www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+78
Hobbes
cancer
El Califa
Kiebra
ICETOPO
getchoo
homeboy
R7UL
piccadilly
Chemi
vicente__11
BecK
albertt
er_crack
chuekis
lluiset
frusciante
cabeza casco
belcebú
duby
travisss
skull
Sem
Cachuli
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Laurita
borope
ejem ejem
viveslenteja
jackster
Head In a Cloud
krabitch
pinchina
korneto_
cure
sun
HomeFi
rudess
maroki
Mae
Memolanloschochocrispis
Gb
Yolwn
Vincent
the khyber pass
chule
Whatever13
rafi_ko
Peregrin
casablanca
karakono
euron
Shisuka
farxavi
whiteminaya11
saso
supervixe
The_End
fat
farmerbirdie
indierock&roll
estelafugaz
fid
martutano
xabi
elvisinho
errre
wescenlao
Fallout_3
tato
rockero
mariousera
lennon
vican
Icegirl
Josecapo
haz palmas grita si!!!
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi

Cantidad de envíos : 167

Summercase 2008 v.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 11:19 pm

icegirl no tendreis videos o fotos de lo del metro eske nosotros somos un desastre y a aunos se nos akabo la bateria a otroa la memoria y no tenemos y ese momento metrop se salio por todos los laos!!!

camarerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Smile
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 11:22 pm

jooo, no.... íbamos como para saber donde teníamos la cámara..... fue un momentazoooooooo!! Como me reí!! Razz Qué casualidad ir a la misma hora en el mismo vagón de metro...
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyLun Jul 21, 2008 11:26 pm

lennon escribió:
Ni en broma, aquí un fan de Glasvegas que miró el reloj, empezó el concierto a las 19.45 y terminó a las 20.10.

En Madrid también fue así. Además el concierto fue bastante curioso pq estabamos muy poquita gente cuando empezaron y con su Daddy´s Gone final, cuando le seguíamos con el estribillo, me dio la sensación que el cantante se sorprendió mucho de que conociéramos sus canciones. Se le veía bastante agradecido. A ver si cuando saquen el disco dan un concierto con una duración digna.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 9:50 am

Jo, que rabia que haya coincidido el SC con el FIB! Me hubiera encantado venir!

Que tal el escenario de las gradas de lado? Con lo chulo que estaba cara a las gradas! Pq lo han cambiado?
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:01 am

A mi me gustaron más los dos escenarios pequeños que el grande, en sonido y recogimiento digo.
Mira, Blondie con la luna llena detrás.

Summercase 2008 v.3 - Página 13 100_0811
whiteminaya11
Curioso
Curioso
whiteminaya11

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:10 am

Mierda de pulseraca...estoy con vosotros.Por cierto, el tema fashions del festival con las botas en pleno torrao...Sí, muy topshop y tal pero muy poco apropiado. En realidad las botas no eran tan mala opción con los pedrolos por suelo y el polvo (las fotos no veas qué nebulosas!!)pero eso sí, las sandalias???los tacones??? Por muy festi de ciudad que sea...un poquito de por favor; comodidad ante todo!!s
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:22 am

Icegirl escribió:
A mi me gustaron más los dos escenarios pequeños que el grande, en sonido y recogimiento digo.
Mira, Blondie con la luna llena detrás.

Summercase 2008 v.3 - Página 13 100_0811

Que guapo! Lo pasaste bien entonces icegirl? De verdad espero que el año que viene pueda venir!

Alguien se quedo hasta que cerrasen? Que pasaba a las 5, que te echaban los seguratas sin más?
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:24 am

Mi hermano aguanto hasta el final el sabado, y si, los seguratas ya les iban hechando, pero eran bastante mas de las 5
http://www.joanroure.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:27 am

Tu que tal has vivido el SC lennon?!
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:34 am

De coña, unas paginas atrás deje una crónica de los conciertos que ví, en general me lo pasé genial, me gustaron los conciertos (aunque se me hicieron cortos algunos Laughing ) y para mí la organización mejoró bastante, al menos en Barna que fué donde estuve, no tuve que hacer colas como el año pasado para beber, comer, mear, etc, y no porque hubiera menos gente como dicen, si no porque estaba mejor organizado. Por cierto lo que si me fijé es en que vi muchos más guiris que el año pasado.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:35 am

El Festival-Despedida de Soltero, genial. Los conciertos bien, conciertazo de Kings Of Leon y Sex Pistols. Mogwai no lo vi entero, pero sólo por el tramo final y su Mogwai Fear Satan ya valieron la pena.

