No voy a haceros cronica extensiva ni a leerme las 20 paginas que hay, yo en Barcelona me lo pase muuuy bien, vi todos los conciertos q queria, pero el Forum me parece una soberana mierda, los precios abusivos y fatal organizado, lo del vaso me parecio una gitanada en toda regla...solo volvere si no coincide con el FIB y el cartel vale la pena.
Interpol me dieron asco, los Sex Pistols igual, y vibre con Primal Scream, Grinderman, Los Planetas y The Verve...
Y acabo diciendo q tarde 2 horas en encontrar en escenario Converse. No hace falta decir mas.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
No voy a haceros cronica extensiva ni a leerme las 20 paginas que hay, yo en Barcelona me lo pase muuuy bien, vi todos los conciertos q queria, pero el Forum me parece una soberana mierda, los precios abusivos y fatal organizado, lo del vaso me parecio una gitanada en toda regla...solo volvere si no coincide con el FIB y el cartel vale la pena.
Interpol me dieron asco, los Sex Pistols igual, y vibre con Primal Scream, Grinderman, Los Planetas y The Verve...
Y acabo diciendo q tarde 2 horas en encontrar en escenario Converse. No hace falta decir mas.
Yo también quiero de lo que tomas
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hay que beber en el recinto, si bebes antes de entrar luego no encuentras na melon
El primavera ya se ha movido en busca de nuevos recintos, en principio en Barcelona, pero no cierran la posibilidad de marcharse porque ofertas nacionales e internacionales han tenido. Y conociendo a Gabi no es una bacalada. Esta claro que los festivales en el Forum tienen los dias contados debido a las quejas vecinales, entendibles si en vez de 3 eventos se celebran 50 al año... Cualquier sitio en Madrid es mejor que el actual, pero tienen contrato con Boadilla hasta el año que viene. Yo, si no coincide con el FIB, volvere al Summer, pero a coincidencia de fechas nunca tendre ninguna duda, Bowie mediante.
Con perdón para los vecinos pero ya sabían lo que había cuando compraron a precios desorbitados. Que ya hace falta ser gilipollas.
Ahora que tengan claro que con el ruído se acaba así con la complicidad del Ayuntamiento. Pero los malotes que tiene por la parte de atrás de sus casas seguirán allí, que no todo iba a ser tan fácil
En fin, es lo que tiene el no saber lo que se tiene. Valga la redundancia.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
El primavera ya se ha movido en busca de nuevos recintos, en principio en Barcelona, pero no cierran la posibilidad de marcharse porque ofertas nacionales e internacionales han tenido. Y conociendo a Gabi no es una bacalada. Esta claro que los festivales en el Forum tienen los dias contados debido a las quejas vecinales, entendibles si en vez de 3 eventos se celebran 50 al año... Cualquier sitio en Madrid es mejor que el actual, pero tienen contrato con Boadilla hasta el año que viene. Yo, si no coincide con el FIB, volvere al Summer, pero a coincidencia de fechas nunca tendre ninguna duda, Bowie mediante.
Con perdón para los vecinos pero ya sabían lo que había cuando compraron a precios desorbitados. Que ya hace falta ser gilipollas.
Ahora que tengan claro que con el ruído se acaba así con la complicidad del Ayuntamiento. Pero los malotes que tiene por la parte de atrás de sus casas seguirán allí, que no todo iba a ser tan fácil
En fin, es lo que tiene el no saber lo que se tiene. Valga la redundancia.
Te ha faltado el hasta que lo pierdes... y creo que en Barcelona con ciertas zonas tienen experiencia en esto no?, por ejemplo la Villa Olímpica (hablo por lo que veo en la tele eh¿?, que en realidad no tengo ni zorra...)
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Hay que beber en el recinto, si bebes antes de entrar luego no encuentras na melon
No tendras el valor de decirme q estaba bien ubicado y bien señalizado...la verdad destacar q la petaca me duro hasta las 21h, pero estaba puesto como el culo el escenario ese del demonio...y q NADIE de la organizacion supiese explicarme donde coño estaba me dejo muy loco, solo un tio de las bebidas me lo supo explicar...indignante.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Alguna señalización había. Pero vamos a ver, si encontraste el Walkman, ¿cómo no encontraste el Converse? ¡¡Si el mapa los señala uno enfrente del otro!!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Veis¿? en el desierto madrileño no existía ese problema... como no había nada más, mirabas a los lados y sólo se veían cuatro escenarios, dos carpas y un par de retretes...
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Veis¿? en el desierto madrileño no existía ese problema... como no había nada más, mirabas a los lados y sólo se veían cuatro escenarios, dos carpas y un par de retretes...
joder que bueno
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Por cierto, me gustaría saber si alguien vió a los Midnight Juggernauts ya que es el concierto que me jodió mas perderme por su solape con The Verve, Josecapo me dijo que estuvo un rato y geniales, a ver si alguién puede comentar algo al respecto. Joder que buenos son.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por cierto, me gustaría saber si alguien vió a los Midnight Juggernauts ya que es el concierto que me jodió mas perderme por su solape con The Verve, Josecapo me dijo que estuvo un rato y geniales, a ver si alguién puede comentar algo al respecto. Joder que buenos son.
Mi hermano fue al summer de barna y me ha comentado que es el concierto que mas le molo! Un fieston en toda regla!!
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo vi el principio, por el retraso de 15 minutos del concierto de The Verve, y sonaban muy bien. Lástima de hora y de escenario. No me quiero imaginar lo que serían los Juggernauts en el horario de CSS. Pufff.
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Mi hermano fue al summer de barna y me ha comentado que es el concierto que mas le molo! Un fieston en toda regla!!
Yo lo vi!(siempre gracias al horario lennoniano!) y me pareció un fiestón. Aun siendo a la misma hora que The verb estaba petadillo. De todas formas a mi es que me me gustan mucho, y a poco que montarán un buen show ya me iba a flipar...
lennon Charlatan
Hola Gb, que tal! Gracias por tu información, yo lo que pasa es que se me juntaron dos grupos que me encantan, y como tenía que decidir pensé que quizás era más facil volver a ver a los Juggernauts, espero que vuelvan pronto!
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Pues a mi el forum me parece un sitio de PM la verdad...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
yo vivia en francesc macia, me pillaba como el culo, y con el aire del mar dando de lado, por muy buen equipo q tengas... y es grande para meter a 15000 personas, si el escenario ese q esta lejos en el primavera es una peregrinacion!!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi si me gusta el Forum, el marco es perfecto, y poder ver conciertos con el mar de fondo y la luna llena iluminando el mar no tiene precio, otra cosa diferente será el sonido, ubicación de escenarios, etc.
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jul 27, 2008 6:09 am
En el 2006 una tia se despelotó jajaj,porque hacen esto ?
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008