| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Barbara Ann Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Oct 17, 2010 12:31 am | |
| Yea! Creo que te refieres a Riera Baixa! Si que hay cosas buenas, si!
http://cocere.blogspot.com/2007/09/la-nena.html |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Oct 22, 2010 1:47 pm | |
| Megacrack!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Oct 22, 2010 2:44 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Oct 22, 2010 4:21 pm | |
| por cuánto sale la broma de Mogwai? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Oct 22, 2010 4:24 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Oct 23, 2010 12:34 pm | |
| Front By front y Tyranny for you de Front 242 por 8 pavetes cada uno |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Oct 25, 2010 1:56 pm | |
| Interpol "Interpol" y Deerhunter "halycon digest" Ambos en vinilo. El de Interpol no puede ser más soso, ni letras ni descarga y con un sobre de lo más cutre.
El de Deerhunter no trae tampoco descarga pero al menos el vinilo es un blanco precioso y trae las letras en un art work bastante currado.
Alucino como no traen descarga todos los discos, debería estar impuesto coño! que esperan que para escuchar el disco en la calle me compre una copia digital también? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Oct 25, 2010 5:23 pm | |
| Pues te lo bajas como todo el mundo. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Oct 26, 2010 4:34 pm | |
| Alguien sabe dónde puedo conseguir vinilos descatalogados? estoy como loco buscando los de Hope Sandoval ahora que tengo pasta y no los encuentro por ninguna parte. Son "Bavarian fruit bread" y "Through the devil softly".
|
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Nov 02, 2010 11:07 am | |
| Me han regalado el vinilo de los Them Crooked Vultures y el último de los Broken Social Scene, pero a lo mejor cambio este último por otro... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Nov 09, 2010 7:16 pm | |
| puf... el locurón... encima hoy, cuando he llegado y he visto como estaba el cambio libras euros ya he terminado de alegrarme del todo... qué preciacos... han caído: + = 10 libras (en vinilo y además precioso) = 13 libras (en vinilo)= 12 libras (en vinilo)= 10 libras Y también un par de pelis a 10 libras (que además incluían el idioma castellano y una de ellas ni si quiera ha salido en España en dvd )... sé que no descubro nada pero me he quedado muy flipado con el precio de la música en Inglaterra y en Manchester en particular (eso aparte de que tenían los últimos trabajos de los murcianos Schwarz... cuando lo vi por allí me quedé ojiplático) |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Nov 10, 2010 12:24 am | |
| Yo en UK flipé...por 20 libras me llevé el 1º de Kasabian, el 1º de Stone Roses, el 2º de Arctic Monkeys y el 2º de Arcade Fire |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Nov 10, 2010 12:27 am | |
| El vinilo de Revolver lo vi (vimos, si contamos a getchoo y bbb) en el mercado ese de Camden (no recuerdo el nombre), te lo pillaste allí??
Yo en UK por 10 libras, un poco más, me pillé el great american songbook de Ella Fitzgerald, uno de Richard Hawley y uno de PJ Harvey. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Nov 10, 2010 12:31 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- me he quedado muy flipado con el precio de la música en Inglaterra
Cuando me ganaba la vida como DJ iba a Inglaterra un par de veces al año sólo para comprar discos. Aparte del precio, aquí era casi imposible encontrar según que cosas, y claro, no había internet. Qué tiempos aquellos! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Nov 10, 2010 12:58 am | |
| en vinilo el ultimo disco de Balmorhea, Constellations.... Jodidos genios... |
|
| |
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Nov 10, 2010 2:53 pm | |
| - belcebú escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- me he quedado muy flipado con el precio de la música en Inglaterra
Cuando me ganaba la vida como DJ iba a Inglaterra un par de veces al año sólo para comprar discos. Aparte del precio, aquí era casi imposible encontrar según que cosas, y claro, no había internet. Qué tiempos aquellos! Jejeje, ese fenómeno que dices se lo comenté a mi novia cuando salimos de Piccadilly Records (la tienda donde los pillé en Manchester que me chifló muchísimo, todo sea dicho) tengo conocidos que van a Londres en vuelos LowCost sin ni siquiera hacer noche para básicamente eso... con una maleta vacía que dejan en consigna, pillan toda la música que les viene en gana a la maleta y de nuevo para el pueblo. Y es algo que yo en situaciones venideras no descarto porque disfruté como un enano. Saddick, los pillé en Manchester casi todos (a excepción de un par en el hmf de Liverpool), en una callecilla que había bastante cerca del centro que tenía en frente una tienda que se llamaba CafePop o algo así y que tenía una ropa también cojonuda bastante tirada de precio. En fin, cada vez que salgo por Europa tengo más claro de que la excusa esa que nos sueltan de que aquí se cobra menos pero que en el extranjero la vida es muchísimo más cara es un puñetero engaño... por ejemplo, nunca pagué más de 3 libras por una pinta ni más de 10 por comer... lo dicho, en Torrevieja (ya no hablo de Madrid), por ambas cosas, pago bastante más. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 12, 2010 12:13 am | |
| El vinilo el Lisbon de The Walkmen. A demás de tener una portada preciosa me lo he comprado al final del concierto en Barcelona y estando el cantante por ahí rondando me lo he llevado firmadito. |
|
| |
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 12, 2010 3:29 pm | |
| Qué precio tenía aquí, Sem?¿ |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 12, 2010 4:26 pm | |
| 10 Euros. Por fin lo que reclamaba la semana pasada por aquí. No se entiende que los discos cuesten lo mismo en el concierto que en la tienda, o incluso más!
Cojonudos estos tíos hasta para el merchandising! |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 12, 2010 4:26 pm | |
| El 7" de Centro-matic de Iso-residue |
|
| |
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 12, 2010 4:34 pm | |
| - Sem escribió:
- 10 Euros. Por fin lo que reclamaba la semana pasada por aquí. No se entiende que los discos cuesten lo mismo en el concierto que en la tienda, o incluso más!
Cojonudos estos tíos hasta para el merchandising! Jodó... voy a mandarle un mensaje a porri... gracias... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Nov 12, 2010 4:37 pm | |
| Primal Scream "Screamadelica" Flying Lotus "Cosmogramma" Essential EELS.
|
|
| |
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Nov 13, 2010 1:19 pm | |
| - Sem escribió:
- 10 Euros. Por fin lo que reclamaba la semana pasada por aquí. No se entiende que los discos cuesten lo mismo en el concierto que en la tienda, o incluso más!
Cojonudos estos tíos hasta para el merchandising! Anoche en Madrid lo subieron a 15, aun así bastante más barato que en tiendas, me lo pilló porri Las camisetas estaban guapas, a qué sí¿? yo me pillé la del cervatillo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Nov 16, 2010 8:06 pm | |
| Por 6 euritos en la FNAC. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Nov 18, 2010 6:00 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|