The Requesters musicón, Los Planetas, no se puede hacer ese tipo de concierto en un festival, aunque de casi los 20 conciertos suyos que he visto, ha sido el mejor, en cuanto a ganas y sonido global del grupo, pero la selección de temas fue nefasta para un festival.

Y lo peor, CÓMO COJONES SE PUEDE ESTAR BAILANDO EN TIGA, CON TODO EL CASTAÑAZO, Y QUE DE REPENTE, RASSSSSSSS, A LAS 5,00 HORA ZULÚ, SE CIERRE EL GRIFO. PUTO AJUNTAMENT DE BARCELONA, PUTO HEREU, SU PUTAZA MADRE. HIJOS DE PUTA.

Viva el FIB y sus cierres a las 8 de la mañana.
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:36 am

Es lo que tiene un festival urbano, y ahora no me digais que no sabíais que se cerraba a esa hora...
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:39 am

HomeFi escribió:

Y a ti que tal te fué el FIB HomFi? tengo unos colegas que me dijeron que el concierto de My Morning Jacket fué brutal.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:43 am

Lo de q cerraran a las 5 fue un bajón q te cagas (el año pasado en Madrid cerraban a las 6, no?... Por lo demás, al menos el día q estuve yo, todo bien. Bastante menos gente q el año pasado, no?

Interpol, enormes, aunq iba con tantas ganas q hubiera sido muy dificil decepcionarme. The Verve muy grandes también
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:44 am

lennon escribió:
HomeFi escribió:

Y a ti que tal te fué el FIB HomFi? tengo unos colegas que me dijeron que el concierto de My Morning Jacket fué brutal.

El FIB genial, los conciertos muy buenos en general, New York Dolls geniales, cuando los escuchaba hace muhcos años nunca creí que los vería, y la verdad es que son auténticas estrellas del rock, incluso hicieron un bis. Pero por otro lado, demasiados guiris la verdad... yo creo que un 99%. MMJ no me gustan así que no los ví. Wink

Pero bueno no os quiero reventar el post del SC! Pasate por los hilos del FIB.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:48 am

pinchina escribió:
Lo de q cerraran a las 5 fue un bajón q te cagas (el año pasado en Madrid cerraban a las 6, no?... Por lo demás, al menos el día q estuve yo, todo bien. Bastante menos gente q el año pasado, no?

Interpol, enormes, aunq iba con tantas ganas q hubiera sido muy dificil decepcionarme. The Verve muy grandes también

Que loca lo del sube y baja! Jajaja! Con quien más fuiste al SC?
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 10:52 am

En Barcelona al menos se notó mucha diferencia de público del viernes al sábado, se veían muchas pulseras sólo de un día... En plena barra del escenario principal, llegabas, pedías y te ibas... era un alivio!
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 11:04 am

HomeFi escribió:

Que loca lo del sube y baja! Jajaja! Con quien más fuiste al SC?

Pues, te fijaste la chica con la q estaba en el FIB? una chica bajita, morena? Con ella y un par de amigos más... La verdad es q está aprendiendo a seguirme el ritmo muy rápido...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 11:26 am

Por cierto! Que tal fueron recibidos Els Pets en Madrid?????!!!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 11:27 am

Por cierto, se me olvidó de hablar del concierto gambitero por excelencia de este Summercase, con solazo incluído... antes de ver a Blondie y sin tener ni puta idea de quienes eran...

WHITHEY SORPRESÓN... SON COJONUDOS!!!!!

Nadie más los vio¿?

PD: esta mañana en un momento de aburrimiento he estado haciendo cuentas y me ha salido a 8-9€ el concierto... CARO...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 11:31 am

Icegirl escribió:
En Barcelona al menos se notó mucha diferencia de público del viernes al sábado, se veían muchas pulseras sólo de un día... En plena barra del escenario principal, llegabas, pedías y te ibas... era un alivio!

En Madrid no tanto... más que nada porque hubo gente que hizo doblete Summer SNF (en ambos con entradas regaladas...)
krabitch
Espía
krabitch

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 12:29 pm

Hola a todos! soy nuevo por aquí. Os pongo lo que me ha parecido este Summercase BCN.

Viernes

We Are Scientist: Se defendieron bien para la hora que era. De lo mejorcito que vi este día.

Blondie: No me esperaba un concierto de este tipo. Rescataron sus hits más intensos. Debbie se desmelenaba como podía por el escenario. Ese 'María' coreado con mala coordinación por el público.

Interpol: Seré un bichorraro pero me aburrió el concierto. Pagaría por verlos sentados en un anfiteatro pero no entre tanto borrachuzo guiri y en esas condiciones.

