En cuanto a como te llegan los paquetes, en play te van mandando los productos pedidos conforme los tienen en stock, no necesariamente todos juntos. En amazon pudes elegir si quieres que te lo manden en un único paquete o que los vayan mandando conforme los tengan. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Dic 06, 2010 10:06 pm | |
| Gracias por la información cure |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Dic 07, 2010 9:12 pm | |
| El como eliges como te llegan si todos juntos o seperados influye en que te cobren o no el envio.
Ahora la ultima vez que compre (hace dos dias) una de las cosas iba a tardar 3 semana me la envian sola y las demas juntas. Sin aumentarme el precio.
Los articulos vienen muy bien empaquetados y llegan en perfectas condiciones.
Solo recuerda que en amazon tambien existen vendedores particulares (rollo ebay) y esos te pueden cobrar gastos de envio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Dic 09, 2010 11:19 pm | |
| yo hoy me he cogido el vinilo del último de bigott en Fnac. También me he pillado el libro de Micah. P. Hinson, a ver qué tal.
Por cierto, había una jodida caja del Pescao ese, que valía 74 euros!!!! la gente es gilipollas, macho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|