Maximö Park: En la última canción la gente se fue yendo (supongo para no perderse el concierto de The Verve) y pudimos acercarnos a las primeras filas. Estuvo bien.

The Verve: Lo vimos sentado mientras descansábamos. Hay quien casi se nos queda dormido en la hierba a ritmo de Sonnet. Nos levantamos en las últimas dos canciones que eran realmente los que más merecían la pena. Con Bittersweet apunto de llorar de la emoción.

Etienne de Crécy: Me lo pasé teta. Una puesta en escena que sigue la línea geométrica que está tan de moda y un juego de luces muy cuidado acompañaban a los bailables. Nos valió para ir calentando la noche.

Primal Scream: Los mejores del viernes. Qué temazos: el nuevo can't go back, movin' on up... Me quedo con Rocks que sin duda fue con el que más salté. Mucha elegancia encima del escenario. Bobby es Dios y punto.

Sábado

Pete & the Pirates: Estuvo divertido para empezar la tarde. Se agradeció el poco público pero el inconveniente fue el solazo que pega a esa hora. Momentazo "mr. understanding". Además luego estuvieron tomando algo abajo y pudimos sacar foto con ellos. Muy majos.

Mystery Jets: Me gusto bastante. Lo vimos sentado en las gradas, al igual que el cantante que ofreció el concierto sentado. Aún y todo, fue un concierto resultante.

The Kooks: Al principio me pareció que el sonido estaba como bastante bajo. Pienso que al ser el Escenario Movistar se perdería por el espacio. De todas formas, se portaron muy buen los Kooks. Grandes temazos. El cantante se acercó al público. Y de las canciones, el "Do You Wanna" del nuevo disco tuvo incluso bollo en nuestra zona del público. Very Happy

Shout Out Louds: Eso de ir corriendo al escenario de converse a ritmo de Tonight i have to leave it fue la leche. Solo pudimos ver dos canciones por que estuvimos en el de los Kooks pero lo que vimos estuvo bien.

Los Campesinos!: El mejor concierto del Summer sin lugar a dudas. ¡Qué subidones hacían en todas las canciones! El cantante lo dió todo quedándose como un tomate rojo con sus gritos. Me quedo con que era gente joven y humilde que no tiene ningún problema en satisfacer al público con lo mejor de sus canciones. Y el final también brutal con el cantante por el público y después con todos ellos cantando subidos a una altura. Sobresaliente.

Kings Of Leon: Los vimos mientras cenábamos. Quizás demasiado serios para mi gusto pero desbordaban calidad musical. Se ve la experiencia. Me gustó el tema con el que abrieron el concierto.

Facto Delafé: Ufffff. Con que hacía calor y no sabía lo que me esperaba en este concierto (no conocía al grupo) me quedé un poco descolocado con lo que vi.

Sex Pistols: Estuvimos de pasada para ir al concierto de los Raveonettes. Era divertido ver como frotaba sus pezones.

The Raveonettes: Moló mucho. Parece que no pero se puede bailar y mucho con esta banda. Parecía que querían ahorrar pasta en iluminación pero crearon un ambiente distinto al de otros conciertos del festival. Acabé bastante hipnotizado.

CSS: Menos mal que teníamos a los CSS para acabar con la hipnosis y seguir bailando. No paramos de saltar durante el concierto. Let's make loveeeeeeeeeee

Kaiser Chiefs: Aburrido. Aunque no los había visto nunca, me pareció un concierto lineal y monótono. Por lo menos trayeron a Kele a tocar las maracas jaja.

Neon Neon: ¡Qué gran sorpresa! Poquísima gente -la mayoría guiris- y nosotros de primera fila viendo el show del hombre que hacía pino con la cabeza apoyada en el suelo y cantaba a la vez. Faltó la canción de Belfast pero se les perdona por la chuza que llevaban encima.

Un abrazoooo!
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 12:44 pm

INTERPOL: como SIEMPRE, SUBLÍMES!

THE VERVE: conciertazo... el final enganchando hit tras hit... subidón!

PRIMAL SCREAM: en su línea, aunque esta vez estuvo mas atento, no iba tan pedo creo... NOTABLE!

GRINDERMAN: otro DIOS

los demás me la soplaban bastante... o los q no me la soplaban eran demasiado pronto!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 1:04 pm

Gracias por la explicación y bienvenido krabitch!

Nadie vio a FOALS???? Eran lo que más me llamaba del cartel del SC!
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 EmptyMar Jul 22, 2008 1:12 pm

Yo si los vi, me gustaron, tienen un directo muy potente y algunas de sus canciones ganan más tocadas en directo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 13 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente